|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:30 am
keiichi morisato hola jovenazo! bienvenido al cafecito... vente te invito a una limonada xd Holas! Gracias! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:35 am
que buena esta ésta limonada deveriamos poner una tienda verdad *se pone a imaginar*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:36 am
keiichi morisato que buena esta ésta limonada deveriamos poner una tienda verdad *se pone a imaginar*[/quoteHMMMMMMMM! No es mala idea! Tu pones los vasos y yo los limones! xd *Toma su limonada* Que rica! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:37 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:40 am
vivan los terroristas mexicanos biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:42 am
manuch vivan los terroristas mexicanos biggrin JAJAJAJAJA xd ehhhh? sweatdrop Que es eso xp ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:42 am
Eliwood from fire manuch vivan los terroristas mexicanos biggrin JAJAJAJAJA xd ehhhh? sweatdrop Que es eso xp ??? metete al link que esta en mi firma y veras biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:45 am
manuch Eliwood from fire manuch vivan los terroristas mexicanos biggrin JAJAJAJAJA xd ehhhh? sweatdrop Que es eso xp ??? metete al link que esta en mi firma y veras biggrin ohhh ya veo, les ayudare con algo blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:45 am
Eliwood from fire keiichi morisato que buena esta ésta limonada deveriamos poner una tienda verdad *se pone a imaginar* HMMMMMMMM! No es mala idea! Tu pones los vasos y yo los limones! xd *Toma su limonada* Que rica! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:46 am
Eliwood from fire manuch Eliwood from fire manuch vivan los terroristas mexicanos biggrin JAJAJAJAJA xd ehhhh? sweatdrop Que es eso xp ??? metete al link que esta en mi firma y veras biggrin ohhh ya veo, les ayudare con algo blaugh metete y diq ue quieres ser
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:48 am
keiichi morisato Eliwood from fire keiichi morisato que buena esta ésta limonada deveriamos poner una tienda verdad *se pone a imaginar* HMMMMMMMM! No es mala idea! Tu pones los vasos y yo los limones! xd *Toma su limonada* Que rica! whee JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xd xd xd xd xd xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:49 am
manuch Eliwood from fire manuch Eliwood from fire manuch vivan los terroristas mexicanos biggrin JAJAJAJAJA xd ehhhh? sweatdrop Que es eso xp ??? metete al link que esta en mi firma y veras biggrin ohhh ya veo, les ayudare con algo blaugh metete y diq ue quieres ser Okis! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|