Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 94 95 96 97 98 99 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Sat Apr 23, 2005 7:10 pm
^^Angel The Dark^^
Cuando tienes mis pedidos crying


holaaaaaaaaaaa!!!!

em pues tengo el peluchito que querias.. lo puedo escanear ahora.. es solo que no tengo el chibi a color, como me lo pediste ya cuando tenia la lista de pedidos cerrada sweatdrop pues te agregue porque ya estabas.. pero con el hecho de que les dije a todos que me iba a tardar porque andaba en examenes de ultimo parcial y en una semana empiezo examenes finales en la universidad... ademas tuve un evento que organice de servicio social para 600 srs de la tercera edad y eso estaba consumiendo muucho mi tiempo sweatdrop

y pues esta semana y hasta hoy nos estuvo visitando el sr. que me beca.. que me paga todo asi.. universidad.. libros.. laptop, y si decido que quiero pues la residencia en la uni tb la pagaria... y pues obviam/ estuve tambien ahi con el y su esposa platicando y saliendo estos dias

sinceram/ por todo eso sumado a examenes y trabajos finales... no he podido dibujar.. por eso les dije que los pedidos que hicieran ya cuando tuve la lista cerrada tardarian ... pero si quieres te doy ya mismo el del peluchito.. surprised ese es el que si hice pero queria darte todo junto.. que dices te mando ese por mientras? surprised

(en serio disculpame por el chibi redface me da penita pero es que en serio no he tenido mucho tiempo libre, inclusive ahorita ando en gaia y haciendo un trabajito final al mismo tiempo JAJAJAJ)  
PostPosted: Sat Apr 23, 2005 7:12 pm
Akirasouryu
^^Angel The Dark^^
Cuando tienes mis pedidos crying


holaaaaaaaaaaa!!!!

em pues tengo el peluchito que querias.. lo puedo escanear ahora.. es solo que no tengo el chibi a color, como me lo pediste ya cuando tenia la lista de pedidos cerrada sweatdrop pues te agregue porque ya estabas.. pero con el hecho de que les dije a todos que me iba a tardar porque andaba en examenes de ultimo parcial y en una semana empiezo examenes finales en la universidad... ademas tuve un evento que organice de servicio social para 600 srs de la tercera edad y eso estaba consumiendo muucho mi tiempo sweatdrop

y pues esta semana y hasta hoy nos estuvo visitando el sr. que me beca.. que me paga todo asi.. universidad.. libros.. laptop, y si decido que quiero pues la residencia en la uni tb la pagaria... y pues obviam/ estuve tambien ahi con el y su esposa platicando y saliendo estos dias

sinceram/ por todo eso sumado a examenes y trabajos finales... no he podido dibujar.. por eso les dije que los pedidos que hicieran ya cuando tuve la lista cerrada tardarian ... pero si quieres te doy ya mismo el del peluchito.. surprised ese es el que si hice pero queria darte todo junto.. que dices te mando ese por mientras? surprised

(en serio disculpame por el chibi redface me da penita pero es que en serio no he tenido mucho tiempo libre, inclusive ahorita ando en gaia y haciendo un trabajito final al mismo tiempo JAJAJAJ)


no te precopes mandame el que tienes listo xp  

^^Angel The Dark^^


Akirasouryu

PostPosted: Sat Apr 23, 2005 7:21 pm
^^Angel The Dark^^


no te precopes mandame el que tienes listo xp

buenoo dejamee conectoo le escanercilllooo 3nodding  
PostPosted: Sat Apr 23, 2005 7:23 pm
Akirasouryu
^^Angel The Dark^^


no te precopes mandame el que tienes listo xp

buenoo dejamee conectoo le escanercilllooo 3nodding


oky 4laugh  

^^Angel The Dark^^


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Sat Apr 23, 2005 7:24 pm
3nodding  
PostPosted: Sat Apr 23, 2005 7:26 pm
Lacus_Clyne
3nodding

hello  

^^Angel The Dark^^


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Sat Apr 23, 2005 7:27 pm
^-^ hola  
PostPosted: Sat Apr 23, 2005 7:36 pm
Lacus_Clyne
^-^ hola


como estas  

^^Angel The Dark^^


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Sat Apr 23, 2005 7:44 pm
@.@ <- asi

un dia aburrido, y he trabajado en varios projectos en la compu, que ya veo cosas que no estan ahi....


^^; huy...

y tu?  
PostPosted: Sat Apr 23, 2005 7:55 pm
HOLA LACUUS!!!!!!!!!! whee

mucha sgracias por tu ayuda ocn lo de la presentacionn!!!!!!!!!!!!!!!

ya la dijeee salio todo muy bienn!!!!!!! les gustoooo!!! IWIWIWII

me aplaudieron y todo jajajaja xp
y el sr gallagher... su esposa y otras personas de la fundacion todo re lindisimos con lo sbecados.. nos invitaron al teatro!!!!! surprised
y la cena tb que nos invitaron estuvo muy ricaa!!!!!!!!!!!!!!!!! whee

-------------------------------
*va escaneando el dibujito angel* 3nodding es que es lentito el escaner JAJAJAJ xd  

Akirasouryu


^^Angel The Dark^^

PostPosted: Sat Apr 23, 2005 7:57 pm
Akirasouryu
HOLA LACUUS!!!!!!!!!! whee

mucha sgracias por tu ayuda ocn lo de la presentacionn!!!!!!!!!!!!!!!

ya la dijeee salio todo muy bienn!!!!!!! les gustoooo!!! IWIWIWII

me aplaudieron y todo jajajaja xp
y el sr gallagher... su esposa y otras personas de la fundacion todo re lindisimos con lo sbecados.. nos invitaron al teatro!!!!! surprised
y la cena tb que nos invitaron estuvo muy ricaa!!!!!!!!!!!!!!!!! whee

-------------------------------
*va escaneando el dibujito angel* 3nodding es que es lentito el escaner JAJAJAJ xd


entiendo cada aparato tiene su malla  
PostPosted: Sat Apr 23, 2005 8:00 pm
Akirasouryu
Draconius
[imagen]

Despues lo coloreo blaugh



eek eek eek eek eek eek

ay.... .. que
.. HERMOSOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee whee whee whee DRAAAC!!!!!!!! TE QUEDO INCREIBLEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAAY NO SABES QUE CONTENTA ME PUSEEE JAJAJAJA

IWIWIWIWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
nooo tengo palabras para agradecerteloo!!!!!!!!!!! me encanto esta super ultraa bonito y tierno!!!!!!!!!!!!! whee whee whee

y todavia dices que lo vas a colorear! eek uuuuuuuy ya me imagino como se vera mas bello todavia!!!!!!!!!!!!!!!!

wowwwww mi primeeer dibujito en parejita con pabloo WIIIIIIIII lo pondree en la primer pagina drac mil gracias ME ENCAANTOO!!!!!!!!!!!!!! whee whee whee whee heart

Bueno me alegro bastante!!! en cuanto vi tu firma corri a hacerlo, y despues corri de regreso para buscar los avatares xd no tienes que agradecer nada, lo hice con mucho carinio y me distraje un rato haciendolo 3nodding ademas que servira para mis practicas en OpenCavas xd ... y quien lo diria me he buscado exceso de trabajo @_@ pero tengo para pasar largas horas frente al computador, bueno me alegro que te haya gustado, que era mi preocupacion sweatdrop .... creo que escucho a mi hermano eek  

Draconius


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Sat Apr 23, 2005 8:23 pm
^-^ wow, sparece ser una persona humilde
9,9 me alegra que todo haiga salido bien

6,6 tonces, ya saliste de vacaciones?


whee wiii, jajaja ya me gusto esta chamarra
<------------->  
PostPosted: Sat Apr 23, 2005 8:27 pm
9,9 por cierto, se especula que este es el diseno official

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Akirasouryu

PostPosted: Sat Apr 23, 2005 8:30 pm
^^Angel The Dark^^

entiendo cada aparato tiene su malla


Listoo!! whee ya lo mande.. espero que te guste 3nodding  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 94 95 96 97 98 99 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum