Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 94 95 96 97 98 99 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Oct 29, 2011 9:14 pm
escucha a mia la voltea a ver, agacha un poco la mirada mas se recupera e un segundo.

-nada.. de eso.. nomas.. me quede pensando... chocolate?? -

Zero ladea su cabeza un poco para despues darse cuenta que mia se lo termino antojando.

-si creo que me caería bien uno-

al escuchar quienes faltaban zero no sabia que decir asi que se queda callando viendo la puerta por donde acababa de salir aerin.  
PostPosted: Sat Oct 29, 2011 9:56 pm
alice se percata de que alejandro no le sostuvo la mirada iba a hacercarse a el mas al reaccionar por lo que yakumo habia hecho alice solo lo votea a ver
-yakumo enserio me da gusto verte mas.... mas te vale soltarme-
esa era una de las señales de que alice en parte seguia siendo ella misma, de marco se habia acostumbrado y decidio fingir que no le molestaba mas se lo dejaba en claro a yakumo que no queria que invadan su espacio personal.
tras escuchar a mia con su comentario esta podria decir mucho sobre el hecho de que era casi un 100% seguro que asi fuera mas considerando que ella tambien causo molestias no lo hizo, tras lograr que yakumo la soltara camina pasa saludar a alejandro.
- cuando me entere que eras pirata, te imagine exactamente de esa manera-
alice se rie
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Oct 29, 2011 10:12 pm
Alejandro la miró, sin embargo se mantuvo algo serio, con una expresión que inspiraría en algunos algo de temor, era normal pues tenía que asegurarse de ser rudo para poder seguir siendo el capitán.

-¿Así que escuchaste de mí?- dijo arqueando una ceja, ese era el plan orginal.-Sí ,pues esta es mi nueva apariencia.-

Dijo y por un leve impulso casi se lleva la mano al ojo que había perdido durante el entrenamiento, pero se contuvo.
Miró a Alice, tanto tiempo había soñado con volver a verla y sin embargo ahora no tenía nada que decir, así que simplemente le sonrío.Le hacía algo de falta Jess con toda su energía y vitalidad ya que Alice,Mia y Aerin eran demiasiado serias y amenazantes.
 
PostPosted: Sat Oct 29, 2011 10:31 pm
viendo la actitud del ahora "pirata" alice se preguntaba si era por el tiempo pasado, por el problema que nunca solucionaron o algo mas, mas solo decidio contestarle.
-si un chico me conto de ti, aun que tengo que admitir que unas cosas me preocuparon, pero al menos estas aqui-
alice mira bien a alejandro tenia algo de curiosidad para preguntarle que le habia pasado, mas no lo izo solo se mantuvo tranquila.
- no se si tu nueva "actitud" se deba a que eres pirata.. mas conmigo no funciona-
el hecho es que alice si habia cambiando un poco ya que tanto marco como alexa eran un tanto nfantiles quisas se le contagio un poco, ya que escuchaba a los demas hablando de los que faltaban alice voltea un momento a ver a los demas.
-les apuesto lo que quieran que gabriel se perdio-
alice sonrie
-si se acordaran la mala orientacion que tiene gabriel-
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 10:49 am
"Se que llevan 3 años si verse pero tienen que irse de este lugar", Leon les dijo mientras los demas lo miraban un tanto extrañado, "Alejandro... toma este Ocolust, te permitira comunicarte con nosotros, ve y encuentra a Aerin y a Kan a donde quiera que hayan ido", Leon le dijo al pirata mientras este asentia con la cabeza y salia del lugar. "Parece ser que algo llamo la atencion de la Hermandad y estan mandando muchas tropas hacia este lugar, asi que lo mejor sera que todos se vayan de una buena vez", Leon dijo mientras la mayoria parecian incredulos. "No se preocupen por Gabriel, aqui tenemos su resonance stone asi que lo podran encontrar sin muchos problemas", Leon le dio a alice la extraña piedra azul brillante que indicaba la direccion de su compañero. "Zero... ya que tu eres quien maneja la caravana, entre tu y James tendran que aprenderse esto", les dio un extraño mapa y unas instrucciones, "Manejar una caravana en esos caminos que estan a punto de recorrer no va a ser nada sencillo, asi que sera mejor que esten preparados".

En las afueras de la ciudad, los reclutas de los profetas estaban en extremo feliz de que su lider, Ludo, habia llegado a ese lugar finalmente. "Jefe... jefe...", unos sujetos subieron con el extraño chico de rojo al lugar donde estaba Ludo. "Aqui esta el sujeto que usted nos habia dicho", Ludo sonrio al ver que se trataba de aquel muchacho que los habia desmayado en el centro de la ciudad. "Todos ustedes miren con atencion... este sujeto fue quien se atrevio a avergonzarnos, pero ahora tomaremos venganza contra el...", los pasos de mucha gente se escucharon, finalmente los soldados de la Hermandad habian llegado. "Rindete Ludo... tu y tus profetas no tienen oportunidad, estan rodeados", un soldado dijo mientras Ludo parecia algo nervioso. "Si quieren llegar a Lord Ludo, tendran que matarnos", todos los reclutas dijeron mientras se avalanzaban contra los soldados, empezando un terrible y verdadero caos en el lugar. La batalla duro poco cuando un rayo de magia oscura cayo sobre el lugar y varios reclutas fueron derrotados, "No es posible.. son los Frankinsteins", un recluta dijo mientras los soldados de la Hermandad sonreian, "sigan el camino que estan abriendo los Frankisnteins y capturen a Ludo", los soldados comenzaron a avanzar.

"Hay que correr... si se frenan son hombres muertos", Ludo y sus profetas mas allegados salieron corriendo del lugar cuando chocaron con alguien, "Dime... ¿Quien demonios eres tu?", un tipo gigante ya un poco grande los miraba. "Miren... Lord Ludo va a pelear", un recluta dijo mientras todos se ponian felices, "Vamos Lord Ludo, demuestrele por que es el hombre que vencio a Gabriel Sparda", varios gritaban mientras Jiad miraba extrañado a Ludo y despues en un simple golpe de su cruz que se convirtio en hacha, saco volando a Ludo contra un edificio, donde quedo noqueado, la falsa insignia de leon que tenia se hizo pedazos. "No me hagan reir... una basura como ese sujeto no podria ni ponerle un dedo encima a Gabriel Sparda aunque el mismo sujeto se dejara", todos estaban sorprendidos, su jefe por 3 años los habia engañado, todo habia sido una estafa. "No me importa por que maldita razon siguieron a este sujeto, pero todos estan bajo la custodia de la Hermandad ahora", los reclutas estaban aterrorizados, no sabian que hacer.

"Lamentablemente, F02 detecto la presencia de Gabriel Sparda aqui, asi que sera mejor que lo entreguen de una buena vez", Jiad dijo mientras los reclutas estaban confundidos, no habian visto a alguien como Gabriel en este lugar. "Bien... lo quieren de la manera dificil", la mano de Jiad se levanto y dio la orden a F02 de que disparara contra Gabriel Sparda, un rayo de magia Oscura salio disparada en una direccion a gran velocidad contra el chico que ya se estaba retirando del lugar. Ocurrio la explosion pero no habia nadie, pronto una voz desde la plataforma se escucho, -"Maldicion... ten mas cuidado... aqui llevo mucha comida y otras cosas"-, la bufanda habia sido dañada por la explosion y la capa tambien, revelando la cara de aquel chico. "No.. es posible... ese sujeto...", un recluta dijo mientras todos miraban aquel chico rubio de ojos azules que se sacudia el polvo de su extraña armadura roja, "Ese sujeto es... Gabriel Sparda!!!!", todos decian asombrados mientras Jiad sonreia.

"Parce ser que la herida que te hizo Marcos se ha curado", refiriendose a la cortada sobre su ojo derecho del chico, "Todo este tiempo ese sujeto era el verdadero Gabriel Sparda!!!", los compañeros de Ludo estaban mas que asustados. "No tengan miedo... vinimos aqui para arrestarlo a el", los soldados se lanzaron contra el, "Gabriel Sparda, rindete!!", Jiad grito mientras Gabriel lo miraba. -"Otra vez ustedes... y yo que oensaba irme de aqui sin causar algun problema"-, el chico dijo mientras miraba a Jiad y a los Frankinsteins. "No te preocupes por eso, no vas a salir de esta ciudad. Han pasado 3 años y esta vez me asegurare de que realmente quedes muerto", Jiad miro a F02 el cual empezo a cargar sus rayos de magia oscura y los disparo a una velocidad increible en contra de Gabriel, pero para sorpresa de todos, el chico simplemente movio su cabeza un poco y esquivo cada ataque sin problema alguno. -"Demasiado lento..."-, el chico tomo su cruz de su cuello y esta se transformo en su espada legendaria, el Filo de la Fuerza, la cual tambien habia sufrido algunos cambios.

-"Axis..."-, el aura magica de la espada se activo de golpe sin la necesidad de quitarle los sellos. A una velocidad sorprendente el F02 se lanzo contra Gabriel, pero en menos de un parpadeo el chico estaba en el aire sobre el Frankinstein, -"Falling Mach Buster!!"-, de un solo corte, Gabriel estrello de lleno al cyborg contra el suelo, donde despues exploto. "Derroto a un Frankisntein de un solo ataque!!!!", todos estaban mas que sorprendidos al ver la verdadera fuerza que Gabriel Sparda habia obtenido en estos años. -"Bueno... me voy... no puedo quedarme a platicar"-, el chico tomo su enorme equipaje y salio corriendo del lugar, cuando escucho una voces familiares que le estaban gritando, sonrio de gran manera al ver que aunque pasaron 3 años, aun pudo reconocer sin problema alguno a Alejandro, William y Aerin, los cuales venian corriendo hacia donde el estaba...
 
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 12:11 pm
Tras un incomodo estruendo el violinista se incomodo al ver que tenía invitados no deseados husmeando en la biblioteca, arqueó sus brazos mientras levantaba una ceja, muy en su papel de jovencita, lo cual le incomodaba aún mas. "invades mi hogar y ahora demandas Mi nombre?" pregunto a la sacerdotisa quien mostraba una postura muy defensiva, pero William no estaba de humor ese día. "… tienes el descaro de invadir propiedad privada y todavía de hurtar lo que hay en este lugar? debes ser o muy valiente o muy estúpida para haberlo intentado" dijo el violinista ya que le tenia un aprecio desmedido a esta mansión ya que le traía recuerdos de su infancia y de su difunta madre, sea hombre, mujer, animal o lo que sea, invadir este recinto sagrado para el violinista era una señal de guerra y después de su experiencia fuera no se tocaba el corazón, nisiquiera por una mujer, rápidamente adopto una posición ofensiva, mas tan pronto lo hizo su silueta se desvaneció. Se había avalanzado sobre la sacerdotisa e intento romperle las costillas con un golpe, mas subestimo las abilidades de aerin ya que tras su arduo entrenamiento fue capaz de esquivar y usar el impulso de William para hacer que este se estrellara en el librero, Kan gruño en gran manera y se avalanzo contra el violinista ya que no le reconocia, William por otro lado dió un golpe a manera horizontal e imito el estilo de la sacerdotisa para desviar al tigre y sacarlo por una ventana, ya que estaba relativamente alto el edifició Kan se quedo en el suelo por unos momentos mientras recobraba el arie por la caida, mas cual fue su sorpresa al ver al doppel frente a el, este cargaba la escencia de William mas era mas siniestra, rugio pero su sonido era mas de miedo ya que se encontraba asustado por ve a su amo en ese estado. La mano del dopel se acercaba y Kan estaba congelado del miedo, solo se escucho el grito del felino el cual hizo eco lo cual probablemente asusto a Aerin ya que no volvio a escuchar al felino, mientras tanto debía enfrentar a esta extraña la cual insistia, este lugar le pertenecía.
La pelea abarco gran parte de la mansion, mas William lo que hacia era provocar y esquivar a Aerin para guiarla a la puerta, y en un pequeño descuido le toma y la lanza fuera, caminando hacia la puerta.
"Largate de mi propiedad!"
exclamo el violinista y cerro las puertas, Aerin estaba en una encrucijada debído a que hacer, si volver contra aquella irrespetuosa dama o ver que habia sido del pobre Kan, sin embargo no tuvo tiempo de respirar cuando su hombro fue tomado y ella alzada , rapidamente se volvio con una patada hacia el costado de quien le tenia captiva mas se sorprendio al ver al doppel, era identico a william solo que mas serio y obviamente, con una apariencia mayor, a su lado estaba el felino quien rapidamente comenzo a lamer los rasguños de las manos de la sacerdotisa a lo que el doppel arqueo una ceja, fue entonces cuando este se dio cuenta de que era Aerin ya que al poco rato la mini pantera se poso sobre el hombro de la sacerdotisa, el doppel la suelta y sin tener oportunidad de decir algo son encontrados por Alejandro quien les dice que deben regresar, ahora el Doppel que se haría pasar por William en lo que este volvia a su estado normal, era perfecto! al menos eso pensaba William ya que su mente y la del doppel era una, mas no contaba con la rivalidad que Aerin habia crecido hacia la extraña mujer que encontro en esa mansio, seguramente volveria para ajustar cuentas mas tarde.
((perdon, tuve unos contratiempos ;w; ))  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 3:25 pm
User Image
"Te dije que iría por Kan" le reclamaba Aerin a Alejandro mientras caminaban "Tardabas más de la cuenta, y decidí buscarte." Aerin suspiró como enojada y siguió caminando mientras acariciaba a Kan que se mantenía lejos de William, parecía asustado Aerin estaba bastante agradecida por la ayuda que le había brindado el enorme tigre.Pero por otro lado se le hacía cada vez más extraña la actitud de William, no parecía ser él, y no por que hubiera cambiado sino por que era como si le faltara alma.La sacerdotisa le preguntó un par de veces como se encontraba pero William solo la miraba como si escondiera algo y negaba con la cabeza o asentía, parecía que no podía hablar. Aerin solo lo miraba de vez en cuando algo extrañada, Alejandro por otro lado solo parecía complacido de a ver haberlos encontrado.Fue en eso cuando vieron una silueta, se trataba de Gabriel! No fueron impacientes pero se le acercaron con algo de prisa, Alejandro le dio un buen estrechón de manos y unas palmaditas y Aerin lo saludó comentando lo diferente que se veía. Luego de un breve intercambio de palabras Alejandro dijo "Vamos los otros se deben estar muriendo por verte." fue entonces cuando Aerin pareció sobresaltarse, no tenía el libro y tuvo la extraña sensación de que lo necesitaba, pero no solo el libro Argeil tampoco estaba con ella y eso la hizo alterarse más de la cuenta. "Vaya no lo puedo creer!!!Olvide algo por favor adelantense." dijo Aerin empujandolos hacia el frente para despues salir corriendo, el doppel pareció querer evitar que regresara pero ella se apuró. "Y esta vez no vengas!Los alcanzo luego." le advirtió a Alejandro.Quein solo suspiró ante lo terca que podía ser.Kan dudó pero termino por seguirla por que su dueño le intimidaba ahora, Dragón lo siguió.En realidad era una escuza perfecta, podría luchar contra ella, recuperar a Argeil y el libro.Cuando por fin llegó sintió algo de emoción.Abrió la puerta sin importarle la mujer, mucho, tenía una teoría pero no estaba segura por lo que quería comprobarla tocó la puerta y esperó, pero entraría por la fuerza de ser necesario.

((Ahorita pongo color estoy apurada ;_; ))  
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 3:40 pm
Doppel solo also la mano a manera de saludo tan pronto encontraron a Gabriel, sin embargo este parecia preocuparse al escuchar que la sacerdotisa volvería a la mansion, era algo que no podía permitir, rapidamente extendió su mano para apresar su brazo mas ella ya estaba lejos del su alcance, intento ir por ella mas Gabriel le habia tomado del brazo al igual que alejandro ya que estos arecian querer conversar sobre lo que habia pasado, intercambiar experiencias, y platicar en general, el doppel no podia desaparecer sin levantar sospechas, por lo que no tuvo de otra mas que seguir con ellos mientras alertaba al violinista.
"vaya... asi que si era Aerin... despues de tantos años al fin ajustare cuentas con esa chiquilla..." decia ya que la relación entre ellos dos siempre habia sido tensa desde la aparicion de Argeil, tan pronto escucho la puerta la misteriosa joven abrio la puerta con una sonrisa hipocrita en su rostro mientras obsebava a la sacerdotisa. "se te olvido algo querida? o es que se me ha olvidado quitar el anuncio de 'se busca servidumbre' lo siento querida pero ya no estoy contratando" dijo mientras intentaba cerrar la puerta mas Aerin puso el pie para que esta no pudiera, un intercambio de sonrisas sinietras entre ambas figuras anunciaba la pelea por venir, Kan tan pronto alcanzo a Aerin decidio mantenerse a distancia ya que a este punto tanto Aerin como la misteriosa joven le daban miedo a la pobre criatura.
El aura de ambas figuras era visible, ese espiritu de rivalidad entre viejos amigos detono en una pelea mas, la joven comenzo con una patada que atravezo la puera mas fue bloqueada por Aerin quien intento conectar un golpe mas fue interceptada por la mano de la joven, esas sonrisas no se apartaban de ninguno de los rostros mientras ambas figuras comenzaron a intercambiar patadas y golpes dentro de la mansión.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 3:47 pm
-"Chicos ustedes tambien se ven muy diferentes"-, Gabriel les dijo mientras corrian en otra direccion lejos del lugar, "No pienso dejar que esta vez escapen miserables", Jiad ordeno a F05 que atacara, saliendo del humo que habia de la explosion del otro cyborg. Para la enorme sorpesa de Jiad, entre un gran corte de Alejandro y una enorme patada de William, derrotaron tambien al Frankinstein, demostrando que no solo Gabriel se habia vuelto mas fuerte en esos 3 años. "No es posible... son los sujetos que viajaban con Sparda, su poder esta en otro nivel", los reclutas de los profetas decian mientras miraban como los 3 seguian corriendo del lugar. Pronto Gabriel se detuvo de golpe y los otros 2 parecian un tanto confundidos, una enorme sonrisa aparecio en el rostro de Gabriel mientras miraba hacia un lugar. -"Leon!!"-, Gabriel grito mientras los soldados no podian creerlo, "Es Leon Hed, el antiguo capitan de la Orden", decian mientras retrocedian un poco. "Venia a ver que tal estaban las cosas por aqui pero veo que tienes todo bajo control, realmente te has vueto bastante fuerte", el viejo decia mientras miraba a Gabriel.

-"Muchas gracias por la ayuda durante los 3 años"-, Gabriel dijo mientras Leon reia, "Eso es muy formal inclusive para ti chico, sera mejor que te vayas con tu equipo de una buena vez", el viejo sonreia. Gabriel sonrio mas mientras levantava su mano derecha, -"Leon... yo pienso lograrlo..."-, Leon estaba confundido, -"Yo voy a convertirme en el proximo Capitan de la Orden y tambien pienso cumplir mi destino!!"-, el chico dijo mientras Alejandro y Willam sonreian, Leon sonreia tambien ya que sabia que el viaje de Gabriel y de los demas solo estaba a punto de comenzar realmente...
 
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 4:31 pm
ya que leon le dio los mapas zero y james se quedaron viéndolos todo el rato intentando memorizarlos viendo mejores rutas y pensando en que tendrían que adaptar la caravana.

-aun no sabemos a donde iremos asi que no puedes tomar una desicion ya-
-hay que elegir un lugar zero-

ambos parecian que solo eso sabian hacer pelear, mas alice fue quien se puso en medio de ellos diciendo que solo hicieran lo que les dijieron, pronto ven como la chica sale corriendo de la posada.

-hay que alcanzarla james -

zero corre atas de alice, terminando encontrándose con gabriel...  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 4:39 pm
*Mia al ver todo lo que ocurre y al ver a Alice salir corriendo con Zero por detras suspira, habia olvidado como era la actividad entre ellos*
James, quedate y trza la mejor ruta, yo ire por estos dos.
*dijo al dejarle su bolso con Kirin dentro*
Y no abras la bolsa, pase lo que pase cuidala. *se fue tratando de encontrar a Zero y Alice y se lleva la sorpresa de encontrarse con una persona parecida a Gabriel.*
Gabriel? *dijo al acercarse para verificar si era el joven o no*
 
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 4:43 pm
alice estaba mirando a james y a zero, ya que alejandro habia salido buscando a aerin, y mia estaba algo ausente, cuando estos 2 empesaron a pelear alice se mete entre ellos.
-COMPORTENSE-
en ese momento el aparato que le dio leon brillo ella sabia que significaba por lo que se alejo de zero y james y salio corriendo, siguiendo lo que aquella luz le decia, termina biendo a leon hablado con alguien a lo lejos no podia reconocerlo mas al llegar se le queda mirando, y mas por que aquella luz apuntaba a el.
-ga..gabriel? -
la ladrona no podia creerlo estaba muy cambiado, mas no habia duda era gabriel, la chica en verdad estaba feliz de volverlo a ver.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 4:50 pm
El joven miro y sonrio al ver a sus compañeros despues de 3 largos años, -"Claro que soy yo... jaja, solo que bueno... tal vez cambie un poquito"-, el chico dijo mientras miraba a los demas. -"Aparte ustedes tambien cambiaron y mucho"-, el chico sonreia de la misma manera que hace 3 años, lo cual demostro a sus compañeros que se trataba del mismo chico. Alejandro les hizo recordar que no podian perder el tiempo y tenian que regresar lo mas rapido que podian a la caravana. Los soldados de la hermandad trataron de alcanzarlos pero para su sopresa Leon estaba frente a ellos ahora, "Mi alumno se va a ir de esta ciudad... asi que si ustedes se atreven a cruzar esta linea...", Leon trazo una linea con su dedo, "No creo que quieran saber que les va a pasar...", el viejo sonrio mientras todos estaban en extremo asustados al ver a el antiguo capitan de la Orden frente a ellos...  
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 4:55 pm
Doppel, se encontraba en un serio apuro, mientras su dueño se encontraba peleando contra la sacerdotisa el tenia que jugar a ser William, solo que con falta de voluntad propia y un sentido muy literal de interpretar las palabras y ordenes, le era facil hacerles creer que era el violinista a la hora de pelear, sin embargo, con lo que respectaba a la interacción social estaba en completa deventaja, por lo que dopel simplemente se dirijió a la posada, solo para ser detenido por Alejandro quien le indicaba que ya se iban, doppel hizo una cara de desapruebo, posiblemente pensarian que era por que no tubo oportunidad de conseguirse un trago o algo de comer, aunque era por que estaria cerca del grupo y eventualmente alguien trataria de sacarle platica con todo esto de los reencuentros que doppel realmente no entendia, su cara simplemente permanecio indiferente y copiaba las facciones, sonreia cuando los demas sonreian, pero al terminar, el volvia a ser indiferente.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 5:01 pm
*Al ver que de nuevo estabann en problemas miro a Gabriel con una mirada seria*
No puedes pasar por un lugar sin causar problemas verdad? *suspiro y luego vio a sus compañeros*
Bueno, a hacer lo que dice Leon, vayamonos de aqui antes de que se produzca una masacre, James ya ha de tener lista la ruta.
*dijo dando la espalda con una expresion de aburrimiento y regresaba a la caravana*
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 94 95 96 97 98 99 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum