Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
Chat y Dudas - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 94 95 96 97 98 99 101 102 103 104 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Fri Jan 25, 2019 5:55 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine
Obviamente rolleyes

Haha lol ya me gustaria leer su reaccion cuando sepa que tiene que sacrificarse por el bien de la nacion


Oye Men xD ya que pusiste dados y si lo hacemos más interesante xD y si se apuestan algo rolleyes  
PostPosted: Fri Jan 25, 2019 5:56 pm
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine
Obviamente rolleyes

Haha lol ya me gustaria leer su reaccion cuando sepa que tiene que sacrificarse por el bien de la nacion


Oye Men xD ya que pusiste dados y si lo hacemos más interesante xD y si se apuestan algo rolleyes

lol xD como que apostarian? algo ecchi o what?  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Fri Jan 25, 2019 5:59 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine
Obviamente rolleyes

Haha lol ya me gustaria leer su reaccion cuando sepa que tiene que sacrificarse por el bien de la nacion


Oye Men xD ya que pusiste dados y si lo hacemos más interesante xD y si se apuestan algo rolleyes

lol xD como que apostarian? algo ecchi o what?


pirate

Pues que te parece si es que xD tiene que hacer lo que sea que el otro pida xD (así si gana ella rolleyes con más razón jared no puede xD decir que no cuando le pida que se sacrifique por el bien de la. Nacion)  
PostPosted: Fri Jan 25, 2019 6:00 pm
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine
Obviamente rolleyes

Haha lol ya me gustaria leer su reaccion cuando sepa que tiene que sacrificarse por el bien de la nacion


Oye Men xD ya que pusiste dados y si lo hacemos más interesante xD y si se apuestan algo rolleyes

lol xD como que apostarian? algo ecchi o what?


pirate

Pues que te parece si es que xD tiene que hacer lo que sea que el otro pida xD (así si gana ella rolleyes con más razón jared no puede xD decir que no cuando le pida que se sacrifique por el bien de la. Nacion)

ah weno haha, me parece molto bene y si el gana, que acepte ser su sirvienta o lo que diga jared razz  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Fri Jan 25, 2019 6:58 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine
Obviamente rolleyes

Haha lol ya me gustaria leer su reaccion cuando sepa que tiene que sacrificarse por el bien de la nacion


Oye Men xD ya que pusiste dados y si lo hacemos más interesante xD y si se apuestan algo rolleyes

lol xD como que apostarian? algo ecchi o what?


pirate

Pues que te parece si es que xD tiene que hacer lo que sea que el otro pida xD (así si gana ella rolleyes con más razón jared no puede xD decir que no cuando le pida que se sacrifique por el bien de la. Nacion)

ah weno haha, me parece molto bene y si el gana, que acepte ser su sirvienta o lo que diga jared razz


Creo que ya gane jaja que sea dos de 3? XD  
PostPosted: Fri Jan 25, 2019 7:06 pm
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine


Oye Men xD ya que pusiste dados y si lo hacemos más interesante xD y si se apuestan algo rolleyes

lol xD como que apostarian? algo ecchi o what?


pirate

Pues que te parece si es que xD tiene que hacer lo que sea que el otro pida xD (así si gana ella rolleyes con más razón jared no puede xD decir que no cuando le pida que se sacrifique por el bien de la. Nacion)

ah weno haha, me parece molto bene y si el gana, que acepte ser su sirvienta o lo que diga jared razz


Creo que ya gane jaja que sea dos de 3? XD

sale 2 de 3 caidas lol a ver que tal  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sat Jan 26, 2019 6:47 pm
Tyriasur Kagamine


Ahora tenemos 2 opciones: (si Jared anda en tiempo de sequia, le caera muy bien esa peticion rolleyes hasta ella quedaria sin habla y muy sorprendida de su alto performance)

a)Que le diga hasta que llegan al depto y sea casi el anochecer para que antes de iniciar su mision suceda todo...

o

b)Que salgan de casa y todo en la noche para que cuando esten a punto de entrar a un club, ella le confiesa lo que pasa, donde luego se desvien un poco para entrar en calor xd

Y que luego del encuentro, Jared le resta importancia al asunto con su compañera haciendole ver que solo fue su mero compromiso con la apuesta (aunque internamente queda muy asi emotion_awesome )
Ella inevitablemente se ha enamorado de el y lo sobrelleva en silencio.

que tal?  
PostPosted: Sun Jan 27, 2019 7:45 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine


Ahora tenemos 2 opciones: (si Jared anda en tiempo de sequia, le caera muy bien esa peticion rolleyes hasta ella quedaria sin habla y muy sorprendida de su alto performance)

a)Que le diga hasta que llegan al depto y sea casi el anochecer para que antes de iniciar su mision suceda todo...

o

b)Que salgan de casa y todo en la noche para que cuando esten a punto de entrar a un club, ella le confiesa lo que pasa, donde luego se desvien un poco para entrar en calor xd

Y que luego del encuentro, Jared le resta importancia al asunto con su compañera haciendole ver que solo fue su mero compromiso con la apuesta (aunque internamente queda muy asi emotion_awesome )
Ella inevitablemente se ha enamorado de el y lo sobrelleva en silencio.

que tal?


la segunda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mil veces la segunda jajaja me gusta mas y sera épico asi XD

rolleyes asi se lleva de igual manera la sorpresa el dia que el se muestre celoso  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Jan 27, 2019 9:14 am
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine


Ahora tenemos 2 opciones: (si Jared anda en tiempo de sequia, le caera muy bien esa peticion rolleyes hasta ella quedaria sin habla y muy sorprendida de su alto performance)

a)Que le diga hasta que llegan al depto y sea casi el anochecer para que antes de iniciar su mision suceda todo...

o

b)Que salgan de casa y todo en la noche para que cuando esten a punto de entrar a un club, ella le confiesa lo que pasa, donde luego se desvien un poco para entrar en calor xd

Y que luego del encuentro, Jared le resta importancia al asunto con su compañera haciendole ver que solo fue su mero compromiso con la apuesta (aunque internamente queda muy asi emotion_awesome )
Ella inevitablemente se ha enamorado de el y lo sobrelleva en silencio.

que tal?


la segunda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mil veces la segunda jajaja me gusta mas y sera épico asi XD

rolleyes asi se lleva de igual manera la sorpresa el dia que el se muestre celoso

hecho razz lol se hace del rogar y no quiere decir lo que siente.
Que sea una relación que es frío con ella y aprovecha su rol de proxeneta para su acercamiento físico incluso diciéndole que necesita aprender más de sepso para seducir a los hombres y ella acepta porque lo ama  
PostPosted: Sun Jan 27, 2019 9:16 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1

hecho razz lol se hace del rogar y no quiere decir lo que siente.
Que sea una relación que es frío con ella y aprovecha su rol de proxeneta para su acercamiento físico incluso diciéndole que necesita aprender más de sepso para seducir a los hombres y ella acepta porque lo ama


jaaa si puede ser rofl  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Jan 27, 2019 9:21 am
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1

hecho razz lol se hace del rogar y no quiere decir lo que siente.
Que sea una relación que es frío con ella y aprovecha su rol de proxeneta para su acercamiento físico incluso diciéndole que necesita aprender más de sepso para seducir a los hombres y ella acepta porque lo ama


jaaa si puede ser rofl

xd haha okay así quedará bien  
PostPosted: Sun Jan 27, 2019 4:56 pm
Tyriasur Kagamine

User Image


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Se me ocurrio esto:
El padre adoptivo de jared en realidad era su tio, hermano de su madre (la de la foto) que eran miembros de una familia acomodada y como estaba en la etapa adolescente (17 años) se enamora de un hombre mucho mayor que ella que frecuentaba el lugar donde vivia por negocios, le corteja prometiendole que la llevara con el para vivir juntos y se embaraza, luego Lissandro desaparece repentinamente.
La familia al enterarse se enfurecen con ella pero ella quiere conservar al bebe y sigue adelante con el embarazo pero al nacimiento de Jared tiene una complicacion grave y fallece.
La familia no acepta al recien nacido y lo dejan en un horfanato donde despues el niño huye y luego de un tiempo lo encuentra su tio en la calle y asi el resto de la historia.  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Sun Jan 27, 2019 6:14 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine

User Image


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Se me ocurrio esto:
El padre adoptivo de jared en realidad era su tio, hermano de su madre (la de la foto) que eran miembros de una familia acomodada y como estaba en la etapa adolescente (17 años) se enamora de un hombre mucho mayor que ella que frecuentaba el lugar donde vivia por negocios, le corteja prometiendole que la llevara con el para vivir juntos y se embaraza, luego Lissandro desaparece repentinamente.
La familia al enterarse se enfurecen con ella pero ella quiere conservar al bebe y sigue adelante con el embarazo pero al nacimiento de Jared tiene una complicacion grave y fallece.
La familia no acepta al recien nacido y lo dejan en un horfanato donde despues el niño huye y luego de un tiempo lo encuentra su tio en la calle y asi el resto de la historia.


Oh sí... Me parece genial rofl gran sorpresa se va a llevar jared con todo eso.. Saber que tiene medio hermano xD que su padre es mafioso  
PostPosted: Sun Jan 27, 2019 6:19 pm
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine

User Image


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Se me ocurrio esto:
El padre adoptivo de jared en realidad era su tio, hermano de su madre (la de la foto) que eran miembros de una familia acomodada y como estaba en la etapa adolescente (17 años) se enamora de un hombre mucho mayor que ella que frecuentaba el lugar donde vivia por negocios, le corteja prometiendole que la llevara con el para vivir juntos y se embaraza, luego Lissandro desaparece repentinamente.
La familia al enterarse se enfurecen con ella pero ella quiere conservar al bebe y sigue adelante con el embarazo pero al nacimiento de Jared tiene una complicacion grave y fallece.
La familia no acepta al recien nacido y lo dejan en un horfanato donde despues el niño huye y luego de un tiempo lo encuentra su tio en la calle y asi el resto de la historia.


Oh sí... Me parece genial rofl gran sorpresa se va a llevar jared con todo eso.. Saber que tiene medio hermano xD que su padre es mafioso


Haha sera muy shockeante (btw, la mama era muy wapa), de hecho tiene 3 medios hermanos (Leonardo, Paolo y Alexandra) Leonardo es 3 años mayor que Jared, Alexandra 1 año mayor y su medio hermano menor tiene 17. Aah se me ocurre que pueda ver a Paolo de repente en el gym antes de irse xD
cruzan miradas nada mas y ya luego que ve a Leonardo en la revista, le da curiosidad porque se parecen Paolo y el de la revista y entonces lo puede interrogar cuando ve que va seguido al gym razz al jovencillo se le sale informacion de mas porque extrañamente Jared le cae bien y le recuerda a su hermano mayor, luego cuando tambien se enteren los 3 Benedetto de su parentezco con Jared se quedan emotion_jawdrop

jared de niño  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Sun Jan 27, 2019 6:49 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine

User Image


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Se me ocurrio esto:
El padre adoptivo de jared en realidad era su tio, hermano de su madre (la de la foto) que eran miembros de una familia acomodada y como estaba en la etapa adolescente (17 años) se enamora de un hombre mucho mayor que ella que frecuentaba el lugar donde vivia por negocios, le corteja prometiendole que la llevara con el para vivir juntos y se embaraza, luego Lissandro desaparece repentinamente.
La familia al enterarse se enfurecen con ella pero ella quiere conservar al bebe y sigue adelante con el embarazo pero al nacimiento de Jared tiene una complicacion grave y fallece.
La familia no acepta al recien nacido y lo dejan en un horfanato donde despues el niño huye y luego de un tiempo lo encuentra su tio en la calle y asi el resto de la historia.


Oh sí... Me parece genial rofl gran sorpresa se va a llevar jared con todo eso.. Saber que tiene medio hermano xD que su padre es mafioso


Haha sera muy shockeante (btw, la mama era muy wapa), de hecho tiene 3 medios hermanos (Leonardo, Paolo y Alexandra) Leonardo es 3 años mayor que Jared, Alexandra 1 año mayor y su medio hermano menor tiene 17. Aah se me ocurre que pueda ver a Paolo de repente en el gym antes de irse xD
cruzan miradas nada mas y ya luego que ve a Leonardo en la revista, le da curiosidad porque se parecen Paolo y el de la revista y entonces lo puede interrogar cuando ve que va seguido al gym razz al jovencillo se le sale informacion de mas porque extrañamente Jared le cae bien y le recuerda a su hermano mayor, luego cuando tambien se enteren los 3 Benedetto de su parentezco con Jared se quedan emotion_jawdrop

jared de niño


Jaja le queda la imagen así de serio igual era de niño


Jajaja y para el colmo xD su medio hermano los persigue para desbaratar su banda  
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 94 95 96 97 98 99 101 102 103 104 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum