Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
^^ La extra񡠤imension de Yue ^^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 94 95 96 97 98 99 ... 140 141 142 143 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Valrose

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 3:27 pm
Hola soy nueva como estan todos? blaugh  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 3:50 pm
alguien sabe que paso con lo del concurso de halloween? sweatdrop  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

iVall

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:56 pm
Yo no se quien es Jerry Springer crying  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 5:54 pm
euthien
alguien sabe que paso con lo del concurso de halloween? sweatdrop

kreo ke aki y antu hablaron y pusieron algo sobre eso en el foro principal de esa fiesta esta en anuncio ninja  

Angiehp10


Angiehp10

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 5:55 pm
-Nochi-Guu-
Yo no se quien es Jerry Springer crying

yo tampoco solo se ke una vez salio en los simpsons y el kenan y kel xd uffff eso fue hace muxooo tiempo xd es como cristina o laura jajaja laura el programa ke le gusta a jd xd  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 6:23 pm
Angiehp10
-Nochi-Guu-
PinPrincess
Angiehp10
PinPrincess
Angiehp10
* eek ke es eso..yo pensaba ke las dimensiones no tenia cosas asi eek se desmaya*

*se asoma a donde esta angie desmayada* eek tara muerta?? xp y ahora q ago eek

*llega la policia por que un vecino de las dimension eskucho un ruido y miran a pin y le dicen esta usted arrestada por sospechosa de este extra�o accidente en la extra�a dimension de yue tiene derecho a una llamada y aun abogado evil *

*pin grita*
pero si yo no ise nada! yo llegue y eya estaba asi en el piso! si es mi amiga como la iba a matar gonk donde esta vall !!! gonk ayudaa! crying

TARARARANTARANNNN!! SUPER NOCHI-GUU-VALL AL RESKATE!! blaugh

*llega la super patrulla de la moda se�orita nochi guu ustede tambn esta detenida por tener ropa kasi igual a la de la acusada.. twisted derrepente llega jerry springer y dice la unika manera de solucionar este problema es en mi show..ven todos. como les decia los chicos de la moda estas detenida por copia twisted tienes derecho a un blower y a un lavado de pelo xd
PD: USTED LA ASESINA DE ANGIEHP10 KEDESE KIETA YA VIENE EL COMANDANTE SMITH*

noo no kiero q me metan presa!! yo no ice nada crying  

PinPrincess


Angiehp10

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 6:41 pm
PinPrincess
Angiehp10
-Nochi-Guu-
PinPrincess
Angiehp10

*llega la policia por que un vecino de las dimension eskucho un ruido y miran a pin y le dicen esta usted arrestada por sospechosa de este extra�o accidente en la extra�a dimension de yue tiene derecho a una llamada y aun abogado evil *

*pin grita*
pero si yo no ise nada! yo llegue y eya estaba asi en el piso! si es mi amiga como la iba a matar gonk donde esta vall !!! gonk ayudaa! crying

TARARARANTARANNNN!! SUPER NOCHI-GUU-VALL AL RESKATE!! blaugh

*llega la super patrulla de la moda se�orita nochi guu ustede tambn esta detenida por tener ropa kasi igual a la de la acusada.. twisted derrepente llega jerry springer y dice la unika manera de solucionar este problema es en mi show..ven todos. como les decia los chicos de la moda estas detenida por copia twisted tienes derecho a un blower y a un lavado de pelo xd
PD: USTED LA ASESINA DE ANGIEHP10 KEDESE KIETA YA VIENE EL COMANDANTE SMITH*

noo no kiero q me metan presa!! yo no ice nada crying

*COMANDANTE SMITH : ke kieres ke piense chamakita estuviste en al esena del accidente aver perdio la memoria dicen los medicos...Terrible ahora dime kien eres tu de la accidentada ke no encontramos ni identificacion ni nada solo un discman con un cd de britney speas ninja
POLICIA : comandante la chica rubia ke se parece a la chica sin memoria no esta
COMANDANTE SMITH : olvidala a ella ella se fue donde jerry springer el ke la sekuestre y la mate de un bang cool *
 
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 6:53 pm
Angiehp10
PinPrincess
Angiehp10
-Nochi-Guu-
PinPrincess
Angiehp10

*llega la policia por que un vecino de las dimension eskucho un ruido y miran a pin y le dicen esta usted arrestada por sospechosa de este extra�o accidente en la extra�a dimension de yue tiene derecho a una llamada y aun abogado evil *

*pin grita*
pero si yo no ise nada! yo llegue y eya estaba asi en el piso! si es mi amiga como la iba a matar gonk donde esta vall !!! gonk ayudaa! crying

TARARARANTARANNNN!! SUPER NOCHI-GUU-VALL AL RESKATE!! blaugh

*llega la super patrulla de la moda se�orita nochi guu ustede tambn esta detenida por tener ropa kasi igual a la de la acusada.. twisted derrepente llega jerry springer y dice la unika manera de solucionar este problema es en mi show..ven todos. como les decia los chicos de la moda estas detenida por copia twisted tienes derecho a un blower y a un lavado de pelo xd
PD: USTED LA ASESINA DE ANGIEHP10 KEDESE KIETA YA VIENE EL COMANDANTE SMITH*

noo no kiero q me metan presa!! yo no ice nada crying

*COMANDANTE SMITH : ke kieres ke piense chamakita estuviste en al esena del accidente aver perdio la memoria dicen los medicos...Terrible ahora dime kien eres tu de la accidentada ke no encontramos ni identificacion ni nada solo un discman con un cd de britney speas ninja
POLICIA : comandante la chica rubia ke se parece a la chica sin memoria no esta
COMANDANTE SMITH : olvidala a ella ella se fue donde jerry springer el ke la sekuestre y la mate de un bang cool *

yo soy una amiga de la accidentada cuando yo llegue ella estaba en el piso y yo me asome a ver q le pasaba y despues llegaron ustedes y me echaron toda la culpa eek crying soy inocente !!  

PinPrincess


PinPrincess

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 7:02 pm
*en el momento en el q el comandante y los policias se distraen pin sale corriendo muy lejos de la extraña dimension*  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 7:47 pm
PinPrincess
*en el momento en el q el comandante y los policias se distraen pin sale corriendo muy lejos de la extraña dimension*

*COMANDANTE SMITH : OHHH RAYOS SE NOS FUE ! scream NO IMPORTA AHORA ERES PROFUGA DE LA JUSTICIA cool CHELSEA VAMONOS A DUNKIN DONUTS TENOG HAMBRE.... cool *  

Angiehp10


iVall

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 7:50 pm
Regrese del programa de Jerry Springer crying SERE DIFERENTE LO PROMETO!! JERRY ME HIZO VER TODO LO Q HA PASADO CON MI VIDA, LA DELINCUENCIA HACIA LA MODA Y PUES.. nahh no me jodas q no kambiare seguire robando ideas de moda MUAHAHHAHAHAHHAA NADIE PODRA DETENERME SOY MAKIAVELIKA twisted  
PostPosted: Sun Nov 06, 2005 8:21 am
-Nochi-Guu-
Regrese del programa de Jerry Springer crying SERE DIFERENTE LO PROMETO!! JERRY ME HIZO VER TODO LO Q HA PASADO CON MI VIDA, LA DELINCUENCIA HACIA LA MODA Y PUES.. nahh no me jodas q no kambiare seguire robando ideas de moda MUAHAHHAHAHAHHAA NADIE PODRA DETENERME SOY MAKIAVELIKA twisted

si dices ser makiavelika espera a leer el principe de makiavelo ahy veras kien es makiavelico de verdad , ah porsierto recobre la memoria y eso s bueno whee  

Angiehp10


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Nov 06, 2005 3:01 pm
blaugh 4laugh  
PostPosted: Sun Nov 06, 2005 3:04 pm
[ Message temporarily off-line ]  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

iVall

PostPosted: Sun Nov 06, 2005 3:46 pm
Te amo..!!! Te extranie muxo bb! Me da gusto que ya estes aki ^^ *vall le da un gran abrazo a yue*  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 94 95 96 97 98 99 ... 140 141 142 143 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum