Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
P L U's house :D Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 94 95 96 97 98 99 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 6:05 pm
Draconius
por?
xq sali a todas partes y me duelen mis piesitos y no e cuento xq el dia de mañana se viene igual e incluiso peor!! crying  
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 6:11 pm
Ploo-Koon
Draconius
por?
xq sali a todas partes y me duelen mis piesitos y no e cuento xq el dia de mañana se viene igual e incluiso peor!! crying
mmm... si no me vas a contar mejor no pregunto no?...  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 6:16 pm
Draconius
Ploo-Koon
Draconius
por?
xq sali a todas partes y me duelen mis piesitos y no e cuento xq el dia de mañana se viene igual e incluiso peor!! crying
mmm... si no me vas a contar mejor no pregunto no?...
k kosa??? no vas a preguntar??? eek  
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 6:24 pm
Ploo-Koon
Draconius
Ploo-Koon
Draconius
por?
xq sali a todas partes y me duelen mis piesitos y no e cuento xq el dia de mañana se viene igual e incluiso peor!! crying
mmm... si no me vas a contar mejor no pregunto no?...
k kosa??? no vas a preguntar??? eek


tu

y no e cuento
 

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Dec 03, 2004 12:39 pm
ok pero no entendi muxo  
PostPosted: Fri Dec 03, 2004 2:08 pm
Ploo-Koon
ok pero no entendi muxo
ok con eso basta rolleyes  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 9:09 am
ha malo explica mejor.. ¬¬ ahora si k toy cansado no pare desde ayer en la tarde desde antes k escribiera ese ultimo mensaje crying crying  
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 9:20 am
que andas haciendo que estas tan cansado... pa donde caminas tanto...?  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 9:22 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 9:26 am
Ploo-Koon
Draconius
que andas haciendo que estas tan cansado... pa donde caminas tanto...?
a ver.. antes ayer camine too lo k dije y ayer fui despues del colegio a la casa de un amigo k taba de cumplea񯳠despues a otra casa de un amigo para irlo a buscar despues pasamos a mi ksa aki entramos a internet >.< y despues.. fuimos a otra casa de otrto compa񥲯 k vive muy!!!! lejos y ahi me kede a pasar lo nexe y ahora recien llege y toy viendo la teleton y dormi 1 hora biggrin
mmm.. interesante... y acaso no podia pagar taxi o que?.. te cansas por que quieres... te pasare mi manual del comodo... xd  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 9:32 am
Draconius
Ploo-Koon
Draconius
que andas haciendo que estas tan cansado... pa donde caminas tanto...?
a ver.. antes ayer camine too lo k dije y ayer fui despues del colegio a la casa de un amigo k taba de cumplea񯳠despues a otra casa de un amigo para irlo a buscar despues pasamos a mi ksa aki entramos a internet >.< y despues.. fuimos a otra casa de otrto compa񥲯 k vive muy!!!! lejos y ahi me kede a pasar lo nexe y ahora recien llege y toy viendo la teleton y dormi 1 hora biggrin
mmm.. interesante... y acaso no podia pagar taxi o que?.. te cansas por que quieres... te pasare mi manual del comodo... xd
NOP SI ANDUVE EN TRANSPORTE PUBLICO PERO IGUAL CAMINE HARTO crying crying SI KIERES IO TE PRESTO EL MIO ES EL MAS LLENO DEL MUNDO!!! blaugh  
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 9:35 am
Ploo-Koon
Draconius
Ploo-Koon
Draconius
que andas haciendo que estas tan cansado... pa donde caminas tanto...?
a ver.. antes ayer camine too lo k dije y ayer fui despues del colegio a la casa de un amigo k taba de cumplea񯳠despues a otra casa de un amigo para irlo a buscar despues pasamos a mi ksa aki entramos a internet >.< y despues.. fuimos a otra casa de otrto compa񥲯 k vive muy!!!! lejos y ahi me kede a pasar lo nexe y ahora recien llege y toy viendo la teleton y dormi 1 hora biggrin
mmm.. interesante... y acaso no podia pagar taxi o que?.. te cansas por que quieres... te pasare mi manual del comodo... xd
NOP SI ANDUVE EN TRANSPORTE PUBLICO PERO IGUAL CAMINE HARTO crying crying SI KIERES IO TE PRESTO EL MIO ES EL MAS LLENO DEL MUNDO!!! blaugh
Oie pareciera que estuviese haciendo la paradura del ninio..ehh olvida esa parte ninja .. voy a comer...  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 9:37 am
Draconius
Ploo-Koon
Draconius
Ploo-Koon
Draconius
que andas haciendo que estas tan cansado... pa donde caminas tanto...?
a ver.. antes ayer camine too lo k dije y ayer fui despues del colegio a la casa de un amigo k taba de cumplea񯳠despues a otra casa de un amigo para irlo a buscar despues pasamos a mi ksa aki entramos a internet >.< y despues.. fuimos a otra casa de otrto compa񥲯 k vive muy!!!! lejos y ahi me kede a pasar lo nexe y ahora recien llege y toy viendo la teleton y dormi 1 hora biggrin
mmm.. interesante... y acaso no podia pagar taxi o que?.. te cansas por que quieres... te pasare mi manual del comodo... xd
NOP SI ANDUVE EN TRANSPORTE PUBLICO PERO IGUAL CAMINE HARTO crying crying SI KIERES IO TE PRESTO EL MIO ES EL MAS LLENO DEL MUNDO!!! blaugh
Oie pareciera que estuviese haciendo la paradura del ninio..ehh olvida esa parte ninja .. voy a comer...
nu entendi eso del ninio eek pero igual ojala comas bn biggrin  
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 10:07 am
ya volvi ahora voy a empezar la digestion xd  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 10:42 am
Draconius
ya volvi ahora voy a empezar la digestion xd
jejjejje xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 94 95 96 97 98 99 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum