|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 1:35 pm
Munia Dark_Lehrer aki son las 8:38 pm ya es hora de dormir jejeje 3nodding te acuestas conmigo bella Anngi redface redface eek Qué lanzados son algunos, caray. xd Ya xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 1:40 pm
Jous, yo que habia estado preparando esta tarde un auction to felizona, y no han ido los foros en tol dia XD A ver si manyana hay mas suerte >_<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 1:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:05 pm
Si? Pues tendre que pasarme por alla, q hace q no visito el Art Arena...desde que quitaron los concursos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:18 pm
hey jefaa ya vuelvo a ir de foxie gothic XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:21 pm
Artei hey jefaa ya vuelvo a ir de foxie gothic XDDD Yeah!! 8D
Munia; Ya xD Y de paso aumento mi coleccion de dibujos en el PC XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:23 pm
Anngi Artei hey jefaa ya vuelvo a ir de foxie gothic XDDD Yeah!! 8D
Munia; Ya xD Y de paso aumento mi coleccion de dibujos en el PC XDPara eso es mejor ir a DA, la verdad. XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:28 pm
Munia Anngi Artei hey jefaa ya vuelvo a ir de foxie gothic XDDD Yeah!! 8D
Munia; Ya xD Y de paso aumento mi coleccion de dibujos en el PC XDPara eso es mejor ir a DA, la verdad. XD XDDDD Pero en DA tienes mas para elegir xP Yo he encontrao unos dibujos del Metal Gear que me he quedao toa deprimida =__=
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:30 pm
Anngi Munia Anngi Artei hey jefaa ya vuelvo a ir de foxie gothic XDDD Yeah!! 8D
Munia; Ya xD Y de paso aumento mi coleccion de dibujos en el PC XDPara eso es mejor ir a DA, la verdad. XD XDDDD Pero en DA tienes mas para elegir xP Yo he encontrao unos dibujos del Metal Gear que me he quedao toa deprimida =__=asi donde ??? son del estilo de metalgear
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:35 pm
Anngi Munia Anngi Artei hey jefaa ya vuelvo a ir de foxie gothic XDDD Yeah!! 8D
Munia; Ya xD Y de paso aumento mi coleccion de dibujos en el PC XDPara eso es mejor ir a DA, la verdad. XD XDDDD Pero en DA tienes mas para elegir xP Yo he encontrao unos dibujos del Metal Gear que me he quedao toa deprimida =__=Ah, ese es el lado malo de DA, que deprime. sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:41 pm
Si, del estilo a las ilustraciones del Metal Gear, y luego otros q no son asi, pero es que se me caia la baba solo con mirarlos...*__* He favoriteado uno en el que salen Volgin, The Boss, mi queriod Ocelot, The Sorrow, Eva (oeeee ese nombre xD) y Snake xD Y luego otro en plan comic q me meaba tb xD
Si, weno, es el lado malo de DA, pero prefiero deprimirme...mas q na pq algo se me pegara de tanto ver dibujo weno, no? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|