|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 8:00 am
Ploo-Koon ninja ninja olas? rolleyes rofl feo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 8:02 am
TE VIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! ------------ hola domi y plooociiiiiiiiiiii
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 8:04 am
enfermera... xD lokera.. hayyy jajajajaj holap
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 8:05 am
pirate pirate pirate pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 8:06 am
Dark Dominic enfermera... xD lokera.. hayyy jajajajaj holap =D si! JAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 8:06 am
hola hola ^-^v
wii, ya meti mi reporte del dia ed aller, ahora a hacer muestras (digo, hacer nada xd )
@@ seee, "Carritooo" lo saque a pasear aller, mientras esperaba al de la pizza... y VROOOOOM!!!!!
^-^ aah si, mira mi profile beta. aun no queda como quiero, y la foto ocupa modificaciones por que quedo encimada un poco, pero ya la arreglare en la tarde.
ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 8:07 am
Akirasouryu TE VIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! ------------ hola domi y plooociiiiiiiiiiii HOLA AKI!! oie.. me das miedo coo enfermera.. T-T con solo pensar que podrias ser mi enfermera algun dia T-T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 8:08 am
Ploo-Koon Akirasouryu TE VIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! ------------ hola domi y plooociiiiiiiiiiii HOLA AKI!! oie.. me das miedo coo enfermera.. T-T con solo pensar que podrias ser mi enfermera algun dia T-T ploooooooooooooooooooooooooo, petrificus totallum
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 8:09 am
Lacus_Clyne hola hola ^-^v wii, ya meti mi reporte del dia ed aller, ahora a hacer muestras (digo, hacer nada xd ) @@ seee, "Carritooo" lo saque a pasear aller, mientras esperaba al de la pizza... y VROOOOOM!!!!! ^-^ aah si, mira mi profile beta. aun no queda como quiero, y la foto ocupa modificaciones por que quedo encimada un poco, pero ya la arreglare en la tarde. ninja si lo viii te quedo muy lindoo igual que a drac! 4laugh comot e idje.. yo tendria que hacer uno tb.. pero ando como que con flojerita xd ------------------- ploo: tanto asi asusto? xd no te preocupes no torturo a nadie... mucho no.. al menos xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 8:10 am
*usa magia STONA en Ploo* *Lacus desaparece el effecto de Petrificacion de Ploo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 8:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 8:19 am
HaA!! gracias lacuus!! *o* ia me tengo quir al coelgio -,- alguien me puede decir como funciona el CSS?? O_O yo quero imagen en mi profile T-T ia ... me voy... y sii asi asustas aki O.O y dark,, ias tas muerto asi que muerete mas xD me voy al coelgio Adiosss!! 4laugh 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 8:20 am
razz bueno, si alguien ocupa ayuda en como poner la imagen en su profile, necesitan tener una imagen de 760 x 150
^-^ ya que tengan la foto en algun servidor, les doy el codigo, si es que drac me deja, ya que me la robe de el domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 8:24 am