Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, EspaƱol, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Dark City: Extinction [Foro Principal] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 95 96 97 98 99 100 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que sea DC parte de un subforo?
  si
  no
  Bua me da igual de todos modos no sirve de nada
View Results

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Tue Jan 24, 2006 9:11 pm
shialexx bro, compraste alguna cartita?  
PostPosted: Tue Jan 24, 2006 9:13 pm
Iron Soul
Hola, alguien? ninja
estaba viendo los nuevos items y en vez de gastar mi oro en eso mejor lo invierto en algo mejor no me gustaron nadaaaa gonk


tan feosss estan!! zaz  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iron Soul

PostPosted: Tue Jan 24, 2006 9:14 pm
Major Ter0h
Iron Soul
Hola, alguien? ninja
estaba viendo los nuevos items y en vez de gastar mi oro en eso mejor lo invierto en algo mejor no me gustaron nadaaaa gonk


tan feosss estan!! zaz
eits!~ la espada parece de gusanitos y la otra cosa de plano es demasiado cursilona gonk lo siento pero no me gustaron nadaaaa!! gonk mejor me gasto la lana que tengo o la guardo o a ver que hago talk2hand
a ti si te gustaron?  
PostPosted: Tue Jan 24, 2006 9:17 pm
Weno, yo me paso a retirar jejeje ya me voy a dormir y sigan chambeando con el acertijo que la respuesta es bastante logica jejejeje, c ya, espero que por dormir temprano amanezca mas temprano e instalen mas rapido mi internet jejejeje  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Kanon_85

PostPosted: Tue Jan 24, 2006 9:20 pm
Iron Soul
Major Ter0h
Iron Soul
Hola, alguien? ninja
estaba viendo los nuevos items y en vez de gastar mi oro en eso mejor lo invierto en algo mejor no me gustaron nadaaaa gonk


tan feosss estan!! zaz
eits!~ la espada parece de gusanitos y la otra cosa de plano es demasiado cursilona gonk lo siento pero no me gustaron nadaaaa!! gonk mejor me gasto la lana que tengo o la guardo o a ver que hago talk2hand
a ti si te gustaron?


Sip y me van a gustar mas cuando suban y los venda jaja mrgreen  
PostPosted: Tue Jan 24, 2006 9:20 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Weno, yo me paso a retirar jejeje ya me voy a dormir y sigan chambeando con el acertijo que la respuesta es bastante logica jejejeje, c ya, espero que por dormir temprano amanezca mas temprano e instalen mas rapido mi internet jejejeje
xd oook a ver si amanece mas temprano, me recuerda a lo que me decian antes :p
y pues ojala tmb se arregle la instalacion de tu internet y sea mas rapido.  

Iron Soul


Iron Soul

PostPosted: Tue Jan 24, 2006 9:21 pm
Kanon_85
Iron Soul
Major Ter0h
Iron Soul
Hola, alguien? ninja
estaba viendo los nuevos items y en vez de gastar mi oro en eso mejor lo invierto en algo mejor no me gustaron nadaaaa gonk


tan feosss estan!! zaz
eits!~ la espada parece de gusanitos y la otra cosa de plano es demasiado cursilona gonk lo siento pero no me gustaron nadaaaa!! gonk mejor me gasto la lana que tengo o la guardo o a ver que hago talk2hand
a ti si te gustaron?


Sip y me van a gustar mas cuando suban y los venda jaja mrgreen
a mi me enfurecen, solo me recuerdan que aun no hay sistema de batalla, cuando haya a ver si estas armas sirven para algo, lo digo tambien por el tridente que me encanta y capaz ni sirve para nada  
PostPosted: Tue Jan 24, 2006 9:24 pm
jaja si las espadas son chidas!! zaz  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Kanon_85

PostPosted: Tue Jan 24, 2006 9:27 pm
Iron Soul
Kanon_85
Iron Soul
Major Ter0h
Iron Soul
Hola, alguien? ninja
estaba viendo los nuevos items y en vez de gastar mi oro en eso mejor lo invierto en algo mejor no me gustaron nadaaaa gonk


tan feosss estan!! zaz
eits!~ la espada parece de gusanitos y la otra cosa de plano es demasiado cursilona gonk lo siento pero no me gustaron nadaaaa!! gonk mejor me gasto la lana que tengo o la guardo o a ver que hago talk2hand
a ti si te gustaron?


Sip y me van a gustar mas cuando suban y los venda jaja mrgreen
a mi me enfurecen, solo me recuerdan que aun no hay sistema de batalla, cuando haya a ver si estas armas sirven para algo, lo digo tambien por el tridente que me encanta y capaz ni sirve para nada


Sip, tienes razon, solo estan de parapeto, pero a lo mejor mas adelante tengan un uso si se creara el sistema de batallas 3nodding  
PostPosted: Tue Jan 24, 2006 9:27 pm
Iron Soul
Iowa666 Son Of Darkness
Weno, yo me paso a retirar jejeje ya me voy a dormir y sigan chambeando con el acertijo que la respuesta es bastante logica jejejeje, c ya, espero que por dormir temprano amanezca mas temprano e instalen mas rapido mi internet jejejeje
xd oook a ver si amanece mas temprano, me recuerda a lo que me decian antes :p
y pues ojala tmb se arregle la instalacion de tu internet y sea mas rapido.


sipos gracias bro jejejeje nos vemos jejejeje espero que la proxima vez sea con mayro velocidad jejeje  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Tue Jan 24, 2006 9:29 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Weno, yo me paso a retirar jejeje ya me voy a dormir y sigan chambeando con el acertijo que la respuesta es bastante logica jejejeje, c ya, espero que por dormir temprano amanezca mas temprano e instalen mas rapido mi internet jejejeje


se cuida!!

yo tambien ya me voy a dormir por ke la neta luejo me cuest atrabajo despertarme!! zaz

y no mwe gust!!
zaz
bytes  
PostPosted: Tue Jan 24, 2006 9:29 pm
Major Ter0h
jaja si las espadas son chidas!! zaz
solo si cortan twisted
de otro modo no me interesan stare

kiero el sistema de batallas crying  

Iron Soul


Iron Soul

PostPosted: Tue Jan 24, 2006 9:30 pm
Kanon_85

Sip, tienes razon, solo estan de parapeto, pero a lo mejor mas adelante tengan un uso si se creara el sistema de batallas 3nodding

PUes si en ese entonces igual y mejor vendo los kikis hahahaha o alguna otra cosa que no me sirva tanto pero que valga mucho blaugh  
PostPosted: Tue Jan 24, 2006 9:30 pm
Iron Soul
Major Ter0h
jaja si las espadas son chidas!! zaz
solo si cortan twisted
de otro modo no me interesan stare

kiero el sistema de batallas crying


yo tambien lo kiero pero esta porkeria de gaia ya nada mas le gusta estar en esa madre de history line y no hace nada mejor  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iron Soul

PostPosted: Tue Jan 24, 2006 9:32 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Iron Soul
Iowa666 Son Of Darkness
Weno, yo me paso a retirar jejeje ya me voy a dormir y sigan chambeando con el acertijo que la respuesta es bastante logica jejejeje, c ya, espero que por dormir temprano amanezca mas temprano e instalen mas rapido mi internet jejejeje
xd oook a ver si amanece mas temprano, me recuerda a lo que me decian antes :p
y pues ojala tmb se arregle la instalacion de tu internet y sea mas rapido.


sipos gracias bro jejejeje nos vemos jejejeje espero que la proxima vez sea con mayro velocidad jejeje
De nada, ay nos vemos, bye blaugh  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 95 96 97 98 99 100 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum