Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 95 96 97 98 99 100 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 5:05 pm
-"Oye... no fue mi culpa... habia un sujeto reuniendo personas y diciendo que yo habia sido derrotado y no le preste mucha atencion a lo demas que dijo..."-, el chico se referia a Ludo y los profetas. Gabriel y los demas corrian hacia la caravana, no tenian tiempo que perder, -"Tenemos que encontrar a Aerin tambien... no podemos irnos sin ella"-, el chico dijo mientras miraba a los demas, estaba realmente feliz de que sus amigos estuvieran con el despues de 3 años en los cuales los extraño bastante...  
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 5:12 pm
*Mia asintio a lo que dijo Gabriel sobre Aerin, la habia notado extraña, mas seria de lo normal, pero... todos habian cambiado, incluso ella, no solo fisicamente, volteo a ver a Gabriel y noto una sonrisa en su rostro*
Oye... si te vas a poner sentimental me lo voy a pensar dos veces antes de regresar por donde vine. *le dijo con su usual tono de voz, aunque esta vez era un poco diferente, tal vez porque este tenia un poco mas de sentimiento*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 5:15 pm
ya que aerin no estaba zero se preocupo aun que se portara raro el hecho es que siempre se preocupaba por sus amigos, tras mirar a alejandro y por ultimo a gabriel, se dio la vuelta hacia la caravana

-hay que encontrarla he irnos -

zero y james corrieron hasta llegar a la cabida donde entraron después de tanto tiempo, rápidamente comenzaron a reanudar todo de esta deseando que estuviera bien esta encendió sin ninguna dificultad,

-dale chicos´-
hablo james  
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 6:00 pm
Doppel entro en la caravana y rapidamente se perdió, esperaba encontrar algun lugar en el que pudiera esconderse para desaparecer pero por alguna extraña razon siempre era obstaculizado por Alejandro, James y Zero, por si fuera poco, por mera suerte dió con la habitación de William, todo iba bien, cerro la puerta y nadie parecia entrar, estaba apunto de desvanecerse cuando sintió un par de brazos al rededor de su cintura y un cuerpo que se presionaba contra su espalda.
"Ahi estabas! donde te habias metido? te extrañe todo este tiempo William crei que nunca volveria a verte."
Dijo Valeria quien abrazaba al doppel de su hermano con enternado cariño ya que extrañaba a todos en la carabana, pero sobre todos a William, su hermano, Zero, su primer amigo y Mia, su primer amiga. Al parecer doppel no podria irse.

Mientras Tanto, William intercambiaba golpes sin cuartel contra la sacerdotisa quien se habia mostrado diestra en el combate cuerpo a cuerpo, quien lo hubiera imaginado.
"Tienes agallas querida, pero sin un entrenamiento propio seras presa facil para cualquier tipo enfermo que te lleve la ventaja en peso y disciplina." dijo esto y tras un movimiento rapido apreso a Aerin en una llave, quien para su sorpresa se libro brincando detras del violinista e invirtio la llave. ninguno de los dos tenia intención de parar, se notaba en las sonrisas siniestras que portaban en sus rostros, una llave era un juego de niños para el violinista y tras safarse se confrontaron nuevamente a la velocidad de sus puños y sus pies.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 6:21 pm
User Image
"Es por eso que me entreno."Aerin dirigió una patada a la William "la extraña chica", pero esta la bloqueo y le dirigió una patada aún más fuerte que le acertó en el estomago lo cual la hizo perder el aire unos instantes por lo fuerte que pateaba, pero no tardó demasiado en acertarle un golpe en el pecho a esa mujer, que la hizo salir hacia atrás. Se sentía tan bien luchar, sin embargo su prioridad era encontrar a Argeil, apenas lo tuvo a la mira saltó y lo tomo. "Vale vale lo siento, ya estoy aquí." le dijo pero rápidamente volvió a enfocarse en la batalla, en un momento quedaron frente a frente.Aerin había estado ignorando los comentarios de la mujer en toda la batalla pero ahora que le veía los ojos de tan cerca y que Argeil parecía balbusear el nombre del muchacho estuvo del todo segura "Vaya William, no me esperaba ese tipo de cambio." dijo burlona, la pelea no se detuvo ahí y se prolongo mucho más tiempo, y al principio los golpes eran fuertes al igual que los ataques, aunque ninguno de los dos activo sus respectivas cruces en un momento conviriteron la pelea en un juego de niños, al punto que parecían estar bailando o incluso jalandose el cabello como harían dos infantes de cuatro años, pero cuando volvieron a ponerse serios llegaron a la biblioteca, Aerin vio el libro una vez más y supo que para ganárselo era mejor que le demostrará a su amigo que ahora era fuerte.Por lo que cuando este intento acertarle una patada la sacerdotisa le tomó por la pierna casi haciendole caer, pero este logró mantener el equilibrio muy bien.Aerin se agachó e intento dirigirle un golpe, pero nuevamente esquivó. Quedaron de tal manera que estaban inmovilizados uno por el otro "Vaya, de verás que no perdiste tu tiempo." le dijo, lo había hecho bien, sin embargo a fin de cuentas había recibido más daño ya que el maestro cuerpo a cuerpo era William, pero era justo decir que fue muy parejo casi del todo.Fue hasta ese momento cuando desapareció la sonrisa del rostro de Aerin. "De verdad necesitó ese libro..." le dijo ahora seria, y mirándolo directamente a los ojos como advirtiendole que no cedería hasta caer u obtener el libro, lo que sucediera primero.  
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 7:01 pm
Durante la pelea noto que Aerin comenzo a agarrar mas confianza, eso estaba bien. Hacia la pelea mas interesante, sin embargo un escalofrio congelo el cuerpo del violinista al ver que Aerin ya le habia decifrado, suficiente como para que ella pudiera derribarle, el golpe en el suelo le hizo reaccionar y pronto volveria a la pelea. "Lo sabias?! hace cuanto?!" preguntaba ya que no sabia que Argeil estaba en el muñequito, pronto se verian bloqueados el uno por el otro. "... gracias, no fue la mejor manera de haber pasado estos tres años pero aprendi bastante" dijo con cierto resentimiento ya que no eran memorias del todo gratas, pronto las sonrisas se irian ya que Aerin tambien quitaria la suya para decir que necesitaba el libro, su mirada era tan determinada, le recordaba a el cuando queria aprender a tocar el violin, lo cual le causo cierta simpatía. "Esta bien... ese libro ha sido propiedad de mi familia por generaciones asi que cuidalo mucho..." replico con una sonrisa debil ya que el era quien estaba debajo y contra el suelo, mas tan pronto Aerin bajo la guarda el dio un giro rapido, esta vez el estaba encima bloqueando sus movimientos. "...sin embargo hay otra cosa... te lo explicare luego pero hay una razón por la cual estoy asi, no quiero que nadie mas se entere de esto. No podria vivir con ello... si tengo tu palabra te dare el libro y te dejare ir." Dijo, su cara tan seria como la de la sacerdotisa, quien al saber respetar la privacidad de otros no tendria problema con ello y termino aceptando, mas tan pronto William le iba a dejar, ella tambien volteo la jugada y volvio a estar ella encima. ya que no le habia parecido la jugada del Violinista, aunque a estas alturas Argeil sabia que eran como 2 niños pequeños tratando de mostrar que uno es mejor que el otro. Tras tener la palabra de la sacerdotisa William accede y le entrega el Memoire Blanche. "Cuidalo bien, ahora... por favor te lo suplico no digas nada, te lo explicare todo poco a poco" dijo, sin embargo esto podria ser un tanto complicado ya que william tendria que viajar con ellos tambien, de lo contrario el doppel no duraria tanto y eso podria levantar todavia mas sospechas. Debian pensar en algo.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 7:25 pm
User ImageAerin agradeció y tomó el libro con cuidado mientras estiraba sus brazo izquierdo que le dolía, sin embargo no comentó nada mientras leía la portada del libro, se sorprendió pero se distrajo con lo que le pedía William decidió leerlo luego . "Te lo agradezco mucho... te doy mi palabra de que no diré nada al respecto." le repitió la chica para que el volinista se estuviera tranquilo, en realidad no entendía bien por que no quería que supieran que era él, pero tampoco lo iba a juzgar se limitaría a cumplir su palabra, necesitarían una forma en la cuál lograr que los demás no se dieran cuenta que era William.Una opción era que William permaneciera oculto, pero no parecía muy viable.Sin embargo no durarían demasiado en idear un plan improvisado por que en ese momento Alejandro y James entraron por la puerta.Seguramente Alejandro había sugerido buscarla en el lugar donde la había encontrado la primera vez "Oye ya hay que irnos ya-...¿pero que..." dijo interrogante al ver el desastre "¿Que pasó aquí?Y ¿quien es ella?" preguntó James señalando a William, quien pareció volver a la cara como avergonzado, Aerin pensó lo más rápido que pudo tomó la mano del chico y caminó hacia Alejandro y James "E-es mi amiga!....Chris..la conocí antes de encontrarte Alejandro, y bueno nos gusta luchar...porque...así probamos nuestras habilidades, ella me ayudó a entrenar en el lugar donde yo estaba, y ahora me ha confesado que me ha estado buscando, por que quiere viajar conmigo...así que luchamos amsitosamente como de costumbre perdón por demorarme.Esta mansión esta abandonada y supusimos que no molestaríamos a nadie, Chris ve por la bolsa con tus cosas, yo me encargaré de que Gabriel te acepte en el grupo." explicó Aerin inventando en la marcha, ella usualmente nunca mentía pero debía cumplir la promesa.Alejandro y James al principio parecían incrédulos pero terminaron por saludar a "Chris" y darle la bienvenida.Luego partieron, siendo seguidos por Kan y Dragón, y esta vez Aerin si llevaba a Argeil consigó, no lo olvidaría de nuevo.  
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 7:34 pm
*Mia al ver que al fin habian encontrado a Aerin la ve y sonrie levemente*
Bienvenida, Aerin. *entonces ve a una chica algo extraña trs de ella*
Eh? Y ella quién es? *pregunta ya que extrañamente algo en esa chica le era familiar* Ah! cierto, James no abras la bola que te di, sino te puedesx arepentir. *le dijo recordando que a Kirin no l guataba que nadie mas que Mia le despertara, ya que podria atacarle si la abre*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 7:39 pm
Una vez que todos finalmente regresaron a la caravana, el rumbo ya estaba fijo, tenian que llegar al final del monte, el lugar conocido como "El camino del Alba", ya que ese punto era una ubicacion especifica que daba un flujo de corriente magica que potenciaba la energia magica de las caravanas y con el escudo magico adecuado podia entrar a los territorios prohibidos. "Hay que irnos de aqui, segun Leon y su gente hay muchos mas soldados que estan llegando a la ciudad", James dijo mientras entraba en la cavina con Zero y aceleraban al monte. Sin muchos problemas la caravana llego al final del monte, "Esta bien... es hora de activar el escudo magico", la caravana hizo un extraño ruido mientras James apretaba un boton, el cual genero una poderosa magia que rodeo la caravana y pronto se ajusto a la forma de la misma. "Escuchenme con atencion... las caravanas con escudo magico tienen el poder de ser manejadas a grandes velocidades y resistir magia mas poderosas, por lo tanto ya podemos entrar en los caminos utilizados especificamente por la Orden y la Hermandad que son guiados por energia magica", James les explicaba a sus compañeros.

-"Entonces ya todos estamos listos para irnos..."-, Gabriel dijo mientras todos asentian con la cabeza, -"Tengo muchas cosas que quisiera decirles amigos... pero por ahora solo quiero darles las gracias por aguantar mi egoismo por estos 3 años, por eso..."-, la caravana seguia avanzando hasta que entro en el camino mas alejado de la derecha, -"Es hora de que continuemos con nuestro viaje!!"-, la caravana fue impulsada por la enorme energia magica del camino, lista para llegar al primer destino, Agartha, la ciudad legendaria de los Hombres Lobo. En otra parte de la ciudad, muchas personas estaban encadenadas y golpeadas en el suelo, "No hubo forma alguna en la cual los pudiera detener, aparecio Leon Hed frente a nosotros", Jiad dijo por su olocoust comunicandose con el HQ de la Hermandad. "Capturamos al lider de los profetas pero la aparicion de Gabriel Sparda y su equipo nos costo 2 unidades Frankisteins. Eran los mismo modelos que los acorralaron hace 3 años, parece ser que en sus 3 años de separacion se volvieron realmente fuertes", Jiad dijo levantandose de la roca donde estaba, "Diles a todos los nuestros que estan en los territorios prohibidos que se preparen, Gabriel Sparda y su equipo esta en algun lado de esas tierras", la transmicion termino.

A lo lejos, en una de las orillas de la ciudad en un bar estaba alguien viendo por una ventana, "Seguramente se fueron rapido", la voz de una mujer dijo mientras Leon volteaba, Jaka habia llegado al lugar. "No cabe duda que entrenaste bien a Gabriel... pero sus compañeros tambien se volvieron muy fuertes", Jaka dijo mientras Leon suspiraba. "¿Acaso estas recordando algo Leon?", la mujer pregunto mientras el viejo reia mirando hacia el cielo azul. El dia era soleado mientras Leon caminaba por la ciudad cuando encontro a un chico fuera de una caravana el cual estaba recostadoy descanzando. "Esa parece una caravana muy costosa chico", dijo mientras el joven lo miraba, "Vivo en ella por que mi casa se quemo", el joven dijo mientras miraba a el hombre frente a el. De la caravana salio una chica la cual sonrio y fue a comprar el mandado, "Esa chica es linda...", "Si te atrevez a tocarla te mato...", el chico dijo mientras el viejo reia. "Bueno... dudo que puedas protegerla", despues de una batalla entre los 2, el hombre si dio cuenta que el chico era muy fuerte pero no tenia el entrenamiento adecuado. "Sabes... busco a alguien para enselarle lo que se... si quieres proteger a la chica... yo puedo ayudarte", el viejo dijo mientras el chico sonreia sabiendo el que el viejo hablaba de la manera mas honesta que podia.

"Mi nombre es Leon", el hombre dijo mientras el chico le decia su nombre, "Que raro nombre pero... Unel... te prometo que podras proteger a la chica", una lagrima salio del ojo de Leon mientras recordaba eso. "Puede que ese dia haya sido una coincidencia o no, pero el destino de forma lenta tomo su forma, sea cual sea la razon conocimos a Gabriel", el viejo dijo mientras sonreia. "Ahora esta en otro nivel y se que se volvera un gran hombre, un hombre que encaja completamente con esa insignia de Leon", el viejo sonrio mientras se servia mas whiskey en su copa...
 
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 7:43 pm
zero estaba parado en la puerta de la cabina esperando a james, alejandro y aerin cual seria su sorpresa cuando llegan con alguien mas, el mayordomo que le queda mirando barriéndola con la vista, rebuscando en sus adentros y en lo que recordaba tratando de ubicar a esa joven mas nada, asi que solo se quedo viéndola y escuchando, habia algo familiar en ella pero ¿que era?, ya que escucho a mia preguntar por ella entonces lo mas seguro es que no la conocieran.
al alejarse del monte y escuchar hacia donde iban zero miro la marca de su mano dándose la vuelta para sentarse en un sillon, no dijo nada mas en su cabeza estaba pensando en por que primero tenían que ir con hombres lobos, zero habia agarrado la costumbre de que mientras pensaba jugaba con el medallon espejo que le habia dado aerin, (claro que el no sabia quien se lo dio)  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 7:49 pm
William se paralizo cuando vio a James y Alejandro dentro, esto era demaciado inconveniente, sin embargo Aerin parecia tener todo bajo control.
"M-mucho gusto chicos..." dijo con un tono algo timido y tras una reverencia partio a una de las habitaciones para tomar algo de ropa y su maleta de viaje, bajando poco despues.
Tras ver la bienvenida se puso algo nerviosa al conocer a Mia ya que sabia lo intuitiva que podia ser.
"M-me llamo Chris...y fui compañera de Aerin en su viaje... M-mucho gusto señorita Mia"
dijo dandole una reverencia antes de excusarse hacia la caravana, entre mas pronto pasara a quien probablemente seria el miembro mas dificil de convencer del grupo, mejores oportunidades tenian de que el plan resultara, mas pronto se vio en otra encrusijada, en que cuarto dormiria? no podia tomar el suyo ya que lo ocupaba el doppel y se veria sospechoso, su rostro se cubrio en rudor nuevamente por lo nerviosa que estaba con respecto a este plan tan improvisado.  
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 7:53 pm
zero quien estaba sumido en sus pensamientos no escucha nada solo el nombre de la chica, escuchando dar unos cuantos pasos y aparentemente nadie le ofreció habitación el habla.

-¿buscas un cuarto?-

le dice manteniéndose aun acostado y jugando con el medallon, esperaba la respuesta de la chica para saber si pararse o no, sus modales de mayordomo tambien estaban un poco olvidados, por lo que no se molesto en voltearla a ver.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 7:59 pm
*Mia vio a la joven, se acerco a ella y al final le sonrio, Mia ahora sonreia con mas regularidad y no solo en batalla*
Bienveida entonces Chris, si necesitas algo, solo hazmelo saber. *en esos momentos James se habia quedado pensando en lo que le habia dicho Mia sobre la bolsa, poco a poco la abrio y antes de abrirla por completo cual seria su sorpresa al verse atacado por una bola de plumas*


Kyaaa!!!! QUITENME ESTO DE ENCIMA!!!! *entra hasta donde todos estaban, nadie sabia que tenia exactamente en la cara hasta que Mia se acerca y silba, la gallinita cae al suelo y va corriendo a los brazos de Mia que la sostiene*

Te dije que no abrieras la bolsa... *le dijo mientras veia a Kirin*

Pero qué...

Se llama Kirin... y es mi mascota. *varios alrededor no supieron que decir, mucho menos James, ya que era extraño verla asi y con una gallina*  
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 8:03 pm
User Image
Aerin se le quedó viendo a Mia "Gracias" le dijo cuando le dio la bienvenida, lo dijo con tono amable pero expresión seria.
Luego al estar dentro vio el nerviosísmo de William "Mira controlate o todo se irá a la basura sólo olvida quien eres aún si te reconocieran como yo lo hize nadie tiene forma de probarlo, así que para ya." le susurró tirandolo del pelo para llamar su atención cuando nadie estaba cerca como para escuchar. Habló con Gabriel quien por supuesto no vería inconveniente en un nuevo miembro.Luego cuand regresó a ver a Chris, Zero le estaba ofreciendo cuarto, pero parecía distraído, Aerin suspiró quizás sería más díficil de lo que parecía.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 95 96 97 98 99 100 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum