Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 95 96 97 98 99 100 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 12:11 pm
Los teragrips saben feo.. e igual creo que no hay... tampoco creo queme de nada pero molesta que te duela la garganta al pasar saliva... cantar... hablar... o incluso al no hacer anda gonk . No me duele mucho.. pero la molestia... molesta xp domokun  
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 12:14 pm
vanechan
Los teragrips saben feo.. e igual creo que no hay... tampoco creo queme de nada pero molesta que te duela la garganta al pasar saliva... cantar... hablar... o incluso al no hacer anda gonk . No me duele mucho.. pero la molestia... molesta xp domokun
los teragrip no saben feo gonk bueno no calientes, pero si te sigue doliendo puede que tengas una infeccion, chupate un limon xd  

Draconius


vanechan

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 12:16 pm
Draconius
vanechan
Los teragrips saben feo.. e igual creo que no hay... tampoco creo queme de nada pero molesta que te duela la garganta al pasar saliva... cantar... hablar... o incluso al no hacer anda gonk . No me duele mucho.. pero la molestia... molesta xp domokun
los teragrip no saben feo gonk bueno no calientes, pero si te sigue doliendo puede que tengas una infeccion, chupate un limon xd
neutral estas loco?! stressed ... a menos que me paguen 20mil bs xd ... esta barato pero si he provado limon antes porque no hacerlo de nuevo si te dan algo de dinero? rolleyes ...... No se Drac.. yo creo que me dio esto por respirar frio en la noche... en mi el frio actua de forma extra�a sweatdrop auqnue la cosa ha ido mejorando a medida que he ido creciendo.. en edad claro esta XDD  
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 12:22 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Los teragrips saben feo.. e igual creo que no hay... tampoco creo queme de nada pero molesta que te duela la garganta al pasar saliva... cantar... hablar... o incluso al no hacer anda gonk . No me duele mucho.. pero la molestia... molesta xp domokun
los teragrip no saben feo gonk bueno no calientes, pero si te sigue doliendo puede que tengas una infeccion, chupate un limon xd
neutral estas loco?! stressed ... a menos que me paguen 20mil bs xd ... esta barato pero si he provado limon antes porque no hacerlo de nuevo si te dan algo de dinero? rolleyes ...... No se Drac.. yo creo que me dio esto por respirar frio en la noche... en mi el frio actua de forma extra�a sweatdrop auqnue la cosa ha ido mejorando a medida que he ido creciendo.. en edad claro esta XDD
gonk que dificil eres, intenta haciendote una limonada stressed ...pero has lo que sea para que te mejores crying ...Oie has entrado a el Rellano, el tipo de "Vamos, vamos a la playa, vamos a gozar" que salio en tv libre esta en video xd hemos creado un monstruo gonk  

Draconius


vanechan

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 12:25 pm
Draconius
gonk que dificil eres, intenta haciendote una limonada stressed ...pero has lo que sea para que te mejores crying ...Oie has entrado a el Rellano, el tipo de "Vamos, vamos a la playa, vamos a gozar" que salio en tv libre esta en video xd hemos creado un monstruo gonk
Oh My... eek .. luego me meto.. gonk ...... como que que dificil soy?? .-. ... y luego cuando he sido facil? .-. ... me da fastidio ir a hacerme limonada xd ... si despues de almorzar sigo con eso (( a veces se me quita al comer))... me hago una pues.. xp  
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 12:25 pm
puk me sali stressed me perdi de la platica, oigan han visto a alguien k me kera regalar un dibujo whee  

Dark_Lehrer


Draconius

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 12:28 pm
vanechan
Draconius
gonk que dificil eres, intenta haciendote una limonada stressed ...pero has lo que sea para que te mejores crying ...Oie has entrado a el Rellano, el tipo de "Vamos, vamos a la playa, vamos a gozar" que salio en tv libre esta en video xd hemos creado un monstruo gonk
Oh My... eek .. luego me meto.. gonk ...... como que que dificil soy?? .-. ... y luego cuando he sido facil? .-. ... me da fastidio ir a hacerme limonada xd ... si despues de almorzar sigo con eso (( a veces se me quita al comer))... me hago una pues.. xp
xd me he reido con ese idiota, "vamos a la playa" es el nuevo numa numa xd ... digo que eres dificil, porque no encuentro la solucion facil a tu problema .-. ...pero bueno, a que hora almuerzas ? eek  
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 12:32 pm
Draconius
vanechan
Draconius
gonk que dificil eres, intenta haciendote una limonada stressed ...pero has lo que sea para que te mejores crying ...Oie has entrado a el Rellano, el tipo de "Vamos, vamos a la playa, vamos a gozar" que salio en tv libre esta en video xd hemos creado un monstruo gonk
Oh My... eek .. luego me meto.. gonk ...... como que que dificil soy?? .-. ... y luego cuando he sido facil? .-. ... me da fastidio ir a hacerme limonada xd ... si despues de almorzar sigo con eso (( a veces se me quita al comer))... me hago una pues.. xp
xd me he reido con ese idiota, "vamos a la playa" es el nuevo numa numa xd ... digo que eres dificil, porque no encuentro la solucion facil a tu problema .-. ...pero bueno, a que hora almuerzas ? eek
No se .-. .... me desperte a la 1:30 asi que sera mas tarde xp

No Dark... ni idea sweatdrop ..... whee  

vanechan


Draconius

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 12:35 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 12:37 pm
[ Message temporarily off-line ]  

vanechan


Dark_Lehrer

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 12:37 pm
bye drac,

Vane crying crying crying  
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 12:39 pm
Dark_Lehrer

Vane crying crying crying
que paso =S....  

vanechan


Dark_Lehrer

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 12:42 pm
vanechan
Dark_Lehrer

Vane crying crying crying
que paso =S....


kero dibujitos, crying crying  
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 12:45 pm
Dark_Lehrer
vanechan
Dark_Lehrer

Vane crying crying crying
que paso =S....


kero dibujitos, crying crying
xd yo te voy a hacer uno!!! gonk ... no me presiones crying  

vanechan


Dark_Lehrer

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 12:47 pm
vanechan
Dark_Lehrer
vanechan
Dark_Lehrer

Vane crying crying crying
que paso =S....


kero dibujitos, crying crying
xd yo te voy a hacer uno!!! gonk ... no me presiones crying

no solo kero uno tuyo, kero uno de cada persona k me conozca  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 95 96 97 98 99 100 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum