Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 969 970 971 972 973 974 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Wed Nov 09, 2005 2:14 pm
Draconius
Quiero que quiten eso del profile, me consume mi tiempo.. @_@ ...

VANECHAN!!! crying heart heart Estaba en Msn... xp *Llanto individual*

Como estas? ... por que tu puedes nadar y yo no? crying

Aki!! gonk yo tambien quiero un computador estable *llanto grupal*
MELOOO!!! crying crying ... *lo abraza* crying crying heart heart ... cmo estas?? ToT ...

Nah.. solo nade ayer XDD... ahora nada de psicina hasta dentro de dos fines que sera la primera immersion sweatdrop ...  
PostPosted: Wed Nov 09, 2005 2:15 pm
vanechan
*la abraza moqueando* wwaaaa crying crying ... que triste... como se supone que lograremos derrocar a los todo poderosos Teletubbies??? crying crying

Por que no te creas geme!!!... o__o ... ellos son malvados!!!... le lavan el cerebro a la materia prima humana inplantandoles chips de idiotez en sus cerebros y cuando estan mas grandes los dominan!!! gonk gonk crying crying .... ESTAN EN TODOS LADOSS!!! scream domokun crying crying
Yo una vez vi Teletubies.. esa cosa de verdad te lava el cerebro, es tan simple y tan enigmatica, los sonidos de tinkie winky! surprised y cuando dicen "abazo! " ... que beios los teletubies 4laugh  

Draconius


vanechan

PostPosted: Wed Nov 09, 2005 2:17 pm
Draconius
vanechan
*la abraza moqueando* wwaaaa crying crying ... que triste... como se supone que lograremos derrocar a los todo poderosos Teletubbies??? crying crying

Por que no te creas geme!!!... o__o ... ellos son malvados!!!... le lavan el cerebro a la materia prima humana inplantandoles chips de idiotez en sus cerebros y cuando estan mas grandes los dominan!!! gonk gonk crying crying .... ESTAN EN TODOS LADOSS!!! scream domokun crying crying
Yo una vez vi Teletubies.. esa cosa de verdad te lava el cerebro, es tan simple y tan enigmatica, los sonidos de tinkie winky! surprised y cuando dicen "abazo! " ... que beios los teletubies 4laugh
eek eek *lo zarandea* OH POR DIOS!!!... REACCIONAAA!!! scream scream scream domokun domokun ... *le da un sape* crying crying  
PostPosted: Wed Nov 09, 2005 2:17 pm
vanechan
MELOOO!!! crying crying ... *lo abraza* crying crying heart heart ... cmo estas?? ToT ...

Nah.. solo nade ayer XDD... ahora nada de psicina hasta dentro de dos fines que sera la primera immersion sweatdrop ...
Yo bien, todo esta absolutamente normal [/josevicente] ... Y tu? whee

Tiempo sin verte, hoy te quedas hasta las 3 de la mañana no? .__.

Pues mi ultima inmersion fue la cabeza en un pipote, asi que cualquier cosa es mejor... yo quero. crying  

Draconius


Draconius

PostPosted: Wed Nov 09, 2005 2:18 pm
vanechan
eek eek *lo zarandea* OH POR DIOS!!!... REACCIONAAA!!! scream scream scream domokun domokun ... *le da un sape* crying crying
Ohhhh... Ota ve! 4laugh ..

Nah ya reaccione. ninja  
PostPosted: Wed Nov 09, 2005 2:19 pm
Draconius
que beios los teletubies


PAFFF *golpe a drac*

O_O ME ASUSTAS! xd

--------------
vane: SIIIIIIIIIIII MALIGNOS SERES!!!!!!!!!! gonk crying
hay que idear un plan para asesi.... digo.. para retirarlos de la tv sniff sniff  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Wed Nov 09, 2005 2:19 pm
Draconius
vanechan
MELOOO!!! crying crying ... *lo abraza* crying crying heart heart ... cmo estas?? ToT ...

Nah.. solo nade ayer XDD... ahora nada de psicina hasta dentro de dos fines que sera la primera immersion sweatdrop ...
Yo bien, todo esta absolutamente normal [/josevicente] ... Y tu? whee

Tiempo sin verte, hoy te quedas hasta las 3 de la mañana no? .__.

Pues mi ultima inmersion fue la cabeza en un pipote, asi que cualquier cosa es mejor... yo quero. crying
Jajajajaja xd xd ... bueno.. pues si xp

no vale! gonk .. que me voy a estar quedando hasta las tres si tengo que hacer un ensayo para literatura y a las 6:15am debo estar en la universidad sweatdrop .... xp  
PostPosted: Wed Nov 09, 2005 2:21 pm
Draconius
vanechan
eek eek *lo zarandea* OH POR DIOS!!!... REACCIONAAA!!! scream scream scream domokun domokun ... *le da un sape* crying crying
Ohhhh... Ota ve! 4laugh ..

Nah ya reaccione. ninja
Ok eso merece un golpe de verdad neutral  

vanechan


Dark_Lehrer

PostPosted: Wed Nov 09, 2005 2:23 pm
Pobrecita vane crying crying crying  
PostPosted: Wed Nov 09, 2005 2:26 pm
:blink:  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Akirasouryu

PostPosted: Wed Nov 09, 2005 2:32 pm
Lacus_Clyne
:blink:
viste mi mensaje? estoy lista para el domingo si es q puedes 3nodding  
PostPosted: Wed Nov 09, 2005 2:33 pm
ay mi geme ya esta gandee gande.. y es una chica de universidad xd que lindoooooooooooooooooo  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Wed Nov 09, 2005 2:34 pm
POR CIERTOO VANENE Y PLOOCI

feliz aniversario!

es hoy no? surprised

bueno creo que si 4laugh  
PostPosted: Wed Nov 09, 2005 2:34 pm
vanechan
Jajajajaja xd xd ... bueno.. pues si xp

no vale! gonk .. que me voy a estar quedando hasta las tres si tengo que hacer un ensayo para literatura y a las 6:15am debo estar en la universidad sweatdrop .... xp
Aww.. que chimbo... entonces me quedo solito otra vez... crying cuando sales de vacaciones por casualidad? xd ...

Ya lo de los Tele era jugando, yo tambien los odio con toda el alma. xp

Hola Lacus
Hola Dark.  

Draconius


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Wed Nov 09, 2005 2:35 pm
^^ sip si vii, ojala no me llegue visita, o me salgan con algo otra vez >.>

por cierto, como a los 15 mins que saliste, lleggo bollito @@  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 969 970 971 972 973 974 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum