|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 2:35 pm
Akirasouryu ay mi geme ya esta gandee gande.. y es una chica de universidad xd que lindoooooooooooooooooo Nah.. no he crecido desde hace un monton crying crying ... GRACIAS GEMEE!!! rofl 4laugh heart ... te pelaste por un mes xd ... PERO GRACIAS!!! whee heart heart ... fue el mes pasado 3nodding 3nodding .. *la abraza* whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 2:36 pm
Akirasouryu ay mi geme ya esta gandee gande.. y es una chica de universidad xd que lindoooooooooooooooooo sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 2:37 pm
mi manina vane es universitaria, pero aun le tene miedo a los teletubies gonk gonk gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 2:38 pm
Draconius vanechan Jajajajaja xd xd ... bueno.. pues si xp no vale! gonk .. que me voy a estar quedando hasta las tres si tengo que hacer un ensayo para literatura y a las 6:15am debo estar en la universidad sweatdrop .... xp Aww.. que chimbo... entonces me quedo solito otra vez... crying cuando sales de vacaciones por casualidad? xd ... Ya lo de los Tele era jugando, yo tambien los odio con toda el alma. xp Salgo el 9 de diciembre creo 3nodding ... pero igual hay que estar yendo por las notas y eso.. o eso creo @@... whee Yaaa... me voy gonk ... LOS QUIERO MUCHOOO!!! whee heart heart heart ... *abraza a Drac y a Aki* whee heart heart SAludos Lacus! 4laugh heart ... Nos vemos Carlitos! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 2:40 pm
Bye... me voy a ver la profecia xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 2:40 pm
Lacus_Clyne ^^ sip si vii, ojala no me llegue visita, o me salgan con algo otra vez >.> por cierto, como a los 15 mins que saliste, lleggo bollito @@ siii.. si no otro dia que coincidamos xd AY EN SERIO??? ufa sabes que ultimam/ ella vien ey yo no estoy.. con eso de que he ido mil veces a DEBRA (la asociacion con la que trabajo para el proyecto que hago)... casi siempre dejo el msn prendido y no estoy.. que pena con bollito crying nota a mi misma: RECORDAR ESCRIBIRLE UN MAIL A BOLLITO---------------- vane: xd ni me digas que estos meses no he estado nada conectada al mundo real... eso de llevar una materia de sobrecarga no es bueno creanme jajajajaja es que en mi uni te dejan meter hasta 6 materias nada mas... puedes meter 7 si tienes promedio arriba de 90 croe y si ya has llevado simepre carga completa.. es decir las 6 materias... y bueno yo meti 7.. y me estoy volviendo chango xd por eso me han visto menos que tiempos pasados... pero ni modo asi va a ser el siguiente semestre tb... todo sea por mi proyecto @.@!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 2:42 pm
Draconius Akirasouryu ay mi geme ya esta gandee gande.. y es una chica de universidad xd que lindoooooooooooooooooo sad NO ME HAGAAS ESOOOOOOO!!!!!! sabes que no era para decirte algo malo a ti sad ademas de ti tb estoy orgullosa stare al igual que de vanene ------------ dark: JAJAJA que cosas no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 3:00 pm
@@ hola todos a quines me saludaron, yo tb los saludo de vuelta
domokun y me enfade, y estoy en huelga de 1 hora
9,9 todos, al batimovil!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 3:01 pm
Saludos a mi tia aky.... *waves* rofl *se va* xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 3:03 pm
@@ huy, que ondas con este
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 3:04 pm
[-Phantom-] Saludos a mi tia aky.... *waves* rofl *se va* xp HOLAAAAAAAAAAA VCITO 4laugh aajaj aay dios "vcito" AAWW 4laugh --------------- lacus: SIIIIIII VAMOS VAMOS QUE CABEMOS HASTA TRES ENCIMA DE ESE SUPER JUGUETOTE! xd xd xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 3:06 pm
Akirasouryu [-Phantom-] Saludos a mi tia aky.... *waves* rofl *se va* xp HOLAAAAAAAAAAA VCITO 4laugh aajaj aay dios "vcito" AAWW 4laugh *Mensaje espectral* O_o vcito?? xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
olla V, por que siempre entras, y corres pa' fuera?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
SI VCITO! JAJAJA
vicito ito ito xd
------------------------------- bueno ni~os.... me retiro que tengo clase a las 6 gonk es decir dentro de unos 40 minutos? sniff
regreso al rato... que cansancio que tengo uuuf eso que ir a clase a las 7 am.. 8... 9.. y 10 am y luego a las 6 pm y 9 pm otra vez no es gracioso stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 3:17 pm
Lacus_Clyne olla V, por que siempre entras, y corres pa' fuera? estemm...nose.... >,> sweatdrop sweatdrop eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|