|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:46 pm
KIM_RAY angelical girl PORSUPUESTO CABALLERO wink COMO NO SE VA A PODER CENTAR JUNTO A MI ME COMPRE UN VINO DULCE ACE RATO TENIA UN VINO BLANCO blaugh lástima que pertenezcamos a razas distintas... yo soy un zorro y tu... este...una... una... mapache? no lo se sweatdrop SI TIENES RASON PERO wink !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:47 pm
KIM_RAY Katryna Dark KIM_RAY Katryna Dark ia te conte lo feo ke estuvo mi día 3nodding lo se... descuida... whee oye tienes buenas uñas eh? xp sí sí sí blaugh me gusta arañar 3nodding *Ray voltea a ver a kat mientras se soba el rostro a los ojos y despues a las uñas* si ya me di cuenta stare whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:47 pm
Katryna Dark proximo *apesar de ser ignorado, proxi.. los vuelve a saludar a todos...* que onda buenas noches, por aqui andare un rato mas... sad hola!! biggrin hola kat.. que tal??... blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:48 pm
angelical girl KIM_RAY angelical girl PORSUPUESTO CABALLERO wink COMO NO SE VA A PODER CENTAR JUNTO A MI ME COMPRE UN VINO DULCE ACE RATO TENIA UN VINO BLANCO blaugh lástima que pertenezcamos a razas distintas... yo soy un zorro y tu... este...una... una... mapache? no lo se sweatdrop SI TIENES RASON PERO wink !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no nada...solo que redface bueno tu sabes... andaba pensando en salir contigo uno de esots dias y pues... redface bueno ya sabes... ir a cenar o bailar... no creo que se vea bien un zorro con una mapacha sweatdrop xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:48 pm
KIM_RAY Katryna Dark KIM_RAY proximo *apesar de ser ignorado, proxi.. los vuelve a saludar a todos...* que onda buenas noches, por aqui andare un rato mas... sad hola Proximo... soy lejano xd mucho gusto! jajajajajajajaja ay noooooooo xd !!!!!!no que? que hice? confused me hiciste reir 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:49 pm
KIM_RAY Katryna Dark AnikaC Katryna Dark eek miauuuuuuuuuuuuuu!! scream
*trata de sacarla de su territorio* xd eek *cat fighht por territorio* scream gonk scream domokun ÑAUUUUUUUU miaaaaaaaaaaaaaau!!! *se engrifa* (bueno o como se diga cuando los gatos van a pelear xd )
MIAUUUUUUUUUU!!! scream *salta sobre la otra gata* eek yo le voy a kat... y tu proximo? xd 3nodding para ser tu contra.... le voy a anika... blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:50 pm
proximo Katryna Dark proximo *apesar de ser ignorado, proxi.. los vuelve a saludar a todos...* que onda buenas noches, por aqui andare un rato mas... sad hola!! biggrin hola kat.. que tal??... blaugh bien y túuuuuuu? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:51 pm
Katryna Dark KIM_RAY Katryna Dark KIM_RAY proximo *apesar de ser ignorado, proxi.. los vuelve a saludar a todos...* que onda buenas noches, por aqui andare un rato mas... sad hola Proximo... soy lejano xd mucho gusto! jajajajajajajaja ay noooooooo xd !!!!!!no que? que hice? confused me hiciste reir 3nodding eso es bueno cierto? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:52 pm
KIM_RAY angelical girl KIM_RAY angelical girl PORSUPUESTO CABALLERO wink COMO NO SE VA A PODER CENTAR JUNTO A MI ME COMPRE UN VINO DULCE ACE RATO TENIA UN VINO BLANCO blaugh lástima que pertenezcamos a razas distintas... yo soy un zorro y tu... este...una... una... mapache? no lo se sweatdrop SI TIENES RASON PERO wink !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no nada...solo que redface bueno tu sabes... andaba pensando en salir contigo uno de esots dias y pues... redface bueno ya sabes... ir a cenar o bailar... no creo que se vea bien un zorro con una mapacha sweatdrop xd XDDDDDDDDDD xd SI PERO ESO SE AREGLA wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:53 pm
angelical girl KIM_RAY angelical girl KIM_RAY angelical girl PORSUPUESTO CABALLERO wink COMO NO SE VA A PODER CENTAR JUNTO A MI ME COMPRE UN VINO DULCE ACE RATO TENIA UN VINO BLANCO blaugh lástima que pertenezcamos a razas distintas... yo soy un zorro y tu... este...una... una... mapache? no lo se sweatdrop SI TIENES RASON PERO wink !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no nada...solo que redface bueno tu sabes... andaba pensando en salir contigo uno de esots dias y pues... redface bueno ya sabes... ir a cenar o bailar... no creo que se vea bien un zorro con una mapacha sweatdrop xd XDDDDDDDDDD xd SI PERO ESO SE AREGLA wink yo sé!! ké tal si cambian las colas???
así ella sería zorro y tú mapache o no? stressed xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:54 pm
lo siento chicos y chicas... me tengo que retirar... una cosa les digo, no me vayan a extrañar, pues mañana aqui me podrán encontrar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:55 pm
KIM_RAY Katryna Dark KIM_RAY Katryna Dark KIM_RAY proximo *apesar de ser ignorado, proxi.. los vuelve a saludar a todos...* que onda buenas noches, por aqui andare un rato mas... sad hola Proximo... soy lejano xd mucho gusto! jajajajajajajaja ay noooooooo xd !!!!!!no que? que hice? confused me hiciste reir 3nodding eso es bueno cierto? 3nodding sí! biggrin mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KIM_RAY angelical girl KIM_RAY angelical girl PORSUPUESTO CABALLERO wink COMO NO SE VA A PODER CENTAR JUNTO A MI ME COMPRE UN VINO DULCE ACE RATO TENIA UN VINO BLANCO blaugh lástima que pertenezcamos a razas distintas... yo soy un zorro y tu... este...una... una... mapache? no lo se sweatdrop SI TIENES RASON PERO wink !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no nada...solo que redface bueno tu sabes... andaba pensando en salir contigo uno de esots dias y pues... redface bueno ya sabes... ir a cenar o bailar... no creo que se vea bien un zorro con una mapacha sweatdrop xd XDDDDDDD POS SI PERO ESO SE PUEDE AREGLAR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Katryna Dark AnikaC Katryna Dark eek miauuuuuuuuuuuuuu!! scream
*trata de sacarla de su territorio* xd eek *cat fighht por territorio* scream gonk scream domokun ÑAUUUUUUUU miaaaaaaaaaaaaaau!!! *se engrifa* (bueno o como se diga cuando los gatos van a pelear xd )
MIAUUUUUUUUUU!!! scream *salta sobre la otra gata* *abrza a kat y da vueltas sobre el suelo* whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:56 pm
Katryna Dark angelical girl KIM_RAY angelical girl KIM_RAY angelical girl PORSUPUESTO CABALLERO wink COMO NO SE VA A PODER CENTAR JUNTO A MI ME COMPRE UN VINO DULCE ACE RATO TENIA UN VINO BLANCO blaugh lástima que pertenezcamos a razas distintas... yo soy un zorro y tu... este...una... una... mapache? no lo se sweatdrop SI TIENES RASON PERO wink !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no nada...solo que redface bueno tu sabes... andaba pensando en salir contigo uno de esots dias y pues... redface bueno ya sabes... ir a cenar o bailar... no creo que se vea bien un zorro con una mapacha sweatdrop xd XDDDDDDDDDD xd SI PERO ESO SE AREGLA wink yo sé!! ké tal si cambian las colas???
así ella sería zorro y tú mapache o no? stressed xd este... emm seria igual no? xd seria mas parejo si tu anduvieras de gatita original y luego uno de perro otro con su pijama o pajama como se diga de oso xd un zoologico!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|