Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 96 97 98 99 100 101 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 8:13 pm
El chico sonriente corrio a su cuarto y se tiro en la cama, -"Waaa... ya extrañaba estar en algo tan comodo para dormir, Leon siempre me hacia dormir en el suelo y si tenia suerte sobre una gran piedra"-, el chico dijo mientras se volteaba mirando el techo de su cuarto, no habia estado en el por 3 años pero aun asi parecia como si hubiera sido tan solo un dia. -"Cierto... la bolsa que Marian y Jaka me dieron la deberia de meter al cuarto frio"-, el joven salio de su cuarto y tomo la bolsa para meterla al cuarto frio, antes vacio los objetos que no eran comida y despues prosiguio con el plan. Despues de eso se sento en la sala de la caravana y sonrio mientras miraba a los demas, finalmente estaba en casa...  
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 8:15 pm
Chris respira profundo, luego de ser reprendida por Aerin. "uhh no estoy bien ... " dijo al mayordomo quien no se paraba, lo cual le extraño un tanto a chris, debia olvidar quien era y quedarse en su papel cueste lo que cueste, por lo tanto tras otro largo respiro chris toma el brazo de Aerin y se reclina en su hombro. "ademas ya habia quedado en compartir cuarto con Aerin, gracias a todos por recibirme" dijo con una sonrisa jovial muy en su papel. "no confio en que me den otra habitacion, las paredes tienen oidos" susurro de vuelta a Aerin cuando nadie les vio. Al doppel parecio no importarle por lo que se retiro a su habitacion ya que Valeria aun seguia contandole como le extraño y lo que hizo en todos estos años, entre ello el dejar de ser vampira gracias a los conocimientos de Leon.
Chris por otra parte siguio a Aerin a su habitacion y comenzo a "desempacar" aunque solo movia las ropas de lugar en la maleta para finalmente ponerla debajo de la cama.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 8:26 pm
alice estaba en su habitacion por lo cual no habia visto a la nueva "chica" que se unia al grupo, tras guardar unas cosas que le faltaba sale de la habitacion, viendo a los demas del grupo, habia extrañado a todos de una gran manera, mas se preguntaba como habian cambiado todos, en el fisico se habia imprecionado mas viendo a zero y mia, se percataba que el cambio en su manera de ser tambien era de gran manera, tampoco habia tenido la oportunidad de saludar a william por lo que reviso todo el lugar en busqueda del violinista mas no daba con este por lo que sospecho de que estaria con valeria eran 3 años si verse asi que era de lo mas logico que estubiera con ella, la ladrona se sento a un lado y acordandose un poco de lo que gabriel dijo de el que decia que el era quien habia derrotado a gabriel, lo voltea a ver.
-entonces gabriel.. tambien te encontraste con el fanfarron de el grupo llamado "los profetas"-
 
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 8:33 pm
-"Si... pero no fui yo quien lo ataco, la Hermandad llego y los detuvo, yo solo estaba ahi por pura casualidad"-, Gabriel dijo mientras reia un poco, no pudo evitar el ver que todos habian cambiado, pero aun asi parecia que todos lo miraban mas a el ya que su cambio habia sido mucho mayor. -"Si... pero no fui yo quien lo ataco, la Hermandad llego y los detuvo, yo solo estaba ahi por pura casualidad[i]¿Oigan.. por que me estan viendo todos?, ¿Tengo algo raro?[i/]"-, el chico dijo mientras se revisaba las manos, el cuerpo y despues tocaba su cara, para el no habia ninguna rareza..  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 8:37 pm
*Mia le ve y suspira*
No importa cuanto hemos cambiado todos... aunque el haya cambiado por fuera sigue siendo el mismo cabeza de hueca de siempre.... *Kirin le mira confundida*
Ah.... chicos, esta es Kirin, por favor no intenten comersela... mayormente tu Gabriel. stare
 
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 8:44 pm
-"Oye... yo no voy por la vida comiendome todo lo que pueda"-, el chico dijo mientras todos reian, sabian que el apetito del chico no pudo haber diminuido en los 3 años ya que solamente podia haber aumentado. "Oye... te he visto pelear contra enemigos que pensaba que eran mas que destructivos y poderosos, sin embargo... pensaba que tu jamas llegabas a cicatrizar", James le dijo a Gabriel refiriendose a la cicatriz que tenia en su ojo. -"Ah esto... me la hizo un Juez de la Orden hace 3 años, tambien por eso entrene mucho mas duro por que se que en algun momento me tendre que encontrar con el y aclararemos las cuentas pendientes que tenemos"-, el chico dijo mientras miraba como Alice le movia su cabello, -"Jeje... Leon lo corto, pense que quedaria mal pero no lo hizo"-, el chico sonrio mientras miraba a los demas...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 8:53 pm
Chris sale del cuarto y mira por un breve instante a Alice luego de toparse con ella, mas recordo el consejo de Aerin. lo cual fue muy util al ver lo cercano que se veia Gabriel a Alice cuando ella jugaba con el cabello de, solo dio una leve sonrisa, el era bueno leyendo a la gente, simplemente se devolvio al cuarto y comenzo a desempacar ahora en serio, habia notado un pequeño mueble sin usar, ahora tenia mucho en que pensar. Pero al menos ya habia regresado a salvo y dentro de poco volveria a la normalidad, solo tenia que aguantar un poco mas. Suspirando chris se relaja contra la pared y queda sentada en el suelo mientras mira por la ventana, como la caravana avanzaba.  
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 9:02 pm
User Image
Aerin le dirigió una breve mirada y suspiró "Sí bueno..." dijo mientras Chris decía que dormiría con ella y luego mientras observó sentada como indio en la cama mientras Chris ordenaba su ropa que no era mucha en el ropero "Bien de sobra esta decir que mantengas el orden aca, si hay desorden me cuesta encontrar las cosas." le decía a "Chris.Realmente sentía curiosidad de por que estaba así, pero si quería decirle le diría por lo que no preguntó.Ella también estaba contenta de estar con los demás, sin embargo algo la seguía molestando aunque en aquel momento no hubiera sabido muy bien de que se trataba.Miró como Chris se retiraba un momento y volvía a entrar algo triste, o al menos eso sintió Aerin, no habría sabido decir, ella seguía sentada en la cama mientras pensaba en el cambio de todos, le dolía un poco el cambio de Zero, nunca era lindo ver que alguien parecía haberse olvidado de los ella.Miró a Chris una vez más y luego al techó y casi sin notarla sus labios comenzarón a moverse mientras cantaba un canción algo triste.Pero cantó lo bastante bajo como para que afuera sólo quien prestará mucha atención podría escuchar.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 9:07 pm
Gabriel miraba a los demas mientras tambien miraba el camino por las ventanas de la caravana, era sorprendente como en esos lugares podia haber grandes paisajes inclusive mejores que en la parte habitada por los humanos. -"Vaya... este lugar es hermoso, no puedo creer que no haya humanos aqui si se ve que es mas que habitable"-, el chico dijo mientras admiraba los paisajes del camino. La caravana esquivaba a algunos de los animales mientras Gabriel miraba esa accion un tanto extrañado, "La proteccion magica de la caravana es muy sensible y a menos que lleguemos a los lugares seguros marcados en el mapa la energia magica del camino podria aplastarnos si la proteccion magica se pierde", James dijo mientras Gabriel y los demas ahora sabian que era necesario que se esquivaran muchos obstaculos por que si no estarian en un enorme peligro...  
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 9:11 pm
*Mia estaba en su habitcion leyendo un libro, pero se habia quedado dormida entre el movimeinto de la caravana. Kirin estba dormido a lado de ella y el libro que tenia en sus manos cae al suelo*
Ja...ss*murmuraba algo entre sueños* me... mmmm...
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 9:20 pm
zero miro a james un minuto.

-hey ando cansado james te molesta si no te ayudo hoy-

sabia que ellos dos manejaban por lo que le pareció prudente mencionárselo, camino con la lobita cerca de sus pies, durante un momento se paro frente a una puerta, suspiro y siguio caminando, este se acostó en su cama con yuki alado de el, mas unos sueños abarcaban su mente y no eran nada agradables.

-no....no...ella....no...POR FAVOR....NO....- gritaba  
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 9:30 pm
"heh, no es algo melancolica? no acabas de re encontrarte con tus amigos? deberia ser mas alegre?" preguntaba en un tono burlesco ya que se sentia algo hipocrita al mencionarlo, mas que nada se burlaba de la ironia de la situacion mientras suspiraba al ver que la cancion se terminaba, y sentandose a lado de la sacerdotisa, se acerco para que solo ella pudiera escuchar y en ello comenzó su relato y en como paso sus 3 años, ya que minimo le debia una explicacion a Aerin tras meterla en todo esto.

"Descuida Zero, yo te cubro, ademas, ya hacia buen que no me divertia tanto manejando"
Decia James, extrañamente habia estado muy jovial estos dias, se podia escuchar que tarareaba e incluso a veces cantaba, en este caso parecia que estuviera inspirado mientras manejaba y cantaba una cancion algo movida.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 9:33 pm
Gabriel miraba por las ventanas cuando una enorme sombra paso sobre la caravana, algo estaba vigilando a Gabriel y a los demas. "Que... demonios...?", James dijo mientras utilizaba el dispositivo de vigilancia para ver que era, pronto un enorme grito se escucho. Gabriel miro y vio que una parvada de grifos los estaba siguiendo y que al parecer esas cosas soportaban la corriente magica, cosa que la caravana lograba gracias a la proteccion magica. "Si esas cosas nos impactan seremos historia", James les dijo mientras Gabriel trataba de abrir la puerta para subir al techo pero fue detenido de golpe por el mecanico. "Tonto... si sales lo mas seguro es que la presion magica te haga pedazos", James le dijo, -"Si no salgo esas cosas se van a impactar con nosotros y se acabara todo"-, Gabriel dijo mientras James pensaba que hacer ya que el chico tenia razon, fue cuando saco un extraño aparato el cual era capaz de generar un escudo magico, "Con esto ustedes 3 podran estar afuera sin muchos problemas, pero no se alejen de la caravana o la corriente magica los aventara y no se donde caeran", el mecanico dijo mientras Gabriel, Alejandro y William estaban recubiertos por el escudo magico listos para salir...  
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 9:35 pm
*Kirin se despierta y ve a Mia susurrando algo, se acomoda en la cama mietras Mia sonreia al abrazar su almohada*
mes... *se voltea y Kirin esconde su cabeza. De repente escucha algo y se despierta Mia. Sale de su habitacion y ve a Gabriel y a los demas*
Pero que demonios pasa?
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 9:40 pm
User Image
Aerin simplemente negó con la cabeza, para luego escuchar todo el relato, era en realidad bastante extraño, demonios?máquinas que reviven?Y que todos siempre creyeran que era mujer pero ahora pasaría un año hasta que el recuperará su cuerpo original, ese era el tiempo que tendrían que fingir "Ya veo, has tenido un tiempo duro." comentó poniendole una mano delicadamente en el hombro, en signo de reconfortación cuando el contaba como algunos hombres lo acosaban y tenía que mantener a su doppel activado toda la noche.Una vez él hubo terminado y ella entendido, todo se hizo más claro. Supuso que debía contarle sobre Argeil, después de todo era William quien lo cargaba, así que se levantó y tomó al peluchito, y le explicó a William como la escencia que una vez estuvo dentro de él se encontraba ahora dentro del peluche.Y luego miró una vez más el libro se preguntó si era mejor comenzar a leerlo cuando estuviera sola del todo o si no importaría, pero en ese momento se escucharon los gritos de Zero. "¿Estará bien?" preguntó algo preocupada, pero tampoco quería ir a molestar si no se trataba de nada.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 96 97 98 99 100 101 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum