|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 2:43 pm
Ya puse la direccion de la animacion en mi casa @_@ ...
Yo para el SF de moderadores no me acerco mas... me pone de mal humor... estoy pensando en hacer lo mismo que marno y autobannearme, y luego vengo a visitar con Graconius xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 2:44 pm
Sera que hoy llegamos a las 1000 ! surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 2:47 pm
Draconius Ya puse la direccion de la animacion en mi casa @_@ ... Yo para el SF de moderadores no me acerco mas... me pone de mal humor... estoy pensando en hacer lo mismo que marno y autobannearme, y luego vengo a visitar con Graconius xd xd si yo tb me canse.. me habia contenido pero ya puse eso Y NO TE AUTOBANEES TB QUE TE MASTICO ._. deja de ser mod si quieres pero no nos abandones tb
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 2:48 pm
Lacus_Clyne nnmo recuerdo cual es sambakza... pero si, seria bueno tener unn milti, corto y que carge rapido... habia yo encontrado uno bueno, pero tardaba como 3 mins en cargar, aun en coneccion rapida @@ ^^; para entonces, ya perdio el inteeres la persona que vee el de sambakza es asi y el de la pagina tambn xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 2:49 pm
Akirasouryu xd si yo tb me canse.. me habia contenido pero ya puse eso Y NO TE AUTOBANEES TB QUE TE MASTICO ._. deja de ser mod si quieres pero no nos abandones tb Y no puedo bannearme y luego me invitan? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 2:50 pm
Draconius Sera que hoy llegamos a las 1000 ! surprised surprised es vdd! puede ser! uf y yo ya me voy xd a ver si no se alocan y llegan a las 1000 mientras yo no este! JAJAJA puede ser.. a ver que pasaaa whee cuidense nenes vengo al ratoooooooooooo los quiero besitos!!!!!!! (por cierto que eos le dije a marno... y si te invito? xd pero no quiso Y NO TU NO LO HAGAS! MOCOSO ESTE! JAJAJAJ)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 2:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 2:54 pm
Wo ._: la moda es autobannearse para dejar de ser mod? stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 2:55 pm
solo hhay una cosa que hacer en casos como este....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 2:59 pm
Akirasouryu Draconius Sera que hoy llegamos a las 1000 ! surprised surprised es vdd! puede ser! uf y yo ya me voy xd a ver si no se alocan y llegan a las 1000 mientras yo no este! JAJAJA puede ser.. a ver que pasaaa whee cuidense nenes vengo al ratoooooooooooo los quiero besitos!!!!!!! (por cierto que eos le dije a marno... y si te invito? xd pero no quiso Y NO TU NO LO HAGAS! MOCOSO ESTE! JAJAJAJ) Bay! aki pasalo biem! domokun io siempre de atrasado O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 3:02 pm
Ploo-Koon Wo ._: la moda es autobannearse para dejar de ser mod? stare Seeh .. porque si lo pides por las buenas es mucho tramite, es como matar al conyuge en lugar de divorciarse razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 3:04 pm
Lacus_Clyne solo hhay una cosa que hacer en casos como este.... ( 'A')/ nu nunnu nununuu nuununuunuu te teteteteteteee teteee ( '3')/ bii birubiiiii biiii birubiii bribubi biruruuu nuun nuuu nuuuun uuuu nuuuu ( 'v')/ teee tetete teeteteteee teee teteee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 3:05 pm
Lacus_Clyne solo hhay una cosa que hacer en casos como este.... Que cosa? ._:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 3:07 pm
Ploo-Koon Lacus_Clyne solo hhay una cosa que hacer en casos como este.... Que cosa? ._: ( 'A')/ nu nunnu nununuu nuununuunuu te teteteteteteee teteee ( '3')/ bii birubiiiii biiii birubiii bribubi biruruuu nuun nuuu nuuuun uuuu nuuuu ( 'v')/ teee tetete teeteteteee teee teteee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|