Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
| my penthouse | Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 97 98 99 100 101 102 ... 126 127 128 129 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

mcmilan

PostPosted: Mon May 08, 2006 9:01 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon May 08, 2006 9:03 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Kaiserin Duvey

1,450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

mcmilan

PostPosted: Mon May 08, 2006 9:05 pm
andaba con la actitud al 100!! .. pero nada ms paso lo q ya sabes y ya .. actitud cero.. xp *abraza* .... razz animame xd  
PostPosted: Mon May 08, 2006 9:09 pm
mcmilan
andaba con la actitud al 100!! .. pero nada ms paso lo q ya sabes y ya .. actitud cero.. xp *abraza* .... razz animame xd
*abraza* hey... tu no puedes tener actitud 0... por q tu rlz... entonces no puedes... aparte q... animate... y si tragate un poco el orgullo O_O...  

Kaiserin Duvey

1,450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

mcmilan

PostPosted: Mon May 08, 2006 9:14 pm
Kaiserin Duvey
mcmilan
andaba con la actitud al 100!! .. pero nada ms paso lo q ya sabes y ya .. actitud cero.. xp *abraza* .... razz animame xd
*abraza* hey... tu no puedes tener actitud 0... por q tu rlz... entonces no puedes... aparte q... animate... y si tragate un poco el orgullo O_O...
pues si.. ahorita si lo veo.. xp .. bueno no al cero .. pero no al 100 como acostumbro a traerla .. xd pero bueno.. ya ando mejorson wink *le toma la mano y se levantan* ven bailalo... ahi ven bailalo *baila con ella*  
PostPosted: Mon May 08, 2006 9:17 pm
mcmilan
Kaiserin Duvey
mcmilan
andaba con la actitud al 100!! .. pero nada ms paso lo q ya sabes y ya .. actitud cero.. xp *abraza* .... razz animame xd
*abraza* hey... tu no puedes tener actitud 0... por q tu rlz... entonces no puedes... aparte q... animate... y si tragate un poco el orgullo O_O...
pues si.. ahorita si lo veo.. xp .. bueno no al cero .. pero no al 100 como acostumbro a traerla .. xd pero bueno.. ya ando mejorson wink *le toma la mano y se levantan* ven bailalo... ahi ven bailalo *baila con ella*
hahahaha... esa cancion nueva fea ocmo se llama?...
De la botella...
Pasame la botella!!! *baila*
 

Kaiserin Duvey

1,450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

mcmilan

PostPosted: Mon May 08, 2006 9:21 pm
Kaiserin Duvey
mcmilan
Kaiserin Duvey
mcmilan
andaba con la actitud al 100!! .. pero nada ms paso lo q ya sabes y ya .. actitud cero.. xp *abraza* .... razz animame xd
*abraza* hey... tu no puedes tener actitud 0... por q tu rlz... entonces no puedes... aparte q... animate... y si tragate un poco el orgullo O_O...
pues si.. ahorita si lo veo.. xp .. bueno no al cero .. pero no al 100 como acostumbro a traerla .. xd pero bueno.. ya ando mejorson wink *le toma la mano y se levantan* ven bailalo... ahi ven bailalo *baila con ella*
hahahaha... esa cancion nueva fea ocmo se llama?...
De la botella...
Pasame la botella!!! *baila*


ven bailalo xd
*abraza y se la lleva al cuarto* ya no quiero bailar xp *se qda en boxer* xd ven novia G. *palmea el otro lado de la cama* hablemos acostados xp  
PostPosted: Mon May 08, 2006 9:24 pm
mcmilan


ven bailalo xd
*abraza y se la lleva al cuarto* ya no quiero bailar xp *se qda en boxer* xd ven novia G. *palmea el otro lado de la cama* hablemos acostados xp
me quieres violar eek ...
weno... *se acuesta*... platiquemos... o.o...
 

Kaiserin Duvey

1,450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

mcmilan

PostPosted: Mon May 08, 2006 9:28 pm
Kaiserin Duvey
mcmilan


ven bailalo xd
*abraza y se la lleva al cuarto* ya no quiero bailar xp *se qda en boxer* xd ven novia G. *palmea el otro lado de la cama* hablemos acostados xp
me quieres violar eek ...
weno... *se acuesta*... platiquemos... o.o...
tengo derecho a violarte stare scream xd llegaremos a las 100.. *agrra la mano* xp como t fue hoy?  
PostPosted: Mon May 08, 2006 9:35 pm
mcmilan
Kaiserin Duvey
mcmilan


ven bailalo xd
*abraza y se la lleva al cuarto* ya no quiero bailar xp *se qda en boxer* xd ven novia G. *palmea el otro lado de la cama* hablemos acostados xp
me quieres violar eek ...
weno... *se acuesta*... platiquemos... o.o...
tengo derecho a violarte stare scream xd llegaremos a las 100.. *agrra la mano* xp como t fue hoy?
Cansado la vdd... crying ... y mi rpimo no llega stare lo robare!! *O* lo disecare o a si!! a ti como te fue?  

Kaiserin Duvey

1,450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

mcmilan

PostPosted: Mon May 08, 2006 9:38 pm
*le pone la mano en la mejilla y besa* ...

bien.. todo normal la verdad... dia normalon...*recarga su cabeza en el hombro de liliana* razz  
PostPosted: Mon May 08, 2006 9:40 pm
me abandono por q se jue, y quiere q lleg a la pagina 100!! O_O  

Kaiserin Duvey

1,450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

mcmilan

PostPosted: Mon May 08, 2006 9:40 pm
no me fui confused  
PostPosted: Mon May 08, 2006 9:49 pm
bueno ella si se fue.. *se acomoda en la cama*  

mcmilan


mcmilan

PostPosted: Mon May 08, 2006 9:51 pm
*pasa el braz por debajo de la almohada* xp  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 97 98 99 100 101 102 ... 126 127 128 129 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum