|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 9:00 pm
Ledesma whee *Se cuelga del cuello de su hermano* *la abraza* 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 9:51 pm
Hola! que bonitas cosas has comprado en gaia ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 4:44 pm
sexystary Hola! que bonitas cosas has comprado en gaia ^^ gracias whee esta bien bonita tu monita q traes en tu firma 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 3:34 pm
holas sis ya estas lista para navidad ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 7:54 am
Shigeru Souhma holas sis ya estas lista para navidad ^^ ya casí blaugh y tu? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 11:36 am
saludoooooooos como ha estado tu casita lede 3nodding creo has tenido muchas visitas jejee y como esta mi lede mosha redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 12:55 pm
Ledesma ya casí blaugh y tu? whee igual ya casi estoy listo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 1:37 pm
Pen Pen saludoooooooos como ha estado tu casita lede 3nodding creo has tenido muchas visitas jejee y como esta mi lede mosha redface bien gracias y tú? whee Shigeru Souhma igual ya casi estoy listo cool q bueno blaugh de donde sacaste el cosito q traes colgado??? el blanco cuadradito neutral question
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 1:47 pm
Ledesma q bueno blaugh de donde sacaste el cosito q traes colgado??? el blanco cuadradito neutral question en uno de los ultimos anuncion te decian algo sobre pebo que es una pagina aparte de gaia te descargas su aplicacion te registras y te metes a una tipo disco ahi te la pasas pateando pelotas y cosas y se va llenando una barra, cuando la llenas te lo dan ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 4:10 pm
Feliz Naviada a todos! razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 4:34 pm
Miuuuuuuuuuuu solo de paso pa saludar blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 4:38 pm
Tu regalito de navidad X3 , espero te guste .
Por cierto no he olvidado que te debo dinero puedo pagarte con gaia cash??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 4:39 pm
¬¬ queria ser la primera en la pagina 100 pero creo que no se podra hahahaha ..... te voy a espamear blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 9:57 am
Hola Lede linda como estas ??? creo q contenta por q ia se safaron de Davino,Rojas y Castroman xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 10:28 am
Shigeru Souhma en uno de los ultimos anuncion te decian algo sobre pebo que es una pagina aparte de gaia te descargas su aplicacion te registras y te metes a una tipo disco ahi te la pasas pateando pelotas y cosas y se va llenando una barra, cuando la llenas te lo dan ^^ ah ok whee lo voy a sacar, descubri q estoy registrada en bebo desde 2005 sweatdrop Cafecito Feliz Naviada a todos! razz http://i21.photobucket.com/albums/b255/El_Cafecito_de_Antuanette/La Navidad 2007 de Cafecito/wallcoo-23.jpg gracias whee Tsuki Yagami Tu regalito de navidad X3 , espero te guste .
Por cierto no he olvidado que te debo dinero puedo pagarte con gaia cash?? woooooooow, muchas gracias gatita linda, ta muy lindo biggrin
si puedes pagarme con gaia cash whee pero creo q no me lo puedes mandar por trade o si??? neutral si no se puede pues me compras algo blaugh luego te digo q Kyo_Souhma Hola Lede linda como estas ??? creo q contenta por q ia se safaron de Davino,Rojas y Castroman xd
siiiiiiiiii muy contenta biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|