|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 3:31 pm
Anngi Pues, respondiendo a tus cositas;
1.No fue con mi alter ego XD 2.Seguramente sea el unico en castellano q tengas xD
Siguiente post xP No me dan las manos para escribir tantas cosas xDDDD Y necesito mas minutos en el dia para hacerlo xD jjejeje pos si k posteas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 3:32 pm
Munia Anngi Pues, respondiendo a tus cositas;
1.No fue con mi alter ego XD 2.Seguramente sea el unico en castellano q tengas xD
Siguiente post xP No me dan las manos para escribir tantas cosas xDDDD Y necesito mas minutos en el dia para hacerlo xD Pues no tengo ningún comentario de Anngi, y el comentario en español es de Arkarian. Así que aquí falla alguna hipótesis. sweatdrop
No falla na, esta to makeao xDDDDDD
1. Mi alter ego esta en otros foros posteando 2. Mi personaje, llamemosle X... rofl esta comentando en el arena 3. Anngi ta akiiiii xDDDDDDDDD 4. Weno, en realidad, el personaje q taba comentando no es mio...se lo he quitao a una amiga q no lo usaba xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 3:34 pm
Anngi Munia Anngi Pues, respondiendo a tus cositas;
Siguiente post xP No me dan las manos para escribir tantas cosas xDDDD Y necesito mas minutos en el dia para hacerlo xD Pues no tengo ningún comentario de Anngi, y el comentario en español es de Arkarian. Así que aquí falla alguna hipótesis. sweatdrop
No falla na, esta to makeao xDDDDDD
1. Mi alter ego esta en otros foros posteando 2. Mi personaje, llamemosle X... rofl esta comentando en el arena 3. Anngi ta akiiiii xDDDDDDDDD 4. Weno, en realidad, el personaje q taba comentando no es mio...se lo he quitao a una amiga q no lo usaba xD eek eek eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 3:37 pm
Si, vamos, dejemoslo claro, Arkarian es mio xD Weno, como ya he dihco, no es q sea mio, es q es prestado...indefinidamente xD
Me vienen bien los perosnajes q nadie usa xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 3:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 3:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 3:49 pm
Shi? Pos iwal me voy a hacer lo del auction ara xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 3:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 3:54 pm
Jous...pos a mi me siguen sin ir crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 3:59 pm
Anngi Shi? Pos iwal me voy a hacer lo del auction ara xP tu estas en una auction ? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 3:59 pm
Anngi Jous...pos a mi me siguen sin ir crying A mí tampoco me funcionan... crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:00 pm
Munia Anngi Jous...pos a mi me siguen sin ir crying A mí tampoco me funcionan... crying eek a no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:01 pm
Artei Anngi Shi? Pos iwal me voy a hacer lo del auction ara xP tu estas en una auction ? XD Nu, voy a hacer una con mi hermana para que se saque unas pelillas ahora q me he quitado dos dibujos este fin de semana y voy a quitarme otro manyana seguramente xDMunia Anngi Jous...pos a mi me siguen sin ir crying A mí tampoco me funcionan... crying crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:04 pm
me equivo ke no van blaugh pike sobre forums i me entro la pagina generl y crei k iban blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:05 pm
Artei me equivo ke no van blaugh pike sobre forums i me entro la pagina generl y crei k iban blaugh Jooo... sad En fin, me voy a la cama, que yava siendo hora... Bye!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|