|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 9:59 am
Kurenst whee bueno si no estoy cuando lleguen a las 1000 les deseo buena suerte a todos y sigan postenado, por cierto si se dan una vuelta por mi oficina y quieren una doll diganme.. gracias 3nodding pero creo que nops ganare xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 9:59 am
Evaligan Adore Lilim Spirit of Ice Evaligan Adore Lilim Por cierto... nadie a jugado algun juego de rol que use libros? sweatdrop Si. Vampire y Werewolf (que son sumamente chafos, a menos que los que masterearon sean chafos... pero tampoco me gusto el libro). D&D, que el rol esta bien... pero cuando subes nivel es una lata, no eres muy libre de hacer lo que quieras, y el libro no me gusto... sobre todo la parte donde se describen las magias.nops te gusto D&D por que nops eres libre de hacer lo que quieras? eek pero sips hay seps puede hacer practicamente de todo... tu dm debio ser un incompetente confused haber explicate más... que fue lo que nops te dejo hacer? De hecho sweatdrop ahora que lo recuerdo, si me dejo hacer una magia... era una magia de respuesta y eso rompe por completo el sistema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:00 am
Cyberkalvin Evaligan Adore Lilim Cyberkalvin Evaligan Adore Lilim sips es lo mejor sweatdrop yops nops tengo familia en Gaia por ahorita xp pues... quiere decir que estás disponible? ^^ nops, claro que nops sweatdrop RAYOS!!! XD pues... no he jugado eso, y lo único que usa libros es Diablo XD pero porque ahí se guardan los scrolls para identificar y poder ir al pueblo XD Bueno, ha sido un gusto, yo me retiro a estudiar, cuidate mucho, y espero pronto podamos volver a charlar, sayounara ^^ Sayounara Bye Bye!!! cuidate 3nodding nos vemos luego blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:01 am
Spirit of Ice Evaligan Adore Lilim Spirit of Ice Evaligan Adore Lilim Por cierto... nadie a jugado algun juego de rol que use libros? sweatdrop Si. Vampire y Werewolf (que son sumamente chafos, a menos que los que masterearon sean chafos... pero tampoco me gusto el libro). D&D, que el rol esta bien... pero cuando subes nivel es una lata, no eres muy libre de hacer lo que quieras, y el libro no me gusto... sobre todo la parte donde se describen las magias.nops te gusto D&D por que nops eres libre de hacer lo que quieras? eek pero sips hay seps puede hacer practicamente de todo... tu dm debio ser un incompetente confused haber explicate más... que fue lo que nops te dejo hacer? De hecho sweatdrop ahora que lo recuerdo, si me dejo hacer una magia... era una magia de respuesta y eso rompe por completo el sistema.Magia de respuesta? xp nops conosco ese termino... dime su nombre en inglés... nops sera un contra hechizo o algo asips? (counterspell)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:02 am
Otra cosa que no me gusto de D&D es cuando se sube de nivel; ahi estas sacando los libros para ver que subes, eres elfo, si tienes esto, si tienes lo otro... es una flojera... ya ni te alegra subir nivel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:04 am
Spirit of Ice Otra cosa que no me gusto de D&D es cuando se sube de nivel; ahi estas sacando los libros para ver que subes, eres elfo, si tienes esto, si tienes lo otro... es una flojera... ya ni te alegra subir nivel. pero... sips nops es nada complicado eso... sweatdrop los tontos elfos solo seps suben... +2 destreza y seps quitan -2 en constitución... y suben de acuerdo a la clase que elijan... sweatdrop lo dificil es cuando te metes con monstruos sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:05 am
Evaligan Adore Lilim Magia de respuesta? xp nops conosco ese termino... dime su nombre en inglés... nops sera un contra hechizo o algo asips? (counterspell) Mh... magia de reaccion, un counterspell es una magia de reaccion, respondes a una magia contrarrestandola. Pero el problema es que era cuando me atacaban... ya no me acuerdo, hace siglos que no juego D&D. Para serte franco... empinaba a sus mejores criaturas con las magias broken (quebradas, rompen el sistema, neo en matrix) que hice.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:07 am
Evaligan Adore Lilim Spirit of Ice Otra cosa que no me gusto de D&D es cuando se sube de nivel; ahi estas sacando los libros para ver que subes, eres elfo, si tienes esto, si tienes lo otro... es una flojera... ya ni te alegra subir nivel. pero... sips nops es nada complicado eso... sweatdrop los tontos elfos solo seps suben... +2 destreza y seps quitan -2 en constitución... y suben de acuerdo a la clase que elijan... sweatdrop lo dificil es cuando te metes con monstruos sweatdrop Ese es el problema... se suben, no los sube el jugador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:11 am
Spirit of Ice Evaligan Adore Lilim Magia de respuesta? xp nops conosco ese termino... dime su nombre en inglés... nops sera un contra hechizo o algo asips? (counterspell) Mh... magia de reaccion, un counterspell es una magia de reaccion, respondes a una magia contrarrestandola. Pero el problema es que era cuando me atacaban... ya no me acuerdo, hace siglos que no juego D&D. Para serte franco... empinaba a sus mejores criaturas con las magias broken (quebradas, rompen el sistema, neo en matrix) que hice.pero... contra que creatura hiciste el counter spell? sweatdrop es que deben leer bien todo, hay spell-like abilities que dicen en el libro que por lo general ocasionan ataque de oportunidad y que pueden ser contrarrestadas, pero también dice que hay algunos spell-like abilities que nops causan ataques de oportunidad y que nops pueden ser contrarrestados xp (como en el caso de la súcubo con la mayoria de sus poderes. Nops causan ataque de oportunidad al hacerlos y nops pueden ser contrarrestados por que simplemente por mucho spellcraft que tengan... como la súcubo nops hace movimiento al hacerlo nops puede saber el mago sips lo esta atacando o nops (en especial sips esta usando su alternate form )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:13 am
Spirit of Ice Evaligan Adore Lilim Spirit of Ice Otra cosa que no me gusto de D&D es cuando se sube de nivel; ahi estas sacando los libros para ver que subes, eres elfo, si tienes esto, si tienes lo otro... es una flojera... ya ni te alegra subir nivel. pero... sips nops es nada complicado eso... sweatdrop los tontos elfos solo seps suben... +2 destreza y seps quitan -2 en constitución... y suben de acuerdo a la clase que elijan... sweatdrop lo dificil es cuando te metes con monstruos sweatdrop Ese es el problema... se suben, no los sube el jugador.claro que sips... pero depende de la forma en que obtengas la experiencia... en mi caso me diverti mucho usando una sucubo en D&D xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:15 am
Pues... creo que nunca me daria a entender, fue una magia que hice hace mucho. Sin embargo, hay un amigo que hizo el mismo spell y lo esta jugando y tambien el master se enojo porque estaba bien barco (poderosa, superior) y no se dio cuenta cuando la vio. Tal vez le pregunte despues.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:18 am
Evaligan Adore Lilim claro que sips... pero depende de la forma en que obtengas la experiencia... en mi caso me diverti mucho usando una sucubo en D&D xp Depende de la forma en que obtengas la experiencia. En los juegos rpg se suben los stats los monitos, en un MMORPG tu le subes los stats. Es lo mismo en D&D, el master te sube los puntos a como jugaste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:19 am
Spirit of Ice Pues... creo que nunca me daria a entender, fue una magia que hice hace mucho. Sin embargo, hay un amigo que hizo el mismo spell y lo esta jugando y tambien el master se enojo porque estaba bien barco (poderosa, superior) y no se dio cuenta cuando la vio. Tal vez le pregunte despues. espera... el DM nops vio la magia? sweatdrop pues que clase de DM tuvieron? xp disculpame sips me emociono un poco pero es que como DM soy... bueno nops quiero presumir... algunos dicen que soy magnifica a pesar de que pienso que soy demasiado sadica y cruel sweatdrop lo que sucede es que tengo muchos libros de D&D y me los seps todos xp y a veces me a tocado jugar con DMs que saben menos que yops... y les tengo que mostrar que estan mal sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:19 am
Y creo que no estare aqui para la pagina 1000 crying .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:21 am
Haber... por lo general solo monstruos brutos nops seps defienden de los spells y solo ciertos spells nops seps pueden ver... al igual... que... solo existen ciertas clases de magias que son muy poderosas y que pueden matar de un solo tiro... xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|