|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:50 am
Spirit of Ice Evaligan Adore Lilim y que raza usaste? las razas estandar? xp Elfo creo que era paladin porque traia una katana +3, le saque un 1 en el dado de 100 en arma inical. Al principio pensaba que me iba a dar una piedra por haber sacado un uno sweatdrop .sisp entiendo xp odio a los paladines sweatdrop y también a los clerigos buenos xp me gustaba acabar con ellos sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:52 am
lo que nops me gusta de las razas normales... es que casi todas son todo eso por las armas que traen o los items que llevan sweatdrop por que en sips que sean peligrosas nops xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:52 am
Spirit of Ice Evaligan Adore Lilim nops me recuerdes EXILIO... crying Lo siento sweatdrop nops te preocupes xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:53 am
995... glups... tengo miedo crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:55 am
Mmmmmm..... y que hacias normalmente en la partida? como era? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:56 am
Evaligan Adore Lilim 995... glups... tengo miedo crying yo quisiera ser el primero en la 1000 pero no se si mi suerte me acompañe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:56 am
Evaligan Adore Lilim Spirit of Ice Evaligan Adore Lilim y que raza usaste? las razas estandar? xp Elfo creo que era paladin porque traia una katana +3, le saque un 1 en el dado de 100 en arma inical. Al principio pensaba que me iba a dar una piedra por haber sacado un uno sweatdrop .sisp entiendo xp odio a los paladines sweatdrop y también a los clerigos buenos xp me gustaba acabar con ellos sweatdrop Si... era mas mago que guerrero sweatdrop . Mh... si, es lo que no me gusta. En el rol que esta haciendo un amigo, eres bueno por tu forma de distribuir tus stats y tu forma de jugar el personaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:01 am
Spirit of Ice Evaligan Adore Lilim Spirit of Ice Evaligan Adore Lilim y que raza usaste? las razas estandar? xp Elfo creo que era paladin porque traia una katana +3, le saque un 1 en el dado de 100 en arma inical. Al principio pensaba que me iba a dar una piedra por haber sacado un uno sweatdrop .sisp entiendo xp odio a los paladines sweatdrop y también a los clerigos buenos xp me gustaba acabar con ellos sweatdrop Si... era mas mago que guerrero sweatdrop . Mh... si, es lo que no me gusta. En el rol que esta haciendo un amigo, eres bueno por tu forma de distribuir tus stats y tu forma de jugar el personaje.pues asips es D&D xp eres bueno con tu personaje sips y solo sips lo sabes usar 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:02 am
Evaligan Adore Lilim Kay of volcano Evaligan Adore Lilim 995... glups... tengo miedo crying yo quisiera ser el primero en la 1000 pero no se si mi suerte me acompañe yops mejor nips me emociono... xp siempre pierdo en eso asips que nops te preocupes por mi sweatdrop creeme aveces mi suerte desaparece cuando la necesito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:04 am
Kay of volcano Evaligan Adore Lilim Kay of volcano Evaligan Adore Lilim 995... glups... tengo miedo crying yo quisiera ser el primero en la 1000 pero no se si mi suerte me acompañe yops mejor nips me emociono... xp siempre pierdo en eso asips que nops te preocupes por mi sweatdrop creeme aveces mi suerte desaparece cuando la necesito entiendo... sad debes confiar más en ti mismo wink heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:04 am
yaps casi es la pagina 996 crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:05 am
No del todo. Bueno... creo que no te convencere hasta que veas Sense Shapers, y no lo digo por chupachups, francamente esta muy bien y es tan simple (creo que roleo con un par de niñas de 12 y 13 y les gusto). Chpachups.- 1)Alabar a alguien. 2)-Bulgo- besar el trasero de otra persona para obtener algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:06 am
Spirit of Ice No del todo. Bueno... creo que no te convencere hasta que veas Sense Shapers, y no lo digo por chupachups, francamente esta muy bien y es tan simple (creo que roleo con un par de niñas de 12 y 13 y les gusto). Chpachups.- 1)Alabar a alguien. 2)-Bulgo- besar el trasero de otra persona para obtener algo. Mmmmmm... voy a investigar sobre ese juego 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:07 am
Evaligan Adore Lilim Spirit of Ice No del todo. Bueno... creo que no te convencere hasta que veas Sense Shapers, y no lo digo por chupachups, francamente esta muy bien y es tan simple (creo que roleo con un par de niñas de 12 y 13 y les gusto). Chpachups.- 1)Alabar a alguien. 2)-Bulgo- besar el trasero de otra persona para obtener algo. Mmmmmm... voy a investigar sobre ese juego 3nodding Tranquila... aun no se publica. Pero, si todo marcha sobre ruedas... se publica para julio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|