|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 7:49 pm
Draconius [-Phantom-] xp Se me hace que es el Firewall xp Posiblemente, bah igual no me gusta el anime xd ... no tienes el numa numa yei por casualidad? surprised numa numa yei? xd xd lo mas probable esque no xd Ya lo desactive..... ninja solo un rato ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 7:51 pm
Nop... lo siento Phamton... suerte con la radio. xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 7:52 pm
AKI! ME AVISAS EN MSN CUANDO LLEGUEN A LA 999 QUE VOY A ATR EN EL PHOTOSHOP! domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 7:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 7:55 pm
ook ploo yo te avisoo 4laugh
------- holaaaaaaaaaaaaa princeessssssss 4laugh que tal? whee
----------- v: a mi si me gusta jojojo bueno las de fondito que usan asi como en serios medievales @.@ MMMM VIOLINCITOS Y FLAUTITAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 7:59 pm
hulashh aki! naa aki pasandome x tu estudio ^^ como tashh ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:00 pm
mi dios esto esta mejorson xD van bieeen x3 como tan ia llegeee biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:02 pm
PinPrincess hulashh aki! naa aki pasandome x tu estudio ^^ como tashh ?? bien aqui.. escuchando musiquita.. y esperando la pagina 1000 jijiji y tuuu? 4laugh --------- nachito: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LLEGASTEEEEEEE *lo mastica* domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:03 pm
jojojojo creo k no hay nadie?? O.o hahaha no porta no porta io tare por aka viendo como van >_> domokun domokun domokun domokun domokun por mientras me voe a ver un ep de full metal >_> pero por aki ando no se crean >_> mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:04 pm
wiiiiiiiiiii marcelitaaa si no toe solo xD aki ando aki ando xDDD *le muerde tmb y le da un mega abrazote k la pone azul morada y verde* wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:05 pm
gothic_nachito jojojojo creo k no hay nadie?? O.o hahaha no porta no porta io tare por aka viendo como van >_> domokun domokun domokun domokun domokun por mientras me voe a ver un ep de full metal >_> pero por aki ando no se crean >_> mad stare NACHO CON QUESO! DEJA EL MASOQUISMOO! ya nada te hace efecto.. ni un mordiscon lo sientes!!! xd rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:07 pm
Akirasouryu v: a mi si me gusta jojojo bueno las de fondito que usan asi como en serios medievales @.@ MMMM VIOLINCITOS Y FLAUTITAS Osea que si la pudo oir?? o.o Malvado Firewall xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:09 pm
jojojojo masokisssmo :baba: eek eek eek eek :baba: aa a a aa a asi decia ettoo.. xDD aki ando aki xDDDD mrgreen mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:10 pm
Akirasouryu PinPrincess hulashh aki! naa aki pasandome x tu estudio ^^ como tashh ?? bien aqui.. escuchando musiquita.. y esperando la pagina 1000 jijiji y tuuu? 4laugh --------- nachito: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LLEGASTEEEEEEE *lo mastica* domokun bnbn 4laugh jejeje sip yo tmbn toy esperando la pagina 1000 kiero estar en ella xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:11 pm
gothic_nachito jojojojo masokisssmo :baba: eek eek eek eek :baba: aa a a aa a asi decia ettoo.. xDD aki ando aki xDDDD mrgreen mrgreen AJAJAJAAJ CHE NACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOO cuando vienes? TIENES Q VENIR! quiero fotos fotos -------- v: nooo no me jalo.. quien sabe porq ami esas cosas siempre me cargan bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|