Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 996 997 998 999 1000 1001 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

Pol Loirendil

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 5:44 am
Mayu Amakura
Marycuri-chan
xd jajajaja dramaticos, baaaaaaaaa esq dormi solo 2 hrs el lunes y 3 el jueves y me estaba muriendo y no me podia despertar pero me recupero poco a poco xd oki me sigo mareando pero mañana hay dia de descanso
dramaticos xd
whee
buah! ezo no ez nada... sweatdrop penzaba ke te perzeguian 45 matonez con navajaz y mitrometraz  
PostPosted: Thu Feb 22, 2007 7:28 am
Pol Loirendil
Mayu Amakura
Marycuri-chan
xd jajajaja dramaticos, baaaaaaaaa esq dormi solo 2 hrs el lunes y 3 el jueves y me estaba muriendo y no me podia despertar pero me recupero poco a poco xd oki me sigo mareando pero mañana hay dia de descanso
dramaticos xd
whee
buah! ezo no ez nada... sweatdrop penzaba ke te perzeguian 45 matonez con navajaz y mitrometraz
oye!! eso mas q la semana pasada tampoco dormi bien y la antepasada y tampoco como bien xp pero....no dudo q por ahi quieran matarme xd  

Marycuri-chan


Hai Lyn

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 7:54 am
aaww pensé que iba a ser algo peor xD qué más quiero no? deberías dormiiir!! dormir es lo más rico que hay en tooodo el mundísimo! >_<
 
PostPosted: Thu Feb 22, 2007 8:44 am
Hai Lyn
aaww pensé que iba a ser algo peor xD qué más quiero no? deberías dormiiir!! dormir es lo más rico que hay en tooodo el mundísimo! >_<
Mary lo sabe pero la escuela y hasta ahora llevo pasadas
Matematicas, Historia, Español, Artes Plasticas, y Fisica y reprobadas Civica y Etica y Educacion Fisica y nu se de Ingles, Artes Visuales 3nodding  

Marycuri-chan


Valrose

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 10:55 am
No te preocupes si le echas ganas todo saldra bien jejeje y eso de la falta de sueño es un sintoma normal de la escuela jajajaja a todos nos pasa 3nodding  
PostPosted: Thu Feb 22, 2007 1:45 pm
*se pone a cocinar*  

Dakishimeta


Pol Loirendil

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 2:09 pm
Hai Lyn
aaww pensé que iba a ser algo peor xD qué más quiero no? deberías dormiiir!! dormir es lo más rico que hay en tooodo el mundísimo! >_<
Puez zi... zi tienez zueñoz eroticoz con Lynchan ez lo maz rico del mundo ºoº...  
PostPosted: Thu Feb 22, 2007 4:10 pm
stressed Como se atreve!!!!!!! stressed tengo suerte de q dejara de interesarme!! stressed stressed *cierra su puño y golpea una pared* evil ese hijo de su........................ xp Lo siento
Haber......YO NO le doy flojera a NADIE stressed POR LO MENOS SI ES ASI EXISTE LA AMABILIDAD!!! stressed NO puedes ser grosero con alguien q ni conoces stressed stressed stressed  

Marycuri-chan


Pol Loirendil

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 4:43 pm
Marycuri-chan
stressed Como se atreve!!!!!!! stressed tengo suerte de q dejara de interesarme!! stressed stressed *cierra su puño y golpea una pared* evil ese hijo de su........................ xp Lo siento
Haber......YO NO le doy flojera a NADIE stressed POR LO MENOS SI ES ASI EXISTE LA AMABILIDAD!!! stressed NO puedes ser grosero con alguien q ni conoces stressed stressed stressed
eek *mira la parez y ve ke maryzaruman ha dejado un bokete enorme en ella* Ke... ke ez lo ke te paza? ó_o  
PostPosted: Thu Feb 22, 2007 5:03 pm
Pol Loirendil
Marycuri-chan
stressed Como se atreve!!!!!!! stressed tengo suerte de q dejara de interesarme!! stressed stressed *cierra su puño y golpea una pared* evil ese hijo de su........................ xp Lo siento
Haber......YO NO le doy flojera a NADIE stressed POR LO MENOS SI ES ASI EXISTE LA AMABILIDAD!!! stressed NO puedes ser grosero con alguien q ni conoces stressed stressed stressed
eek *mira la parez y ve ke maryzaruman ha dejado un bokete enorme en ella* Ke... ke ez lo ke te paza? ó_o
Ese "Palabras no aptas para menores" me habla por MSN cuando ya ni siquiera me interesa me tomo la molestia de dejar mi tarea y responderle para q me diga q "le doy hueva" stressed stressed y al despedirme me diga "deja de "palabra de nuevo"" stressed stressed stressed ya ni siquiera me interesa porq si me entere de q era un i..."palabra" y ni siquiera me moleste en hablarle, dije bueno es un tonto, es feo y la verdad solo fue un periodo de estupidizacion, y dice q LE ABURRO!!! y me lo dice con tanta "amabilidad" stressed  

Marycuri-chan


Pol Loirendil

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 5:33 pm
Marycuri-chan
Pol Loirendil
Marycuri-chan
stressed Como se atreve!!!!!!! stressed tengo suerte de q dejara de interesarme!! stressed stressed *cierra su puño y golpea una pared* evil ese hijo de su........................ xp Lo siento
Haber......YO NO le doy flojera a NADIE stressed POR LO MENOS SI ES ASI EXISTE LA AMABILIDAD!!! stressed NO puedes ser grosero con alguien q ni conoces stressed stressed stressed
eek *mira la parez y ve ke maryzaruman ha dejado un bokete enorme en ella* Ke... ke ez lo ke te paza? ó_o
Ese "Palabras no aptas para menores" me habla por MSN cuando ya ni siquiera me interesa me tomo la molestia de dejar mi tarea y responderle para q me diga q "le doy hueva" stressed stressed y al despedirme me diga "deja de "palabra de nuevo"" stressed stressed stressed ya ni siquiera me interesa porq si me entere de q era un i..."palabra" y ni siquiera me moleste en hablarle, dije bueno es un tonto, es feo y la verdad solo fue un periodo de estupidizacion, y dice q LE ABURRO!!! y me lo dice con tanta "amabilidad" stressed
puez ignorale... o no?  
PostPosted: Thu Feb 22, 2007 5:39 pm
Pol Loirendil
Hai Lyn
aaww pensé que iba a ser algo peor xD qué más quiero no? deberías dormiiir!! dormir es lo más rico que hay en tooodo el mundísimo! >_<
Puez zi... zi tienez zueñoz eroticoz con Lynchan ez lo maz rico del mundo ºoº...
OwO eso si!
 

Hai Lyn


Hai Lyn

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 5:41 pm
*comienza a correr como loca* a mawy se le quema la cabezaaaa!!! aaahh!!! ;O;
 
PostPosted: Thu Feb 22, 2007 5:48 pm
Ignorarle!!! claro eso hago!!! gonk "palabras" scream lo q pasa esq...me enojo mucho sweatdrop pero en fin, para mi el no tiene la mas minima importancia *respira* 3nodding .......Huy Lynsi! maltrate tu pared blaugh y nu se me quema la cabeza es mi cabello xd suele pasar xd  

Marycuri-chan


Valrose

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 6:15 pm
Marycuri-chan
Ignorarle!!! claro eso hago!!! gonk "palabras" scream lo q pasa esq...me enojo mucho sweatdrop pero en fin, para mi el no tiene la mas minima importancia *respira* 3nodding .......Huy Lynsi! maltrate tu pared blaugh y nu se me quema la cabeza es mi cabello xd suele pasar xd


la abraza no se nada sobre el tema pero cualquiera que lastime a otra persona sin tomar en cuenta sus sentimientos es un patan (no es groseria)  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 996 997 998 999 1000 1001 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum