Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
el escondite subterraneo de Neftis-Kan Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

AlbaMaeva

PostPosted: Wed Dec 01, 2004 4:11 pm
la lluvia
Hola de Nuevo , esta calido aqui adentro , el invierno llego muy fuerte , el largo invierno


Me gusta el invierno, el agua cayendo, el frio!!! y parece que la moradora anda desaparecida...  
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 5:44 pm
http://www.gaiaonline.com/forum/guilds/viewtopic.php?t=104903
registra tu lugar aqui 3nodding  

Marno


la lluvia

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 8:27 am
AlbaMaeva
la lluvia
Hola de Nuevo , esta calido aqui adentro , el invierno llego muy fuerte , el largo invierno


Me gusta el invierno, el agua cayendo, el frio!!! y parece que la moradora anda desaparecida...
Aqui hace frio , demasiado , es bueno , influye mucho , que frio.  
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 8:33 am
[ Message temporarily off-line ]  

Neftis-Kan


la lluvia

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 5:05 pm
Neftis-Kan
la lluvia
AlbaMaeva
la lluvia
Hola de Nuevo , esta calido aqui adentro , el invierno llego muy fuerte , el largo invierno


Me gusta el invierno, el agua cayendo, el frio!!! y parece que la moradora anda desaparecida...
Aqui hace frio , demasiado , es bueno , influye mucho , que frio.
si aqui se torna un poco frio, pero a medida que el frio aumenta, las crisalidas que cuelgan del arbol celestial se ban abriendo y liberan esas peque񡳠criaturas, tan delicadas y dulces, que siempre rebolotean con sus alitas tornasoladas, jejeje, estan jugando con mi pelo sweatdrop
Ay hay unas en el mio , me pondre el gorro , soy muy penoso , la armonia de este sitio es semejante a la ilusion  
PostPosted: Fri Dec 03, 2004 9:23 am
Neftis-Kan
la lluvia
AlbaMaeva
la lluvia
Hola de Nuevo , esta calido aqui adentro , el invierno llego muy fuerte , el largo invierno


Me gusta el invierno, el agua cayendo, el frio!!! y parece que la moradora anda desaparecida...
Aqui hace frio , demasiado , es bueno , influye mucho , que frio.
si aqui se torna un poco frio, pero a medida que el frio aumenta, las crisalidas que cuelgan del arbol celestial se ban abriendo y liberan esas peque�as criaturas, tan delicadas y dulces, que siempre rebolotean con sus alitas tornasoladas, jejeje, estan jugando con mi pelo sweatdrop


Que alegria venia a encontrarlas aqui!, el frio y las haditas, el tunel, la cueva escondida, la cascada!!! es totalmente de mi gusto... biggrin  

AlbaMaeva


la lluvia

PostPosted: Fri Dec 03, 2004 11:32 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Dec 03, 2004 2:37 pm
AlbaMaeva
Neftis-Kan
la lluvia
AlbaMaeva
la lluvia
Hola de Nuevo , esta calido aqui adentro , el invierno llego muy fuerte , el largo invierno


Me gusta el invierno, el agua cayendo, el frio!!! y parece que la moradora anda desaparecida...
Aqui hace frio , demasiado , es bueno , influye mucho , que frio.
si aqui se torna un poco frio, pero a medida que el frio aumenta, las crisalidas que cuelgan del arbol celestial se ban abriendo y liberan esas peque�as criaturas, tan delicadas y dulces, que siempre rebolotean con sus alitas tornasoladas, jejeje, estan jugando con mi pelo sweatdrop


Que alegria venia a encontrarlas aqui!, el frio y las haditas, el tunel, la cueva escondida, la cascada!!! es totalmente de mi gusto... biggrin

que riko es tenerte aqui!!! y que sea de tu agrado mi escondite, ten cuidado con las aditas ahi unas bien traviesas que huegan bromas pesadas, a mi ya me pusieron unas ballas en mi lugar favorito y cuando me recoste bajo el arbol senti un liquido biscoso que se esparcia por mi espalada, me costo un mundo limpiar el morado de mi bestido stare  

Neftis-Kan


AlbaMaeva

PostPosted: Fri Dec 03, 2004 3:04 pm
Neftis-Kan
que riko es tenerte aqui!!! y que sea de tu agrado mi escondite, ten cuidado con las aditas ahi unas bien traviesas que huegan bromas pesadas, a mi ya me pusieron unas ballas en mi lugar favorito y cuando me recoste bajo el arbol senti un liquido biscoso que se esparcia por mi espalada, me costo un mundo limpiar el morado de mi bestido stare


xd

Ja,ja,ja... eso es porque no has hablado con ellas seguramente...cuando uno las ignora se suelen enojar... xp  
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 8:24 am
Me gustaria inscribir mi taverna pero como lo hago? xp  

VanHelshing


o-Zanya-o

PostPosted: Sat Dec 04, 2004 9:51 am
Hola amiga!!!!!!!!!!

Esta lindo el lugar, espero tenerte mucho tiempo como vecina blaugh , mas ratito te traigo un regalo, besos heart  
PostPosted: Sun Dec 05, 2004 9:51 pm
Elendu
Hola amiga!!!!!!!!!!

Esta lindo el lugar, espero tenerte mucho tiempo como vecina blaugh , mas ratito te traigo un regalo, besos heart
que bueno que te pases por estos lados gracias por la visita heart  

Neftis-Kan


Glam desquicio

PostPosted: Thu Aug 31, 2006 3:22 pm
Hola aun vive alguien en este lugar? eek  
PostPosted: Fri Mar 09, 2007 6:29 am
no puedo creer que esta cosa aun existe! sweatdrop
la hice como hace mil años atras jajajajajajaja serap  

AskAlenA


Draconius

PostPosted: Fri Mar 09, 2007 8:18 am
Necromancia! surprised
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum