Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
AYUDA CON MI PROFILE

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

leuke

PostPosted: Mon Oct 29, 2007 6:46 pm
hola yo soy leuke je jeje soy nueva aqui y realmente quisiera un poco de ayuda con mi profile es que lo quiero poner bonito redface y quisiera saber todo lo relacionado a ello como poner imagenes, videos, textos en fin...

si alguien es tan amable y me da unos tips para ayudarme? blaugh se lo agradeceria mucho 4laugh
 
PostPosted: Mon Oct 29, 2007 7:07 pm
Hola^^

Si quieres profiles que ya han diseñado otros puedes ir a tektek.com , hay algunos que estan padres.
Para hacerlo tu pues solo le pones en edit my profile y de ahi te sale una ventana para lo que quieras hacer, añadir imagenes, video etc.

Tambien en las minishops hay personas que hacen tu profile a cambio de gold.
byep
 

sexystary


Lauralant

PostPosted: Tue Oct 30, 2007 6:35 am
seguro que en www.tektek.com encuentras uno que te guste, si no, con que te guste el estilo basta, porque puedes modificarlo cambiando las imágenes u otros pequeños detalles ^__^

P.D. Si vas a modificarlo, es bueno que se lo digas al autor y no lo borres de los créditos ^^  
PostPosted: Tue Oct 30, 2007 11:46 am
ohh qu ebueno esto.. jaj atb me va a servir a mi..
mi perfil tb está muy fome xDDD  

macurris


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Oct 30, 2007 11:54 am
 
PostPosted: Tue Oct 30, 2007 12:21 pm
Aww si, me equivoque, la costumbre sweatdrop  

sexystary


leuke

PostPosted: Sun Nov 04, 2007 6:13 pm
eek me sirvio mucho la ayuda ahora quisiera saber como montar videos y otras cosas podrian ayudarme?  
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 6:27 pm
Es muy facil, aprovechando que estas en la pagina www.tektek.org , te vas en Gaia Profile Themes, despues la das un click en la parte superior YouTube Video, buscas tu artista favorita o lo que sea, y luego lo escojes un viedo y copeas el link, y los transformas en la parte superior, y y ya con el nuevo enlace lo copeas y te lo llevas a tu account y te vas en multimedia, lo pegas y lo subes ñ_ñ  

Ailys

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum