Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
@_@ cuido a un perrito recien nacido(20/12/07)ayudenme

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿quien es mejor mascota?
gatos
7%
 7%  [ 1 ]
perros
61%
 61%  [ 8 ]
hamsters
0%
 0%  [ 0 ]
hurones
0%
 0%  [ 0 ]
tortugas
0%
 0%  [ 0 ]
galletas
0%
 0%  [ 0 ]
yo
23%
 23%  [ 3 ]
otros
7%
 7%  [ 1 ]
Total Votes : 13


Zampayina

PostPosted: Fri Dec 21, 2007 2:36 pm
estoy criando a un perrito recien nacido (20/12/07) que fue rechazado por su p**a madre que desgraciadamente es mia y necesito toda la ayuda posible para que cresca bien y que no muera por favor ademas apenas es el 2° dia con el y anoche no me dejo dormir asi que cualquier cosa me puede servir por ejemplo informacion como:los cachorros abren los ojos a los ? dias. O algo por el estilo o paginas y me ponen algun link por favor.User Image

a por sierto se llama plushie

User Image  
PostPosted: Fri Dec 21, 2007 3:42 pm
1- no dejes k comas pasto de ninguna manera o se envenenara, aun no tiene edad para comer pasto como los demas perros k ya son adultos.

2- la leche dacela con un poco de agua sin azucar si le das leche normal le dara diarrea.

3- mantenlo calientito.

4- si le acabas de dar de comer y aun kiere y vez k esta muy gordo para comer mas o mejor dicho llego, consigue un chupete y ponselo en la boca, hay perros k se duermen asi pork le gustar sentir el calor de su madre y tener la comida serca whee .

5- cuidado con los sonido fuernes le puede las timar los oido son muy sensibles.

6- nor nada del mundo lo dejes caer no importa si esta serca del piso le puede causar un trauma.

6- ah cuidado si un bebe se le acerca puede intentarle abrir los ojos si aun no lo ah abierto o le puede hacer daño, no importa la edad.

7-mantener sus vacunas al dia y si tiembla ten cuidado k talvez no sea frio, puede ser k este enfermo llevalo al medico de animales


si sigues todo esto con mucho carillo el crecera sano y fuerte.


te lo digo yo k eh sido partera y eh criado bebe de gatos y perro,
es dificil el trabajo pero vale la pena si kiere k este bien. whee  

yazme

1,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Citizen 200
  • Person of Interest 200

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Dec 21, 2007 7:51 pm

m muero >///< q ternura un cachorrito heart
 
PostPosted: Mon Dec 24, 2007 11:53 am
yazme
1- no dejes k comas pasto de ninguna manera o se envenenara, aun no tiene edad para comer pasto como los demas perros k ya son adultos.

2- la leche dacela con un poco de agua sin azucar si le das leche normal le dara diarrea.

3- mantenlo calientito.

4- si le acabas de dar de comer y aun kiere y vez k esta muy gordo para comer mas o mejor dicho llego, consigue un chupete y ponselo en la boca, hay perros k se duermen asi pork le gustar sentir el calor de su madre y tener la comida serca whee .

5- cuidado con los sonido fuernes le puede las timar los oido son muy sensibles.

6- nor nada del mundo lo dejes caer no importa si esta serca del piso le puede causar un trauma.

6- ah cuidado si un bebe se le acerca puede intentarle abrir los ojos si aun no lo ah abierto o le puede hacer daño, no importa la edad.

7-mantener sus vacunas al dia y si tiembla ten cuidado k talvez no sea frio, puede ser k este enfermo llevalo al medico de animales


si sigues todo esto con mucho carillo el crecera sano y fuerte.


te lo digo yo k eh sido partera y eh criado bebe de gatos y perro,
es dificil el trabajo pero vale la pena si kiere k este bien. whee
mil gracias pero para los demas toda via necesito mucha mas ayuda gracias a todos por tomarse la molestia se que no a todo el mundo le gusta hacer estas cosas cuando podria estar haciendo algo mas divrtido 4laugh 4laugh 4laugh 3nodding 3nodding whee whee  

Zampayina


slowogeid

PostPosted: Mon Dec 24, 2007 12:59 pm
si no mal recuerdo a mi perro cuando estaba muy chiquito mi tia le daba de comer una como papilla para bebe que se llama Nestun si no mal recuerdo.

no lo dejes que se duerma ni en lugares muy calientes ni en lugares muy frios ya que esto puede causar una descompensacion en su organismo y puede enfermar debe de ser una tempreratura templada, por lo tanto si lo ti8enes en una caja o algo haci solo pon una mantita debajo de el y una un poco mas ligera para cubrirlo el se la quitara pero no importa que cuando tenga un poco de frio se pondra como bolita 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh y acurrucara en ella, nunca dejes que se humedesca donde el duerme scream  
PostPosted: Tue Dec 25, 2007 9:14 am
Awww cositaaa..O.o pues veras yo oi que la mejor fomra de calmarlos es poniendoles u reloj normalito al aldo de donde duermen porque ese tic tac se asemeja a lso latidos de corazon de la mama haciendo que se relajen mucho y descansen bien, igualmente peudes comprar la leche para cachorros enc ualqueir veterianria al igual que los chupones para darsela..tambien si tiene problemas digestivos lo mejro es humedecer un algodon en agua tibia y frotarsela en forma circular en la pancita (tiene que ir en sentido hacia dodne van los intestinos) y haci hara als gracias que deba hacer (las perras estimulan el funcionamiento del intestino lamiendolos)... ' ' espero te sea de ayuda y mil exitos con el cachorrito!!!  

Boncita vda. de Battu


Saint Rinku

PostPosted: Tue Dec 25, 2007 12:39 pm
les tengo malas noticias:
yo que soy hermana de supermarixose96 tengo que informarles del el terrible fallecimiento del cachorrito plushie .
murio ahogado entre sabanas por que supermarixose96lo subio a su cama por que lo queria mucho pero por accidente lo aplasto xp




plushie
20/12-25/12
Q.P.D. crying  
PostPosted: Tue Dec 25, 2007 12:44 pm
GRACIAS A TODOS DE PARTE DE MI HERMANA ...............................*SNIF*SNIF* Lo peor fue que murio el dia de navidad y ahora mi hermana esta inconsolable almenos quedan los 4 hermanos del perrito crying crying crying crying crying crying crying  

Saint Rinku


Zampayina

PostPosted: Tue Dec 25, 2007 1:11 pm
apesar de la terrible tragedia les pido que sigan posteando ya que le puede servir a cualquier otra persona crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying gracias a todos por su comprension
crying xp crying xp crying crying crying  
PostPosted: Tue Dec 25, 2007 1:39 pm
lo siento mucho, espero que estes bien dentro de poco y recuerda que todos los perros van al cielo.  

slowogeid

Reply
Cementerio.

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum