Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
AYUDA tengo un pequeño problema -_-

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te metes en problemas de gratis?
si, claro, son la sal de mi vida!
52%
 52%  [ 9 ]
problemas?...que es eso?
47%
 47%  [ 8 ]
Total Votes : 17


Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Jan 08, 2008 11:29 am
Hola Cafesianos, tengo un problema y espero me ayuden a resolverlo...pero bueno tal vez ya sea demasiado tarde...esto es lo que paso:

el 19 de diciembre estaba yo tratando de comprar Gaia cash como siempre hago, pero habia como 100mil usuarios y algo, asi que la pagina estaba un poko atorada, y no me habia dado cuenta asi que fui a comprar mi gaia cash...y me salio un mensage de error, intentar de nuevo por que el servidor esta muy ocupado... y traia un boton de intentar de nuevo, lo aprete, en ese instante me llego mi correo a hotmail de pay pal, pero mi gaia cash nunca llego, crying lo volvi a intentar un rato despues y la cuenta aun estaba como pendiente le di confirm order, y ahora si funciono, a lo que recibi otro correo de confirmacion en hotmail y el respectivo en gaia.... pero no habia hecho nada por que no sabia si me habian descontado o no de mi cuenta bancaria, y hoy que llego el estado de cuenta si tengo un descuento.... T___________T

Alguien me podria decir si puedo reclamar este tipo de cosas? es que no se mucho ingles y tampoco se adonde dirigirme....

Ahhhh bueno gracias por leer de antemano ^^  
PostPosted: Tue Jan 08, 2008 2:24 pm
ECA
Hola bonita! Bueno, estas son cosas q pasan a diario, pero es de tener mucho cuidado. Yo en lo personal no compro Gaia Cash, porq no confío mucho en el sistema, pero lo q si puedo aconsejarte es que le escribas a Lluvia Maya. Ella es una de las moderadoras de Gaia, que habla español y que siempre nos ha ayudado cuando surgen problemitas asi.

Ese es el mejor consejo que te puedo dar y si quieres dile q yo te dije que le escribieras. Ella es la mejor persona que creo que te puede ayudar. Si alguna cosa mas puedo hacer por ti avisame si. 3nodding


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Jan 08, 2008 2:28 pm
Mil gracias Antu... lo hare ^^  
PostPosted: Tue Jan 08, 2008 2:36 pm
intenta
Contact us - conctactanos
ahi tienes un link a donde las cosas de cash shop, o cuestiones de transacciones de dinero. ahi puedes meter una peticion sobre tu cargo.

mis tips?
-usar ingles
-escribir simple y entendible
-descrbir que paso y como paso
-preguntar o mencionar que resoluciones te podrian dar para resolver el problema (depende del caso)

ojala tu caso se solucione.  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Jan 08, 2008 3:28 pm
Gracias Lacus, vere si un amigo me ayuda a escribir en ingles ^__^  
PostPosted: Wed Jan 09, 2008 7:52 am
Que mal pecs sad . Espero y si te den tu cash D:  

Slave of Leslie


diri153

PostPosted: Fri Jan 11, 2008 4:47 am
El mío no es un problemita,sino un problemón,si alguno de ustedes puede ayudarme,se los agradecería muchísimo;el caso es que desde la semana anterior a navidad, no pude hacer ni un rompecabezas,cuando quise ir a visitar los pueblitos ni siquiera pude verlos con nieve,y cuando quise acudir a los eventos,pues tampoco lo pude hacer,hice el reporte en inglés,explicando que no podía entrar a todas éstas cosas porque salía error y, me pude dar cuenta entonces, que una gran cantidad de gaianos tenían el mísmo problema.Aún hoy,el problema persiste.¿sabrá alguno de ustedes,que hacer en éste caso??  
PostPosted: Fri Jan 11, 2008 11:03 am
Aoitsuki_pixela : espero que ya hayas podido arreglar tu problema miu , según se, cuando hagas una transacción de dinero y salga error nunca se debe actualizar la pagina o volver a hacerla , porque luego el pago te sale doble O_o ........ a mi y mi hermano una vez nos paso eso con un cargo a una tarjeta de crédito aunque nos dieron el producto final pero en vez de uno fueron dos O_o .

Antu : pues a mi me ha funcionado el Gaia Cash , pero comprando la tarjeta esa de gaia razz

diri153 : O_o a mi me paso eso , pero hace mucho cuando fue la invacion de los zombies .
 

Tsuki Yagami


sexystary

PostPosted: Fri Jan 11, 2008 3:13 pm
OMG espero que se solucione tu problema smile

diri153: aveces me pasa lo mismo y no me dan los items, o cosas asi x_x no se a que se deba pero se supone que lo debes reportar a gaia XD
 
PostPosted: Fri Jan 11, 2008 4:50 pm
Bueno pues yo les cuento que mande mi reporte con el numero de transaccion de paypal, hace unos dias, y hoy que vi mi marcador de cash...ahi estaba ya el cash que habia perdido, osea que si, me lo regresaron, y ya todo esta bien, feliz gastando cash jajajaja, muchas gracias por su ayuda, gracias a eso supe que hacer...y ahora tengo mi cash de vuelta... gracias!  

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

Kurenst

PostPosted: Fri Jan 11, 2008 4:56 pm

El Cafecito


que bueno que todo salio bien 4laugh

Kusita

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Sat Jan 12, 2008 8:44 am
Pues algunas beses tiene que salir bien o no  

marikar

Reply
Cementerio.

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum