Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
+ + + Radio Cafecito Busca Locutores + + + Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Apr 02, 2008 5:02 pm
Reck

aca creo que es -4.5 plu antes que cambiaran tu horario... (las ultimas dos veces) venezuela y chile tenian la misma hora XD

    chile siempre ha tenido un numero fijo ._.
    no tenía 0.5
    vane me dijo q a chavez se le ocurrio poner la media hora en venezuela n_nU
    porq antes de eso si teníamos la misma hora :3 User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Wed Apr 02, 2008 5:32 pm
Nombre: XxXLuigiXxX
Horario : (GMT -5) cualquier horario de 6 a 9.
País: Republica Dominicana
Nombre del Turno: "Endless Fantasy"
Tipo de Musica del Turno: De todo un poco!
Días: Lunes, Miercoles y Viernes  

LuxuriaSDS

4,850 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250

Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Thu Apr 03, 2008 6:24 am
Plookoon
Reck

aca creo que es -4.5 plu antes que cambiaran tu horario... (las ultimas dos veces) venezuela y chile tenian la misma hora XD

    chile siempre ha tenido un numero fijo ._.
    no tenía 0.5
    vane me dijo q a chavez se le ocurrio poner la media hora en venezuela n_nU
    porq antes de eso si teníamos la misma hora :3 User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.



eek

entonces porque mis amigos de chile le cambio la hora.. ? -.-'

el server donde juego ro es horario de chile y los horarios de las WoE's (War of Emperium) han ambiado en el ultimo año dos veces.. -.-' (no en chile si no aca)

 
PostPosted: Thu Apr 03, 2008 6:31 pm
Miu yo quisiera entrar a la radio pero como mi casa es un caos no se puede crying , pero la oire de vez en cuando siiii anime mucho anime miuuuuuuu  

Tsuki Yagami


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Apr 03, 2008 9:48 pm
Reck
Plookoon
Reck

aca creo que es -4.5 plu antes que cambiaran tu horario... (las ultimas dos veces) venezuela y chile tenian la misma hora XD

    chile siempre ha tenido un numero fijo ._.
    no tenía 0.5
    vane me dijo q a chavez se le ocurrio poner la media hora en venezuela n_nU
    porq antes de eso si teníamos la misma hora :3 User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.



eek

entonces porque mis amigos de chile le cambio la hora.. ? -.-'

el server donde juego ro es horario de chile y los horarios de las WoE's (War of Emperium) han ambiado en el ultimo año dos veces.. -.-' (no en chile si no aca)


    no tengo idea, pero durante el año se cambia dos veces ._.
    el horario de verano y el de invierno, el de verano es -4 y el de invierno es -5
    :3

    por lo menos así está ahora ._. en -5
    aunqe puedo decir que e smuy raro, en mi pc la zon horaria es GMT -4 y antes era -3 pero en gaia tambien ocupan GMT y aquí es -5 y antes -4 xDUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Sat Apr 05, 2008 7:33 am
Plookoon
Reck
Plookoon
Reck

aca creo que es -4.5 plu antes que cambiaran tu horario... (las ultimas dos veces) venezuela y chile tenian la misma hora XD

    chile siempre ha tenido un numero fijo ._.
    no tenía 0.5
    vane me dijo q a chavez se le ocurrio poner la media hora en venezuela n_nU
    porq antes de eso si teníamos la misma hora :3 User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.



eek

entonces porque mis amigos de chile le cambio la hora.. ? -.-'

el server donde juego ro es horario de chile y los horarios de las WoE's (War of Emperium) han ambiado en el ultimo año dos veces.. -.-' (no en chile si no aca)


    no tengo idea, pero durante el año se cambia dos veces ._.
    el horario de verano y el de invierno, el de verano es -4 y el de invierno es -5
    :3

    por lo menos así está ahora ._. en -5
    aunqe puedo decir que e smuy raro, en mi pc la zon horaria es GMT -4 y antes era -3 pero en gaia tambien ocupan GMT y aquí es -5 y antes -4 xDUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.



    cuando estan alla en veranao (-4) venezuela y chile tenian la misma hora.. tons la hora de venezyuela seria la de chile de vernao + 30 min (debido l cambio que se hizo hace poco)

    plu me enredas mucho *lo muerde*
 

Reck

Lonely Wolf


dianizz_miau

Omnipresent Phantom

PostPosted: Sat Apr 05, 2008 11:29 pm
Nombre: dianizz_miau
Horario : Pues si se puede me gustaría lunes y martes de 7-8pm, de 8-9pm ó de 9-10pm, los sábados de 8-9pm ó 9-10pm y creo que también podría el jueves de 6-7pm. Si no se puede, pues sería checar otros horarios...
País: México
Nombre del Turno: Moonlight Symphony (no estoy segura del nombre pero creo que ese podría estar bien)
Tipo de Musica del Turno: mayoritariamente en japonés, pero también podría poner de otras cosas que pudieran pedirme o que se me pudiera ocurrir ^_^
Días: lunes, martes, sábado y posiblemente jueves  
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 8:45 pm
Nombre:Ivette, wera, biatchsilla... abierta a cualquier opción de apodo jeje
Horario :disponible de lunes a jueves de 1:30 a 8 de la noche horario de mexico y viernes de 7 a 9 de la noche (ustedes diganme a que hora y todo... whee )
País:mexico
Nombre del Turno:la zona rockinpower
Tipo de Musica del Turno: de todo
Días:todos los días... jeje o si no lunes, miercoles y jueves... no se... si lo vean bien 4laugh
 

biatchsilla

1,150 Points
  • Dressed Up 200
  • Window Shopper 100
  • Peoplewatcher 100
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum