Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Mi nuevo dibujo! hola, gente del cafecito! n_n Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustó?
 
  No
View Results

Imedos

PostPosted: Sun Jun 15, 2008 9:02 am
Kya Revu
Esta muy cuca ^^

No es por molestar, pero hay un subforo de arte, el cual está muy abandonado y podriamos fomentar mas... xd

o_O entré ahi... pero solo leí cosas de tienditas y eso... así que pensé que no tenia que ponerlo ahi >.<, jejeje.  
PostPosted: Sun Jun 15, 2008 9:15 am
Hechizerita
4laugh Que bonita

n_n gracias!  

Imedos


Blue Feather Wings

PostPosted: Mon Jun 16, 2008 5:29 am
Imedos
Kya Revu
Esta muy cuca ^^

No es por molestar, pero hay un subforo de arte, el cual está muy abandonado y podriamos fomentar mas... xd

o_O entré ahi... pero solo leí cosas de tienditas y eso... así que pensé que no tenia que ponerlo ahi >.<, jejeje.

Pues por eso mismo te decia, porque si se puede xDDDDDDD, solo que hay que fomentarlo mas ^^  
PostPosted: Mon Jun 16, 2008 10:08 am
o_O En cuanto tenga tiempo posteo esto alla! n_n  

Imedos


eliwood from fire

PostPosted: Tue Jun 24, 2008 11:03 am
ta bonito
estilo toon supongo
jejeje a lapicero...
mmm
bic?XD
jajajajajajaj
solo sombreado le falta!
todo lo demas, muy bonito mrgreen

User Image

este es uno que yo hice mrgreen
a ver que opinas de el!

(no es perfecto, pero ahi vamos rofl )  
PostPosted: Wed Jul 02, 2008 7:10 am
Wow! está muy bien! me agrada tu arte! n_n  

Imedos


xXYuusukeXx

3,300 Points
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Jul 17, 2008 1:07 am
Hola , soy nuevo y no supe donde empesar sooo , el primer dibujo te kedo muy bien smile , el de el segundo dibujo , kehe , salio un pokito gordita , pero bien smile sweatdrop sweatdrop

miren , en mi firma tengo uno k hise , de mi dream avi , aver que opinan de el smile gracias 3nodding 3nodding whee whee 4laugh
 
PostPosted: Sat Jul 19, 2008 7:46 pm
xXYuusukeXx
Hola , soy nuevo y no supe donde empesar sooo , el primer dibujo te kedo muy bien smile , el de el segundo dibujo , kehe , salio un pokito gordita , pero bien smile sweatdrop sweatdrop

miren , en mi firma tengo uno k hise , de mi dream avi , aver que opinan de el smile gracias 3nodding 3nodding whee whee 4laugh

jajajajaja seeeeeeeeee paradogicamente la cherita esta es bien delgadita xD
pero! que culpaaaaaaaaaaa ya taba cansado de hacer la cara XD solo quise terminarlo hahahahaha
rofl

Bonito dibujo BTW! pirate  

eliwood from fire


Pol Loirendil

PostPosted: Mon Jul 21, 2008 9:12 am
Exceptuando las manos está genial.

El de Eli tambien, aunque se ve que solo se esforzó con la cara, el resto del cuerpo está un poco al azar XD.  
PostPosted: Sat Sep 13, 2008 7:50 am
hola  

jhovana


Danielle Scardale

PostPosted: Sat Sep 13, 2008 12:17 pm
Ahhh! Esta muy lindo la verdad ^^ me gusto mucho X3 muajajajaja el nombre lo anotare para una de mis muñecas de porcelana!!! (pregunta... O.o me podrias decir que color de cabello y ojos tiene?)  
PostPosted: Sun Sep 14, 2008 10:15 pm
Buen dibujo, estilo limpio, me gusta

yo soy re cerda para dibujar >.>  

The Akemi


Tsuki Yagami

PostPosted: Sat Oct 11, 2008 2:01 pm
User Image

Bonito dibujo X3 yo quiero uno .  
PostPosted: Mon Oct 20, 2008 7:52 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

♥....estan muy lindos! por que no lo metes en las arenas n.n ....♥

...Please Feed My Dragon's and Egg's ok n.n ...♥
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Cindy Lenox

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum