Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
el cunpleaños olbidado T_T

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

algunabes anol bidado tu cunple ??
si o talbes NOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
100%
 100%  [ 10 ]
Total Votes : 10


decayingflesh

PostPosted: Mon Jun 30, 2008 10:10 am
aqui tienes que desir cuantas beses an olbidado tu cumpleaños y quedia cumples años y cuantos años cumpliste esedia crying  
PostPosted: Mon Jun 30, 2008 10:11 am
enpesamos blaugh 3nodding  

decayingflesh


decayingflesh

PostPosted: Mon Jun 30, 2008 10:17 am
olbidaron micumple oimismo Lunes 30 de Junyo del 2008 cumpli 13 años nadielo festego nien la vida real nien gaia online osea donde estoi ablando talk2hand emo cry crying gonk crying crying talk2hand cry gonk crying  
PostPosted: Mon Jun 30, 2008 10:29 am
oitambien esmi cunpeaños ermano casi jemelo porque yosoiniña inuyasha-link99 tanbien olbi aron mi cumple esepto tu Lunes 30 de Junyo del 2008 cumpli 13 años nadielo festego solo inuyasha-link99 enlabida rreal nadamas peroen gaia online noloiso yque  

Yoco-kun


Draconius

PostPosted: Mon Jun 30, 2008 10:39 am
¿Esto es una especie de Broma ó qué?

Okay, Okay... Apedreen. Ódienme... Llámenme como ustedes quieran. Pero tengo que hacerlo;

ANTES DE P Y B SE ESCRIBE M


Cumpleaños
Empezamos

Uso de la B y V

Veces
Olvidar

Uso de la H

Hoy
Han
Hablando

Uso de la Y

HOY
ESTOY

...Y no sigo.

Vale! Que un error ortográfico se perdona, y yo soy el primero en quejarme de los abusadores que andan corrigiendo, pero por favor...al menos intentar escribir bien o pasarlo por un corrector! Que el tener poca edad no es excusa.

Feliz Cumpleaños. gonk  
PostPosted: Mon Jun 30, 2008 11:07 am
Draconius
¿Esto es una especie de Broma ó qué?

Okay, Okay... Apedreen. Ódienme... Llámenme como ustedes quieran. Pero tengo que hacerlo;

ANTES DE P Y B SE ESCRIBE M


Cumpleaños
Empezamos

Uso de la B y V

Veces
Olvidar

Uso de la H

Hoy
Han
Hablando

Uso de la Y

HOY
ESTOY

...Y no sigo.

Vale! Que un error ortográfico se perdona, y yo soy el primero en quejarme de los abusadores que andan corrigiendo, pero por favor...al menos intentar escribir bien o pasarlo por un corrector! Que el tener poca edad no es excusa.

Feliz Cumpleaños. gonk
OMGWTFBBQ rofl
jajajajaja
primera vez que veo algo asi rofl  

eliwood from fire


KuroJack

6,250 Points
  • Popular Thread 100
  • Friendly 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Jun 30, 2008 12:42 pm
Pero esta en lo correcto! yo tambien me equivoco mucho en la ortogafia y desearia que me corrigieran siempre :S  
PostPosted: Mon Jun 30, 2008 12:43 pm
ECA
Ese es el amigo Drac 3nodding

No lo tomen a mal chicos, uno puede aprender muchisimo de personas como el amigo Drac, q siempre se preocupa de corregirnos 3nodding

Feliz Cumpleaños 4laugh


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Jules du Zante

PostPosted: Mon Jun 30, 2008 12:48 pm
yo escrivo con horrores.... de ortografia y me gustaria tener un checador xp


por cierto feliz cumpleaños!!!!



y pues un dia a muchas personas seles olvido mi cumple y fue el pasado del 27 de enero cumpli 23 crying  
PostPosted: Mon Jun 30, 2008 1:55 pm

haha.. viva drac =)


Feliz cumpleaños 3nodding
 

PinPrincess


dianizz_miau

Omnipresent Phantom

PostPosted: Mon Jun 30, 2008 5:21 pm
jajaja te pasaste drac, aunque la verdad es que si tu no lo hubieses hecho primero yo los habría corregido, ¿me creerán que batallé para entender lo que decía?

Se me hace que escribieron así a propósito, no porque no supieran. Bueno x.

Yo siempre olvido los cumpleaños, con excepción del de mis padres porque luego ellos se enojan conmigo, de hecho me ha sucedido que olvido mi cumpleaños, creo que no les tomo mucha importancia, además nunca espero que los demás se acuerden porque suele suceder que me olvido del de los demás razz aunque no he de negar que es lindo que se acuerden de uno y te feliciten.  
PostPosted: Tue Jul 01, 2008 6:54 am
Draconius
¿Esto es una especie de Broma ó qué?

Okay, Okay... Apedreen. Ódienme... Llámenme como ustedes quieran. Pero tengo que hacerlo;

ANTES DE P Y B SE ESCRIBE M


Cumpleaños
Empezamos

Uso de la B y V

Veces
Olvidar

Uso de la H

Hoy
Han
Hablando

Uso de la Y

HOY
ESTOY

...Y no sigo.

Vale! Que un error ortográfico se perdona, y yo soy el primero en quejarme de los abusadores que andan corrigiendo, pero por favor...al menos intentar escribir bien o pasarlo por un corrector! Que el tener poca edad no es excusa.

Feliz Cumpleaños. gonk

Eres mi idolo.  

Blue Feather Wings


CeroWeb

5,800 Points
  • Citizen 200
  • Wall Street 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Fri Jul 04, 2008 7:08 pm
inuyasha-link99
aqui tienes que desir cuantas beses an olbidado tu cumpleaños y quedia cumples años y cuantos años cumpliste esedia crying


Maldita educación, sólo te hace escribir como idiota.

No te deseo feliz cumpleaños, mejor deja de ver la televisión y compra un libro. evil
 
PostPosted: Sat Jul 05, 2008 4:15 pm
*le lanza una piedra a Drac*

jejeje pues es lo que pediste jajajajaaj, pues realmente aqui no importa tanto la ortografía o si ??? stare , si es asi pues muchos perdemos, porque aunque seamos unos eruditos, hay veces que se nos puede pasar un pequeño error ortográfico o de plano, escribes de forma rara porque asi te gusta


Bueno tardado pero feliz cumpleaños

y pues es cierto no eres el unico, en mi cumple siempre todos se olvidan de mi crying crying en gaia y en la vida real fue el 18 de junio y cumplí 24 años  

oO Dunkel-Lehrer Oo

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum