Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
Santos o Bandidos

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Y tu que eres... ¿Santo o Bandido?
  Yo... Todo un Santo... ¬¬
  Ni te digo... si no me meto en problemas ¬¬
  Ni uno ni otro pero como quieras corro... xD xD...
View Results

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Jul 02, 2008 12:23 pm
SANTOS O BANDIDOS
---------------------------

En un mundo muy distinto al nuestro actualmente, cayendo mas al tipo del viejo oeste, La Ley y los bandoleros se ven cara a cara cada 5 veces al día menos en lunes que es cuando descansan...
Donde comprobar si eres Inocente o culpable no es tan razonable como escapar o quedarse. Entre ellos, Eliot Pistolas Voladoras o ElPiVo el mas buscado en 15 Ciudades, 10 Pueblos y en el Rancho Grande donde debe un vaso de agua. Junto a su fiel caballo Furi-oso. Pero no es de el al que hablemos ahorita, posiblemente mas alrato si....
Del personaje del que les voy a hablar es un joven de razgos orientales pero de costumbres nativo-americanas (menos el uso de la espada), intentando hacer un gran robo, se encuentra con una gran sorpresa...
Bueno entonces a escribir el capitulo 1...

Como vayan apareciendo los personajes en la historia ire poniendo la imagen es aqui:
PERSONAJES
--------------------------------------------

Personaje Principal:
Nombre: Desconocido aun...
User Image  
PostPosted: Wed Jul 02, 2008 10:04 pm
Terminado
---------------------------------------------------
CAPITULO 1.
Santo o Bandido. Parte 1. Elecciones de la vida.


Hace años, que me han dado ganas de seguir los pasos de mis 2 grandes heroes. Ambos simpaticos, amados por el pueblo, con gran fama y reconocidos por todos, pero lo unico diferente, es que son de lados opuestos de la ley.

La leyenda de oro y plata, Comisario Enmascarado, ponia uñas y dientes para atrapar a los malechores. Rapido con las pistolas, pero mas rapido con sus puños, lances y candados. Derroto al mismo Demonio entre el Ganado y al inigualable Perro Susto... los Bandoleros mas peligrosos en el Condado de Valle Arido.

Por el otro lado, el mas escurridizo ladrón, estafador y vaquero del Valle Feliz Día. Samurai Revolver, tan rapido con las pistolas, como lo es un samurai con la espada, capaz de dejar inconsiente a un hombre con el solo silbido del aire del revolver, dando vueltas en su mano. Ademas de ser oriental, como lo es una parte de mi.

Espero ser tan bueno como lo son ellos...

Un tren se detiene ante una pequeñisima estación, enmedio de la nada, es la estación del Pueblo del Valle Feliz Día. El tren tan inmenso que se perdia en el horizonte tratando de localizr el final de este. Solamente para subir a un insignificante pasajero, ese soy yo.

Yo, de ropas hechas de piel de venado y un enorme sombrero indio. Por tan solo por esto muchos me considerarian un Nativo de los Antepasados, pero no es asi, mi piel amarilla y mi baja estatura han de considerarme de Tierra Oriental, pero ya no se si soy de uno u otro.

Decidir de donde vengo, lo he dejado en el pasado... ahora quiero saber a donde voy y que voy hacer, aquien voy a seguir. Y me refiero a mis heroes, sere Santo o Bandido eso es en lo que ando metido hoy en día.


-Boletos por favor.-

El checador paso por donde yo estaba, sin inmutarme yo le di a checar mi boleto y subi a la grandiosa maquina. Aun asi mi mente estaba en mi decisión de seguir a mis 2 heroes, pero tambien pensaba en mi visita a VAlle Feliz Día y mi fracaso por encontrar a Samurai Revolver, por lo que no se si desepción o coraje invadia mi ser.

El tren habia empezado a andar y apenas un kilometro habia recorrido, cuando los gritos de los oficiales daban el anuncio de que bandoleros habian abordado el tren.

Un gran alboroto, pero que se calmo tan rapido, que el silencio reino de inmediato. De repente ante mis ojos una sombra entre el resplandor al abrirse la puerta, con grandes alas y unas pistolas que destellaban el sol hacia mis ojos. Estaba realmente en problemas.

---------------------------------------------------------

Notas de Gathocz: Bueno ahorita no se que se me haya pasado... espero que les haya gustado el primer capitulo aun siendo narrado por el protagonista...  

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Jul 03, 2008 4:40 pm
Proximamente

---------------------------------------------------
CAPITULO 2.
Santo o Bandido. Parte 2. Que mas hay que decir.... La decisión es tomada.
 
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum