Welcome to Gaia! ::

Mayeru`s Guild

Back to Guilds

mayeru, espanol, hispano, juegos 

 

Reply Mayeru´s Guild §
Pregunta, Pregunta § (zona de ayuda) Goto Page: [] [<] 1 2 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Fri Jan 02, 2009 8:37 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Mon Jan 12, 2009 7:04 am
vale tengo una duda sobre peces...cuendo se te muere uno (pobre "rucho"...T-T) *ejemm snifff* bueno cuando muere deja una bolsa mu rara...¿para que sirve? he visto que en el marketplace se vende por bastante (bueno respecto al gold que tengo claro...Û_Û) entonces...tendra que tener un uso más o menos importante ¿no?  

William0706


Docwolf
Crew

PostPosted: Sat Jan 17, 2009 9:58 am
me gustaria saber que puedo hacer con mi ava... digo como mejorarlo ponerle algo mas  
PostPosted: Mon Jan 19, 2009 2:29 pm
William0706
vale tengo una duda sobre peces...cuendo se te muere uno (pobre "rucho"...T-T) *ejemm snifff* bueno cuando muere deja una bolsa mu rara...¿para que sirve? he visto que en el marketplace se vende por bastante (bueno respecto al gold que tengo claro...Û_Û) entonces...tendra que tener un uso más o menos importante ¿no?


eso es un drop y es como las cenisas o el fiambre de tu pez muerto... lo abres y puajj!!! que asco!!!, no mentira te da un premio...  

SpektrumSP

5,500 Points
  • Invisibility 100
  • Flatterer 200
  • Popular Thread 100

SpektrumSP

5,500 Points
  • Invisibility 100
  • Flatterer 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Mon Jan 19, 2009 2:32 pm
Docwolf
me gustaria saber que puedo hacer con mi ava... digo como mejorarlo ponerle algo mas


pues para editar el avi debes tener un balance entre las variedades de items (Top, Bottoms, Uppers, feet, hand, accesories, back, wings, belt, head, hair, face)... no debe estar muy cargado y por sobre todo debe ser de 3 formas tu avi:

dinamico, fantastico, u original... los mios son dinamicos...  
PostPosted: Wed Jan 21, 2009 2:59 pm
guau... de verdad su avi impresiona

espero poder hacer algo con mi avi pero aun no tengo dinero para comprar accesorios  

Docwolf
Crew


SirensCage

PostPosted: Sun Nov 29, 2009 9:55 am
alquien sabe como comprar gaia cash por medio del celular.
ya me meto en la pagina y todo pero no se si escribo mal mi numero de telefono porque jamas me llega ningun mensaje con la clave qu supuestamente metiene que llegar al celular.

soy de mexico, y mi compañia telefonica es telcel. escribo mi numero comenzando con 6672, perono se si habra alguna falla con esa lada.  
PostPosted: Wed Dec 02, 2009 11:36 am
SirensCage
alquien sabe como comprar gaia cash por medio del celular.
ya me meto en la pagina y todo pero no se si escribo mal mi numero de telefono porque jamas me llega ningun mensaje con la clave qu supuestamente metiene que llegar al celular.

soy de mexico, y mi compañia telefonica es telcel. escribo mi numero comenzando con 6672, perono se si habra alguna falla con esa lada.


ya chekeastes si estabas en la lista de los paises admitidos? el mio no esta T___T  

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
Reply
Mayeru´s Guild §

Goto Page: [] [<] 1 2 3
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum