Welcome to Gaia! ::

Mayeru`s Guild

Back to Guilds

mayeru, espanol, hispano, juegos 

 

Reply Literatura § (roll player, poemas, caricaturas,...)
[historia? xD]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lile8
Crew

2,900 Points
  • Entrepreneur 150
  • Wall Street 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 6:55 am
Introduccion:
Aqui es donde la autora se inspira y dice un monton de tontadas XDD ... mentiras xD ... Bueno esta historia la escribi hace mucho mucho tiempo, por poco y olvido que existia solo que curoseando mis cuadernos la encntre y decidi pulirla un poco xD ... es una historia inedita!! D: pero no esta recien salida del horno xD ... ¿por que el nombre? supongo que tiene que ver con la historia >.> el caso es que no recuerdo que estaba pensando mi antiguo yo cuando le puso el tiltulo asi pero bueno xDD y tambien hay que aclarar que no tiene nada que ver con la serie >o< asi que si estaban esperando algo asi de una ves les mato las ilusiones xD ... espero que les guste, si no tambien diganmen xD que algo se podra ser, asi sea usarla para alimentar el fuego xD ... Aqui les dejo el primer capitulo ... si les gusta dejo mas xD ... eso si es una historia cortita ... ademas pienso que leer muchos capitulos aveces aburre a la gente y en ocasiones pierde la escencia de la historia xDD asi que mejor cortito y conciso ... una cuestion mas ... quisieran que dejara los capitulos por separado o los dejo todos en este post .-. jeje esta en sus manos la decision XD ... weno y finalmente, espero que les guste [la gente grita de emocion por que parece que finalmente termino XD]

DARK ANGEL

Capitulo 1 ...
¿La chica que destruirá el mundo?

Después de estar sumido en la oscuridad por cuestión de unos minutos, finalmente se encendieron bombillas gigantescas que pendían de la gran cúpula metálica que se veía a lo alto y a los lados paredes del mismo material. Una voz que retumbaba con eco en la habitación se escucho en ese momento.

-Has sido elegido… Has sido elegido… has sido elegido…-aquella voz femenina solo lograba perturbarle aun mas.

El chico de finas facciones, profundos ojos oscuros y pelo castaño estaba sujetado a una mesa metálica justo en medio del lugar. Observaba confuso, intentando analizar la situación y queriendo hablar, pero cuando se disponía a hacerlo algo atrajo su atención una puerta se abría atrás, donde su visión no alcanzaba a llegar, un anciano entraba a pasos largos, el chico esperaba paciente su llegada hasta tenerlo en frente. El aspecto de aquel señor con el poco cabello a los lados desordenado, y una larga bata, no le producía mucha confianza.

-¿Quién es usted? –pregunto secamente, para luego observar confundido – ¿qué quiere?
-Quiero su ayuda –pronuncio el anciano lentamente con la voz tranquila

Mientras esto ocurría, en un instituto… Una grácil joven se encontraba sola, aseando el salón de clases, el uniforme café se movía al compas de su cuerpo como en un armonioso baile, y a sus pies el polvo se levantaba pero aun así sin ensuciar sus medias blancas o los brillantes zapatos negros, la delgada cinta café evitaba de alguna forma que su largo cabello negro le cubriera el rostro, con los ojos cerrados como pensativa pero con una gran sonrisa iba desenvolviendo su labor.

-Limpia muy bien –se escucho gritar bruscamente, interrumpiendo la armonía que había reinado hasta el momento. Una chica con el mismo uniforme se encontraba parada junto a la puerta, alta y no muy bonita con dos trenzas recogiendo su cabello a los lados y viendo atreves de los lentes con los ojos cafés llenos de enojo.
-Claro –respondió la joven con la escoba aun en las manos pero esta vez con sus oscuros ojos abiertos viendo en dirección a la otra.
Al chico le habían entregado una camiseta blanca, unos pantalones negros, e iba descalzo pero más tranquilo. Se dirigía curioso mientras el anciano lo conducía hasta un cuarto al parecer de observación, con personas de batas blancas vigilando constantemente cada uno de los cientos de monitores que mostraban a la misma persona. Ella parecía muy tierna y alegre, y su pálida piel sobresalía con el uniforme color café.

-¿Qué es esto?- se decidió finalmente a preguntar el chico
-Esto no, ella …
-Bueno, para el caso da lo mismo … -respondió

El anciano pareció ignorar sus palabras y proseguir con lo que quería realmente decir - … la razón por la que te hemos traído hasta aquí, es porque… eres perfecto… -dijo sentándose tras el escritorio que se encontraba al fondo de la gigantesca habitación.
-¿perfecto? –pregunto el chico incrédulo
-Veras… eres perfecto para matarla a ella… tienes la complexión de un cazador –tras el se encendió una gran pantalla, como la de un cine que seguía mostrando a la misma chica.
-¿y por qué rayos tengo que matarla yo? –dijo recordando los perjuicios que ello traía
-Esa niña no es lo que parece … podría matarnos con solo pensarlo … -contesto el anciano tranquilamente – y al parecer no está resistiéndose a hacerlo, en cualquier momento podría acabar con todos por eso acudimos a su ayuda, porque es el único capaz de detenerla.

El chico lo observo impresionado, eso no es algo que se escuche todos los días, y tampoco eran buenas noticias, miro de nuevo la pantalla aterrado, la sola idea de matar a alguien que se veía tan inocente sonaba descabellada. Pero, si era verdad lo que decían no podía ponerse a dudarlo ni un segundo. Mantenía fija la vista aun en la pantalla mostrándole el momento que ella salía de la institución y se encontraba con otras dos chicas.

La chica que le había gritado con anterioridad se encontraba esperándola junto a otra más baja y gorda con enormes dientes y pequeños ojos cafés, el cabello oscuro y desordenado se esparcía alrededor de su rostro.

-Hola Marie, Lina –se dedico a pronunciar pausadamente con toda delicadeza, mirando hacia abajo a Marie pues era más pequeña, y a su altura a Lina.
-Hola Din –contesto Marie
-Ahora que lo pienso Din es un nombre muy extraño –contestó Lina
-Pues si realmente –contesto Din
-Din querida, hemos decidido sacarte de nuestro grupo para el trabajo que vamos a entregar mañana –le dijo Marie con una sonrisa mientras entrecerraba los ya pequeños ojos
-¿Qué dices? Si yo he sido hasta el momento la que ha hecho prácticamente todo – reclamo Din
-Din querida … así es la vida, ya sabes la gente como nosotras siempre gana … y personas como ustedes nos sirven a gente como nosotras
-¿a quién? –respondió Din enojada- a una flaca desaliñada –dijo viendo a Lina- y a una pequeña bola de grasa –dijo pasando su mirada a Marie
-Deja la grosería niña… no te preocupes nosotras terminamos lo que falta, de todas formas es muy fácil – respondió Marie con tono de superioridad.

En ese momento Din estaba furiosa, apretó fuertemente los puños y luego su cuerpo se empezó a estremecer, pero no era lo único que se movía un fuerte temblor estaba sacudiéndolo todo y había dejado en el suelo a Lina y Marie. Cuando finalmente paso todo Din les dijo -Escuchen bien, si quieren pueden sacarme del grupo… yo me voy, pero me voy con mi trabajo – luego se marcho furiosa dando grandes zancadas en una de sus pisadas se hundió el suelo bajo sus pies, pero la gente alrededor estaba tan conmocionada por el temblor que no prestaron atención.

-Espera … Din … -grito Marie cuando salió del shock tratando de levantarse
-Marie en vez de estar discutiendo deberías ayudarme
-¿acaso no puedes tu sola? –dijo viéndola por encima del hombro, para luego marcharse enojada.

El chico y el anciano seguían viendo la pantalla.

-Esa … es una de las muchas cosas que puede hacer – dijo el anciano
-¿hacer huecos en la tierra? –pregunto el chico con ironia
-El temblor también lo ha causado ella – de repente en la pantalla salió un noticiero, estaban reportando la caída de varios edificios y los esfuerzos de los cuerpos de rescate para salvar a las personas que se encontraran con vida
-Esta comenzando … ella empezara a destruir el mundo de esta manera, luego será peor … no sabemos hasta donde pueda llegar con esto
-… vaya… -dijo el chico sorprendido – ¿realmente ella hiso esto?
– el anciano se limito a asentir con la cabeza
--------------------------------------------------------------------------------------
Eso era todo, si hay algo que no les gusto, si le quitarian o agregarian algo pueden decirlo, no me enojo tampoco muerdo jeje ... se cuidaan BYe ^^  
PostPosted: Wed Dec 17, 2008 11:34 am
pues me gusto como describistes la historia pero... se parese mucho a harumi susumiya >>

da igual, y me parecio que la reaccionb del chamo cuando le dijeron que tenia que matar a la chama era un poco no exagerada, quiero decir, que lo acepto demasiado bien n.n;

bueh eso es todo, sigue poniendo caps!  

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0

Lile8
Crew

2,900 Points
  • Entrepreneur 150
  • Wall Street 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Dec 19, 2008 1:07 pm
mayeru
pues me gusto como describistes la historia pero... se parese mucho a harumi susumiya >>

da igual, y me parecio que la reaccionb del chamo cuando le dijeron que tenia que matar a la chama era un poco no exagerada, quiero decir, que lo acepto demasiado bien n.n;

bueh eso es todo, sigue poniendo caps!

jeje uhm... a Haruhi Suzumiya no se ... jeje uhm no lo veo asi pero podria ser un poco tal vez O.O bueno lo hise antes de que sacaran haruhi asi que no es una copia xD ...

Y en cuanto a la reaccion del chico tienes toda la razon, pero luego en la historia se aclara el por que de eso XD  
PostPosted: Fri Dec 19, 2008 7:48 pm
Lile8
mayeru
pues me gusto como describistes la historia pero... se parese mucho a harumi susumiya >>

da igual, y me parecio que la reaccionb del chamo cuando le dijeron que tenia que matar a la chama era un poco no exagerada, quiero decir, que lo acepto demasiado bien n.n;

bueh eso es todo, sigue poniendo caps!

jeje uhm... a Haruhi Suzumiya no se ... jeje uhm no lo veo asi pero podria ser un poco tal vez O.O bueno lo hise antes de que sacaran haruhi asi que no es una copia xD ...

Y en cuanto a la reaccion del chico tienes toda la razon, pero luego en la historia se aclara el por que de eso XD


ok n.n


waaaaa no me cuentes!!! x3

>/////////<

sigue poniendo caps!!!! ya me dejastes en suspenso!!! xD  

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0

Lile8
Crew

2,900 Points
  • Entrepreneur 150
  • Wall Street 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Dec 20, 2008 8:15 am
jeje ... al parecer seras mi unico lector
<.<

>.>

pero bueno jeje ^^
dentro de poco pondre el proximo cap jeje  
PostPosted: Mon Dec 22, 2008 6:24 pm
yayness todo el topic para mi solito xD

coloca caps!! coloca caps!!! seeeee!!!!  

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0

Dark -A- Light

PostPosted: Mon Dec 22, 2008 6:47 pm
Se te acabo la alegria mayeru...A mi tambien me ha dejado intrigado ñ.ñ xD. Pero hazle caso..Pon los caps! xD  
PostPosted: Mon Dec 22, 2008 7:40 pm
ok ok pero denmen tiempito que tengo que editar jeje  

Lile8
Crew

2,900 Points
  • Entrepreneur 150
  • Wall Street 200
  • Treasure Hunter 100

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Tue Dec 23, 2008 8:11 am
D:

han notado los mismo que yo?

el titulo de la historia y el nombre de angel son muy parecidos >.>

<.<  
PostPosted: Tue Dec 23, 2008 9:59 am
si lamentablemente lo note
pero yo le puse el titulo a la historia
antes de conocerlo a el ^0^  

Lile8
Crew

2,900 Points
  • Entrepreneur 150
  • Wall Street 200
  • Treasure Hunter 100

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Tue Dec 23, 2008 1:54 pm
lol
lo se pero no selo eso, sino que tambien su username dice que ama tu historia.

lol.

bueh, tal vez si sea asi, eh? te ha gustado la historia angel?

porque a mi si!! n.n

pero quiero que ponga mas caps!!!! xD  
PostPosted: Mon Dec 29, 2008 1:37 pm
quiero mas capis nee linda por favor

por fis tengo intriga por saber que sigue di que si continua  

Docwolf
Crew

Reply
Literatura § (roll player, poemas, caricaturas,...)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum