Welcome to Gaia! ::

Mayeru`s Guild

Back to Guilds

mayeru, espanol, hispano, juegos 

 

Reply Literatura § (roll player, poemas, caricaturas,...)
continua la historia

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Docwolf
Crew

PostPosted: Thu Jan 15, 2009 7:42 pm
* el fin es ir creando una historia, pero manteniendo la frase puesta por el parti anterior, yo dejo la primera el siguiente continua escribiendo algo mas *



un dia de tantos para no aburrirme, caminaba por la plaza  
PostPosted: Thu Jan 15, 2009 8:39 pm
un dia de tantos para no aburrirme, caminaba por la plaza y me compre un helado  

Lile8
Crew

2,900 Points
  • Entrepreneur 150
  • Wall Street 200
  • Treasure Hunter 100

Docwolf
Crew

PostPosted: Fri Jan 16, 2009 5:52 pm
un dia de tantos para no aburrirme, caminaba por la plaza
y me compre un helado , adelante observé lo que parecía una feria y vi a una hermosa chica que nada menos era conocida pero cuando me acercaba a ella  
PostPosted: Fri Jan 16, 2009 8:39 pm
un dia de tantos para no aburrirme, caminaba por la plaza
y me compre un helado , adelante observé lo que parecía una feria y vi a una hermosa chica que nada menos era conocida pero cuando me acercaba a ella salio corriendo detras de un globo  

Lile8
Crew

2,900 Points
  • Entrepreneur 150
  • Wall Street 200
  • Treasure Hunter 100

Docwolf
Crew

PostPosted: Mon Jan 19, 2009 6:35 pm
un dia de tantos para no aburrirme, caminaba por la plaza
y me compre un helado , adelante observé lo que parecía una feria y vi a una hermosa chica que nada menos era conocida pero cuando me acercaba a ella salio corriendo detras de un globo... pense en seguirla, pero compre un helado y camine por donde se había marchado  
PostPosted: Tue Jan 20, 2009 7:43 am
un dia de tantos para no aburrirme, caminaba por la plaza
y me compre un helado , adelante observé lo que parecía una feria y vi a una hermosa chica que nada menos era conocida pero cuando me acercaba a ella salio corriendo detras de un globo... pense en seguirla, pero compre un helado y camine por donde se había marchado camine viendo lo que habia cuando tropece con algo echandole el helado encima

---------------------------------------------------------
xD este chico es fan de los helados XDD  

Lile8
Crew

2,900 Points
  • Entrepreneur 150
  • Wall Street 200
  • Treasure Hunter 100

Docwolf
Crew

PostPosted: Tue Jan 20, 2009 12:28 pm
un dia de tantos para no aburrirme, caminaba por la plaza
y me compre un helado , adelante observé lo que parecía una feria y vi a una hermosa chica que nada menos era conocida pero cuando me acercaba a ella salio corriendo detras de un globo... pense en seguirla, pero compre un helado y camine por donde se había marchado camine viendo lo que habia cuando tropece con algo echandole el helado encima solo le queda limpiarse por que si le ensucio la camisa  
Reply
Literatura § (roll player, poemas, caricaturas,...)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum