Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Di Tus Mejores Chistes

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te gusto el Chiste
  Si! XD
  noo T_T
  GOLDS!!
View Results

wendy nallely

PostPosted: Wed Aug 26, 2009 2:45 pm
el hombre le llama a su esposa por cel desesperadamente y le dice:: los policias hallaron una mujer con la cara quemada cadera reforme y dentadura postisa y me preguntaba si ya estabas bien mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl 4laugh xp whee  
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 3:01 pm
biggrin les gusto? tambien me gustaria escuchar sus chistes ninja  

wendy nallely


Poker Shoot

6,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 8:54 pm
Hola wendy es bueno tu chiste xD
(oye tu eres ada wong bueno ps soy fanatico de umbrella corporation XD)
bueno aki va el super computadoras xD
Un hombre se quejaba de un fuerte dolor en el hombro y un amigo le dice:

- Hay una computadora en la farmacia que puede diagnosticar cualquier cosa, mucho más rápido y más barato que un doctor. Pones una muestra de tu orina y la computadora te diagnostica tu problema, y te sugiere qué hacer. Además, sólo cuesta 5 pesos.

El hombre llenó un frasco con orina y fue a la farmacia. Encontró la computadora y puso la muestra de orina dentro de la máquina. Luego depositó los $5 en la ranura. La computadora comenzó a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces, y luego de una pequeña pausa, por una ranura salió un papel que decía:

“Ud. tiene hombro de tenista.
Frote su brazo con agua caliente y sal.
No haga esfuerzos físicos de magnitud.
En dos semanas va a estar mucho mejor.”

Más tarde, decidió probar si la computadora podía ser engañada. Mezcló agua de la canilla, un poco de caca del perro, un poco de pis de la hija y su mujer. Para terminar, se mast.... y puso su se.... en la extraña mezcla. Fue a la farmacia, encontró la computadora, y le puso la mezcla, además de los $5. Después de los sonidos y luces de rigor, la máquina imprimió el siguiente análisis:

“Su agua es demasiado impura: Cómprese un purificador.
Su perro tiene parásitos: Déle vitaminas.
Su hija se droga: Intérnela en un instituto de rehabilitación.
Su esposa está embarazada: Y no es suyo. Consiga un abogado.
Y si no deja de mastu....., no se le va a curar nunca el hombro.”  
PostPosted: Thu Aug 27, 2009 2:47 pm
Kevin Ryman Shezar
Hola wendy es bueno tu chiste xD
(oye tu eres ada wong bueno ps soy fanatico de umbrella corporation XD)
bueno aki va el super computadoras xD
Un hombre se quejaba de un fuerte dolor en el hombro y un amigo le dice:

- Hay una computadora en la farmacia que puede diagnosticar cualquier cosa, mucho más rápido y más barato que un doctor. Pones una muestra de tu orina y la computadora te diagnostica tu problema, y te sugiere qué hacer. Además, sólo cuesta 5 pesos.

El hombre llenó un frasco con orina y fue a la farmacia. Encontró la computadora y puso la muestra de orina dentro de la máquina. Luego depositó los $5 en la ranura. La computadora comenzó a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces, y luego de una pequeña pausa, por una ranura salió un papel que decía:

“Ud. tiene hombro de tenista.
Frote su brazo con agua caliente y sal.
No haga esfuerzos físicos de magnitud.
En dos semanas va a estar mucho mejor.”

Más tarde, decidió probar si la computadora podía ser engañada. Mezcló agua de la canilla, un poco de caca del perro, un poco de pis de la hija y su mujer. Para terminar, se mast.... y puso su se.... en la extraña mezcla. Fue a la farmacia, encontró la computadora, y le puso la mezcla, además de los $5. Después de los sonidos y luces de rigor, la máquina imprimió el siguiente análisis:

“Su agua es demasiado impura: Cómprese un purificador.
Su perro tiene parásitos: Déle vitaminas.
Su hija se droga: Intérnela en un instituto de rehabilitación.
Su esposa está embarazada: Y no es suyo. Consiga un abogado.
Y si no deja de mastu....., no se le va a curar nunca el hombro.”


XDDme gusto :3 mrgreen 3nodding  

wendy nallely


Qiiqi

2,850 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Member 100
PostPosted: Thu Sep 03, 2009 9:57 am
les contare un chiste

habia una vez un pollito mexicano que corria a toda velocidad maxima
y de su lado contrario venia un zorrito de estados unidos y tambien coriia a toda velocidad maxima dramallama
y que en eso se encontraron y chocaron muy fuertemente burning_eyes whee
y el zorrito de estados unidos le dice -and sorry and sorry-
y el pollito le contesta -and pollito and pollito-

blaugh xd xd rofl 4laugh  
PostPosted: Sun Sep 06, 2009 2:33 pm
yo tengo uno bueno  

pasto-pelu


pasto-pelu

PostPosted: Sun Sep 06, 2009 2:34 pm
Tres amigos están conversando en un bar sobre sus esposas. Uno dice: Anoche le dije a mi mujer que en la casa yo era quien mandaba. Ella no estuvo de acuerdo, así que nos sentamos a hablar, y decidimos tomar las decisiones entre los dos.
El segundo dice: Pues anoche le dije a mi mujer que en la casa yo era quien mandaba. Ella no estuvo de acuerdo, empezó a gritarme hasta que me cansé y le dije que hiciera lo que quisiera. El tercero se queda en silencio, hasta que los otros le preguntan: ¿Y tú no tienes problemas con tu mujer? Bueno, anoche le dije a mi mujer que en la casa yo era quien mandaba. Ella no estuvo de acuerdo, pero en media hora ya la tenía caminando a gatas por la casa. Los otros estaban asombrados: ¿Y entonces qué pasó?
Bueno... entonces ella gritó: ¡Sal de debajo de la cama y pelea como un hombre  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum