Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
pregunta?

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ymiri

8,500 Points
  • Cheerbringer 100
  • Tipsy 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Sep 10, 2009 8:01 pm
pues k problema tengo.....
pues mi nobio tiens 5 hermanas todas menores k el. siempre me e yebado muy bien con todas asta hase unos par de meses la k tiene 17 anos comenso a tratarme muy mal. pero yo la toleraba. hoy en la noche estabamos todos muy trankilos en el mueble cuando yo bine y me sente a donde ella estaba. y ahi comenso el problema. comenso a insurtame y a decirme cosas horribles sobre la relacion con su hermano. seme tiro encima diske para k me parara y luego me empujo. la empuje y me aruno en un brazo. cuando trato de arunarme en la cara mi novio me agarro los brazoz para k no peleamos y mi amiga/hermana d ella y mi novio. la agarro a ella pero no antes de k su mano pasara muy serca de mi cara, a mi mejiya para ser precisa. pero yo pude agarrar su mano con mi boca antes k me arunara y mordi. mordi duro con coraje. la muchacha fue llorando a donde su madre(la madrastra de mi novio) y le dijo kien sabe k tantascosas y kien sabe de k manera. la madrastra de mi novio mellamo. hablando blah blah blah. y luego lo llamo a el y le dijo k ami no me keria en su casa. y luego me llamo la otra hermana k nisikiera esta ahi hablando una balsa de basura e insultandome.
me e hecado mitad de la familia de enemiga...
que piensan k yo deberia haser?  
PostPosted: Fri Sep 11, 2009 10:13 am
Te recomiendo lo siguiente. Habla de la situacion con tu novio tranquilamente.
Que el intente arreglar un encuentro con la familia para arreglar la situacion.
Os reuniis tranquilamente y charlais del tema, pidiendoos disculpas y explicaciones.

Saludos ^^
 

Blue Feather Wings


Kasuky The Avenger

Cluttered Hunter

8,150 Points
  • Member 100
  • Mark Twain 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Sun Sep 13, 2009 8:48 am
Kya Revu
Te recomiendo lo siguiente. Habla de la situacion con tu novio tranquilamente.
Que el intente arreglar un encuentro con la familia para arreglar la situacion.
Os reuniis tranquilamente y charlais del tema, pidiendoos disculpas y explicaciones.

Saludos ^^

si tambien pienso igual  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum