Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply Rp//Game
Akuma-no-ryu

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Mar 28, 2010 10:56 am
Es una historia para que se entretengan, espero que la lean y me den su critica de ella, los derechos de autor son de la gente que creo las historias en las que esta basada...  
PostPosted: Sun Mar 28, 2010 10:59 am
== Primer capítulo: El comienzo de un mito ==

- "¿Es esta la forma en que pensabas que las cosas terminarían?" -, dijo Alain a Jorge, ambos ya estaban en su límite, pero sólo uno de ellos dejaría el lugar como el vencedor, - "Más o menos, esto es más interesante "- Jorge rio, y luego entró en una posición de batalla, la energía que ambos habían usado empezaba a chocar, creando vórtices de energía en varios puntos del valle. Alain también entro en una posición de batalla, miró a Jorge y gruñó: - "Vamos a poner fin a esto, hijo de Sparda" - se lanzó contra él, sus espadas se estrellaron en el golpe, la onda expansiva de energía causada por esto comenzó a destruir el lugar alrededor de ellos, entonces cayó un enorme trueno ...

Martha abrió los ojos, era la segunda vez que tenía ese sueño, - "Mmmm ... ese sueño de nuevo, me pregunto si significa algo" -, se levanto lentamente de su cama, moviendo la cabeza hacia la parte donde se encontraba el reloj, ya era bastante tarde, Barrera la mataría si llegaba tarde para su prueba final, entró en la ducha y se baño lo más rápido que pudo, salió de su casa, corriendo a toda velocidad, hasta que observó a un tipo que estaba parado en la entrada de los bosques, parecía bastante irritado, ella sabía quién era esa persona ...

- ¿Ni siquiera porque esta es la prueba final puedes llegar a tiempo? "-, el hombre le dijo a Martha, ella lo miró a los ojos, -" Barrera lo siento, fue culpa de mi reloj, la alarma aún no había sonado y… "-, Martha fue interrumpida por Barrera, - "No me importa por que llegaste tarde, además Marlene sama-no ha llegado aun, creo que se olvidó de que..."-, se escucho un ruido, -" ¿Quién se olvidó de qué?”-, se escucho una voz detrás de ellos, -" ¡Ahhhh! ¡Marlene-sama!"-, dijeron los dos al mismo tiempo, los había sorprendido, ella no se encontraba allí hace un minuto. Después de recuperar el aliento, Marlene comienza a explicar su misión, -"2 días atrás, un prisionero escapó de los cuarteles de Senbu, dicen que iba cargando un pergamino que contiene algunos detalles acerca de nuestras defensas en el pueblo, su misión será capturarlo y llevarlo de regreso al pueblo, si ustedes pueden completar esta misión, ganarán su cresta y se convierten en cazadores de Alfa "

Martha y Barrera se miraron el uno al otro, y después comienzan su camino a las afueras del pueblo, rastreando la energía del prisionero, Barrera siente el ultimo rastro, y comienzan la persecución, hasta alcanzar al prisionero como en 10 minutos, pero como el lo esperaba, el prisionera no tenia la intención de regresar por la manera fácil. Barrera usa sus técnicas de fuego para hacer retroceder al sujeto, a continuación, Martha utilizar una técnica de agua, agarrando la pierna del hombre con una cadena creada del elemento agua, por lo que Barrera fácilmente pueden atacarlo, dejándolo inconsciente y recuperar el pergamino, que al momento de tocarlo se abre, este se encuentra en blanco, -“Debes de estar bromeando, ¿Casi nos matan por nada?”-, grito Martha, la cual estaba un poco molesta, -“Es la parte difícil de nuestro trabajo, a veces no se obtiene nada, recuerda eso”-, Barrera levanto al sujeto y los 2 comenzaron su camino de regreso a Alka.

Martha mirar al cielo, humo comienza a invadir el azul, cambiándolo por un gris, -"Barrera... ¿De donde crees que proviene ese humo?" -, le preguntó, era extraño que alguien iniciara una fogata o cosas así en el bosque, -"Sólo espero que no venga de la aldea..."-, dijo Barrera, el cual comienza a corre, una vez llegando al pueblo se detiene, el lugar esta cubierto en llamas, -"¿Qué pasó?" -, Martha estaba en shock, ¿Quien podría haber hecho esto? Algunos escombros hacen ruido y de ellos sale un guardia de la entrada, el cual mira a Martha y Barrera, pero las heridas son tan profundas que no puede acercarse a ellos y cae al suelo de manera estrepitosa…

- "Muchachos corran, es lo mejor que pueden hacer ahora" -, les dijo: -"Somos cazadores de Alka, nosotros no corremos de las batallas" -, dijo Barrera mientras miraba al soldado, - "Entonces, corran a la torre suprema, ahí se encuentra un dispositivo del faro, con el podrán pedir ayuda, corran y cuídense de los… ¡GHAAA¡"-, el guardia cerró los ojos, estaba muerto, -"¡Vamos ... tenemos que llegar a la torre antes de que pueda suceder algo mucho peor "-, Barrera empezó a moverse en la dirección torre, quería que acabara este mal sueño. En su camino se detienen, una voz se escucha desde el centro del pueblo, -"Cazadores de Alka, ríndanse dado que capturamos a su líder, si no lo hacen… ella morirá"-, Barrera no lo podía creer, cerro sus puños y miro hacia la torre, aumentando la velocidad a la que corría.

Finalmente llegan a la torre, estaba casi destruida por completo, -"Vamos, tenemos que encontrar los controles del faro, deben de estar cerca" -, Barrera comienza a caminar, pero se escucha un gran estruendo, una pared cae sobre ellos pero Barrera y Martha la esquivan, al quedar en un lugar seguro y después de que el polvo se fuera, se da cuenta de que varios cazadores están ahí, son de la aldea de Yukon, -"Por el cargo que tiene nuestro general, ustedes 2 se encuentran bajo arresto…"-,-“Estilo de fuego: Gran muro de fuego”-, Barrera crea una pared de fuego, como una protección y distracción para los cazadores, -“Vámonos de aquí”-, Barrera toma la mano de Martha y comienzan a correr, pero los Yukons atraviesan el muro y los interceptan. Barrera comienza a pelear con ellos, pero tienen más fuerza y son muchos más que el, Martha tiene miedo y no reacciona ante la pelea, Barrera se da cuenta de esto y comienza a protegerla, uno de los cazadores aparece detrás de él y lo golpea bastante fuerte, lanzándolo lejos, -"Y ahora niña es tu turno... Estilo de tierra: martillo de tierra "-, el cazador trata de atacar a Martha, pero Barrera lanza una navaja, logrando impactar el brazo del cazador, este se mueve y golpea el suelo, creando un agujero por el cual cae Martha, -“¡Martha!”-, Barrera se levanta para ayudarla pero es derribado por los otros cazadores, solo mira hacia el agujero y pierde la conciencia.

-"Bueno... uno menos de que preocuparse, lleven al otro al centro de la aldea, su líder será ejecutada dentro de poco"-, Barrera esta inconsciente y solo es arrastrado por la torre hacia el centro. La gente mira hacia Marlene, luego aparece otro sujeto detrás de ella, -"¿Por qué no te rindes ahora Marlene?, entrégame la aldea y ya no habrá más heridos"-, el hombre sonrió al decir esto, -"No hay forma en que yo entregue mi aldea a usted, general Juo "-, dijo mientras miraba a los ojos de este, -“Bueno... si esa es tu ultima decisión, soldados, comiencen a matar civiles "-, les gritó, la orden fue acatada, un tremendo grito se escucha, los Yukons comienzan el exterminio de Alka.

Martha se despertó, trato de mirar pero era demasiado oscuro, de su mochila saca una linterna para iluminar el lugar, no lo podía creer: -"Estas deben de ser las catacumbas de la antigua Alka, se dice que muchos de los mejores cazadores de la aldea se encuentran enterrados aquí”-, Martha se levanto y miro hacia el techo, -“Ese es el agujero por el que entre, no podre salir por ahí, es muy alto”- , dijo mientras comenzó a caminar, buscando una salida de los túneles subterráneos.

Uno de los Yukons que vigilaba la torre percibe la energía de alguien en la torre, _"Esa chica... ella aun sigue viva, hay que matarla antes de que pueda obtener ayuda para la aldea"-, da la señal a sus compañeros y entran en el agujero por el que callo Martha, para empezar a buscarla. Marta empieza a sentirse frustrada, cada uno de los caminos que toma termina en un lugar sin salida hasta que percibe algo extraño, las energías de los cazadores Yukons se acercan a ella y de una manera muy rápida, -"¡Oh, no!... creí que se habían ido del lugar, mejor comienzo a correr"-, Martha comienza su camino pero termina en lo mismo, un lugar sin salida, cuando voltea, se encuentra con los cazadores, -"No hay ningún lugar a donde esconderse niña, no te muevas y te juro que no te dolerá mucho"-, el cazador lanza su ataque, pero Martha logra esquivarlo, el ataque golpea el muro, creando un hoyo por el cual Martha entra, al salir del hoyo encuentra que detrás se encuentra un extraño cuarto en el cual hace mucho frio, al seguir caminando se topa con la fuente del frio, un bloque de energía gigante el cual tiene dentro a una persona.

Los cazadores atacan de nuevo el muro, destrozándolo y entrando en la habitación, -“Muy bien niña, ahora si no hay donde correr”-, poco a poco se acercan a Marta, ella comienza a retroceder hasta que esta recargada contra el bloque de energía, cierra sus ojos, los Yukons levantan sus puños para dar su ataque, pero algo hace que Martha abra los ojos, una voz que se escucha dentro de su cabeza, -"Oye... déjame salir, déjame salir si quieres sobrevivir..."-, dijo la voz, Martha voltea hacia el bloque y nota un sello, el cual se encuentra sobre el bloque, -"Quiero... yo quiero sobrevivir"-, dijo, mientras arranca el sello, haciendo que el bloque se elimine, dejando en libertad a quien estuviera dentro de el. Los cazadores se lanzan contra Martha, pero algo los repele y los lanza contra las paredes, -“Imposible… al entrar solo sentimos una energía, ¿Cómo es posible?”-, Martha voltea y mira que alguien esta detrás de ella, una mano se pone frente a ella para ayudarla a levantarse.

-"¿Estás bien?"-, el muchacho le pregunto a Martha, ella solo dijo si con la cabeza, el chico le sonrió, --“Este no es un lugar para que alguien como tu venga a caminar, ¿O si?"-, el muchacho comenzó a caminar, el era seguido por Martha, hasta llegar al punto en que se encontraba el agujero por el cual había caído, -"Por aquí llegue, pero es demasiada altura para que salgamos, solo nos…”-, fue interrumpida por un abrazo repentino del muchacho, -" Más vale que te agarres fuerte o te caerás"-, dijo el chico, el cual luego tomo un poco de impulso y de un solo brinco que el dio, los 2 salieron del lugar, Martha no lo podía creer, que alguien pudiera brincar tan alto.

- ¡Oh no!... la aldea... esta destruida"-, dijo el muchacho al mirar por la ventana de la torre, -"Todo es culpa de los cazadores Yukons"-, Martha dijo mientras apretaba los puños, el muchacho puso su mano en el hombro de Martha, -“No te preocupes... voy a detenerlos, pero en primer lugar, donde se encuentra la oficina principal? "-, le preguntó a ella, Martha comienza a caminar por la torre hasta que llegan a ella, el muchacho derribo la puerta de una patada y se acerco a la estatua de un antiguo samurái, tomo de ella una katana que se encontraba bastante oxidada y vieja, - "Ahora si ya estoy listo para pelear" -, dijo, Martha lo miro, -“Debes de estar bromeando, una espada vieja y oxidada no les hará daño...”-, una explosión la interrumpió, cuando vio que el muchacho salió corriendo hacia el centro de la aldea.

El muchacho se detuvo, -“¿Vez esas jaulas?”-, señalo varias jaulas que estaban rodeando el centro de la aldea, -“Quiero que las abras, hay varios civiles en ellas, date prisa”-, dio la orden a Martha, -“Pero tu… no necesitas ayuda en…”-, -“Ellos la necesitan mas, corre y sálvalos”-, Martha comenzó su camino, el muchacho se apresuro hasta llegar al centro de la aldea, donde se encuentran Juo y Marlene.

-"Libera a nuestro líder ahora, si no quieres morir aquí”-, una voz se escucha a lo lejos, captando la atención de Juo, e cual comienza a reír, seguido de sus cazadores, "Es esto lo mejor que Alka puede hacer, ¿Enviar a un mocoso para derrotarme?”-, se rió aún más, entonces él hizo una seña, y 2 cazadores lanzaron sus ataques, “Martillo de tierra”, estrellándose en el lugar donde el muchacho se encontraba, después de que el humo se va con el viento, no hay rastro del muchacho, -“Pobre, no pudo soportar el poder de mis cazadores…”-, todos miran hacia donde esta Juo, el cual siente una energía detrás de el, -"Te dije que liberaras a nuestro líder", el muchacho sacó la katana y da un rápido ataque a Juo, la hoja de la katana comienza a brillar, la espada comienza a recuperar su forma hasta que se convierte de nuevo en lo que era, -“Asi que la legendaria Yamato se encontraba en Alka todo este tiempo”-, Marlene mira a donde se encuentra el muchacho.

Juo comienza a retroceder, la herida era grande y estaba sangrando mucho, los cazadores de Yukon bajaron rápido y se reunieron cerca de él, entrando en una posición defensiva. Mientras tanto, el muchacho se acerco a Marlene, ella no podía creer la velocidad de sus movimientos, liberándola de la cuerda con la que estaba atada, -"¿Estás bien?, Es mejor que te vayas de aquí y te lleves a ese otro contigo"-, el muchacho señala a Barrera, el cual estaba aun inconsciente a un lado de Marlene, ella carga a Barrera y se marcha del lugar. El muchacho voltea cuando siente la energía de los demás cazadores que se encontraban detrás, habían usado toda su energía para crear un escudo ofensivo cerca de Juo, -“Esta técnica es definitiva, si la tocas te hará pedazos, así que, ¿Algunas últimas palabras antes de que te mande al otro mundo?”-, dijo mientras los cazadores y él se acercan al muchacho.

El muchacho sonrió al verlos acercarse a él, ellos reaccionaron de manera enojada, tomo la Yamato sobre su cabeza y cuando se encontraban lo suficientemente cerca, en un rápido movimiento el ya se encontraba detrás de ellos, al guardar la espada, todos los cazadores alrededor de Juo cayeron muertos al instante, Marlene y Barrera, el cual ya estaba despierto, miraban atentamente la pelea, -“¿Cómo hizo eso?, quiero decir, solo fue un movimiento”-, Barrera no podía creer la velocidad de ese sujeto, Marlene recordó a un antiguo compañero de ella, el cual poseía esa velocidad, pero el muchacho frente a ella parecía ser aun mas veloz que su antiguo compañero.

Juo estaba asustado por el hecho de que ahora el muchacho se acercaba a él, no podía hablar pero logro unas cuantas palabras, -"Por favor, no... dejame vivir -, dijo mientras comenzaba a moverse hacia atrás, el muchacho seguía caminando, hasta que llego frente a él, saco nuevamente la espada, -“Lo lamento general, pero hoy fue su última batalla”-, movió la espada hacia él, por un momento un gran grito se escuchó en toda la aldea, luego una gran silencio, Martha miró en la dirección del grito, ella estaba preocupada por Barrera y Marlene, finalmente había liberado a todos los civiles, -“Espero que ese chico haya cumplido su parte del trato”-, dijo al mirar hacia el centro de la aldea.

Habían pasado 2 semanas desde el ataque de los Yukons y la reconstrucción de la aldea comenzaba a tomar mejor, desde la torre suprema, 2 persona miraban hacia la aldea, -"¿Qué pasó?, ¿Dónde están Lady Daniela y mi equipo? -, preguntó el muchacho, todo era tan diferente de lo que el recordaba. Marlene miró al chico, cerró los ojos, --“Esto no es una cosa buena para escuchar, pero... toda la gente que alguna vez conociste en la aldea, están muertos”-, el muchacho no lo podía creer, todo lo que el conocía había desaparecido totalmente.

-“La chica que te encontró te libero de un bloque de energía en el que habías estado por 100 años”-, el muchacho no tenía ni la menor idea de si lo que estaba escuchando era verdad o no, solo se levanto de su asiento y comenzó a caminar para salir de la oficina, pero en la puerta de esta se encontró con Martha y Barrera, los cuales querían entrar a la oficina. –“¿Quería vernos Lady Marlene?”-, dijo Barrera, cuando Martha miro al muchacho lo abrazo, -“No puedo creerlo, tu solo derrotaste a todos esos cazadores y salvaste la aldea”-, luego lo soltó y lo miro directo a los ojos, -“Nunca me dijiste tu nombre, si es que tienes uno”-, el muchacho miro a Martha y respondió, -“Me llamo Jorge S… Valentine”-, sonrió al decir su nombre, intento salir pero fue detenido por Marlene, -“Aquí están sus crestas, felicidades, ya son todos unos cazadores Alfa”-, entrego sus crestas a Martha y Barrera, Jorge se disponía a salir cuando Martha lo detuvo.

-“¿No piensas tomar la tuya?”-, le dijo a Jorge, poniéndola en su mano, -“Yo no pase ninguna prueba y…”-, fue interrumpido por Marlene, -“Salvaste a la aldea, aquí en Alka necesitamos a alguien que pueda ayudaros, aparte no creo que tengas algo mejor que hacer, ¿O si?”-, Jorge tomo la cresta y sonrió, -“Ahora serán conocidos como el equipo 7 de Alka, vayan y hagan su mejor esfuerzo cazadores”-, Marlene miro a los 3 salir de su oficina, listos para sus retos que estaban por venir, pero… ¿Lograrían trabajar en equipo?  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Mar 28, 2010 1:37 pm
== Capítulo Segundo: Un duelo contra el cristal==

El equipo fue saliendo de la oficina, pero todavía no sabían mucho acerca de Jorge, por lo que Martha decidió ir almorzar. Ellos llegaron a un restaurante, Jorge se sentó y pidió un poco de ramen, Martha miró a Jorge, -"Bueno... ahora eres un cazador, ¿cuál es tu nuevo objetivo?” -, le preguntó, Jorge sonrió al escuchar la pregunta, -"Bueno... ahora quiero probar mi fuerza y convertirme en el mejor cazador que haya existido jamás"-, le sonrió a Martha, cuando Barrera se puso de pie y lo miró, -“Es mejor que dejes tus tontos sueños de niño detrás, no hay espacio para ellos en el mundo real..."-, se dio la vuelta y comenzó a alejarse.

Jorge miró Barrera mientras se alejaba, - "Oye... ¿cuál es tu problema?, Si tu ya no tienes sueños que cumplir, ese no es mi problema"-, Jorge le gritó, Barrera se volteo y se acerco a él, -"Tienes mucho valor para hablarme así...”-, ahora ya estaban frente a frente, Jorge lo miró a los ojos, -"No importa cuánto lo intentes, ¡Nunca serás parte de nuestro equipo!"-, le gritó Barrera, él estaba furioso. Jorge se puso de pie y lo empujó hacia atrás, -"Si tienes un problema conmigo, hay que resolverlo a mi manera, con una pequeña batalla, si tu ganas me voy del equipo, pero si pierdes..., tu tendrás que aceptarme"-, dijo Jorge, Barrera sonrió y se dio la vuelta, -"Disfruta tu comida..., podría ser la última"-, comenzó a alejarse.

Martha miró a Jorge, -"No puedo creer que vayas a pelear con Barrera, ahora somos un equipo por lo que debemos..."-, pero fue interrumpida por Jorge, -"Será mejor que se lo expliques a él, antes de que realmente se lastime"-, Jorge se puso de pie y también dejo el lugar, se dirigió a la zona de apartamentos, en busca de uno para vivir ahora. Estaba muy contento cuando vio que su antiguo apartamento todavía estaba en una sola pieza y que nadie en el pueblo quería usarlo, entró en su antigua casa y la miró con detenimiento, -"Hogar, dulce hogar..., pero ahora me debo preparar para mi pelea mañana"-. Martha estaba cansado por las cosas que habían pasado hoy..., ella sólo quería pasar tiempo con su equipo, pero ahora estaban a punto de luchar, y ella sólo conocía una manera de pararlos, y su nombre era Marlene.

Era de mañana en la aldea, el sol brillaba y los pájaros cantaban, 2 figuras se encontraban en el recinto de entrenamiento, Jorge miro a Barrera, -"¿Todavía quieres hacer esto..., puede haber otra solución" -, dijo, sacando la Yamato y apuntando a Barrera, -"¿Acobardándote ahora?, yo sabía que eras un gallina"-, los puños de Barrera estaban en llamas, dispuesto a luchar con Jorge, se lanzaron el uno contra el otro para enfrentarse, se alejaron, Jorge podía sentir la energía de la Barrera, en un segundo esta creció mucho. Barrera miró a Jorge, -"voy a terminar esto ahora..., hora de decir adiós al equipo 7"-, se lanzó contra Jorge, cuando alguien apareció, eran Marlene y Martha, Barrera se detuvo.

- "¿Qué creen que están haciendo?" -, Marlene les grito a ambos, Jorge guardó la Yamato, -"Estábamos encargándonos de nuestras diferencias"-, sonrió a Marlene, -“Bueno, pueden hacer eso en otro momento, ahora tienen una misión, síganme a la torre, el cliente ya esta ahí"-, Barrera apago el fuego de sus puños y comenzaron su camino a la torre. Cuando llegaron, un hombre estaba sentado dentro de la oficina, miró el equipo y luego a Marlene, -"¿Está seguro de que pueden manejar esto?, Quiero decir... son sólo unos niños”-, Barrera se molesto al escuchar ese comentario, -"Podemos ocuparnos de todo lo que se ponga en nuestro camino"-, sonrió de una manera arrogante al cliente.

-"Sé que parecen solo niños, pero créame que realmente son fuertes"-, Marlene sonrió, el hombre se puso de pie y miró hacia atrás directo al equipo, -"Voy a confiar en ellos. Permítanme presentarme, mi nombre es Ota, soy un político de Kiran”-, Marlene miró a los chicos, -"Su misión es escoltar a Ota a Oisen, ahí tendrá una reunión con los representantes de Machi"-, les dio un pergamino, -"Es una misión clasificada como Rango C, esto no será difícil para usted "-, sonrió. Jorge miró a Ota, -"Espera..., ¿Por qué vamos a Oisen?, ¿Está usted pidiendo ayuda o algo así a Machi? "-, le preguntó, Ota lo miró, -"Así es, la última gran guerra causo mucho daño a mi pueblo y Machi es una de las principales naciones, por lo que estamos pidiendo su protección, mientras que reconstruimos el pueblo"-, Jorge no podía creer que mientras estuvo en el bloque de energía paso una gran guerra.

El equipo 7 y Ota se encontraban en la puerta norte de Alka, estaban listos para irse, Jorge miro a Barrera, -“¿Recuerdas la lucha?, vamos a terminarla cuando volvamos"-, dijo mientras iniciaban el viaje, estaban en silencio todo el camino hasta Oisen, cuando finalmente llegaron, un edificio de gran altura se encontraba enfrente, entraron en el. La estructura se encontraba vacía, Jorge tuvo un mal presentimiento sobre esto, no había otra energía que se pudiera sentir en el interior del lugar, por lo que decidieron esperar un rato. Ota comenzó a desesperarse y decide salir del edificio, cuando un cuchillo paso cerca de su mejilla, cortándola, el dio un paso atrás, no sabía de donde había venido el ataque, Barrera se adelantó y miró al techo del edificio, estaba realmente oscuro. -"Sal y nos enfrentamos, quien quiera que seas…"-, Barrera gritó.

Un hombre bajó del techo, tenía una cresta en el brazo, era de Nuria, una aldea en las montañas, -"¿Por qué estás aquí?"-, preguntó Barrera, entrando en una posición defensiva, él sabía lo que esos cazadores eran capaces de hacer. El cazador sonrió y miró a Ota, -"¿El nombre de Mel es familiar para usted?" -, Los ojos de Ota se abrieron, -“Él es un político de Kiran también..., pero ¿qué tienes que ver tu con él? "-, le preguntó al cazador, que comenzó a reír, -“Ese hombre quiere que tu poder político, por lo que planea matarte y...”-, fue interrumpido por Jorge, -"Supongo que te contrató para hacer su trabajo sucio, pero me temo que no voy a permitírtelo"-, Jorge sacó la Yamato y entró en una posición ofensiva, el cazador lo miró, sacando una espada muy grande de su funda en la espalda.

-"Mi nombre es Zeta, y yo con mucho gusto los voy a matar a todos” -, en un movimiento bastante rápido, ahora estaba detrás de Jorge, atacándolo, pero este fue detenido por la Yamato, - “Se mueve y ataca bastante rápido para un arma tan grande..., pero la velocidad no le es todo en una lucha”-, Jorge se volteo y lo ataco, enviándole un poco hacia atrás, -"Debemos darles algún momento de escapar "-, miró a Barrera y saltó detrás de Zeta, acorralándolo entre los 2. Mientras tanto, Martha tomó a Ota y salieron del edificio, cuando estaba a punto de entrar otra vez, el edificio fue rodeado por una barrera de energía, no dejar a nadie entrar o salir de él. Zeta sonrió a los 2 muchachos, - "Wow esto es una sorpresa, pensé que esto sería aburrido porque eran niños, pero estaba equivocado..."-, en un rápido corte hizo retroceder a Jorge y Barrera.

Jorge seguía sorprendido por la gran velocidad que Zeta alcanzaba aun usando esa espada de gran tamaño, -“Barrera..., este tipo es más fuerte de lo que parece ser, así que hay que tener cuidado...”-, Barrera gruñó a Jorge, -"¡Yo no necesito que tu o alguien me diga qué hacer!"-, se lanzó contra Zeta, usando sus puños de fuego, le dio un gran golpe, pero la gran espada lo bloqueo por completo, -"Debiste de haber escuchado a tu compañero"-, Zeta movió la espada y atacó a Barrera, el se defendió usando sus puños, pero incluso el fuego no había frenado el golpe por completo, el impacto obligo a Barrera a arrodillarse, sangre comenzaba a gotear de sus manos, se sorprendió de que el ataque realmente daño sus manos.

Zeta estaba enfrente de él, - "Ya me harte de ti, esta es la última cosa que verás en tu vida..."-, levanto la gran espada y preparo una estocada, el movimiento fue muy rápido. Sangre callo en la cara de Barrera, abrió sus ojos y se dio cuenta de que el ataque no lo había dañado a él, al mirar enfrente, se dio cuenta de que Jorge había detenido el golpe, Zeta sonrió, -"Bueno... es uno menos, ahora voy a terminar contigo y luego siguen esa niña y el viejo”-, trató de tomar la espada del cuerpo de Jorge, pero él no pudo sacarla, algo lo detuvo, -“¿Pero qué demonios?”-, era la mano de Jorge que estaba agarrando la hoja. -"Te dije que con los ataques que haces no vas a poder ganarme"-, Jorge estaba vivo, sacó la espada de su pecho, lanzando lejos a Zeta, rodo y se levanto, Barrera no podía creer que después de haber sido atravesado por una espada Jorge siguiera de pie.

Zeta también se sorprendió, sabía que esto sería más difícil ahora, Jorge miro a Barrera, -"Eso sí que es una herida grande, así que debemos poner fin a esta batalla pronto, y lo haremos como equipo"-, Barrera volteo a ver a Zeta, sabía que Jorge tenía razón, pero necesitaban un plan y rápido, cuando una idea le vino a la mente. -"Dame tu espada"-, Jorge miro a Barrera, sin pensarlo 2 veces le dio a Yamato, Barrera puso las manos sobre la espada y comenzó a brillar, cuando se la devolvió a Jorge, la hoja estaba envuelta en llamas, -"Es todo lo que puedo hacer, acaba con ese tipo ahora”-, Jorge se volteo y vio que Zeta se acercaba corriendo contra ellos. Jorge comenzó a correr contra él, Zeta se sorprendió de que él estaba haciendo eso, -"Bueno... si quiere morir tanto, con mucho gusto te ayudaré"-, la distancia se hacía menos.

Cuando estaban lo suficientemente cerca, Zeta ataco de manera horizontal a Jorge, pero él esquivó el golpe, lanzando un contra-ataque con todas sus fuerzas hacia su estomago, el envío de Zeta volando contra una pared, destruyéndola. Zeta abrió los ojos, pero una sombra cubrió la luz, era Jorge, levantó la espada y estaba listo para el último ataque, pero Zeta sacó una pastilla de su pantalón, la puso en su boca y comenzó a masticarla, su energía aumento de manera critica lo cual provoco que su corazón se detuviera, matando al instante.

Jorge miró a Yamato, las llamas habían desaparecido, regresó a la construcción y ayudó a Barrera, dejando el edificio detrás, pronto llegaron Martha y Ota. Martha comenzó a sanar las manos de Barrera, que estaban sangrando mucho por la herida, Ota miró cuando se dio cuenta de que Jorge lo miraba, este se encontraba sorprendido por la pelea y decidió que era hora de decirles la verdad. Barrera miró Ota, -"Esto no era parte de la misión, solo teníamos que traerlo aquí, no debimos de haber peleado con ese cazador”-, Ota los miró, -"Si hubiéramos sabido que lucharíamos, la misión hubiera sido considerada un rango mayor y hubiera sido más cara al igual que hubiera venido un equipo más experimentado, usted nos mintió "-, Jorge miró Ota, que comenzó a retroceder.

-"No puedo quejarme, pero necesitaba su ayuda para detener a Mel, que incluso haría daño a mi familia para conseguir mi lugar"-, Jorge miró Ota, -"Sólo tendrá una última petición, si ustedes pudieran ayudarme a terminar esto..."-, Barrera lo interrumpió, -“¡Hemos terminado nuestra misión cuando entramos en ese edificio, ahora tenemos que volver a la aldea"-, Barrera estaba completamente curado, comenzó a alejarse, pero se dio cuenta de que nadie le seguía, se volteo y miró a Martha y Jorge, -"Tu puedes irte si quieres... pero yo voy a ayudarlo"-, dijo Jorge, sabía que era lo correcto. Martha miró a Barrera, -"Por favor, Barrera, piensa en lo que habría hecho el sensei..."-, Barrera miró al cielo y sonrió, -“Habría hecho lo correcto"-, comenzó a caminar en su dirección, Ota comenzó a dirigirlos a Kiran.

El pueblo estaba ahora delante, Jorge se dio cuenta de que el lugar estaba muy dañado y que sólo unas pocas personas caminaban por las calles, la guerra realmente había destruido este lugar. Pronto llegaron a una casa en las afueras de la aldea, Ota abrió la puerta y una mujer lo saludo, -"Que bueno que finamente regresas”-, la mujer abrazo a Ota, cuando miro a los chicos, -“¿Quiénes son ellos?”-, pregunto la mujer a Ota, -"Chicos, ella es mi esposa, Karen"-, Ota sonrió mientras les presentó a su esposa, cuando alguien bajó por la escalera, era un muchacho joven, -"Wow..., que bueno verte de nuevo papá"-, dijo, refiriéndose a Ota, -"Y este es mi hijo, Ru"-, Ru les dio la bienvenida al entrar en la cocina, Karen sonrió, -"Por favor, tome asiento, déjenme traerles un poco de agua”-, ella les señalo la sala para que se sentaran.

Jorge notó que una energía desapareció del lugar, así que se puso pie y dijo a los otros se iba a dar un paseo, después de 10 minutos encontró a Ru, que estaba practicando con una cuchilla, Jorge se acerco a él. -"Está utilizando de la manera incorrecta, si la toma así...”- Jorge sacó la Yamato y corto ataco el tronco, el cual fue cortado por la mitad, -"Realmente puedes lastimar a alguien con esto, así que dime por qué estás practicando…"-, Ru lo miró, se puso a llorar, -"Mel vino a nuestra casa un día, él me dijo que si me unía al nuevo ejército que estaba creando, dejaría a mi mamá y a mi padre solos"-, Jorge puso su mano en su hombro, -"Oye, estamos aquí para ayudarte, te prometo que voy a detener a Mel para que no dañe a tu familia, confía en mí"-, Ru sonrió y comenzó a caminar con Jorge de regreso a su casa, pero cuando llegaron esta se encontraba en destruida.

Barrera y los otros estaban fuera del lugar, le explicaron a Jorge que algunas personas llegaron y comenzaron a atacar la casa, gritando que Mel quería terminar hoy con este asunto, Jorge miro a Ota, -“Nosotros nos encargaremos de esto, por favor llévenos a donde se encuentra Mel”-, Ota accedió y los guio al centro de Kiran, donde un enorme recinto se encontraba, el lugar era el palacio político. El cuarto principal era grande, entraron en él y comenzaron su camino a la cima, un hombre les estaba esperando: - ¡Y yo que pensaba que no vendrían!, qué sorpresa Ota"-, el hombre comenzó a reír, cuando Jorge saco la Yamato y la agito, creando una onda de viento hacia el sujeto, pero esta se estrello contra lo que parecía un escudo de cristal, -"Oh, parece que tienes algo de ayuda, ahora sé por qué Zeta no pudo matarte... pero él si lo hará"-, salió un hombre detrás de él, cerró el puño y el escudo de cristal desapareció.

Jorge miró al hombre, su energía era muy diferente de la de Zeta, era algo muy raro. Mel miró el equipo, -"Maestro Crystalix, por favor, ocúpese de estos insectos"-, comenzó a caminar a su oficina, Crystalix saltó, ahora se encontraba enfrente de ellos. Barrera sonrió, se dio cuenta de que Crystalix no tenía ningún arma, -"¿Crees que nos puedes vencer sin un arma?"-, rió un poco, Crystalix se acerco a ellos, entonces se apresuró y se encontraba frente Barrera, dándole una patada, lanzándolo lejos, comenzó a seguirlo. Martha miró a Jorge, -"Ve y ayúdale, yo me encargo de Mel"-, Jorge comenzó a correr en dirección de Crystalix, se dio cuenta de la habitación estaba rodeada de cristal,-“Esta debe de ser su técnica”-, entonces sintió la energía de Barrera y siguió su camino.

Barrera atacó Crystalix, este creo pantallas de cristal para detener esos ataques, a continuación, uno de los escudos se quebró, era Jorge, que comenzó a atacarlo, Crystalix estaba sorprendido, -"Debe decir que me sorprendes chico, eres el primero en romper uno de mis escudos”-, Jorge se puso a un lado de Barrera, -“¿Alguna idea?”-, preguntó a Barrera, -"Tenemos que encontrar sus puntos débiles, y luego crear un contra-ataque”-, Barrera empezó a correr detrás de Crystalix, listo para un ataque, mientras tanto Jorge lo distraía, pero en un mal movimiento, Crystalix se dio cuenta de Barrera y le envío un ataque contra él, pero Jorge lo detuvo, Crystalix sonrió, -"Ahora sé que tu punto débil, tus amigos"-, Jorge se encontraba en desventaja ahora. Jorge miro a Barrera, -"Debemos permanecer lejos de él, si estamos juntos, somos un blanco muy fácil"-, ambos comenzaron a correr en diferentes direcciones, tratando de cambiar de estrategia.

-"Ya me canse de esto, es tiempo de que dejen de correr, Arte de cristal: vidrio de retención -, picos de cristal salieron del suelo, Barrera los esquivo, pero a Jorge se le enterraron en las muñecas, -"Si crees que esto me detendrá... te equivocas"- , Jorge trató de romper los picos, pero sólo lograba que entraran mas en sus muñecas, -"Los antiguos asesinos Kae decían que para terminar realmente con alguien, debes de quebrarlo a tal punto de que dese morir"-, Crystalix volvió a mirar a Barrera y aplaudió, viento comenzó a soplar, pero el viento llevaba fragmentos de cristal que atacaron a Barrera, este cayó al suelo. –“Maldito, basta…, te mataré"-, Jorge seguía intentando zafarse, pero había perdido mucha sangre y empezó a sentirse mareado, Crystalix estaba enfrente de él, -"Prepárate para partir al otro mundo”-, de la mano de Crystalix, comenzó a salir cristal, tomando la forma de una espada, alzando la mano, estaba dispuesto a dar el golpe final.

Jorge cerro sus ojos, no podía defenderse ahora, la espada empezó a bajar, finalmente golpeo a alguien, Barrera estaba enfrente de Jorge y había detenido el golpe con su cuerpo, con lo que sobraba de su energía, se las arregló para dar un golpe directo a Crystalix en el pecho, enviándolo hacia atrás, estrellándose contra un muro. Barrera cayó al suelo, Jorge utilizado toda la fuerza que tenia, rompió los picos de cristal, atrapando a Barrera, -"Parece que ahora estamos a mano"-, Barrera tosió un poco de sangre, - "Barrera, ¿por qué? Yo no... ¡Yo no te pedí que me ayudaras!"-, Jorge dijo, lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, Barrera sonrió mientras miraba a su cara, -"No sé... mi cuerpo se movió solo para protegerte"-, más sangre salió de su boca.

Barrera después dijo algo que hizo que Jorge se congelara por completo, -"Yo no quiero ver que tu sueño termine..."-, Barrera finalmente cerró los ojos, Jorge no podía sentir la energía de su cuerpo, se puso a llorar. –“¿Es ésta la primera vez que alguien de tu equipo muere enfrente de ti?... Entonces es mejor que desistas de ser cazador"-, Crystalix se acercó a él, apareció de nuevo la espada, -"Pronto se unirán a él, no tardara mucho"-, la espada cayó contra Jorge, pero cuando llegó a él, se partió en 2. Crystalix se sorprendió, entonces sintió algo de Jorge, una energía increíble estaba empezando a reunirse cerca de él, cuando miro a Crystalix, sus ojos eran rojos como la sangre.
-"Tú eres el que está a punto de unirse a ellos"-, Jorge se levanto, las heridas de su cuerpo y las muñecas empezaron a curarse solas y una extraña energía roja comenzaba a salir de su cuerpo. Crystalix dio un paso atrás, el no sabía de dónde provenía tal energía de ese muchacho, -“Esa energía es repugnante, puedo sentir la intención de matar de ella”-, Jorge empezaba a acercarse a Crystalix, así que hizo una jugada defensiva, -"muro de cristal”-, una gran energía salió del cuerpo de Crystalix, creó una gran pared que apareció enfrente de él.

-"Nadie ha sido capaz de conseguir atravesar este muro, es impenetrable" -, una sonrisa apareció en su rostro, Jorge sacó la Yamato y miró a Crystalix, -"Espero por tu bien que esas palabras sean verdad”-, Jorge se lanzo contra el muro, la espada comenzó a brillar un color rojo, -"Ryu-ten:sen-go-ku"-, Jorge movió la espada a gran velocidad, ahora se encontraba detrás de Crystalix, guardo la espada y comenzó a caminar hacia donde estaba Barrera.

-“¿Es eso todo?, ni con todo tu poder le has hecho un…"-, se oyó un tronido, este se extendió por la pared y esta se desmorono, seguido de un corte en la mejilla de Crystalix, el cual desencadeno todos los demás que el ataque de Jorge le había causado, cayendo al suelo y dejándolo fuera de combate. La energía rojo desaparecido del cuerpo de Jorge, este levantó a Barrera y comenzó a caminar hacia la dirección de Martha, cuando se dio cuenta de ellos, cuando vio el cuerpo de Barrera, lagrimas comenzaron a salir de sus ojos. Una puerta sonó, de ella salió Mel, estaba furioso, detrás de el mucha más gente contratada por el, -“No sé cómo se las arreglaron para derrotar a Crystalix pero creo que eso los dejo cansados”-, miro a Jorge, -“Espero que nos les moleste encargarse de unos cuantos mas”-, la gente comenzó a bajar y a acercarse a ellos, Jorge no quería admitirlo pero toda su energía la había gastado en la pelea, cuando la gente los ataco, un muro de cristal detuvo el impacto.

-"Ustedes me vencieron... pueden irse de aquí"-, Crystalix estaba detrás de ellos, después de esas palabras, reunió toda la energía que tenía en su cuerpo y comenzó a crear picos de cristal, destruyendo el edificio. Jorge levanto a Barrera y dio la señal para abandonar el lugar, salieron en el último momento, donde estaba el edificio ahora se encontraba una enorme montaña de cristal donde Mel y Crystalix estaban atrapados. Barrera abrió los ojos, miró a la montaña de cristal y se dio cuenta de que la energía de Crystalix había desaparecido, Jorge volteo a verlo, -“Vaya susto el que nos diste, creía que…”-, Barrera lo interrumpió, -“¿Había muerto?, no lo hare hasta que arreglemos nuestra pelea”-, comenzaron a reír, Martha comenzó a curar sus heridas, lo suficiente para que caminara de regreso a la casa de Ota.

Cuando llegaron, Jorge le entrego a Ota el pergamino, -“Solo debes de firmarlo y oficialmente se habrá acabado nuestra misión”-, Ota sonrió y firmo el pergamino, -“Ahora la reconstrucción de la villa puede empezar, pronto volveremos a prosperar”-, Barrera miro al horizonte, -“Creo que es hora de regresar, extraño la aldea”-, dijo mientras caminaba hacia la entrada de Kiran, Jorge y Martha lo siguieron, finalmente habían terminado su primera misión como un equipo, la primera de muchas más por venir.  
PostPosted: Mon Mar 29, 2010 11:03 pm
== Capitulo 3: El comienzo de ascender ==

La gran entrada de Alka se ve a lo lejos, Jorge sonrie cuando llegan a la aldea, -"Finalmente, estamos de regreso, voy a dormir y a comer y..."-, es interrumpido por Barrera, -"Hay que terminar la mision primero"-, Martha mira a los 2, finalmente se estan comportando como equipo, los 3 comienzan a caminar hacia la torre suprema, hay mucha gente en la aldea que porta diferentes crestas. Al llegar a la torre, Marlene los esta esperando, -"Vaya, no puedo creer que derrotaran a Crystalix Kai, uno de los asesinos del libro negro"-, Jorge rie, -"No fue facil pero lo logramos, tambien terminamos la mision"-, le entrega a Marlene el pergamino con la firma de Ota, -"Muy bien, y yo tengo algo especial para ustedes"-, ella abre un cajon de su escritorio y saca otro pergamino.

-"¿Que es eso?, ¿Por que tiene el sello Senbu?"-, Martha le pregunta a Marlene intrigada, -"Es una invitacion para las pruebas Senbu"-, Barrera mira a Marlene, -"¿Por que?, aun no estamos calificados para eso"-, dice de manera sorprendida, Marlene mira a los 3, -"Las noticias vuelan jovenes, el haber derrotado a un asesino del libro negro llamo la atencio de los señores feudales, ello me pidieron que los dejara participar"-, Jorge toma el pergamino, -"Asi que esa es la razon de que haya otros cazadores aqui"-, Barrera le dice a Marlene, -"Asi es, nosotros somos la sede de estas pruebas, por lo que es su decision, ¿Aceptan o esperan las siguientes pruebas?"-, ella les dice, Jorge sonrie, -"Claro que estoy listo, yo no pienso decir que no a este desafio"-, Barrera y Martha concuerdan con la idea de Jorge, -Pues esta decidido, las pruebas son en una semana, preparense, que esto no sera facil"-, el equipo 7 sale de la torre suprema.

-"No tienen miedo, digo, en esas pruebas hay muchos cazadores que sobrepasan nuestro nivel"-, Martha les dice a ambos, -"Eso es lo que mas me interesa, quiero pelear contra los mejores para saber si yo estoy a su nivel"-, Jorge le dice a Martha, la cual no puede creer que el realmente quiera pelear contra personas asi, -"Eso es lo que queria oir de ti, sabia que algo como esto no te intimidaria"-, Barrera comienza a reir, mira a los 2 y se voltea en direccion a su casa, -"Mejor nos vamos a descanzar, quiero que lleguemos al maximo a esas pruebas"-, Jorge mira a Barrera retirarse, -"Cierto, mejor nos vamos a descanzar, estoy muy cansado y quiero dormir"-, Jorge comienza su camino a su departamento. Martha mira a sus compañeros retirarse, , Martha mira al cielo y rie, comenzando su camino a su casa.

Una semana pasa volando, y asi Jorge y los demas llegan al edificio escolar, donde varios equipos mas se encuentran en la entrada, todos de diferentes aldeas, -"Vaya, alli hay un equipo de Faret, otro de Uruk, tambien vienen de Baret y Gaiken"-, Barrera no puede creer que tanta gente este aqui, -"Wow, debe de haber tanta gente fuerte y tan poco tiempo para pelear con ellos"-, Jorge mira a todos, pero hay algo que llama su atencion. -"Barrera, ¿Sientes eso?"-, mira hacia una esquina del lugar, -"Si, desde que llegamos hay una energia que me perturba bastante"-, el mira a la misma esquina, donde hay 3 personas que estan observando a los demas. -"Son el equipo 10, dicen que son considerados como el equipo mas fuerte y balanceado de todos los novatos en Alka. Su miembro mas fuerte es Oscar, dicen que solo ha perdido un combate en todo lo que lleva de cazador"-, Martha mira a Jorge, al cual le empieza a aparecer una sonrisa en la cara, -"Wow... yo quiero poder pelear con el, debe de ser un increible peleador"-, los equipos comienzan a avanzar a travez de las pruebas.

Las pruebas se complican mas y mas, al final des pues de 3 dias de supervivencia en un bosque de entrenamiento, los equipos restantes son convocados al centro de la aldea, Jorge se da cuenta de que solo quedan el equipo 10 y ellos, Marlene aparece en el lugar, -"Felicidades equipos, ustedes 2 son los ultimos que quedan, se que estan cansados y agotados, asi que se han ganado un descanzo, la pelea final se dara en 2 semanas, tiempo suficiente para que descanzen y entrenen, asi que los vere en el estadio de Alka a las 12 en punto de la tarde"-, Marlene desaparece. Barrera mira a el equipo 10, -"No quiero mentirles pero... ellos son mejores que nosotrso en todo aspecto, pero si entrenamos seremos capaces de vencerlos"-, le dice a Jorge, el cual parece distraido, -"Lo siento, pero saldre de la aldea por esas 2 semanas, entrenare por mi cuenta, espero no lo tomen a mal"-, Jorge comienza a caminar en direccion a su casa, en cuestion de 1 hora, tiene lista una maleta la cual es lo unico que carga en su salida de la aldea, dirigiendose hacia unas cuevas en el bosque.

Fuegos artificiales empiezan a sonar, el estadio de Alka se encuentra lleno, pronto comienzan a llegar los señores feudales, los cuales comienzan a discutir, -"Es ovio que el ganador de esto sera el equipo 10, son el mejor equipo de Alka, tienen un numero de misiones muy grandes"-, otro difirio de esta opinion, -"Aqui no ganan las estadisticas, gana el que tenga la mayor tecnica, y para eliminar a un miembro del libro negro, hay que poseer mucha tecnica"-, dijo otro. Finalmente comienzan a llegar los miembros de los equipos, los primeros son el equipo 10, -"Miralos, todos esperan vernos pelear, espero que los otros no sean unos debiluchos"-, dijo un muchacho, -"Tranquilo Victor, estoy segura de que si llegaron a la final es por que tienen al menos nocion de como pelear"-, dijo la chica, -"¿O que crees tu Oscar?"-, pregunto la chica al muchacho que se encontraba en la parte de atras, mirando hacia el lugar donde se encuentran Martha y Barrera, -"No me importa, solo quiero pelear con alguien fuerte"-, dice mientras se recarga en la pared.

Del otro lado, Martha y Barrera son los que se encuentran ahi, faltando Jorge, -"¿Donde demonios esta?, ¿acaso no tiene sentido de puntualidad?"-, Barrera comienza a desesperarse, -"No lo se, desde que se fue de la aldea no lo hemos visto ni una sola vez"-, Martha mira alrededor, intentando encontrar a Jorge, el cual no da rstro de encontrarse cerca. Marlene esta consiente de que Jorge no llega y bajo la presion de los señores feudales, no tiene otra opcion mas que terminar el encuentro, -"Señores, lamento haberles echo perder su tiempo pero, bajo las circunstancias de que falta un miembro de un equipo, no tengo otra opcion mas que..."-, un ruido de viento llama la atencion, en el centro del estadio aparece Jorge, -"Lamento la tardanza, despertarme temprano no es mi fuerte"-, rie mientras camina hacia Barrera y Martha, -"Debe de ser ese, es el que menos preocupado esta por la pelea"-, dice Victor, -"Espero que me toque pelear con el, se ve que tiene un poder increible, ¿No lo crees Oscar?"-, el muchacho solo mira a Jorge y vuelve a cerrar sus ojos.

-"Tonto, ¿acaso no sabes que casi nos descalifican?"-, Barrera le grita a Jorge, -"Oye tranquilo, ya estoy aqui, asi querelajate"-, Jorge mira a Marlene, la cual revela una gran pantalla, en el cual estan 2 nombres, Miriam y Martha. -"Vaya, parece que eres la primera en pelear, da tu mejor esfuerzo"-, Jorge le dice a Martha, -"No vayas a pasarte con la chica Miriam, solo enseñale lo que es pelear"-, Victor le dice a la chica que ha entrado tambien a la arena, ambas se miran fijamente, el arbitro entra y da la señal de inicio. Martha usa sus tecnicas de agua, pero son detenidas por Miriam, la cual contra-ataca con sus proyectiles cargados con su energia, los proyectiles y el agua gastan una energia brutal por parte de ambas, al final en un choque de energia entre la "Espada de agua" de Martha y "La cuchilla de acero" de Miriam causan un enorme estruendo, vaciando la energia de ambas al limite, cayendo noqueadas las 2, siendo declarado como empate el primer combate.

Jorge brica la barada y baja a la arena, cargando a Martha, -"Buena pelea..., ya puedes descanzar, nosotrso nos encargaremos del resto"-, al mirar hacia Miriam, Jorge mira a Oscar, el cual entro en la arena por ella, ambos se miran fijamente y luego se retiran. Barrera mira la gran pantalla, en la que aparece su nombre y el de Victor, -"Maldicion, yo queria pelear contra ese tal Jorge, bueno, no se puede tener todo lo que deseas..."-, de un salto Victor baja a la arena. Jorge vuelve a subir a la parte de su equipo, -"Ten cuidado, ese tipo se ve muy confiado pero parece tener algo planeado"-, Barrera comienza a caminar hacia la arena, -"No te preocupes, tambien tengo algo planeado"-, finalmente baja a la arena. Victor mira a Barrera, -"Espero que seas entretenido y no te rindas tan facil"-, comienza a reir, -"Voy a hacer que dejes de reirte"-, los puños de Barrera se incendia, iniciando la pelea entre ambos.

Victor se adelanta hacia Barrera y comienzan a golpearse, pero por alguna razon el fuego de Barrera no daña a Victor cuando este detiene sus golpes y comienza a extinguirse poco a poco. -"¿Que pasa, eso es todo?, solo unas simples llamas"-, Victor golpea a Barrera en el estomago y lo obliga a retroceder, luego en la mano de Victor comienza a formarse una bola de energia, la cual lanza hacia Barrera y lo golpea en una pierna, sacandolo de balance. -"Maldicion, debo de pensar en algo o esto terminara mal"-, Barrera mira a Victor, el cual levanta nuevamente su mano, pero al hacerlo nota que cerca de el, el pasto del lugar se comienza a cecar de manera rapida y luego desaparece, -"Si ya te cansaste creo que es hora de que esto termine de una vez"-, la bola de energia ya esta lista, -"Solo tengo que hacer un pequeño ajuste"-, Barrera se pone de pie y comienza a generar energia, la cual se convierte en fuego, lastimando toda la arena, ocasionando que la bola de energia de Victor disminulla hasta desaparecer.

-"Vaya, parece que te diste cuenta de mi habilidad, pero aun asi pude guardar bastante energia para un ultimo ataque"-, su energia de Victor comienza a convertirse nuevamente en una bola de energia, es bastante grande. Barrera comienza a generar tambien su energia y la transforma en una bola de fuego, --, los 2 comienzan a acercarse, Victor se detiene y lanza su bola de energia, Barrera lanza tambien su bola de fuego, chocando entre ambas, creando un poderoso choque de energia que aturde a ambos de manera extrema. Victor trata de levantarse pero sus piernas no le responde, Barrera se encuentra tirado hasta el otro lado de la arena, tampoco puede levantarse, el referi se acerca a ambos y no tiene otra opcion mas que declarar que la pelea es un empate, Jorge baja para ayudar a Barrera, mientras Oscar baja por Victor, -"Esto se decidira entre tu y yo, asi que preparate a perder"-, Oscar vuelve a subir, -"Ese tipo es muy diferente de los otros 2, ten mucho cuidado"-, Jorge sonrie al escuchar eso, -"No te preocupes, realmente quiero pelear con el"-, empiezan a subir a su lugar en el estadio.

La gran pantalla muestra los 2 nombres restantes, -"Por favor los 2 ultimos participantes bajen a la arena"-, Marlene dice mientras Jorge y Oscar bajan, llegando al centro de esta. Oscar mira a Jorge y en un instante se encuentra detras de el y suelta una patada, pero Jorge la detiene con la Yamato, asi comienzan su pelea, Jorge lanza cortes hacia Oscar, el cual esquiva todos, -"Nada mal, realmente eres un muy buen peleador"-, Jorge le dice a Oscar, -"No se por que te impresionas si aun no peleo en serio"-, Oscar aparece detras de Jorge nuevamente y lo levanta de los brazos, azotandolo contra el suelo, el impacto obliga a Jorge a soltar su espada, Oscar la toma y la entierra en el suelo, -"Arte de sellos: Sello de volcan"-, un brillo amarillo rodea a la espada y luego Oscar la suelta. Jorge se levanta de un brinco y taclea a Oscar, el cual retrocede, mientras Jorge trata de sacar la espada pero esta no se mueve ni un poco, -"Lo que pense era cierto, no puedes hacer nada sin tu espada"-, Oscar se levanta y comienza a golpear a Jorge, los golpes lo orillan a una pared de la arena, en donde Oscar sigue con su ataque.

-"Si no piensas pelear esto sera aburrido, asi que te hare un favor y terminare esto de una buena vez"-, Oscar levanta su puño, el cual comienza a emanar una luz amarilla y lo dirige hacia la cabeza de Jorge, pero su mano detiene el golpe, -"Lamento decirte que acabar conmigo sera mucho mas dificil"-, la mano de Jorge comienza a emanar un brillo blanco, este rodea su otra mano y sus pies tambien, -"Dejame mostrate el resultado de mi entrenamiento"-, el brillo comienza a tomar forma de guantes y botas con garras, Jorge patea a Oscar en el estomago y luego lo lanza lejos, -"Sabia que no me decepcionarias, muy bien, parece que ahora si voy a pelear enserio"-, la energia de Oscar comienza a aumentar, -"Espero que tu no me decepciones a mi", Jorge entra en una posicion ofensiva, esperando el ataque de Oscar, esta pelea solo acaba de comenzar.  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Mar 31, 2010 3:27 pm
==capitulo 4: El limite de la razon==

Oscar se lanza contra Jorge, el cual detiene su golpe, luego se separan y desaparecen, -"No puedo creerlo, la velocidad a la que pelean es sorprendete, se mueven tan rapido que solo veo los choques de energia que dan"-, Barrera observa atentamente la pelea. Marlene esta sentada junto a los señores feudales, -"Creo que con esto cumpli mi palabra señores, este combate sera uno de los mejores que ha habido en los ultimos años en estas pruebas"-, ella mira a los señores feudales, -"Tiene razon lady Marlene, estamos seguros de que ambos seran grandes cazadores algun dia"-, los señores feudales miran a ambos competidores, los cuales han detenido por un momento sus ataques. -"Vaya, eres el primero que soporta mi ritmo de batalla"-, Oscar comienza a relajarse un poco, -"Se que ese no es todo tu poder, si encerio quieres vencerme, sera mejor que lo intentes con toda tu fuerza"-, Jorge mueve sus brazos para relajarse tambien.

-"Espero que no te arrepientas"-, Oscar junta sus manos, -"Arte secreta: Fuerza Ignea"-, su energia comienza a rodearlo y luego a aumentar de manera increible, -"No puedo creerlo, ese tipo maneja una de las 12 tecnicas secretas, ¿Como es eso posible?"-, Barrera siente la gran energia de Oscar, la cual parece no tener fin. Martha comienza a abrir sus ojos poco a poco, mirando al rededor observa a Barrera, -"Barrera, ¿Donde esta Jorge?"-, pregunta mientras se pone de pie, rapidamente siente la energia de Oscar tambien, -"Ese sujeto... su energia es muy grande, sera mejor que Jorge se rinda"-, Martha le dice a Barrera, los 2 se preocupan por lo que pueda pasarle a Jorge. -"Listo, puedes atacarme cuando quieras"-, Oscar rie al ver a Jorge, -"Muy bien, entonces..."-, Jorge aparece detras de Oscar y suelta una patada, la cual Oscar detiene con su mano derecha, -"Ataca con mas fuerza, eso se sintio como cosquillas"-, Oscar voltea y golpea a Jorge, lanzandolo contra una pared del estadio.

-"Oscar... sera mejor que termine esa pelea rapido, los efectos secundarios de esa tecnica son muy peligrosos"-, Victor mira a su compañero atentamente, Miriam tambien ya ha despertado y mira el combate atentamente. -"Rayos, ese tipo aumento su poder en una gran cantidad, tengo que pensar en algo..."-, un ruido interrumpe a Jorge, Oscar esta detras de el, -"No me digas que te piensas rendir ahora que ya entre en calor"-, Oscar golpe a Jorge en la espalda, mandandolo contra el otro lado del lugar. -"Gahhh... no puedo creerlo su fuerza aumenta a cada momento"-, Jorge se pone de pie y comienza a avanzar hacia Oscar, el cual lo espera tranquilamente, Jorge impacta su puño contra Oscar, el cual ni trata de esquivarlo, -"¿A eso le llamas golpe?, dejame mostrarte uno de verdad"-, Oscar levanta su brazo y lo impacta contra Jorge, el cual intenta detenerlo pero aun asi es enviado para atras por el impacto.

-"Ahhh... casi rompe mi mano por la fuerza que usa"-, Jorge mira a Oscar, el cual comienza a avanzar hacia el, -"Esto es un todo o nada, asi que aqui voy"-, Jorge se lanza tambien, levantando su puño en el cual comienza a concentrar su energia, -"Vaya, hasta que piensas tomar esto con seriedad, bueno, veamos quien gana"-, Oscar tambien comienza a guiar su energia a su puño, esperando a Jorge, hasta que los 2 impactan sus golpes, generando un brillo increible que deslumbra a todos. Cuando el brillo cesa, la mano de Oscar y Jorge aun estan impactadas, pero la de Jorge esta sangrando, -"Tonto, fue como si estrellaras tu mano contra una pared indestructible"-, Oscar trata de quitar su puño, pero la mano de Jorge lo detiene antes, -"Aun no he terminado mi ataque..."-, los ojos de Jorge cambian de su natural tono oscuro a un tono rojo, el brillo blanco de los guantes tambien cambia por un rojo color sangre, la energia de Jorge comienza a subir de manera rapida, empezando a sobrepasar la de Oscar.

-"Esa energia... asi que se trataba de el"-, Martha dice al mirar a Jorge, -"¿De que hablas, ya habias sentido su energia antes?"-, Barrera le pregunta, -"Si... cuando ayudamos a Ota, mientras peleaban con Crystalix, esa energia aparecio de repente y en un santiamen la de Crystalix desaparecio"-, Martha mira a Jorge, el cual esta rodeado de esa energia roja. -"No pienso dejar que me derrotes"-, Jorge golpea a Oscar en el estomago, este cae al suelo, luego retrocede un poco, -"Vaya, asi que tu tambien puedes aumentar tu energia cuando quieras"-, Oscar se levanta y mira a Jorge, -"Veamos quien de los 2 gana"-, una extraña energia amarilla rodea a Oscar, -"No lo hagas, terminaras por perder la consiencia"-, Victor grita desde su lugar pero ya es muy tarde, Oscar comienza a liberar mas energia, igualando la de Jorge nuevamente, sus ojos tienen un brillo amarillo, -"Ahora si, terminemos esto"-, Oscar se lanza contra Jorge, el cual detiene los golpes de Oscar, -"Muy bien, entonces no me limitare"-, Jorge lanza tambien sus ataques, pero parecen no surtir efecto en Oscar.

-"No puedo creerlo, por mas que lo golpeo parece no sentir dolor, esa tecnica esta alterandolo, pare una bestia salvaje"-, Jorge comienza a retroceder poco a poco por los golpes, hasta que estos comienzan a golpearlo y lo derriban, -"Vamos, no me decepciones ahora, quiero una pelea de verdad"-, Oscar lo levanta y lo lanza hacia donde estan Marlene y los señores Feudales, pero Jorge impacta contra una barrera que Marlene crea para que no salga de la arena. -"Maldicion, debo de usar todo mi poder en este ataque, pero necesito estar muy cerca"-, Jorge se levanta y se acerca a Oscar, esquivando los ataques, pero cuando intenta lanzar el suyo, Oscar lo patea y lo saca de balance, obligandolo a retroceder, -"Rayos, debe de quedarse quieto, asi puedo centrar bien el ataque y golpearlo directamente"-, Jorge empieza a sentirse cansado por el sobre uso de la energia roja, mientras que Oscar parece no estar cansado por la adrenalina que su tecnica genera, -"Bien, tendra que ser de la manera dificil"-, Jorge se acerca nuevamente a Oscar, esquivando sus golpes, -"Esta vez no tendre piedad"-, el puño de Oscar brilla de color amarillo y lo impacta contra la frente de Jorge, el cual cae de rodillas al suelo, -"Ahora terminare contigo"-, Oscar levanta su puño nuevamente para impactarlo contra Jorge.

-"No lo creo, solo tenia que estar muy cerca para usar esto"-, Jorge golpea las piernas de Oscar, paralizandolo momentaneamente, -"Tonto, ¿crees que por que no me puedo mover me venceras?"-, Oscar comienza a reir, -"Te mostrare todo mi poder, toma esto, Rising Dragon"-, el puño derecho de Jorge se carga con todo su poder y se impacta en el estomago de Oscar, el cual sale disparado hacia arriba, -"Ghhh... eso no me detendra..."-, Oscar es interrumpido por Jorge el cual se encuentra arriba ahora, -"Aun no termino, Gatling match-fist"-, los golpes que Jorge da son bastante rapidos, solo se ven los impactos de luz contra el cuerpo de Oscar, -"Y para terminar, Meteor match fall"-, Jorge golpea el cuerpo de Oscar con toda la fuerza que le queda, mandandolo hacia el suelo, el impacto es tan duro que crea un gran crater en la arena. El referi se acerca hacia donde esta el crater, observando detenidamente pero no logra encontrar a Oscar, Jorge baja de su gran brinco y aterriza cerca del crater, la energia roja ha desaparecido y la herida que Oscar le hizo en la frente comienza a sangrar, -"No hay rastro del participante Oscar, asi que el ganador es..."-, el arbitro es aventado por cadenas de energia, las cuales salen del crater y se dirigen a Jorge, -"Maldicion, use toda mi energia en ese golpe y ya no puedo moverme"-, las cadenas atrapan a Jorge, enrrollandose en su cuerpo y levantandolo.

Del crater comienza a salir Oscar, el cual se levanta y mira a Jorge, -"Ahora es tu turno, preparate a morir"-, Oscar levanta sus manos y comienza a cerrar sus puños, las cadenas comienza a apretar a Jorge, el cual no puede safarse, -"Gahhhh!!"-, Jorge comienza a gritar por el dolor generado por la presion de estas, -"Espero que puedas seguir gritando, por que no parare hasta que triture todos tus huesos por completo"-, Oscar empieza a reir, las cadenas de energia comienza a llenarse de sangre que sale del cuerpo de Jorge, el cual no puede ni moverse. En un momento Oscar se arrodilla, parece que el golpe de Jorge si lo daño bastante, Jorge aprovecha para liberar su mano derecha y la apunta a Yamato, -"Por favor, liberate"-, trata de llamar la espada hacia el, pero el sello no la deja, -"Mmm... es hora de terminar esto"-, Oscar eleva las cadenas y brinca, apareciendo cerca de Jorge, -"Preparate por que esto estoy seguro que acabara contigo, Tecnica aerea: Cuchilla de energia"-, sus puños de Oscar se cargan de energia, -"Maldicion, vamos Yamato, ¡Necesito tu ayuda!"-, Jorge grita, al parecer la espada reacciona a su grito, el sello de Oscar se rompe y la espada sale volando hacia Jorge, cortando las cadenas y dejandolo libre.

-"Ya es muy tarde, muere"-, Oscar baja sus puños, -"Aun no, toma esto"-, usando la fuerza que la espada le dio, Jorge gira e impacta la Yamato contra un costado de Oscar, pero los puños de este se impactan en el pecho de Jorge, mandando a los 2 contra el suelo. El referi mira a los 2 y comienza un conteo, ninguno de los 2 parece reaccionar, -"Vamos Jorge, ponte de pie, yo se que tu puedes"-, Martha grita para ver si su compañero reacciona, pero parece en vano, cuando la cuenta llega a 8, ambos estan tratando de pararse, pero Jorge vuelve a caer y Oscar logra ponerse de pie. Marlene mira a Oscar y comienza a hablar, -"Este es el final del torneo, los ganadores son el equipo 10"-, la gente enloquece en el estadio, Oscar mira hacia donde esta Jorge, el cual esta muy mal herido, los elementos medicos entran y se llevan a Jorge directo al hospital de Alka, para ser curado de inmediato.

El sol brilla y por una ventana deslumbra la cara de Jorge, el cual se despierta y mira a su alrededor, -"¿Donde estoy?"-, es lo primero que pregunta, -"Estas en el hospital de la aldea, llevas 2 dias durmiendo"-, una voz le responde, es Martha, -"¿Que paso en la pelea?, solo recuerdo que Oscar y yo nos golpeamos al mismo tiempo"-, dice mientras trata de ponerse de pie pero Martha lo detiene, -"Perdiste la pelea en conteo, Oscar logro ponerse de pie al final"-, Jorge mira a Martha y se vuelve a recostar, -"Vaya, crei que habia ganado, ahora veo por que lo consideran el novato numero 1 en la aldea"-, una risa aparece en la cara de Jorge, Martha se seinta en una silla cercana, mirando a su compañero, cuando la puerta del cuarto se abre. Barrera mira a Jorge y sonrie, -"Vaya, al fin despiertas, crei que pensabas quedarte dormido por el resto de tu vida"-, comienza a reir, -"En tus sueños, aun tengo mucho que entrenar para volverme mas fuerte"-, Jorge dice, cuando nota un sobre en la mano de Barrera, -"¿Que es eso?, parece una invitacion"-, pregunta algo confundido, -"De hecho lo es, estamos invitados a la ceremonia de premieacion, lady Marlene quiere que vayamos"-, la cara de Jorge toma una expresion triste, -"¿Para que?, no ganamos el combate"-, se recuesta en la cama.

"-Oye, eso no importa, ella dijo que tenia una sorpresa en esa ceremonia"-, Barrera le dice a Jorge, el cual no esta muy convencido aun, -"Vamos Jorge, sera divertido, aparte no puedes negar que Oscar gano limpiamente"-, Martha le dice a su compañero, -"Esta bien, pero por ahora quiero que me dejen dormir otro rato, aun estoy cansado"-, la sonrisa regresa a su cara de Jorge, mientras Martha y Barrera salen de su cuarto, Jorge vuelve a cerrar sus ojos. El dia de la ceremonia llega, el centro de la aldea esta repleto de gente, Marlene comienza a hablar, -"Estas pruebas han demostrado el desempeño de un equipo, asi que aqui estan sus nuevas crestas, felicidades"-, Oscar y los demas toman sus crestas, Jorge y su equipo observan atentamente, -"Bueno, mejor nos vamos ahora, si no despues no podremos salir"-, comienzan a caminar cuando Marlene menciona algo que los hace detenerse, -"Los señores Feudales me pidieron que tambien le entregue estas crestas al equipo 7, los cuales tambien merecen ser cazadores Senbu"-, Jorge no puede creerlo, ellos pasan a donde esta Marlene, -"¿Por que, nosotros no ganamos el combate?"-, este le pregunta a Marlene, -"Nosotros no solo evaluamos el potencial de los ganadores, evaluamos las caracteristicas de todos y ustedes cumplen con lo requerrido, asi que aqui estan sus nuevas crestas"-, Marlene sonrie mientras ellos toman las crestas.

-"Vaya... asi que tambien se las entrego a ellos"-, una voz dice, -"Si, parece que Marlene se esta ablandando con ellos"-, otra voz le responde, 2 sujetos miran desde las afueras de la aldea, -"Supongo que ese es el muchacho que andas buscando"-, el sujeto de menor estatura pregunto al otro, -"Asi es, sentiste esa energia, si logra controlarla, algun dia sera el mas fuerte, asi que no podemos tomar ese riesgo"-, el otro sujeto responde, ambos comienzan a caminar lejos de la aldea, -"Pronto sera el fin de Alka, y lo mejor sera que la destruira una de ellos mismos"-, los sujetos finalmente desaparecen del lugar.  
PostPosted: Thu Apr 01, 2010 1:49 pm
==Capitulo 5: Un encuentro con el pasado==

La noche cae sobrea Alka, toda la aldea se encuentra dormida, ni un solo ruido se escucha, de repente una luz ilumina el cielo y fuego se empieza a esparcir por toda la aldea, la gente grita y todo se comienza a volver destruccion, una persona mira desde la torre suprema, al voltear un resplandor de luz gigantesco deslumbra todo, Jorge despierta, -"Ahhh... otra vez no, dios, es la cuarta vez que tengo este sueño"-, se levanta y camina hacia el baño, se mira al espejo y echa agua en su cara, -"¿Me pregunto si esto significa algo?"-, voltea a ver su reloj, ya son las 5 de la mañana, -"Bueno, sera mejor que me vaya a entrenar y despues hablare con Lady Marlene acerca de esto"-, Jorge sale de su departamento y se dirige a los campos de entrenamiento. Martha y Barrera estan en el centro de la ciudad, ya son las 12 del dia, ambos estan sentados en una banca de un parque, -"Cielos, desde que pasaron las pruebas, hemos tenido menos misiones de lo que esperaba"-, Barrera mira hacia el cielo, -"Vele el lado amable, ya no nos despertamos tan temprano como antes"-, Martha rie al decir lo ultimo, Barrera solo escucha la risa de su compañera, -"¿Me pregunto donde estara Jorge?"-, dice al mirar la torre suprema.

-"Dices que comenzaron despues de que terminaron las pruebas"-, Marlene mira por las ventanas de su oficina, -"Asi es, no tengo ni la menor idea de que significan, pero en los sueños siempre la aldea es atacada"-, Jorge esta sentado en un sofa, mirando hacia donde esta Marlene, -"Aparte la espada, volvio a su antigua forma, no la puedo utilizar asi, ya lo intente todo y cambia otra vez"-, Marlene da la vuelta para ver a Jorge, -"Mmm... lo unico que te puedo decir es que te relajes, probablemente son solo sueños, y la espada, no se que es lo que puedas hacer con ella"-, Jorge sonrie al escuchar eso, -"Esta bien, ire a buscar a Martha y a Barrera para pasar un rato con ellos, a lo mejor tambien estan igual de aburridos que yo"-, sale de la oficina de Marlene y se dirige al centro, mientras Marlene lo observa, -, Marlene se voltea y se sienta en su silla.

Los dias pasan volando en la aldea, nada raro sucede, hasta que una tarde 2 sujetos llegan a la aldea, ellos llevan puestas unas tunicas de color negro y usan sombreros, para que no puedan ver por completo sus rostros, -"Buenas tardes, venimos a Alka para hablar con su lider"-, el sujeto alto dice al guardia, -"Lo lamento, pero al parecer Lady Marlene no tiene ninguna cita con ustedes, tendre que pedirles que se..."-, el guardia de ja de hablar cuando el otro sujeto lo atraviesa con su espada, -"Tonto, no te estamos pidiendo permiso, avisamos para que nadie nos interrumpa"-, con un rapido movimiento lanza al guardia hacia el rio que esta cerca, el otro guardia manda una señal de ayuda, pero cuando intenta huir, el sujeto alto mueve su espada y la onda de aire provocada por el movimiento corta al guardia, lanzandolo al suelo, -"Tonto, preparate a morir"-, alza su espada listo para el ultimo golpe, pero cuando trata de darlo, la espada impacta un muro de piedra que sale enfrente, -"Parece que alguien mas trata de detenernos"-, el otro sujeto mira hacia la entrada, en ella aparencen varias personas.

-"Parece que llegamos justo a tiempo"-, uno de ellos dice, al mirar a los 2 sujetos, -"Vaya, estos tipos no tienen energia comun, esto podria ser complicado"-, otro sujeto de cabello chino dice al mirar, -"Vamos, estamos perdiendo tiempo, sera mejor que los detengamos ahora"-, la chica que los acompaña dice, sacando unas dagas de su cinturon, pero es detenida por uno de sus compañeros, -"Ocupense ambos del sujeto de atras, yo me encargare del que esta enfrente"-, entran en una posicion de batalla, lanzandose contra ellos. El sujeto alto detiene el ataque con su espada, -"Veamos, por como atacas tu debes ser Oswaldo, capitan del equipo 5"-, el tipo mira a Oswaldo, el cual da un paso atras, -"Asi es, y por lo que veo en tu brazo, tu eres un antiguo cazador de Alka"-, señala la cresta del sujeto, este sonrie y lanza un ataque contra Oswaldo, -"Eso ya no me interesa, vengo para acabar con Marlene y finalmente destruir esta aldea"-, la espada del sujeto se acerca a Oswaldo, pero este junta sus manos, -"Estilo de Tierra: Lanza de piedra"-, de las manos de Oswaldo se juntan piedras del suelo y crean un arma para detener el ataque, ahora estan a punto de comenzar su pelea.

Los otrso dos compañeras de Oswaldo miran al otro sujeto, -"¿Que esperamos Pepe?, hay que atacarlo ahora"-, la chica dice, -"No hay que apresurar las cosas Ara, hay que esperar para ver que es lo que intentara"-, Pepe entra en una posicion defensiva, el otro sujeto mira a ambos y rie, -"Esto es aburrido, asi que los matare a ambos de una vez"-, saca su espada y comienza a acercarse a ellos. Oswaldo voltea y ataca al sujeto alto, el cual retrocede dado que la lanza es mas larga que su espada, el sujeto se acerca de nuevo, -"Muy bien, creo que ya peleare enserio"-, con la espada parte a la mitad la lanza y corta tambien a Oswaldo en el brazo, este retrocede un poco. Pepe mira a Oswald y trata de ayudarlo, pero el sujeto con el que pelea lo detiene, lanzandolo contra Ara y los encierra en una celda de energia, -"Si fuera ustedes no tocaria esa celda, la energia los freira en un segundo"-, Pepe trata de ponerse de pie, pero esta demasiado cerca de la energia, Oswaldo lo nota y trata de ayudarlo pero es detenido por el sujeto alto, -"Es hora de que experimentes lo que es el miedo"-, los ojos del sujeto cambian de color oscuro a rojo, entrando en la mente de Oswaldo, obligandolo a ver como mueren Pepe y Ara una y otra vez, hasta que este quiebra y cae al suelo.

-"¿No piensas matarlo?"-, pregunta el otro sujeto, -"Si lo hiciera seria solo una perdida de tiempo"-, ambos sujetos se retiran del lugar, poco despues llegan los refuerzos, los cuales se llevan a Oswaldo al hospital, dado que su cuerpo esta muy lastimado y su energia esta en un nivel muy bajo. La noticia del ataque comienza a escucharse en toda la aldea, hasta llegar a un equipo en especial, -"No puedo creerlo, un ex-cazador de Alka atacando la aldea"-, Barrera dice mientras caminan por la aldea, -"Esto no suena nada bien, creo que le hare una pequeña visita al capitan Oswaldo, para platicar con el"-, Jorge mira a sus compañeros, -"Esta bien, nosotros iremos a platicar con el otro guardia, veremos que sabe de esto"-, el equipo se separa y comienzan sus labores. Jorge llega al hospital y entra al cuarto de Oswaldo, el cual esta leyendo un libro, -"Si vienes a terminar lo que empezaste adelante, no pienso pelear de regreso"-, dice al bajar su libro, pero se sorprende al ver que quien esta enfrente no es el sujeto con el que se enfrento, -"Creo que me confunde con otra persona capitan"-, Jorge rie al tomar asiento en una silla cercana a la cama, -"Vengo a preguntarle acerca de la batalla que tubo hace unos dias, ¿Puede decirme quien era el sujeto con el que peleo?"-, pregunta al capitan que esta recostado.

-"No tengo ni la menor idea, pero solia ser cazador de esta aldea"-, mira a Jorge cuando responde eso, Jorge se levanta y comienza a caminar a la salida, -"Si te sirve de algo chico, el sujeto tenia la misma energia que la tuya"-, Jorge se detiene, -"¿A que se refiere?"-, pregunta intrigado, -"Cuando uso su tecnica de Ilusion en mi, su energia era identica a la tuya cuando peleaste contra Oscar"-, Jorge no puede creerlo, solo conocia en todo el mundo a un sujeto que seria capaz de tener esa energia, pero si estuvo encerrado en el bloque de energia tanto tiempo, esa persona deberia de estar muerta. -"Gracias capitan, esa informacion realmente me serviara"-, Jorge sale del cuarto y comienza a caminar a la salida del hospital, mientras tanto Martha y Barrera salen del puesto del guardia, -"Su informacion no sirve de nada, es la misma que dieron Pepe y Ara"-, Barrera dice al salir del lugar, -"Sera mejor regresar con Jorge y ver que averiguo el"-, Martha lo sigue cuando se detienen al sentir una energia, una energia que es familiar para ellos, -"De todos los cazadores de Alka me debia de encontrar con ustedes"-, una voz dice, de repente 2 figuras aparecen de la nada, -"Lastima que tambien sere yo quien los mande a dormir, permanentemente"-, el sujeto alto saca su espada, apuntandola a ellos.

Jorge siente una energia cerca de la entrada, -"Sera mejor que me apresure, por lo que dijo Oswaldo, ese sujeto es muy peligroso"-, Jorge sale corriendo del hospital a la entrada de la aldea. -"No puedo creerlo... tu... ¿Tu eres quien ataco la aldea, por que?"-, Barrea dice al sujeto alto, -"Digamos que ahora es mi mision, pero solo veo a ustedes 2, ¿Donde esta Hugo?"-, pregunta el sujeto, Barrera mira hacia el suelo, -"El nos abandono igual que lo hizo usted Yair-sensei"-, Martha le grita al sujeto, este solo sonrie, -"Ustedes me estaban deteniendo en mi camino, asi que lo mejor era dejar a los debiles atras, creo que el lo entendio despues tambien"-, Barrera mira a Yair, -"No pienso pelear contra usted, solo se lo pedire de manera sencilla, vayase de la aldea"-, Barrera mira a su antiguo sensei, -"Lo hare con mucho gusto cuando haya matado a Marlene"-, el se comienza a acercar a Barrera, -"Sera mejor que te defiendas, por que no pienso detenerme si te pones en mi camino"-, Yair ya esta muy cerca de el, -"Preparate a reunirte con tus padres, ultimo hijo de Faeton"-, Yair levanta su espada para atacar a Barrera, pero una energia aparece en el lugar, llamando su atencion.

-"Vamos Barrera, defiendete"-, Jorge ha llegado al lugar, observa a Yair y al otro sujeto, -"Supongo que tu eres el remplazo de Hugo, Marlene dbe de pensar que tu puedes ayudarlos a ellos"-, Yair camina en direccion de Jorge ahora, el cual entra en una posicion ofensiva, -"Martha, Barrera, encarguense del otro sujeto"-, los guantes vuelven a aparecer en las manos y pies de Jorge, listo para pelear. Yair se sorprende que Jorge realmente quiera pelear, -"Esta bien, Jesus, si los otros 2 tratan de ayudarlo, entretenlos"-, Yair da la orden a su compañero, el cual se coloca enfrente de Martha y Barrera, -"Ya lo escucharon, sera mejor que los dejen pelear a gusto"-, Jesus rie al verlos, esto muestra que realmente esta dispuesto a pelear con ellos. -"Creo que asi sera mejor, no tendremos molestias"-, Yair dice al mirar a Jorge, el cual aparece detras de el, soltando un poderoso golpe, el cual es detenido por la espada de Yair, -"Veo que no pierdes tiempo, muy bien, me agrada eso"-, Yair comienza a lanzar espadazos contra Jorge, el cual los esquiva, sorprendido por la manera en que mueve la espada, parecido al estilo que el usa.

Jorge trata de golpear a Yair, pero el esquiva sus golpes de manera muy sencilla, -"Me aburres niño, sera mejor terminar contigo ahora"-, un ataque de Yair corta a Jorge, luego en su mano sale una bola de energia oscura, -"Toma esto: Bola de las sombras"-, lanza su ataque contra Jorge, el cual lo impacta y lo lanza hacia el puesto de vigilancia, destruyendolo. Yair voltea a ver a Martha y a Barrera, riendo al verlos, -"Bueno... ahora les toca a ustedes"-, la espada de Yair brilla de un color rojo, listo para atacarlos, -"Sensei, por favor, detengase, esto esta mal"-, Martha le dice, pero al parecer Yair ya tiene en su mente el acabar con ellos. , de los escombros comienza a salir energia, Yair voltea a verlos, -"Parece que ese chico es dificil de derrotar, bueno, veamos que sabe hacer"-, los escombros salen volando y la energia roja rodea a Jorge, -"Creo que ahora la pelea va enserio"-, Yair comienza a reir, -"Eres la segunda persona que veo que puede activar el Devil Trigger, al parecer tu tambien eres un mitad demonio como yo"-, Barrera mira a Jorge, ahora entiende por que es tan fuerte y por que despues de cada batalla su poder aumenta.

-"Veamos quien de los 2 lo usa mejor"-, Yair cierra sus ojos, al abrirlos cambian por un color rojo, energia comienza a salir de su cuerpo, lastimando la entrada de la aldea, pronto su energia equipara la de Jorge y comienza a sobrepasarla, Jorge no puede creerlo, -"¿Que pasa chico?, no me digas que, ¿Ya no piensas pelear?"-, Yair desaparece, luego golpea a Jorge en el estomago, enviandolo hacia atras, este trata de golpearlo pero su velocidad es muy rapida, solo se aprecian pequeños destellos de color rojo, Barrera no puede creerlo, <¿Que demonios son ellos?, su energia... es practicamente la misma>, Jorge esta reciviendo una golpisa por parte de Yair, el cual parece estar divirtiendose con esto. -"Muy bien, creo que es hora de usar esto, Estilo de trueno: Chidori"-, Jorge baja su mano y energia comienza a concentrarse en la palma de esta, la energia es tan fuerte que puede verse, Yair mira atentamente, -"Vaya, ese ataque se ve fuerte, si me toca tal vez me dañe"-, Yair entra en una posicion defensiva, -"Aunque trates de detenerlo te lastimare"-, Jorge se lanza contra Yair, la velocidad que lleva es increible, alza su mano y la estrella contra Yair, ocurre una explosion.

Cuando el humo se disipa, Barrera observa que Yair sigue de pie y Jorge esta incado, la mano de Jorge que tenia el chidori fue detenida por Yair, -"Esos ataques son muy peligrosos, no creo que debas usarlos asi"-, con un poco de fuerza, Yair aplasta la mano de Jorge, rompiendola por completo, -"Eso evitara que lo uses de nuevo por un tiempo"-, Yair suelta la mano de Jorge y lo pate hacia atras, este parece ya no tener energia, -"Ahora es mi turno, Estilo de trueno: Raikiri"-, la mano de Yair tambien comienza a generar energia de color roja, la cual se acumula en su palma, luego con una velocidad increible la impacta contra el pecho de Jorge, arrastrandolo hasta una pared, donde al quitar su mano arranca una parte de la ropa de Jorge, mostrando un raro sello en su pecho. -"Tu eres a quien estaba buscando, Arte de Sellos: Liberacion demoniaca"-, Yair entierra su mano en el pecho de Jorge, donde el sello comienza a girar, liberando una extraña energia negra, Jorge comienza a gritar de agonia, -"No trates de pelear contra el, mejor aceptalo y deja que te controle"-, Yair dice mientras la energia los rodea a los 2, creando un escudo alrededor de ellos, -"Es hora de que el infierno que esta dentro de ti, queme toda la aldea"-, el escudo se quiebra y un gran resplandor deslumbra el lugar.  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Apr 25, 2010 8:03 pm
Comenten, lean, diganme como quieren que vaya la historia, denme ideas jeje  
PostPosted: Tue Apr 27, 2010 6:57 pm
tl;dr  

SleepyVega


Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jul 05, 2010 8:12 pm
--Capitulo 6: Despertar del mito--


La luz finalmente desparece, el resplandor cubrio una gran parte de la entrada de Alka, a su vez deslumbra a Martha y a Barrera, -"¿Que fue eso?, esa energia que se sintio... como puede tener alguirn tanta energia dentro"-, Barrera dice mientras mira en la direccion en la que Jorge y Yair estaban peleando, el resplandor no solo cubrio la entrada, destrozo todo lo que toco, pero dentro de la luz, se pueden distinguir 2 figuras, una aun sigue sujetando a otra contra una pared. -"Vaya... al parecer quien te puso este sello penso en que podria pasar esto algun dia y puso un contra sello tambien, esto tomara un poco mas de tiempo de lo que esperaba..."-, Yair dice mientras su mano sigue clavada en el pecho de Jorge, este trata de safarse pero la poca energia que tiene desaparece de manera alarmante, lo cual lo empieza a obligar a perder el conocimiento, hasta que finalmente se desmaya.

-"Jorge, no..."-, Martha trata de moverse pero es detenida por Barrera, -"Por mucho que tambien lo quiera ir a ayudar, este sujeto nos mataria en un santiamen, asi que sera mejor que solo observemos que es lo que pasa"-, este deja el brazo de Martha, la cual se queda quieta en su lugar. -"Vamos Yair, no tenemos todo el dia"-, Jesus le grita a su compañero, el cual sonrie al escucharlo, -"Por mas que quisiera apresurar el proceso, es mas complicado de lo que parece, un poco de energia mal colo cada en el sello y este destruiria todo el continente del Fuego"-, dice mientras sigue insertando su energia en el cuerpo de Jorge para quebrar el sello.

Jorge esta completamente perdido y nisiquiera se mueve, su cuerpo esta al limite de mantener la energia humana para que la demoniaca no lo destroze por dentro, Jorge se ve mientras da un paso y cae hacia un pozo de oscuridad y la caida no parece tener un fin alguno.  
Reply
Rp//Game

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum