a pecho profundo.

esto del amor me tortura y me hace feliz me he sentido muy fragil ultimamente a saber yo soy de las personas que tienen un problema pero no de asuntos de vida social hablo de aquel problema que surge de una enfermedad incurable , aquel que llamamos centro del alma y de la razòn, pues me refiero al corazòn ya que a pesar de que he vivido a costa de la vida he sido una persona muy fuerte y ala vez muy debil me he reido enfrente de los inutiles y he acabado inutil igual que una fracasada y he experimentado la traicion de aquel ser amado que te prometio y no cumplio y he jurado haver sentido el minimo rencor ni deseos malos , que cuando me paro a la orilla de la banqueta solo me veo a mi sentada esperandole aun que me entierre mil dagas en la espalda aunque me haga llorar a morir y em quede sin lagrimas que derramar y solo quede el dolor de la tristeza,que solo por un instante me he visto aficionada a su sonrisa aficionada a su terquedad aficionada a sus sueños, y que mirando con franqueza sus ojos he realizado el viaje mas doloroso pero a la vez el mas bonito por que sabemos que lo duele te hace vivir y sentir todo al maximo,ya me imagino que sus brazos me abrazan y a la vez me hieren pero es el ser que mas me ama y me quiere aun con todos mis pesares y mal augurios.siendo claro que estoy sola enfrente de la casa pero no lejos de el , lejos de la distancia el dolor callara con un beso curara todas mis heridas y aun que no soy merecedora de los tesoros del mundo he sentido que al menos tengo lo mejor que pueda existir y que apesar de que duele me llena de vida aquel que con la mirada me tranquiliza y me fortalece aquel afecto que llamamos amor .

es mio esta en mi deviantart =3