Welcome to Gaia! ::

Mayeru`s Guild

Back to Guilds

mayeru, espanol, hispano, juegos 

 

Reply Mayeru´s Guild §
experiencias paranormales O x O

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te han asustado alguna vez?
si
75%
 75%  [ 3 ]
no,nunca
0%
 0%  [ 0 ]
jamas
0%
 0%  [ 0 ]
si a cada rato
25%
 25%  [ 1 ]
una vez y casi me hago pis
0%
 0%  [ 0 ]
Total Votes : 4


iNigel

Inventive Designer

18,125 Points
  • Haunted Haute Couture: Divine 500
  • Haunted Haute Couture: Avant Garde 200
  • Haunted Haute Couture: Cute 200
PostPosted: Wed May 26, 2010 1:00 pm
User Image aqui puedes poner si has experimentado estar en una situaciòn donde hay presensia de seres de el mas aya uuuuuuuiuiuiuiuiuiuiui

a mi me paso en dia de muertos,estabamos contando cuentos de terror a las 12pm en mi casa cuando derepente se va la luz y como yo estaba de fodonga comiendo pan de muerto en una silla atravesando el corredor (nota: tengo una perrita french poodle que estaba encerrada en el pozo de luz) e .e cuando regreso la luz yo seguia comiendo mi pan de muerto XD y de repente veo que mi perra va caminando hacia ami y luego pasa por debajod e la silla donde yo estaba y que la voy siguiendo(queria hacerle una maldad) hasta que me agacho y veo que no hay nada y en eso que salta mi perra en el pozo de luz y que me voy asustando D: ..y luego me quede pensando > o .o si odet(es el nombre de mi perra) esta en el pozo de luz a quien vi pasar debajo de la silla Dx? y que me voy corriendo al cuarto toda palida XD y de que me han asustado miels de veces en la planta de arriba cuanod tenia unos 13 años,ahora vivo en la planta de abajo y casi no asustan aqui pero ahora que esta todo solo arriba es mas comun oir como que corren O_o  
PostPosted: Wed May 26, 2010 8:03 pm
eek Vaya...
A mi una vez n mi cuarto staba scuchando música con los audifonos y ví la silueta d alguien ke se paró frente a mi puerta, pero no lo pelé por ke creí ke era mi chico ke ya había llegado así ke seguí scuchando, pero d repente se oyó un golpetazo ke m asustú, así ke le grité. ke t pasa por ke golpeas?? ntonces m levanté y abrí la puerta y no había nadie, y caminé por l pasillo y bajé las scaleras diciendo ke kien abía sido l chistosito, pero como no había nadie cuando buské solo sentí mi piel chinita y m fuí a la casa d mi hermana nseguida.  

mininadawp


iNigel

Inventive Designer

18,125 Points
  • Haunted Haute Couture: Divine 500
  • Haunted Haute Couture: Avant Garde 200
  • Haunted Haute Couture: Cute 200
PostPosted: Wed May 26, 2010 10:08 pm
eek eso si que ha de ver sido horrible..mi chico dice que en el cuarto de su herman asustan y una vez yo que estab dnetro de el cuarto vi a una niña que estaba asomandose por la puerta de el baño que estab entre abierta y crei que era mi cuñada haciendome una broma cuando descubri que ella apenas iba llegando de danza me quede como plato roto O_O  
PostPosted: Mon May 31, 2010 3:19 pm
ninja
yo estaba una vez solo en mi casa, estaba en mi habitacion oyendo musica (lo de siempre) yo cuando estoy solo subo la musica muy fuerte, cuando se acabo la cancion esos momentos de silencio que se dan cuando uno cambia la cancion yo oi un ruido en la habitacion de mi hermano mayor yo pense '' fue mi imaginacion o fue donde la vecina que oi eso'' yo segui oyendo mi musica trankilamente de repente vulve a pasar el selencio de la cancion y se olle de nuevo pero mas fuerte y oi como si alguien estuviera oyendo musica en la habitacion de mi hermano '' pero yo era el unico que estaba en mi casa como diablos la musica se oia!
lo ignore el ruido y luego como de 3 canciones vovlio el ruido de la cancion pero mas alto esa vez ya estaba O - O coji valor y entre a la habitacion de mi hermano con un perfume como arma...y cuando entre en la habitacion de mi hermano hay un pequeño cuadro y ese cuadro se callo O- O yo estaba asustado coji el telefono y cerre mi puerta con seguro y espere k llegaran mis padres D:  

Magical Ariesu

Man-Hungry Sex Symbol

9,200 Points
  • Friendly 100
  • First step to fame 200
  • Sausage Fest 200
Reply
Mayeru´s Guild §

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum