Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Miles de formas de ayudar al planeta =D Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Oct 12, 2011 10:31 pm
le cambiaron la caja, x cierto ya estamos en el tema ambiental, tu tema d sacar proteinas a partir d heces, me lo borraron scream asi q nunca supe q opinaban alla rolleyes  
PostPosted: Thu Oct 13, 2011 5:34 am
que retrógrados confused no te dijeron por qué lo borraron?  

Valiant Wolftalker

2,850 Points
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200

Jmpv

Unbeatable Seeker

7,150 Points
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
  • Citizen 200
PostPosted: Thu Oct 13, 2011 8:51 pm
Todo el tema de esta tipologia deberia tratarse desde su base, el dinero, la contaminacion, la publicidad, el mercadeo, la obsolencia programada, no tiene nada que ver directamente con el ambiente, el ambiente es solo la victima, pero el culpable, es el dinero, puedo debatirlo con ustedes en algun momento si lo desean, pero buenas herramientas las que se postearon aqui, felicidades.  
PostPosted: Thu Oct 13, 2011 10:22 pm
no me dijeron u.u

lo q dices Jmpv es cierto, como he criticado x ejemplo a Banamex banco dmi pais, q dice salvamos cierta cantidad d arboles, y como mandan publicidad impresa, entonces esos arboles no merecian ser salavados? solo unos cuantos rolleyes  

Yeardley
Captain


Jmpv

Unbeatable Seeker

7,150 Points
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
  • Citizen 200
PostPosted: Sat Oct 15, 2011 9:04 am
Yeardley
no me dijeron u.u

lo q dices Jmpv es cierto, como he criticado x ejemplo a Banamex banco dmi pais, q dice salvamos cierta cantidad d arboles, y como mandan publicidad impresa, entonces esos arboles no merecian ser salavados? solo unos cuantos rolleyes


Exactamente, es una insolente ironia, es decir, salvamos los arboles y para demostrarlo usamos gastamos toneladas de papel para enviar nuestro mensaje! el problema es unicamente el dinero, el es el que ensucia todo, por que la tecnologia avanza, las modas avanzan pero nos hemos quedado atascado en un sistema monetario que era bueno hace millones de años! pero ahora NO !  
PostPosted: Sat Oct 15, 2011 5:45 pm
Jmpv
Todo el tema de esta tipologia deberia tratarse desde su base, el dinero, la contaminacion, la publicidad, el mercadeo, la obsolencia programada, no tiene nada que ver directamente con el ambiente, el ambiente es solo la victima, pero el culpable, es el dinero, puedo debatirlo con ustedes en algun momento si lo desean, pero buenas herramientas las que se postearon aqui, felicidades.


tipología? tipología de qué?

no entendí si estas de acuerdo o no con que el sistema del mercado actual es el responsable, porque justamente de eso se habló en los post anteriores al post de texto verde...  

Valiant Wolftalker

2,850 Points
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200

Jmpv

Unbeatable Seeker

7,150 Points
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
  • Citizen 200
PostPosted: Sat Oct 15, 2011 6:19 pm
Valiant Wolftalker
Jmpv
Todo el tema de esta tipologia deberia tratarse desde su base, el dinero, la contaminacion, la publicidad, el mercadeo, la obsolencia programada, no tiene nada que ver directamente con el ambiente, el ambiente es solo la victima, pero el culpable, es el dinero, puedo debatirlo con ustedes en algun momento si lo desean, pero buenas herramientas las que se postearon aqui, felicidades.


tipología? tipología de qué?

no entendí si estas de acuerdo o no con que el sistema del mercado actual es el responsable, porque justamente de eso se habló en los post anteriores al post de texto verde...


No creo que entendieras, no puedo estar en contra de algo es que un HECHO, es decir, que es real, por lo tanto a lo que hago referencia, es que mas allà del hecho de ser o no un problema de contaminacion o comercio, es un problema monetario, todo este problema gira en torno del dinero, que es su raiz.  
PostPosted: Sat Oct 15, 2011 6:57 pm
1.- Los hechos son, y punto. Lo que tenemos para debatir son IDEAS. En el 1400 la mayoría de las personas estaba en contra de la idea de que la tierra fuera redonda. Pensé que estaba clara mi pregunta.

2.- Claro, es el sistema económico. El sistema capitalista de hecho, que es el imperante actualmente. Y por supuesto que las medidas que podamos tomar hoy, sirven sólo dentro del mismo sistema que perjudica al planeta; y por lo tanto no constituyen una solución definitiva a largo plazo. Pero hablar de sistemas económicos no sé que tantos frutos pueda tener aquí. Mi idea era tocar a la mayor cantidad de personas posible.

Si quieres puedes abrir otro tema para tratar la raíz verdadera del asunto, en vez de las ramas (que son este tema)  

Valiant Wolftalker

2,850 Points
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200

Aiden Rocafort

nuGen Staff Werewolf

3,500 Points
  • Battle: Knight 100
  • Married 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sat Oct 15, 2011 9:16 pm
En mi humilde opinion ya que soy un ecologista empedernido, realmente una de las unicas, mejores y definitivas soluciones seria que dejasen de existir los humanos, sus maquinas y todo lo que tenga que ver con nosotros.

Pero como eso no se puede hacer, o almenos si alguien pudiese hacerlo y lo hiziera seria el mayor genocidio de toda la historia de la humanidad (ya que acavaria con ella) lo que se tendria que hacer primeramente seria por apostar por energias renovables.

Seria un buen primer paso economicamente hablando y ademas la contaminacion por combustion (como por ejemplo la producida por los coches) se anularia y eso ya de por si ayudaria mucho al planeta. Y después habria que intentar aprovechar los recursos naturales de tal forma que se pudieran reabastecer por si solos, y que siempre tuviesemos.

En esto reducir el numero de humanos también ayudaria, no haria falta un exterminio con solo que cada pareja tuviera un solo hijo por ley en 300 años (+ o -) el numero de personas se habria reducido drasticamente y tocarian mas recursos por cabeza o lo que es lo mismo seriamos "mas ricos" y viviriamos mas comodamente, ademas de necesitar menos recursos en su totalidad.  
PostPosted: Sun Oct 16, 2011 7:24 am
Aiden Volkov
plenamente de acuerdo. No se me ocurre ningun problema que no se solucione con la extinción de la especie humana; sé que debe haber alguno por ahí, pero no se me ocurre...  

Valiant Wolftalker

2,850 Points
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200

Jmpv

Unbeatable Seeker

7,150 Points
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
  • Citizen 200
PostPosted: Sun Oct 16, 2011 9:38 am
Es tonto querer decir "La solucion es extinguir a la raza humana" es tonto al punto de conocer que los mismos humanos vivian tranquilos y el ambiente estaba BIEN y no se puede hablar de contaminacion si no se habla del dinero, por eso no se puede abrir otro tema, entiendo el resultado, pero si queremos llegar a una solucion tenemos que entender todo el problema, las soluciones son claras y lo puedo decir con propiedad ya que he investigado mucho al respecto como ingeniedo y diseñador, pues uno de mis trabajos fue realizar campañas ambientalistas.

Con la derogación del patrón oro, el único límite para la creación de dinero "mediante la promesa de pagarlo" es el dinero preexistente. Por tanto, dado que el dinero se crea de cero con una deuda igual, el pago de todas las deudas supondría la desaparición de éste. Sin embargo, los intereses hacen que la deuda total sea mayor que el préstamo, por lo que es imposible, con el sistema monetario actual, que la totalidad de las deudas sean pagadas.

Ojo, esto lo dije a punto de debate, no intento herir suceptibilidades.  
PostPosted: Sun Oct 16, 2011 9:22 pm
Jmpv


Exactamente, es una insolente ironia, es decir, salvamos los arboles y para demostrarlo usamos gastamos toneladas de papel para enviar nuestro mensaje! el problema es unicamente el dinero, el es el que ensucia todo, por que la tecnologia avanza, las modas avanzan pero nos hemos quedado atascado en un sistema monetario que era bueno hace millones de años! pero ahora NO !

Es el mundo se mueve x el dinero, algo q nunca va cambiar  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Oct 16, 2011 9:26 pm
Aiden Volkov
dejasen de existir los humanos, sus maquinas y todo lo que tenga que ver con nosotros.

Entonces tu quieres morir para salvar al planeta?
Te preguntare otra cosa tu eres vegetariano, vegano o consume carne y productos de origen animal?  
PostPosted: Sat Oct 22, 2011 2:43 pm
Yeardley
Aiden Volkov
dejasen de existir los humanos, sus maquinas y todo lo que tenga que ver con nosotros.

Entonces tu quieres morir para salvar al planeta?
Te preguntare otra cosa tu eres vegetariano, vegano o consume carne y productos de origen animal?


No creo que quiera eso.. =/ tendría efecto sólo si fuera toda la especie humana.


Jmpv: Podrias tratar de decir "no concuerdo con tal o cual idea, por esta razón" en vez de decir que lo que los demás creen es tonto? Contribuiría más al ambiente que después decir que no fue con ánimo de ofender.

Aun no entiendo (así es, no entiendo) cuál problema no se solucionaría con el tiempo si se exitiguiera la especie humana de un momento a otro.  

Valiant Wolftalker

2,850 Points
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: [] [<] 1 2
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum