Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Mini saga: Alice (cross)

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Oct 02, 2011 7:46 pm
User Image

bien aqui va mi mini saga del rol de cross (aun que creo que eso gracias a todos los demas que ya subieron es algo notorio)  
PostPosted: Sun Oct 02, 2011 8:23 pm
alice se encontraba sentada en la costa, el aire salado del agua era tan refrescante que a la chica parecia gustarle estar ahi en ese momento solo estaba relajandose.

aun que era una linda isla y su conocimiento en cruces aumentaba en gran manera ademas de su habilidad para la pelea pero aun sabiendo que asi podria ayudar mas a los demas cuando se juntaran la ladrona no podia evitar extañar a todos ellos eran sus amigos y aun que ella no quisiera reconocerlo le habia agarrado un gran cariño a una persona en especial.

desde que piso ese lugar le ayudaron a entender todo sobre como usar la magia de su collar y su cruz los entrenamientos eran largos y arduos, horas y horas dejando casi siempre en cero su energia pero cada vez aumentaba mas, otra cosa que habia aprendido era usar unas dagas por si las cosas se ponian mal y la verdad no era pesima en eso a menos de un mes ahi alice ya se habia ganado una fama en "el coliseo" que era donde luchaban por divercion y para entrenar.
-alice ya va empezar te estan esperando- le habla una chica de cabellera rubia
-hay voy alexa-
alice se levanta esa chica era quien la habia encontrado junto a su hermano.
ambas caminan hacia una gran edificacion todos los lugares estaban llenos ya que siempre se tornaban interesantes las apeleas en ese lugar,
-suerte alice-
-gracias y promero no dañar mucho a tu hermano.-
-no le tengas compacion- dice riendose mientras alice entraba a la arena.
en medio de el lugar se encontraba una mujer que era como el referi en la pelea para asegurarse que no pasara nada malo.
-bien alice dame el medallon-
-si ya se- alice se quita el medallon y se lo entrega
frente a ella habia un chico rubio de ojos verdes el tenia en ocaciones roses con alice pues para el ser derrotado por una chica era una gran humillasion y sin contar que hace unos dias alice le dio una gran golpisa por hacer un acto tan desvergonzado como los que hacia gabriel.
- bien alice ahorame la fatiga y rindete de una vez-
-me aburres Erwann empecemos de una vez-
-sera como tu quieras-
-entoces que sea una pelea limpia- dijo la mujer mientras se retiraba
sin esperar mucho el chico empieza a atacar a alice utilizando su baculo como arma, mas la ladrona los bloquea todos usando su cruz, para despues lograr colocarse tras el.
-FIRE ARCUS- Del baculo de la ladrona sale una energia en color rojo pero Enwann logra esquivarlo a ultimo momento, para despues colocar sus manos en el suelo.
-FRAGOR SACRIS- unos razos se aproximaban a una gran velocidad a la ladrona pero estas rodean lo que parece cer un campo de energia invisible, alice sonrie para despues colocar igualmente su mano en el suelo esta brilla de un color azul al igual que su baculo, mas no parece que sucediera algo, asi que intentando utilizar ataque de cerca el joven va hacia alice quien esquiva los ataque mientras que en el suelo se empieza a formar un simbolo mientras arrastra su baculo, al terminar alice desactiva su cruz mientras el chico la ve atonito.
-a que estas jugando-
-acabo de dejar de jugar-
en las manos de alice aparecen lo que parecen ser unas garras de energia, y se dirije rapidamente al chico quien estaba sorprendido.
-cuando aprendiste eso- le decia mientras esquivaba los ataques.
-yo si practico-
alice logra darle unos cortes en el brazo del chico para después colocar su palma en el pecho de Enwann.
-STORM ENERGY.-
el chico salio lanzado tras ser impactado por una gran cantidad de energia hacia el centro del ciculo mientras alice actibaba su cruz.
-a no alice, ya se que quieres hacer-
antes de que alice active el circulo logra salir, mueve su baston y lo aporrea en el suelo, quien tiembla un poco haciendo que alice perdiera el equilibrio, para que este pudiera atacar.
-LLAMARADA DE DRAGÓN-
la bola de fuego va hacia alice que logra esquivarlo dando un salto hacia un lado, sin contar que ya la esperaban ahi.
-STORM ENERGY- dice el chico copiando la tecnica de la ladrona quien termina siendo lanzada y golpeando con el suelo, mientras Enwann se aproxima a alice a una gran velocidad esta lo patea en el estomago lanzandolo nuevamente al circulo, ahora si con su baculo en mano.
-CASTIGO NOCTURNO-
una luz negra rodea al chico que cae arrodillado, el ataque le habia bloqueado su energía asi que oficialmente habia ganado.
- esto es injusto alice quiero la revancha- refunfuñaba el chico.
-admitelo gane y a la buena-
la risa y la felicitación duro un rato mientras comian, aun que alice se reia no queria decir que no terminara por sentirse mal, asi que cuando callo la noche y ya se habia bañando y terminado sus deberes regresa a la orilla de la playa, todas las noches a la misma hora se iba ahi y sacaba la harmonica que william le había dado, todas las noches practicaba y se ponía a tocar alguna cancion mientras pensaba en todos sus amigos en la caravana, yakumo quien apenas se unia a la caravana, zero quien habia casi muerto en la pelea con sephirot, alejandro que habia estado a su lado uno de los dias en que mas necesito compañía le dolia que desde el insidente con yakumo su relacion se veia afectada ya que casi no le dirijia la palabra, james que aun que era algo molestoso era un gran chico, mia que aun que casi no hablaba con ella tenia que decir que admiraba su forma de ser para tener su edad, aerin que apesar de ser seria se preocupaba por todos y cuando necesitabas algun consejo estaba ahi, william que apesar de ser un mujeriego de primera era divertido y el hecho de que cada noche practicaban juntos.... gabriel aun que fuera un desesperante y casi siempre lo golpeaba era un gran amigo para ella siempre se podia contar con el y a apezar de todo siempre estaba de un buen humor, extrañaba a todos que siempre tenia que sobreponerse para no llorar.


 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Tue Oct 04, 2011 9:09 pm
Nuevamente alice estaba regresando a ser antes de conocer a Gabriel y los demás una chica ruda y agresiva el hecho es que la ladrona solo se mostraba amabla muy pocas veces y esa solo con alexa y eso por que le recordaba a Elizabeth además de que le habia ayudado.

Durante su estadía en Islude alice intentaba aprender de todo mas la mayoría del tiempo prefería entrenar sola, salía de la comunidad que se encontraba en el centro de la isla y se iba por las costas o selvas, le gustaba sentir el aire salado pero el calor era demasiado sobrecogedor para el gusto de la chica.

Los días que entrenaba sola empezaba con los campos de energía eran muy útiles mas al recibir golpes parte del daño lo sentía ella, la creación de campos de fuerza era algo fácil le habían explicado que la energía que los usuarios de cruces de soporte utilizan no siempre debía ser de ellos también era de lo que los rodeaba; que tenía que aprender a utilizarla a su favor hasta el momento lo mas que podía lograr era determinar qué energía pertenecía a cada ser; el collar que ella poseía era una ventaja mas no siempre se podía fiar de el por lo que debía aprender a curarse sin el ese era el motivo por el cual en las peleas no lo usaba.

Al terminar su entrenamiento con escudos se iba a los ataques que era la parte que mas le gustaba sobre todo cuanto usaba los elementos su favorito el agua, por eso casi siempre entrenaba cerca del agua. Para poder comprenderla bien la chica solia entrar al mar sus movimientos eran agiles y fluidos que a veces podría confundirse con algún baile de algún rito secreto; en ocasiones varios de los muchachos la seguían con la vista mientras entrenaba pero la ladrona no se percataba de eso en esos momentos era como si el mundo se detuviera y solo estuviera ella, además que en el momento de que la chica comprendía en absoluto el fluir del agua y usarlos en batalla era un ataque letal.

Aun que la chica quisiera entrenar mas no era posible ya que en momentos tenia que cumplir con sus obligaciones en aquel lugar, como era recolectar comida, en ocasiones hacerle de arbitro en alguna pelea, ayudar en la limpieza del pueblo entre otras cosas… eso para ella era una gran perdida de su tiempo mas le daban bastantes comodidades como para negarse a hacer alguna cosa.

Ahí en islude solo habia un gran problema en el punto de vista de la ladrona y era que los jóvenes no podían salir de ella, todos que fueran menores de 25 años no sabían que era el desierto o la nieve, asi que por lo tanto alice no podía marcharse de ahí.

Esa tarde en especial al terminar su entrenamiento obligatorio con la matriarca del lugar kara, una bella mulata que aparentaba unos treinta y cinco años mas su edad verdadera era mucho más que eso, con cabello negro, piel color ámbar y ojos verdes almendrados de gato, esta tenia un interés particular en alice ya que según kara la ladrona le recordaba a ella misma de joven.
Alice aprovecha el resto de su tarde esta vez yendo al bosque para usar un poco las dagas y mejorar su agilidad, no llevaba más de 20 minutos entrenando cuando escucho un ruido al voltear ve a un pequeño zorrito por lo que lo ignora y sigue practicando, mas no podía evitar pensar que la vigilaban, después de un rato de estar entrenando la chica decide regresar a la playa, tomándose un descanso de unos minutos alice se suelta el cabello que ahora es como le gustaba andar, solo cuando entrenaba lo amarraba, la ladrona se retira los guantes largos, las muñequeras y protectores que cubrían sus brazos, hace lo mismo con los zapatos y se mete al agua, se estaba relajando un poco cuando escucha un ruido alice usa una de sus nuevas técnicas y le lanza una especia de ajugas de hielo, se escucha un grito.
-¿QUE TE PASA MUJER?-
-ERES UN PERVERTIDO….-
Alice sale del agua y ve a un chico Tenía unos quince o dieciséis años. Tenía el cabello crespo y alborotado, desteñido por el sol, los ojos y la piel color miel; vestía un pantalon desgastado , un chaleco rojo sobre una playera negra y unas botas, sin total consideracion y sin que el chico se lo esperara resibe una tunda por parte de la chica, este estaba en el suelo mientras alice se colocaba nuevamente su ropa.
-que..que..te pasa no te estaba espiando si eso pensaste..bueno si...-
alice le mira casi asesinandolo con esta.
-pero no de la forma que tu piensas naufrage aqui y ps eres la primera persona que veo.
-no as caminado mucho- dice alice mientras termina de vestirse.
- camine bastante he rodeado todo el lugar-
-el pueblo esta en el centro, mas ¿eres un usuario de cruz de soporte?.-
alice no se voltia a ver al muchacho nisiquiera se disculpa, mas el chico parecia perdido complentamente.
-¿que es una cruz de soporte?..¿que es una cruz?-
eso ya era un problema muy serio alice lo veia sorprendida, quien era ese chico.
 
PostPosted: Thu Oct 06, 2011 7:48 pm
alice se sienta un momento haber encallado ahi sin cruz, sin siquiera saber que era, aquel muchacho estaba en un serio problema mas en si no era su problema.
-ya estas que no puedes entrar al pueblo, son demasiado estrictos con sus reglas te aconsejaría no aparecerte por ahi-
alice se levanta y comienza a marcharse mas el chico la toma de la muñeca.
-espera... -
alice mira al chico con una mirada asesina.
-tienes 2 segundos para soltarme-
aquel chico de ojos color miel tenía una mirada y una sonrisa que le recordaba a gabriel y mas con su comentario.
- si no puedo aparecer lo entiendo pero..... no tendrás algo que me regales para comer...tengo hambre-
alice suspira levemente si los de ahi se habían portado también con ella era algo cruel de su parte no ayudarle.
-mantente aqui que nadie te vea, ahora regreso-
-muchas gracias..... por cierto mi nombre es marco ¿cual es el tuyo?-
-alice-
-bien alice entonces te espero-
alice se da la vuelta y camina hacia la aldea, esta pasa sin ninguna dificultad mas alexa la esperaba en su habitación.
-donde as estado alice, quedaste en que nos ibas a seguir contando lo que as visto-
alice se habia olvidado de eso ahora como se safaba para ayudar a marco no podia decirle a nadie menos a alexa ya que ella tenia un gran apego a las reglas y en islude si llegaba un forastero debia ser llevado a la matriarca, alice tuvo suerte pues ella era una usuaria de cruz mas marco estaria en los calabozos.
-tengo cosas que hacer, dile a los demas que lo dejamos para luego no estoy de humor-
-pero alice-
-en serio alexa no me siento muy bien-
-esta bien alice pero deja de darte esos baños sin tener algo para secarte o otra ropa por eso te enfermas.-
- ya se, ya se me voy a cambiar-
alice se escapa de alexa y entra a su cuarto, cambiándose de ropa y tomando algo de comina que esconde en una especie de bolsa, para despues irse sin que nadie la viera, hasta la costa donde marco estaba acostado en la arena.
-alice- dice animado al verla
-ven, seria mejor que te escondas en los bosques-
Sin esperar respuesta se da la vuelta y se aleja de la playa mientras marco la sigue.
-¿pero si me trajiste comida verdad?-
-si- responde algo divertida, el chico le recordaba bastante a Gabriel y más al verlo comer
- ¿como llegaste aquí?- alice tenía curiosidad
- mi embarcación naufrago en una tormenta…. Estuve flotando a la deriva varios días que perdi la cuenta, hasta que termine aqui….. ESTO ESTA BUENO…. -
- no hagas tanto ruido, si te atrapan caerás en un calabazo-
-¿por que?-
-son reglas de aquí-
Alice miro hacia el cielo la tarde había caído y la noche comenzaba a reinar, mas unos ruidos comenzaron a escucharse, unos pasos alice se levanta y empuja al chico tras unos árboles, su magia era casi imprevisible en ese lugar .
-alice-
Enwann aparece con alexa detrás, ambos miran a alice, la chica se mantiene calmada
-¿Qué pasa?-
-alexa dijo que te sentías mal… asi que queríamos saber…si-
-estoy bien-
-¿entonces ya puedes contarnos?- pregunto alexa animada
Aun que la chica a sus 15 años era muy apegada a las reglas, se comportaba como una niña pequeña… mientras le contaban de todo lo que había visto, alice mira un poco a sus lados hasta que con un suspiro le responde, alice era mala negándole cosas a la chica.
-esta bien, voy en unos 15 minutos-
Alexa abraza a alice – gracias- Enwann quien tenia la misma edad que la ladrona y conociendo como era toma a la chica y se la quita de encima a alice, si la ladrona lo pensara bien podría ser como una versión de William y valeria.
-entonces nos vemos en la playa –
Alice se queda observando mientras se van cuando los considera bastante lejos mira hacia donde empujo a marco, quien se sobaba la cabeza, la chica no habia tenido ninguna consideración al aventarlo.
-hey al menos ten cuidado-
-no conozco el significado de esa palabra………. Bien tengo cosas que hacer a si que mantente lejos de la ciudad y suerte-
La ladrona deja la bolsa que aun tenia comida y empieza a retirarse marco intento decirle algo mas alice no lo escucho, este se quedo mirando a la ladrona para después comenzarla a seguirla en total silencio, hasta que visualiza a varios jóvenes que saludan efusivamente a alice; ya que la noche estaba cerca habían prendido una fogata, todos se sentaban alrededor del fuego escuchando atentamente, pero marcos no lograba escuchar asi que se las ingenia para hacercarse un poco.

 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Fri Oct 07, 2011 8:00 pm
mientras las primeras estrellas comenzaban a mostrarse en el manto nocturno, y el fuego centellante proporcionaba e calor el momento era mas que agradable para un rato, alice estaba de pie estaba contando de la vez que conoció a mia la chica parecia muy buena redactando historia y como lo hacia con lujo de detalle los chicos quedaban cada vez mas emocionados, marco estaba bien oculto escuchando también con gran interés.

- despues de lograr salir de aquel laberinto helado, se dio una celebración en la posada donde estábamos... mas yo no me encontraba muy bien todo comenzaba a darme vueltas mi miraba comenzaba a nublarse asi que me estaba levantando para ir a la posada cuando cai al suelo no tenia nada de fuerzas, escuchaba mucho ruido a mi alrededor mas no pude articular palabra alguna.......-

un ruido se escucho y todos los chicos voltearon en el puerto habia un gran grupo de personas abordando los navíos eso solo significaba una cosa los "adultos" se marchaban debia haber algo importante por que todos quedaron estupefactos al ver a kara irse también, siendo un evento tan especial decidieron dejarlo ahi y se marcharon corriendo dejando a alexa, alice y enwann ahi.
- bien parece ser todo por hoy- dijo alice sin inmutarse en absoluto
-noooo alice sigue que paso- alexa comenzó nuevamente a molestar a la ladrona
-alexa ya deja a alice- su hermano nuevamente intentaba controlar a la chica.
-no seas mala dale- alexa no se rendiría sin pelear y enserio que lo aria
-bien solo un poco mas - dice alice sonriendo un poco.
-si-
nuevamente se sientan y alice continua relatando lo ocurrido mientras las noche quedaba mas oscura, alexa estaba muy atenta al igual que marco; Enwann miraba fijamente a la ladrona sin que esta se percatara en absoluto, después de un rato mas alice se detuvo.
-bien ahora si es todo por hoy-
-ahhh esta bien pero mañana le sigues verdad- alexa estaba animada mas tambien algo cansada y sin la mayoria del pueblo fuera seria unos muy largos dias.
-quizas.-
mientras los chicos se levantan Enwann mira a alice.
-¿no vas a ir a dormir?-
-en un rato quiero practicar un poco con la harmónica-
este asiente con la cabeza.
-buenas noches-
-hasta mañana- sonrie alexa
- descansen-
Alice se quedo mirando un momento el fuego antes de sacar su harmónica y comenzar a tocar una cancion fueron unos momentos cuando se escucha un ruido.
- My Heart Will Go On- dice marco saliendo de su escondite.
-si pero... ¿que haces aqui te pueden ver?-
-no me ven me escondo antes que alguien venga pero esa cancion es muy linda.. yo la toco en piano-
-piano... no pareces alguien que toque algun instrumento-
-tu tampoco y ps escuchate.-
La noche fue pasando, alice y marco se quedaron platicando un rato hasta que la ladrona se levanta ya algo agotada.
-me voy a dormir-
-si descansa y gracias por la comida-
-no hay problema… tu igual descansa y ten cuidado-
Alice se comenzaba a marchar regresando a la aldea cuando marco le habla.
-alice…..-
-si ¿Qué paso?-
-si tengo cuidado mañana puedo seguir escuchando- dice algo apenado y con una sonrisa
- lo pensare y te respondo maña- alice se rie y se retira.
Descansaría un poco mañana un día largo le esperaba.
Tras los primeros rayos del sol del nuevo dia se asomaban por la ventana la ladrona comienza a despertarse después de un aseo sale de su cuarto para escuchar lo que ese dia tendría que hacer, como lo dedujo tenia muchas cosas que hacer un largo periodo le esperaba todos los días tenían que estar de aquí por alla manteniendo todo en orden hasta que el resto regresara, mas alice se sacaba el tiempo para ver cómo estaba marco quien se habia vuelto un gran amigo de la ladrona, pero esto era algo peligroso si lo descubrían y sabían que alice estaba ocultándolo un gran castigo la esperaba.
- estas mintiendo conoces a alejandro marquez- dijo riendo marco mientras comia un trozo de carne
- claro que no miento, es uno de mis mejores amigos-
-pero es imposible uno de los 11 y segun rumores escuchados en altamar un fiero capitan pirata-
-¿pirata?- alice quedo sorprendia al escuchar pero al menos alejandro estaba bien
-si hace poco se empeso a escuchar su nombre... ¿acaso no sabia?
alice niega con la cabeza algo trizte.
-me separaron de mis amigos hace demaciado tiempo y quede atrapada aqui no se nada de ellos-
al percatarse del estado de la ladrona el chico abraza a alice, este le habia agarrado un cariño a la chica y alice a este, pero antes de que alice le dijiera que le suelte se escucha un ruido, mientras corren hacia un risco ven una gran cantidad de barcos hacercarse mas no eran los navios que se habian marchado noches anteriores.
-quedate aqui-
-pero alice-
-que te quedes aqui- le grito
 
PostPosted: Sat Oct 08, 2011 9:15 pm
tras el crito por parte de alice marco se quedo mirando a la ladrona quien habia comenzado a correr activando su cruz, en islude le habían enseñando una manera de dar aviso para pedir ayuda o alguna situación de peligro, esta era un buen momento para usarla, del báculo de la ladrona salio una esfera que después se convirtió en un un leopardo este se dirige a una direccion contraria a la de alice, este va hacia el poblado mientras alice iba hacia las costas; el gepardo que ya sabían que era de alice sorprendió mucho a los que los vieron, la ladrona nunca había usado esta técnica fuera del entrenamiento, ni siquiera una vez que apenas estaba conociendo el entorno y quedo atrapada por una tormenta, perdida y atacada por animales. Por lo que alexa y erwann corrieron siguiendo al leopardo, otros lo siguieron para toparse la escena, del punto norte habian un minimo de 10 barcos aproximándose a una gran velocidad.
-esto es imposible.- dice un joven
-¿que aremos? - pregunta alexa alarmada.
preparándose para lo peor alice toma el control del momento.
-ustedes vallan a la aldea y busquen al resto cubran los puntos oeste sur y norte. no sabemos si la isla esta cubierta en su totalidad, si es asi envíen una señal, si ese no es el caso vayan a ayudar a los demás-
-si-
aquellos chicos salieron corriendo haciendo lo que alice les dijo ninguno parecia tener alguna objeción, mientras los barcos se aproximaban cada vez mas alice seguía armando todo.
-ustedes cubran los muelles y el puerto-
en ese momento bajaron de los barcos una gran cantidad de por lo que su atuendo decía eran piratas, uno hombre de piel bronceada un gran sombrero rojo que terminaba en una pluma, un cinturón de tela roja sobre los pantalones anchos color negros, una camiseta de color roja bajo una chaqueta negra con detalles dorados, la cabellera era larga y de un color negro.
-EXIJO hablar con Kara asi que hablenla-
antes de que alice le contestara al pirata Erwann da un paso adelante.
-sin duda tu eres el capitán Jean Lafitte, la matriarca te tiene prohibido pisar la islude-
-CALLATE este lugar me pertenece, es hora de que kara comience a saber quien manda por aqui al igual que todos ustedes-
en ese momento uno de los piratas se acerca a Lafitte y le susurra algo.
-esplendido, entonces era cierto kara no esta y si ella se fue también se an ido con ella los guardianes de este lugar, solo estan estos niños y algun anciano dentro de la aldea, demos una advertencia a kara y saquemos una buena mercancía de aqui-
alice se paro frente con su cruz aun activada.
-si crees que puedes hacer algo estas muy equivocado tienes 4 segundos para salir de aqui antes de que te vuele la cabeza.-
Lafitte miro a alice ambos se miraban seriamente para que despues el pirata soltara una carcajada cosa que molesto aun mas a alice, mas despues de eso todo se volvió silencio, hasta que 3 luces salieron disparadas hacia el cielo, señal de que estaban rodeados, asi que sin esperar mas como si fuera una ola todas las cruces se activaron, mientras los piratas se hacian de sus espadas, el estrundo se escucho por toda la isla al chocar las espadas con los bastones, mientras la batalla comenzaba muchas luces volaban de un lado a otro, los ataque de los chicos eran imparables.
-LIFE DARKUS.-
los piratas que rodeaban a alice caen al suelo tras una descarga eléctrica de unos rayos color morados; los piratas los superaban en numero mas tenian aprendido buenos ataque para noquear a varios de una vez, a alice la rodearon varios que se lanzaban contra ella, mas la chica se las apañaba para esquivarlos y contra atacar, mas parecía que no dejaban de aparecer, eran mas bajas de los piratas que los heridos de los jóvenes, mientras la pelea se daba Lafitte se fue contra la ladrona.
alice detuvo una estocada de Lafitte. Las hojas de energía de la espada y el baculo que empuñaban en aquel duelo mortal chisporrotearon Los dos adversarios retrocedieron unos pasos y se estudiaron detenidamente. Ninguno de ellos estaba cansado a pesar de la pelea que se daba alice esquivó el golpe de la hoja de su enemigo y lanzó un esfera de energia al estómago de éste, pero lejos de arredrarse con el golpe, su adversario lanzó una nueva estocada que la ladróna detuvo a duras penas con su baculo. Un nuevo chisporroteo bañó el suelo a los pies de ambos.
alice golpeó con unos rayos en la cara de Lafitte , que perdió parte del equilibrio y trastabilló unos metros. Sin embargo, tras recomponerse, lanzó un nuevo ataque, soltando una serie de mortales estocadas con la espada, una de las cuales hirió levemente a alice en una de las piernas.
- FIRE ARCUS-
la energia va hacia el pirata que con su espada la parte evitando ser herido, este salta intentando clavarle la espada mas se topa con un campo creado por la ladrona.
- vas a ver chiquilla-
otros piratas rodearon el campo de fuerza intentando destruirlo los ataque comenzaban a sentirse en el cuerpo de alice, obligada a desacer el escudo,
-TERRA SACRIS-
del suelo unas estalacmitas salen del suelo abligandolos retroceder y atravesando a uno que otro pirata. mas el cansancio por tanta cantidad de maga comenzaba hacer estragos en el cuerpo de la ladrona. La frente deLafitte se mostraba perlada de sudor y el rostro enrojecido por la rabia. alice estaba igual mas se mostraba mucho más calmado que él. Lafitte lanzo una nueva andanada de estocadas y patadas, que la ladrona fue parando y o esquivando a partes iguales, mientras lanzaba sus propios ataques. Dos de las estocadas del pirata acertaron a la ladrona, una en el muslo de la pierna derecha y otro en el antebrazo izquierdo quien termina arrodillada en el piso, mas Lafitte termina en muy mal estado de igual manera ya que varios de los ataque de alice habian acertado.
ya con el nivel de energia casi por los suelos con un respirar muy agitado, el capitan miraba a alice mas que furioso al ver a su alrededor la sangre manchando el suelo de rojo y teniendo una gran perdida y Lafitte culpaba de todo a alice.
mientras tanto marco se las había encargado de hacerse de 2 espadas pero este se encontraba en el este de la isla donde todo ya estaba casi controlado, muy preocupado por alice intenta localizarla hasta que la ve, esta peleaba con un sujeto que le duplicaba el tamaño este le da una patada en las costillas a alice quien termina golpeando estrepitosamente el suelo, para posteriormente ser tomada del cuello, marco corre para ayudarla alcanzando escuchar lo que el capitán dice mientras se coloca cerca de joven.
-si no fuera por el dinero que me darian por ti.... te mataría aqui mismo-
-co...como..si..pu..pudi...e..ras-
alice comenzaba a marearse y el pirata que la tenia del cuello al ver que aun le quedaba la suficiente fuerza para hablar le apretó mas en el cuello, haciendo que su vista se nublara.
-MAS TE VALE SOLTAR A ALICE- gruñe enojado marco
-miren quien esta aqui...si no fuera por el no estaríamos aqui.... MATENLO-
alice que en ese momento solo veia sombras, termino confundiéndose.
-a..ale..jan..dro...?-
marco se lanza intentando hacer que suelten a la ladrona mas Lafitte y otros piratas se van contra el.
-alice yo te voy a ayudar-
alice logra colocar su mano en la muñeca de quien la tenia agarrado callendo en el suelo tomando unos momentos en el que se dio cuenta de lo que estaba pasando, pues era algo que aun no sabia que podia hacer una gran pista sue esa sensacion caliente, casi liquida que se trazaba en el tatuaje que la ladrona tenia en el cuello, normalmente no se notaba por el hecho de que pelo lo traia suelto; otro indicio era que en el brazo y parte del pecho del pirata estaban repletos de lineas que refulguian como el oro y se iban esfumando tras un leve chisporroteo destruyendo a su paso la carne que se encontraba entre la piel y el hueso.
mientras tanto marco se las habia areglado con los demas piratas que al ver que llegaban los demas chicos tras salir victoriosos de sus otras peleas no tienen mas que intentar escapar, Lafitte resignado intenta huir tambien mas alice no lo dejaria tan facilmente, con un gran trabajo mientras el capitan ya estaba subiendo a la barca para llegar a los barcos alice hace brillar a su baston de un color negro mientras unas lineas se dibujan en la arena.
-REDENTION.-
una gran torbellino se forma en el agua lanzando a algunos piratas de regreso a la playa, mas con eso toda la energia de la chica se acabo y termina callendo al suelo, marco corre a ayudarla mas Erwann lo empuja haciendo que los demas lo amarren, mientras este lleva a alice a la aldea para curar sus heridas....
.  

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Mon Oct 17, 2011 8:29 pm
alice comenzó a despertarse no sabia cuanto habia dormido pero suponia que bastante, con cuidado se sienta en la cama mas antes de abrir en totalidad sus ojos se topa con que alexa ya estaba junto a ella.
-¿alice como te sientes ?-
-estoy bien- contesta tallándose un poco los ojos y fue cuando reacciono acordándose que segun ella vio a alejandro. -¿donde esta quien me ayudo?- alice miraba a su alrededor mas solo estaban alexa y erwann.
-te preocupas por el? alice casi nos matan a todos por su culpa, en que estabas pensando-
alice miraba sumamente confundida.
-de que demonios me hablas?-
- de como no entregaste al chico ese alice sabes que eso esta prohibido a penas entra un forastero hay que informar, si la matriarca se entera... bueno sea como sea de eso no hay que preocuparnos.-
en eso alice termino entendiendo todo.
-donde esta marco?- dice alice levantándose de golpe, mas al hacer eso se percata de algo, mientras jala la sabana de su cama para cubrirse.
-kyaaa ¿donde esta mi blusa?-
Erwann parecia estar algo sonrojado tras ver a la ladrona cosa que no le causo nada de gracia a alice, mas fue alexa quien le contesto.
- es que al revisarte y cubrir algunas heridas que no se te curaban con energia luminosa, te las sano una medico quien te vendo... - alexa no termino de hablar por que se escucho un ruido, erwann atravesaba la puerta, alice aun se tapaba con la sabana pero se las arreglo para sacar al chico de ahi.
-alexa me pasas mi ropa-
la chica va al ropero y le pasa la ropa a la ladrona quien se viste y sale del cuarto, al parecer ya estaba con energia de nuevo, erwann estaba levantándose.
- ahora si donde esta marco? - decia enojada alice
-alice logramos convencer a todos que no lo conocías aun que te llamo por tu nombre en el campo de batalla, he inclusive el no a dicho que te conoce dejalo asi-
alice toma al chico de la camisa y lo mira seriamente.
- me vas a decir que le hicieron y donde esta si no no la cuentas-
-esta... esta... - erwann no queria decir nada mas alexa no pensaba igual.
-estan por.. ejecutarlo con los demás piratas, eso es en coliseo-
-QUE?-
alice sale corriendo a todo velocidad dejando a los chicos atras, tras llegar estaban preparándose para todo.
-ESPEREN-
varios ojos se posan en alice quien intentaba acercarse, en ese momento kara aparece.
-¿que sucede alice?- dice en un tono serio
-no pueden ejecutarlo a el- señala a marco - el me ayudo -
marco miro a alice como pidiéndole que dejara todo asi que no se metiera en problemas.
-de que hablas muchos dicen que el ataco.. el mismo lo dice, ademas de que mencionan que gracias a el descubrieron la isla.-
-¿marco de que esta hablando?- alice miro al chico
este la ignoro intentando dejar las cosas ya en paz.
mientras tanto kara llama a uno de los guardias y hace que suelten a marcos, mas otros detienen a alice.
-si conoces a este chico, estas en problemas lo sigues sosteniendo-
-claro que si-
ambas se miraban alice mostraba estar segura de si misma mientras kara paresia tener duda y curiosidad.
- abra que saber que pasa, llevencelos primero terminaremos con eso, quizas alice va a terminar haciendo compañía a aquel chico-
la ladrona se movió sin chitar siguiendo a los guardias, a un gran cuarto abarrotado de libros y un gran escritorio, ellos le pidieron a la chica su cruz, que tampoco peleo por quedársela, los dos guardias salieron mientras alice esperaba a kara.
tras una larga espera kara al fin entro viendo a alice quien ahora parecía simplemente estar pensando.
- ahora alice cuenta todo - mantiene un tono serio mientras se sienta y le hace una señal a la ladrona para que haga lo mismo.
-bien.... -

mientras tanto marco era interrogado nuevamente.
- no la conozco no tengo ni le menor idea de quien es o por que miente-
- ya habla con la verdad, ella sabe lo que le espera ¿por que mentir?-
-yo que voy a saber- marco estaba mas que dispuesto a seguir diciendo que no conocia a alice.
- yo llege aqui con los demas piratas, yo fui quien les guio aqui gracias a una investigación, descubri el hechizo que usaban para ocultar la isla- eso era en parte cierto con exepcion de los piratas el viajaba con unos comerciantes cuando fue atacado y callo ahi, mas el si buscaba islude.

al terminar alice de comentar como se encontró a marco y el tiempo que habia estado ahi la matriarca mira con seriedad mas se pone de pie,
-ven alice-
-¿donde vamos?- dice alice mientras se pone de pie-
-ya veras-
ambas caminan por el lugar hasta llegar a donde estaba el chico, alice escuchaba como el seguía negando conocerla, mas la mujer llamo a uno de los guardias y le susurro algo, quien termina sacando al otro guardia de donde estaba marco permitiendo que alice entrara a hablar con el chico.
- que haces? te puedo ayudar -
-tengo honor como pirata no me voy por la salida facil .- decia sin verla
-te portas como un tonto.-
-yo lo seras tu - lo mira con enojo mas esto hace que alice le golpe.
-¿ a que se debió eso ? -este la mira poniéndose de pie -acaso estas loca dejalo asi - le susurra solo para que alice escuchara
-no voy a dejar que te lastimen si eres inocente- alice mantuvo su tono de voz.
-enserio que no se que quieres de mi - regresa a fingir mas nuevamente le susurra -alice ya por favor-
todo parecía ser en vano, mas kara entro.
-bien con eso me basta para ver que si se conocen y al parecer se hicieron buenos amigos -
marco parecía congelando se la paso negado alice en cambio miraba con duda todo era confuso mas lo importante era que aria, mas la mujer no dice nada se sale dejando a ambos ahi a dentro.
-¿que ara?- dice marco
-no tengo ni la menor idea- le responde alice
-PERO ACASO ESTAS LOCA ¬¬-
- ¿loca por querer ayudarte?-
-alice enserio piensa un segundo -
alice miro con mas rabia estaba apunto de golpear a marco.
-todo seria mas facil si no me complicaras la vida-
los chicos peleaban ahí dentro olvidándose un momento en la situación en la que estaban, algo que podria ser peligroso......
 
PostPosted: Mon Oct 24, 2011 10:24 pm
Alice estaba sentada en uno de los barrancos mirando el mar hoy seria de sus últimos días en Islude mas antes de eso le esperaba una pelea con nada medos que Kara la matriarca del lugar, la mayoría de los jóvenes querían acercarse a Alice para animarla y darle su apoyo, mas al verla tan concentrada no querían interrumpir, aun que en si alice no estaba sola cierto chico nunca se separaba de ella ; era muy raro no vele junto alice, marco se habia vuelto como el hermanito de la chica y le causaba muchos problemas también.
-quien diría que ya paso un año - hablo marco rompiendo el silencio
-un año donde solo me mantuviste de un lado para otro- le contesto alice
-me hacías pagar por todos ¬¬ -
alice rio bajamente mientras comenzaba a pensar lo ocurrido....
tras haberlos callado por una discusión sin sentido, la matriarca mira a ambos, ellos estaban rodeados por guardias aun que era sumamente innecesario como si pudieran huir de aquella isla, Kara iba a hablar cuando Marco le interrumpió.
-señora, todo fue mi culpa Alice no hizo nada-
kara intento hablar por segunda ocasión mas marco estaba empeñado en no dejarla hablar, alice algo ya molesta le grita al chico.
-PODRIAS CALLARTE DE UNA BUENA VEZ-
-pero...pero..pero..tu..-
al percatarse de que al fin podría hablar Kara miro a alice y marco.
-aun que lo que hiciste alice va contra nuestras reglas y el hecho que este chico alla revelado la ubicación de Islude a unos piratas es un acto muy grave no puedo dejar pasar los hechos recientes, alice hiciste hasta lo imposible para proteger nuestro hogar sin importar que tu vida corriera riesgo y tu... estoy al tanto que ayudaste bastante a los demás chicos en las otras areas de la isla peleando con gran valentía-
Alice y Marco se voltearon a ver entonces que significaba eso ¿que arian con ellos? mas ninguno se atrevio a articular palabra alguna en espera de que Kara les digera.
-ambos están libres de la ejecución o de estar en las celdas-
-OHH ENSERIO .. SEÑORIA MUCHAS GRACIAS - el joven casi saltaba de felicidad mas Alice le jalo la ropa del cuello para que se quedara quieto.
-estoy esperando el pero - decía viendo a la mujer.
-perspicaz como siempre... pero lo que va a pasar es que el queda bajo tu completa responsabilidad. debes enseñarle lo básico en las cruzes de soporte, que cumpla con las tareas de el lugar entenderás que se acople al lugar-
la reacción de alice era de completo desagrado o mas bien como si fuera el peor castigo que pudieran darle para ella lo mejor que tenia ahi era la calma y con marco a ahi seria como estar encadenada con gabriel una tortura total, y ya que era un castigo ni como pelearle.
-bien ya que no objetas nada que asi sea-
De la bolsa kara saco un rectángulo de pergamino, tenia unas marcas muy extrañas.
-SELLO SEKIN-
las marcas se quedaron grabadas en la muñeca de la chica.
- no me gusta en absoluto esto-
marco miraba confundido - ¿que es eso?- mientras alice aun lo sostenía con una mano.
-que tu nueva maestra te lo explique -
kara se marcho con los demás guardias mientras alice apretaba su puño sumamente de mal humor, soltando bruscamente a marco este cae al suelo.
-OUCH.....¿alice que acaba de pasar?- decia mientras se ponia de pie.
-me acabas de meter en un aprieto, con esta cosa oficialmente kara casi me esta haciendo tu niñera- enojo completo de alice.
-pero.. yo...no entiendo-
-mira te lo dire asi de sencillo tu causas molestias aqui y me castigan a mi.. y si hacen eso te digo que te ira muy mal a ti ¬¬-
el chico miro un poco asustado a alice como que arrepentido por que lo hayan salvado, ambos salieron de ahi alexa y Erwann esperaba para ver como estaba la chica y grande fue su sorpresa al enterarse lo que paso con marco.
-si se cae por algun barranco o se lo come algun animal te libras de el - Erwann dice en un tono de burla mas en si con desea de que pasara...

-el comentario de tu Erwann me dio miedo-
-a mi me pareció tentador-
-si me imagino, pero no podrias tirarme- el chico se rie
-créeme que despues de todos los problemas que diste me dio mas ganas-
-solo fueron unos cuantos....-

tras unos meses en que Marco se acostumbraba a esa vida mantenia un buen nivel ahi Alice le habia pedido que se encargara de unos caballos y eso fue un grave error, el chico dejo abierto el corrar y de una forma muy misterioso lso caballos se desembocan causando grandes estragos, destruyendo varios puestos, ese dia se la pasaron arreglando todo, alice se llevo una reprimenda de Kara y marco una buena golpisa de parte de la chica.
en otra ocasión Marco termino arruinando una importante reunion, en esa ocasión Kara si que se enojo demasiado resulta que podria ser mas mala que alice cosa que asusto demasiado a los dos, durante dos dias los torturo en los entrenamientos, las tareas y de mas, inclusive con la energía que se carga alice fue demasiado.

-unos cuantos... fue un año en verdad largo-
-u.u NO ME SOPORTAS T.T - una muy mala actuacion de llanto
ese era parte de sus tonterias de marcos, alice se reia, el chico se parecia demasiado a gabriel cosa por la cual lo soportaba tanto, ademas que le ayudo a desarrollar un poco mas de paciencia, pero cuando ambos se ponian a entrenar o a pelear su personalidad del chico le recordaba a alejandro, sinceramente era a los que mas extrañaba, sin percatarse la chica tenia un cierto aire de tristesa.
-estas pensando en el ¿verdad?- marco la miraba el ya sabia lo que corria por la cabeza de alice.
-tanto se nota -
-solo yo lo noto biggrin , otros dirian que estas preocupada por la pelea-
-por pelear con kara estoy por mas ansiosa-
- solo ten cuidado acuérdate que por algo es la manda mas de aqui- enserio estaba preocupado si alice perdia no le ayudarian para salirse de ahi.
-lo se estare bien, ganare a como del lugar-

al ponerse de pie para ir hacia el coliseo marco abraza a alice por el cuello a alice no le molestaba eso ya se habia acostumbrado a demas de que ahora marco era como su hermanito y el chico la veia de la misma forma, por lo que en momentos parecia sobreprotector algo que otros dirian celos ya que pensaban que aun que no lo admitieran eran pareja, mas alice sabia a la perfección que marco aun que no lo quisiera admitir le gustaba alexa y el sabia que a alice le gustaba alguien de la caravana, asi que no les importaba lo que dijieran, ambos caminan tranquilamente hasta llegar a la arena dode se daria el combate por primera vez en mucho tiempo todo Islude parecia decierto el coliseo estaba a explotar lleno de tanta gente, alexa y Erwann pasan primero a deseale suerte a alice para posteriormente irse con marcos, sin mas alice se coloca en el centro del lugar donde Kara ya le esperaba.
-estas lista alice-
-por su puesto que si-
ambas se miraban tanto Kara como alice activaron su cruz, el de la mujer eran de color negro con plateado. una esfera de color amarilla se encontraba en la punta sostenido por unos detalles en forma de luna y en la punta una cruz, en el momento que la pista quedo libre todo empezó, alice fue la primera en lanzar un ataque, una esfera de color azul viajaba hacia ella mas se termina encontrando con un escudo sagrado, Kara comenzó a lanzar simples rayos de energía que eras más fáciles de bloquear que una piedra, La mujer golpeó el suelo y se podia sentir algo debajo de alice, así que se vio obligada a saltar para atrás logrando evitar un geiser de energía electrica. teniendo que volver a saltar porque su contricante repitió el movimiento una vez más.
-TERRA SACRIS-
unas estalagmitas se dirigían a Kara mas esta las esquivo con suma facilidad, De pronto, esta formó una enorme esfera eléctrica, la cual disparaba feroces relámpagos, alice intentaba bloquear unos, cosa que logra con su escudo, pero el impacto de unos lo termina destruyendo y la mandó a chocar contra el suelo, mas alice no se rendiría tan fácilmente, mientras alice se alistaba para lanzar un ataque con su baculo este es interseptado por el de Kara, alice la miro sin decir nada, con ayuda del medallon alice creo una ligera explocion entre ellas para lograr empujarse y alejarse un poco, ambas lanzan un ataque la una con la otra que termina en un estruendo, levantando mucho polvo, tanto Alice como Kara habian terminado golpeado contra unas paredes en lado contrario, las dos se levantan no se notaban ni un poco cansadas ambas se miraban, cuano Kara intenta atacarla la ladrona salta con ayuda de su baculo quedando tras de la matriarca, usando la punta filosa de la parte baja de su baculo, intentando herirla, para posteriormente atacarla una llamarada que sale del baculo de la chica, kara solo termina con unos rasguños menores.
-tengo que decir que me sorprende lo que as aprendido-
-no lo hubiese aprendido sin tus tan rudas enseñanzas-
ambas sonrien una a la otra para continuar con la pelea, alice quedo sorprendida a ver que el baston de la mujer se volvia una lanza con la que lanza estocadas contra alice logrando darle en el estomago mas no lo perforo ni nada por el estilo esta canalizo su magia en el arma electrificandolo , Aun con la electricidad, la chica toma el bastón y comienza a a moverlo lentamente , No le interesaba la electricidad que recorría su mano , era por eso que seguía moviendo el bastón con dolor, si bien, Kara intento en un momento soltar el arma, alice lo tenia detenido con su báculo.
mas la matriarca logra zafarse y dio un salto para atrás, alice por su parte, simplemente suelta el bastón pues seguía electrificado.
-bien alice terminemos esto rapido-
kara saca un pergamino muy raro, alice al reconocerlo se intenta alejar mas el hechizo de este deja inutilizada la magia de su baston reingresando en la forma de cruz, Viéndose obligada a soltarlo para esquivar el ataque de Kara, aun que sin su cruz aun tenia varios trucos, unas garras de energia aparecieron en las manos de alice quien se lanzo contra la mujer que se defendía cubriendo los ataques con su baculo. alice logro darle en varias ocasiones provocando unos cortes en su cuerpo.
mientras tanto todos miraban extasiados la pelea y aunque algunos querían apoyar a alice se mantenían callado, marco parecía sumamente preocupado, mas cuando ve a alice ser lanzada hacia el techo para despues caer al suelo , tras un ataque de sello de Kara.
ya se notaba en cansancio de parte de ambas mas alice no se iba a rendir bajo la manga termina usando un sello de bloqueo, el baculo de kara cae lejos bajo un escudo, ambas estaban desarmadas y alice estaba mas acostumbrada a pelear asi.
-bien admito que eso fue inesperado-
alice se levanta mientras ve como unos rayos se forman en la mano de la matriarca la ladrona usa un ataque similar.
-LIFE DARKUS-
un choque crea una nube de humo y al disiparse se notan unos resplandores azules y unos rojos, kara estaba cubierta con unas grandes alas de color rojo, mientras alice se encontraba en el aire tras un gran salto, si se prestaba atención se verían unas manchas de color azul en varias partes de su ropa, ademas de el tatuaje brillando en el cuello de alice.
ambas habian activado sus protectores y llamado a sus daimonion, el de alice era un guepardo de color azul y el de Kara un águila rojo.
-ALICE, DALE ALICE TU PUEDES- el silencio fue roto por la voz de Marco que no le importo que se le quedaran mirando, pronto otros jovenes empezaron a apoyar a alice.
nuevamente la pelea se desato entre ellas energia salia disparada en todas direcciones mientras los daimonion se enfrentaban tambien en batalla para proteger a sus respectivos dueños, los sellos de las cruces se disiparon y las dos consiguieron obtener el de ellas nuevamente, mientras los seres peleaban ambas se preparaban.
-CASTIGO NOCTURNO- dijeron al unisono la luz negra rodeo a ambas y aun que los protectores hacian su trabajo ambas habían bloqueado completamente su uso de magia la pelea termino en empate.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Mon Oct 24, 2011 10:25 pm
al terminar la pelea Islude se lleno de vida una vez mas una fiesta se estaba celebrando mañana las barcazas partirían y con ellas alice mas el viaje no lo aria en si sola.
-estas mintiendo alice- le decía alexa
-no miento-
-¿entonces no peleabas para que te dejaran salir? - pregunto Erwann
-el permiso lo tengo desde que llegue aqui pero ya habia quedado en una pelea con la matriarca-
-entonces solo lo volviste una apuesta- agrego marco
-en efecto -
-asi que antes de la edad permitida ustedes salen blaugh -
-no puedo creerlo enserio alice heart - alexa estaba por mas emocionada
-no me acompañaran todo el viaje ya que yo me separo para otro ruta mas..-
marco se cuelga del cuello de alice - pero te acompañaremos un poco -
ellos se reian mientras otros comían y la noche se teñía de fiesta, de tanto bulliso alice se canso un poco queriendo alejarse se escabullo una vez mas a la playa.
-un paso mas para volver a verlos-
User Imageen ese momento su daimonion de alice aparece a su lado aquellos seres eran muy especiales y alice comenzaba a ver a el de ella como una mascota ya que a diferencia de la mayoría este podia estar mas tiempo fuera del protector siempre y cuando estuviera cerca de alice, estos podían tomar un cuerpo fisico como el de cualquier animal pero solo si eran de un nivel muy alto y si le suministraban la suficiente energia, alice podia hacer eso por lo que este comenzaba a andar asi.
mientras alice lo acariciaba en su cabeza agradeciéndole su ayuda marco y alexa aparecen.
-con que aquí estabas-
-necesitaba descansar un rato-
-creo que lo que mas extrañaras de aqui es la palya- se rie alexa.
-claro que no la playa el mar.. - alice se rie -extrañare a todos -
-sabemos que te acompañamos mas queria darte esto- decía marcos
una pulsera de plata tenia unas letras grabadas en latin."luna tibi ostendere viam tuam semper dominus sortem."
-significa "que la luna te muestre el camino mas siempre se dueña de tu destino."-
-el mismo la hizo- dijo alexa.
alice sonrió -resultaste un buen herrero-
-no, necesite mucha ayuda mas queria darte algo para que me recuerdes-
alexa también tenia algo en sus manos , una gargantilla dorada y morada iba muy bien con el nuevo atuendo de alice.
-no tenían que molestarse-
ellos 3 pasaron un rato ahi hablando tranquilamente hasta regresar a la aldea un muy largo viaje les esperaba al día siguiente...

al amanecer abordaron las barcazas, Erwann, Alexa , Marco y claro que Alice, todos se despidieron de ellos de gran manera un viaje de mas de 5 meses le esperaba a alice y solo la mitad de ese tiempo estaría con ellos, asi que lo aprovecharon, pero el tiempo paso volando tocaron puerto y alice se preparaba para bajar aqui terminaba esta aventura para retomar de nuevo la que estuvo en pausa por ya casi 3 años.
-te vamos extrañar- le despedían varias personas
-yo tambien, espero que nuestros caminos se crucen de nuevo-
-veras que si alice - le dijo marco
alice saco de un saco donde estaba guardando sus cosas 2 anillos que se los dio a Erwann y alice.
-la joya es parecida a la de mi medallon les ayuda en gran manera-
en eso alice buscaba algo mas en la bolsa saca una cruz.
-te servirá mas esta -
marco toma la cruz y despiden a alice, tras la larga despedida se marchan, el guepardo azul seguia a la joven mientras se alejaba del puerto,
-habra que buscar como llegar al monte ash.-
mientras caminaban alice ve al guepardo.
-creo que debería darte un nombre.. me gusta Yami ¿que te parece?-
el animal asiente en aprobación mientras seguían su camino ahora su daimonion ya tenia nombre, mientras recorría el lugar vio a un hombre y una mujer ambos comerciantes veia que estaban discutiendo por la mercancía, alice se aproxima a escuchar al ver la situación piensa en poder aprovecharla.
-yo puedo ayudarles- dice alice a los comerciantes que estaban por meter las cosas a una caravana.
-en que puede ayudar señorita, ese hombre es un tacaño y nos quieres estafar-
-si consigo un precio justo me podrían acercar al monte ash-
-eso esta a 2 y medio de aqui... mas esta en nuestro recorrido- comenta la mujer
-¿ entonces es un trato?-
-bien chica si puedes lograrlo tienes un trato-
alice asintió con la cabeza y les pidio que llevara las cosas de nuevo al mercader.
- ya dije que por estas baratijas no puedo dar mas que esto -
el señor acienta unos sacos mas ambos sabian que era menos de la mitad de lo que costaban, por lo que alice golpea su mano en la mesa.
-no me quiera ver la cara conozco bien el valor de estas cosas -
-son falsificaciones-
-no, son mas falsificaciones sus jarrones de Morroc yo he visto reales me pregunto que pensaran las autoridades si saben eso-
-no le creerian - dijo algo nervioso
-si si tengo pruebas de jarrones reales- la chica hablo confiada
tras una mirada fiera de alice las amenazas y de mas termina consiguiendo el triple de lo que ofrecía antes, los comerciantes estaban por mas contentos por lo que no se negaron en absoluto consientes de que mientras lleven a la chica podrían conseguir un buen dinero cosa que a alice no le molesto. solo le interesaba llegar al monte ash ya estaba en camino solo era cosa de tener paciencia.
 
PostPosted: Mon Oct 24, 2011 10:27 pm
alice despues de los 3 años biggrin


User Image  

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum