Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Off-Topic Temas Random 🧩
Gracias Pep, te extrañaremos T_T

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

eres blaugrana?
  soy merengue x_x
  no
  si y te acompaño en el sentimiento
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Apr 27, 2012 9:00 pm
Me siento muy triste sad sabiamos desde el año pasado q Pep no renovaria con Barcelona, al menos eso decia algunos medios, pero existia la esperanza d q cambiara d idea, hoy anuncio su despedida con el club.

Los q son Culés (blaugranas) me entienden crying es sabido aqui en el guild mi cariño x el club Barcelona desde hace varios años, como he invadido el foro con imagenes d nuestros triunfos, aun recuerdo cuando llene el crucero d periodicos rolleyes

Solo nos queda ser fuertes y darle la bienvenida a Tito Vilanova, ojala q antes d q cierre Pep el ciclo, se pueda obtener la copa del Rey, seria una gran despedida irse con este ultimo titulo, y ojala en el futuro vuelva.  
PostPosted: Fri Apr 27, 2012 9:06 pm
crying
cry
sad  

Yeardley
Captain


jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Fri Apr 27, 2012 10:41 pm
ninja deves de comprender que en todo equipo los componentes dejaran huella ya sea buena o mala  
PostPosted: Fri Apr 27, 2012 11:08 pm
jeef
ninja deves de comprender que en todo equipo los componentes dejaran huella ya sea buena o mala

sabes cuando se fue Frank Rijkaard y nombraron a Guardiola, yo estaba x q se va, asi q me puse a investigar sobre Pep Guardiola, convenciendome q era lo mejor y q los cambios d jugadores seria x el bien del equipo, terminamos queriendole, no dudo q Tito Vilanova sea bueno y se le estime, pero lo q hizo Pep va ser dificil q alguien lo supere.

Pep crying estoy como Messi q ni fue x q no lo vieran triste cry  

Yeardley
Captain


jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Sat Apr 28, 2012 8:05 pm
rolleyes pues si pero pues cada persona tiene que descansar de lo que hace ya sea temporalmente o definitivamente  
PostPosted: Sun Apr 29, 2012 10:15 pm
jeef
rolleyes

no queda mas remedio emo  

Yeardley
Captain


Aiiell_lunn

5,150 Points
  • Entrepreneur 150
  • Elocutionist 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Fri Jun 15, 2012 12:51 am
Yo no soy del Barça, pero el tiempo que ha estado Pep entrenandolo ha hecho que me guste mucho como equipo, creo que es uno de los mejores entrenadores del mundo. Espero que le vaya muy bien  
PostPosted: Fri Jun 15, 2012 1:08 am
Aiiell_lunn
Yo no soy del Barça, pero el tiempo que ha estado Pep entrenandolo ha hecho que me guste mucho como equipo, creo que es uno de los mejores entrenadores del mundo. Espero que le vaya muy bien

olvide ponerme mi playera d España u.u pero feliz d q ganaron 4 a o a Irlanda, con goles del niño Torres mrgreen
Yo = espero q le vaya bien a Pep  

Yeardley
Captain


Aiiell_lunn

5,150 Points
  • Entrepreneur 150
  • Elocutionist 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Tue Jun 19, 2012 3:58 pm
Ese partido estuvo muy bueno pero en general no estoy contenta con el juego de España en esta Eurocopa ni tampoco con las decisiones técnicas, ahora nos toca Francia, un rival muy difícil y tengo poca fe crying  
PostPosted: Tue Jun 19, 2012 9:33 pm
Aiiell_lunn
Ese partido estuvo muy bueno pero en general no estoy contenta con el juego de España en esta Eurocopa ni tampoco con las decisiones técnicas, ahora nos toca Francia, un rival muy difícil y tengo poca fe crying

no se Del Bosque y sus inventos d jugar sin un delantero, para q se leevo a Negreo y Llorente entonces rolleyes me molesta q siempre la prensa se la pase criticando a Torres scream  

Yeardley
Captain


Aiiell_lunn

5,150 Points
  • Entrepreneur 150
  • Elocutionist 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Fri Jun 22, 2012 6:23 am
Yeardley

no se Del Bosque y sus inventos d jugar sin un delantero, para q se leevo a Negreo y Llorente entonces rolleyes


+ 1

Yo pienso igual, no entiendo porque hace eso
últimamente la prensa castiga menos a Torres o al menos es mi sensación pero lo cierto es que él no es muy querido por la gente en general, yo personalmente prefiero a Villa o incluso a Llorente  
PostPosted: Fri Jun 22, 2012 10:10 pm
Aiiell_lunn


+ 1

Yo pienso igual, no entiendo porque hace eso
últimamente la prensa castiga menos a Torres o al menos es mi sensación pero lo cierto es que él no es muy querido por la gente en general, yo personalmente prefiero a Villa o incluso a Llorente

ya traigo mi uniforme d la Roja 4laugh
no es justo, yo adoro a Torres d mucho antes d q ganaran la Euro, gane o pierda ahi ando, cuando lo criticaron x dejar Liverpool e ir al Chelsea, me tuve q hacer seguidora d los Blues rolleyes
no tengo nada en contra del huaje, pero el niño ha tenido buenos momentos, fue balon d bronce hace 2 años  

Yeardley
Captain


Aiiell_lunn

5,150 Points
  • Entrepreneur 150
  • Elocutionist 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Sat Jun 23, 2012 3:48 am
Yeardley
Aiiell_lunn


+ 1

Yo pienso igual, no entiendo porque hace eso
últimamente la prensa castiga menos a Torres o al menos es mi sensación pero lo cierto es que él no es muy querido por la gente en general, yo personalmente prefiero a Villa o incluso a Llorente

ya traigo mi uniforme d la Roja 4laugh
no es justo, yo adoro a Torres d mucho antes d q ganaran la Euro, gane o pierda ahi ando, cuando lo criticaron x dejar Liverpool e ir al Chelsea, me tuve q hacer seguidora d los Blues rolleyes
no tengo nada en contra del huaje, pero el niño ha tenido buenos momentos, fue balon d bronce hace 2 años


Wee whee ya somos más animando jeje razz :
Yo siempre fui seguidora del Liverpool, y por esa época me gustaba mucho Torres, pero de un tiempo para acá le he ido viendo peor, y Villa andaba mejor, pero realmente me gustaría que volviera a ser el de antes. Además me cae bien y es muy lindo sweatdrop rofl
Bromas a parte, entiendoque se fuera al Chelsie, a mi el equipo no me gusta pero es cierto que el liverpool estaba faltal y en el Chelsie tendría más posibilidades de ganar títulos  
PostPosted: Sun Jun 24, 2012 12:16 am
Aiiell_lunn


Wee whee ya somos más animando jeje razz :

ganamos 4laugh pero como q me hubiese gustado q el partido tuviera mas llegadas a gol, no me agrado qle dieran el cobro d penal a xabi alonso rolleyes  

Yeardley
Captain

Reply
Off-Topic Temas Random 🧩

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum