Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross: Project 0

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Aug 18, 2012 1:31 pm
Hola de nuevo diran que no tengo nada mas importante que hacer que estar aqui en Gaia publicando historias pues... la verdad no jaja y ahora les tocara saber acerca de una historia muy especial, es acerca de un Rol Play llevado acabo aqui en nuestra guild, se llama Cross... pero esta historia relata lo que paso hace algun tiempo atras... espero la lean y les guste ^^ whee  
PostPosted: Sat Aug 18, 2012 4:42 pm
... La caravana cayo directamente despues de haber brincado las murallas de la ciudad acorazada de Galen, destrozando edificios mientras caia, al parecer el plan de James habia resultado tal y como el lo habia planeado...

... Todos estaban en el enorme salon reunidos junto con los demas cazarecompensas, eran miles a comparacion de los 8 que ahora eran rodeados por todos. "Debo decirte que si esa chica tiene la mas minima esperanza de que con lo que esta haciendo salvara de la purga total a sus seres queridos, debe de estar soñando", Galen dijo mientras miraba a todo el equipo que habia entrado al enorme salon, pronto los pasos de alguien se escuchaban que estaba a punto de entrar al salon. "Que tontos son... ahora vienen aqui a decirme que tratan de hacer lo mismo... ¿Acaso son un puñado de idiotas con deseos de morir?", Galen dijo riendo mientras los pasos se frenaban, alguien habia entrado al salon. -"Alice no dejara que eso le pase a sus seres queridos... ella vino aqui para pelear por ellos y salvarlos!!"-, Gabriel dijo mientras todos entraban en posicion de batalla. -"Mas vale que te prepares Galen, el dragon, por que contra nosotros sera como si te enfrentes a un ejercito!!"-, todos empezaron el ataque...

...-"Ya no queda nada de tu laboratorio ni de tus armas para usarlas contra nadie Galen, tu plan fallo por completo!!"-, Alice le grito a Galen mientras estaba en la punta de una enorme torre, detras de ella muchas explosiones comenzaron a suceder, al parecer no era broma Alice habia saboteado todas las bodegas de almacenaje de la fortaleza de Galen.

... -"Ya sea... hacerlo por mi familia... mis seres queridos... mis amigos... o inclusive por todos en el territorio humano... no pienso dejar que un sujeto como tu trate de hacer lo que le plazca con el mundo!!!"-, Gabriel empezo a descender a una enorme velocidad del cielo, un trueno cayo y este se impacto de lleno contra el Filo de la Fuerza, el cual aparte de la combinacion de apertura y fractura del sello de axis, cargo toda la energia del trueno en el filo de la espada. -"Lightning Omni-Slash!!!"-, Gabriel solto con toda la energia magica que tenia el poderoso corte de energia el cual Galen trato de bloquear lanzando un impacto de energia propia pero fue repelido por completo por el ataque de Gabriel. Galen miraba como el impacto de energia se acercaba mas y mas a el, "No es posible... sera que acaso estoy destinado a ser derrotado... por aquel que porte esa insignia de leon...", la energia cubrio por completo a Galen, "TE MALDIGO... LEON HEAD!!!!!!", la energia corto a Galen... haciendolo añicos en el viento...

... Toda gran historia debe de tener un comienzo... Galen el dragon, esta historia comenzo hace tiempo atras, unos 10-14 años antes de que la historia que se conoce como Cross empezara...

La alarma sonaba con todo el ruidero que se podia, mientras todos en el cuartel general de la Hermandad corrian de un lado a otro, "Lord Hirvel... se ha dado la señal, la Orden y Galen el Dragon finalmente se han encontrado en las afueras de Ilusa!", un soldado gritaba mientras alguien en la habitacion de mando era regañado. "Bien... ya escuche, ahora tendre que largarme de aqui", un hombre bastante fuerte dijo mientras abria la puerta de la habitacion, "Un momento Miguel... aun no hemos terminado!!", Hirvel gritaba mientras Miguel seguia caminando. "Lord Miguel... no puedo creer que siga rechazando ese asenso en rango", un joven Fergus le dijo mientras Miguel reia, "Asi estoy bien niño... no necesito un rango mas alto", Miguel seguia caminando mientras miraba a una mujer, "Que me den una caravana ahora mismo!!", Miguel dijo mientras lamujer lo miraba algo enojada, "No se te ha pedido que vayas al lugar, es mas puedo predecir que subiendote a la caravana la haras pedazos", la mujer dijo mientras Miguel se reia bastante.

"No digas eso jaja, lo unico que se va a hacer pedazos sera la caravana de Galen", Miguel siguio avanzando mientras una voz se escucho dese arriba del cuarto, "Miguel no te dije que te encargaras de esto!!", Hirvel grito mientras Miguel lo miraba y sonreia al verlo, "Descuida no te preocupes... te dare todo el credito a ti", Miguel dijo mientras Hirvel se enfurecia mas al escucharlo. "Decidido ire yo..", Hirvel dijo mientras empezaba a descender mientras la risa de Miguel se escuchaba, "Asi que tanto Lord Hirvel como Lord Miguel iran a Ilusa", uno de los lideres de division dijo, "Asi es, despues de todo no solo es Galen... tambien se trata del capitan de la Orden", el otro lider de division dijo mientras Miguel subia a su caravana...

... Montañas Nevadas de Ilusa ...

"Capitan Leon... sabe mucho mejor que nadie que su vida esta primero... por que no simplemente escuchamos lo que Galen quiere decirnos?", un joven decia mirando a Leon el cual no apartaba la mirada de un punto. "No se de que te quejas... despues de todo eres aprendiz de Lord Leon, no deberias de tener miedo", otro joven le respondia mientras el primero en hablar le miraba bastante enfurecido, "Si pero eso no significa que me haya vuelto inmortal o algo asi!". "Por favor, expliquenle a Lord Leon que pelear no nos va a llevar a nada", el joven gritaba mientras otro hombre lo detenia, vestia una armadura de Juez de la Orden, "Hemos seguido por bastante tiempo a Lord Leon como para saber que no se detendra ante nadie que trate de lastimar a los demas", el hombre dijo mientras Leon seguia mirando fijamente. "Cuantas veces hemos tenido esta discusion tonta Leon, ya te lo dije que estoy dispuesto a olvidar todos los problemas que hemos tenido. Con el poder de la Orden unido a mi poder, el plan que he diseñado durante tatos años finalmente estara completo!", Galen le grito a Leon el cual miraba desde el frente de sus caravanas. "El mundo sera nuestro Leon... no habra mas Hermandad de la Luz ni mas Mano de la Sombra, decidete y conviertete en mi aliado!", Galen le gritaba a Leon.

"Yo no tengo interes en una estupidez como esa Galen, dime... ¿Si no somos libres para hacer lo que queramos... no se le pierde el sentido a estar vivo?", Leon le respondio a Galen. "No importa cuantas veces me lo pidas Dragon, yo rechazo tu oferta!", todos los soldados de Galen bajaron en ese momento rodeando por completo a la Orden, eran demasiados para ser contados. "Por favor capitan... espere, solo somos 10 y ellos son miles", el joven le dijo a Leon mientras un Juez lo apartaba del camino, "Entonces en resumen... la respuesta que me estas dando es que quieres morir en este lugar no es asi ?", Galen dijo mientras miraba a Leon. "Mi respuesta es que voy a acabar con todos ustedes de una buena vez por todas!!", Leon dijo mientras lanzaba un poderoso corte a las caravanas de Galen, destrozando una por completo...

... El hombre conocido por su gran poder militar, Galen el Dragon y el antiguo Capitan de la Orden, Leon Head, se enfrentarian en lo que seria llamado tiempo despues como el cataclismo de Ilusa. Cualquiera supondria que la caravana de la Orden fue completamente destruida por Galen, pero el clima ese dia estaba del lado de Leon, ya que una avalancha logro que pudieran escapar sanos y salvos y esta misma diezmo a la mitad el ejercito de Galen, lo que lo forzo a abandonar el campo de batalla, aparte de una horrible herida en su costado...

... "Diganme... que es lo que le ha pasado en el costado?", un hombre pregunto entrando en el cuarto donde Galen estaba descanzando, "Doctor Aruba... es este corte... por mas que hemos tratado de cerrarlo parece ser que el daño no se recupera tan facilmente", un hombre de bata blanca dijo mientras Galen se ponia de pie. "Dejenlo asi... una tonta herida como esta pasa en una pelea", Galen dijo mientras Aruba lo miraba, "Vaya... una vitalidad como esa despues de haber recibido un corte de esa magnitud es sorprendente", el doctor dijo, "Descuida, despues de todo es por eso que me apodan el Dragon", Galen dijo mientras salia del cuarto...

... 2 semanas despues de esa batalla, la orden de destitucion por parte de la Hermandad de la Luz hacia el capitan de la Orden se esparcio como polvora por todo el mundo...

... "Me estas diciendo que la Hermandad ha pedido la renuncia de Leon?", Galen dijo mientras su soldado lo miraba temeroso, "No hay duda alguna señor", el soldado respondio mientras Galen estaba furioso, "Eso es una estupidez, ustedes saben lo fuerte que es Leon, dejen de decir esas estupideces!!", Galen disparo con su revolver a su soldado en el brazo el cual cayo al suelo de dolor. Lo que estaba a punto de suceder ue algo que ni la Hermandad ni la Orden lo hubiera esperado...

...Los ruidos de explosiones se escuchaban mientras la alarma de Waichaput sonaba, una pila de cuerpos de soldados muertos, "Que es lo que pasa... al parecer los ataques vienen del patio central", un soldado dijo mientras todos corrian a esa zona. "Diganme... cuantos son?", un soldado de alto rango pregunto mientras con miedo miraba al hombre que estaba parado sobre la pila de cuerpos muertos. "Es Galen el Dragon, esta atacando Waichaput!!", el soldado grito alarmado mientras Galen los miraba, "No es posible que estupidos como ustedes piensen que pueden quitar del poder a una persona como Leon... el es el hombre mas fuerte del mundo", Galen dijo mientras alguien avanzaba a donde se encontraba el. "Leon tomo su decision... el ya no es el capitan de la Orden", Hirvel dijo mientras miraba a Galen, "Ese hombre... si tan solo me hubiera escuchado ustedes pestes ya no estarian en este mundo!!, Asi que si saben en donde esta diganle que antes de perder el honor y rendirse ante personas inferiores como ustedes, yo lo matare antes de que cometa esa estupidez", Galen dijo.

"Si es la decision de un hombre.. debes de aceptarla, no hay forma en la cual puedas hacerlo cambiar de opinion", Miguel dijo mientras llegaba junto a Hirvel, "Estupidos... no dejare que manchen el honor de una persona de esa manera!", Galen brinco y se lanzo contra Hirvel y Miguel, antes de que la batalla entre estos 3 titanes concluyera, Waichaput fue casi destruido a cimientos por la magnitud de la pelea. Al terminar esta, Galen fue encarcelado en Waichaput, una semana despues de eso, Leon desaparecio de los radares de la Hermandad de la Luz y de la Mano de la Sombra, despues de eso el mundo entero se volvio un caos mientras una maldad antigua empezaba a crecer mas y mas en los humanos...

... Despues de ese suceso habian pasado ya 2 años...

La gran prision de Waichaput estaba en caos, las alarmas sonaban a mas no poder, el prisionero mas grande que habian capturado, Galen el Dragon habia causado una revuelta en el interior y en ese momento habia sido el primero en lograr lo imposible, habia logrado escapar de Waichaput. La noticia recorrio todo el mundo, hasta legar a oidos de alguien en especial...

"Lamento interrumpirte en tus vacaciones Miguel... pero creo ya sabes por que te estamos buscando", la voz de Hirvel dijo por un oroclust, "Si... Galen se escapo de Waichaput, lo mejor sera mantenernos alerta de todo posible ataque que haga... pero se que no seran en este momento, despues de todo ese sujeto es conocido por ser un hombre muy cauteloso", Miguel dijo mientras le respondia a Hirvel....

En un lugar muy lejos de donde estaba Hirvel o Miguel, alguien en una pequeña cabaña terminaba de poner un letrero, "Viejo... eso no servira... poner un bar en Monte Ash y en una parte tan alejada de la ciudad", un sujeto le decia a Leon el cual miraba el cartel de se busca de Galen, "Finalmente saliste de ese lugar Galen... pero dime... ¿Que es lo que planeas hacer ahora?", Leon decia mientras miraba el cartel atentamente...

"No lo vez Tiber... sin Leon en la Orden no hay manera en que alguien te detenga, debo de decir que este es tu momento", Galen decia mientras estaba sentado frente al trono de Tiber en su fortaleza. "Si lo unico que veniste a decir es ese tipo de estupideces, te cortare la cabeza de una buena vez Galen", Tiber respondio mientras tomaba mas vino. "Sigues igual de gruñon como lo recuerdo... bueno yo planeo esconderme un buen rato... y despues le mostrare a esos idiotas lo que es el verdadero terror y el poder absoluto", Galen dijo mientras Tiber lo miraba, "¿Planeas algo nuevamente no es asi?", Tiber le dijo a Galen el cual solo sonrio antes de retirarse del lugar...

... "Digame doctor Aruba... ya ha terminado con sus experimentos?", Galen pregunto a Aruba el cual lo miraba sonriendo, "Asi es Lord Galen y parece ser que encontre algo bastante util...", Aruba fue interrumpido por Galen, "Directo al grano doctor, ¿Cuanto tiempo tomara que el plan se acomplete?", Galen pregunto mientras Aruba suspiraba, "Le quita lo divertido a todo... aproximadamente 20 años", Aruba dijo mientras Galen sonreia, "En 20 años el mundo va a conocer lo que es el verdadero terror"...

... Finalmente... los 20 años ya han pasado desde ese dia...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Aug 25, 2012 6:44 pm
======== CROSS: EL RUGIDO DEL DRAGON ========


Las alarmas de la fortaleza central de la hermandad de la luz sonaban mientras el movimiento del suelo empezaba a convertirse casi en un enorme terremoto. Los soldados corrian a todo lo que podian para poder cubrir las entradas de la fortaleza mientras desde un balcon Hirve observaba por una ventana. "Esto no puede estar pasando...", decia mientras Miguel estaba a un lado de el y mirando hacia el horizonte, "Solo puede haber una persona en este mundo capaz de hacer algo asi", Miguel dijo mientras sentian un enorme estruendo y de pronto con asombro vieron como las caravanas de la hermandad empezaban a flotar hacia el cielo. "Una persona que fue capaz de enfrentarse y rivalizar contra Leon Head", Hirvel dijo, "¿Donde demonios te escondiste por 20 años?... El primer hombre en haber logrado lo imposible... escapar de Waichaput... Galen el Dragon!", Miguel dijo mientras los soldados alarmados veian como en lo alto de una torre de vigilancia una persona estaba de pie mirando hacia el balcon donde se encontraban Miguel y Hirvel.

"Consideren esto como una advertencia solamente...", Galen cerro su mano y despues la dirigio hacia la fortaleza, pronto las caravanas se destrozaron en añicos y se impactaron contra el suelo, destrozando todo a su paso, los soldados corrian alarmados mientras evitaban ser aplastados o morir en las explosiones magicas de los nucleos de las caravanas al impactarse. "Hubiera deseado que permanecieras como una leyenda mas... ¿Acaso solo saliste de tu escondrijo para vengarte?", Miguel decia mientras Galen daba un enorme brinco y una caravana lo recibia mientras se alejaban de la fortaleza, la risa de Galen hacia eco en todo el lugar, el dragon habia regresado y traia consigo una enorme destruccion...

... Los ruidos de una persona caminando por un terreno bastante lleno de arboles se podian escuchar y por los ruidos de los alrededores parecia estar inmerso en una enorme jungla. Finalmente los pasos frenaron cuando una persona de cabello rubio bastante alborotado logro emerger de tanta malesa, su rostro tenia rastros de suciedad lo cual decia que habia explorado bastante ese lugar. El chico se quedo perplejo cuando miro frente a el, al parecer la jungla solo era una parte de aquella enorme ciudad flotante, ya que habia un buen numero de islas flotando en el cielo, cada una diferente de lo que parecia haber explorado. -"Debo de darme prisa si es que quiero encontrarlos..."-, el chico acomodo su insignia de Leon en su ropa y se encarrero para dar un enorme brinco desde la punta del barranco donde se encontraba, lanzandose en picada hacia la isla que se encontraba flotando debajo de donde el habia estado hace unos momentos. -"Helios.... Clash!!!"-, pronto se escucho un enorme estruendo de como si un meteorito hubiera impactado contra el suelo de la isla, seguido de un grito que parecia algo asustado.

-"Rayos!!"-, Gabriel corria mientras miraba atras y un enorme cangrejo lo perseguia, el animal era simplemente gigante y cada vez mas se acercaba a Gabriel, hasta que el chico usando su espada como una especie de garrocha dio un enorme brinco sacandole ventaja al cangrejo el cual solo miro como volaba Gabriel. Pronto una enorme garra se impacto contra el cangrejo, un perezoso miraba algo molesto al cangrejo para despues darle una tremenda golpisa que lo dejaria noqueado, dando inicio a la persecucion del perezoso para atrapar a Gabriel. El rubio freno subitamente cuando cayo en un lugar ya mas abierto, voltenaod en posicion de batalla pero comenzo a correr nuevamente cuando vio que ahora se enfrentaria contra un perezoso. Pronto un ruido bastante extraño llamo su atencion cuando un aleteo genero aire y Gabriel a duras penas esquivo a la enorme aguila que venia bajando en picada que se llevo al perezoso y lo dejo caer desde bastante altura, dejandolo noqueado.

Pronto el aguila bajo y se quedo posada en una enorme fuente para despues ser lanzada al suelo por un enorme zarpazo, cortandola en la espalda, un tigre enorme habia aparecido. El tigre se avalanzo sobre el aguila y con todo su peso la aplasto contra el suelo para despues romperle el cuello de una enorme mordida. -"Vaya... que clase de lugar es este hay animales bastante extraños.."-, Gabriel dijo mientras miraba como el tigre se avalanzaba sobre el, -"Asi que quieres pelear... ya me habia artado de tan solo estar viendo como lo hacian ustedes..."-, Gabriel dijo mientras trataba de emparejarse a la velocidad del tigre pero este le gano y de un zarpaso lo saco volando impactandolo contra un enorme arbol. -"Ya veo... el hecho de que sean animales no quiere decir que pueda enfrentarme a ellos asi tan a la ligera..."-, Gabriel tomo con fuerza su espada y miro fijamente a aquel tigre. -"Fractura de Axis"-, Gabriel dijo mientras la espada tomaba la coloracion roja, usando el arbol como plataforma Gabriel se impulso contra el tigre.

-"Ominus- Slash!!!!"-, el Grandiose Slash de Gabriel salio disparado a una enorme potencia y de un enorme tamaño contra el tigre el cual solamente vio lo inevitable mientras el corte lo hacia pedacitos. Pronto 3 animales estaban muertos en esa explanda mientras Gabriel se ponia de pie a duras penas, -"Es una lastima que esta tecnica requiera demasiada enrgia magica... me siento agotado..."-, el estomago del chico solto un enorme gruñido mientras miraba el aguila y sonreia un poco, -"Ese pajaro no se ve tan desagradable como para no comerlo"-, el chico caminaba hacia donde estaba el aguila muerta...

...... Los ruidos de lo que parecian ser grillos se escuchaban mientras James caminaba junto a Aerin y atras de ellos se encontraba Yakumo, -"Que es ese ruido?"-, el asesino pregunto mientras James volteaba a ver, -"Ignoralo y sigue caminando"-, dijo el mecanico mientras caminaban por el enorme puente de piedra que estaba sobre aquella hermosa laguna. Pronto Yakumo paso tanto a James como a Aerin los cuales miraban hacia atras para ver el por que, grillos mutantes perseguian al asesino. -"Rayos... parece ser que no hay opcion..."-, James dijo mientras tomaba uno de sus cubos de impacto para lanzarlo, -"James... habias dicho que solo quedaban muy pocos cubos... que tal si los necesitamos para destruir otro obstaculo?"-, la sacerdotisa pregunto a el mecanico. -"Tienes razon... lo mejor sera..."-, pronto el agua los salpico cuando un enorme pez espada salto de la laguna, -"Corre... corre..."-, James dijo mientras tomaba de la mano a Aerin y comenzaba a alcanzar a Yakumo.

Los grillos brincaron y con miedo los 3 miraron como deboraron entero al pez espada sin dejar ni siquiera los huesos. -"Bueno... almenos ahora sabemos que tambien le tienes miedo a los grillos..."-, James dijo a tono de burla hacia Yakumo, -"No te parece que no es momento de decir esas estupideces?"-, el asesino respondio mientras James reia un poco. -"Te mostrare lo que es tener miedo..."-, Yakumo se volteo y corrio hacia los grillos, esquivandolos de un brinco solto 3 cortes y quedo atras de ellos, regresando caminando sin inmutarse a donde estaban James y Aerin, -"Corte de 3 fases: Flecha"-, al desaparecer su espada los grillos cayeron hechos pedasos al agua. -"Jamas me digas cobarde otra vez..."-, Yakumo dijo mirando a James el cual rio y le dio una palmada, -"Que rayos es lo que pasa con esta isla?"-, el mecanico se pregunto mientras Aerin miraba alrededor, -"Jamas habia visto animales actuar asi y plantas tan extrañas como las que estan en este lugar"-, la sacerdotisa respondio. -"Pueden llegar a ser inclusive mas inteligentes que los humanos... jamas me supuse que algo asi pudiera ser"-, Aerin dijo mientras caminaba junto a James, -"Asi que esta isla se rige por la ley del mas fuerte"-, el mecanico dijo mientras caminaba con la sacerdotisa seguido del asesino...

Recompensas:
+ Alejandro: Cazarecompensas 120 millones de monedas de oro
+ Mia: Medico 5 millones de monedas de oro
+ Aerin: Sacerdotisa 80 millones de monedas de oro
+ James: Mecanico 44 millones de monedas de oro
+ Yakumo: Asesino 33 millones de monedas de oro
+ William: Musico 77 millones de monedas de oro
+ Zero: Francotirador e inventor 30 millones de monedas de oro
+ Gabriel: El elegido 350 millones de monedas de oro
+ Alice: Ladrona 20 millones de monedas de oro
 
PostPosted: Sat Aug 25, 2012 7:37 pm
... En una parte bastante alejada de las islas que parecia estar cubierta por la nieve, una enorme cupula se podia obsrvar de donde salia vapor, dentro una chica en traje de baño se lanzaba a la piscina, su cabello morado se remojaba con el agua al igual que su cuerpo. Su cara miraba por la piscina, tal parecia que ella estaba buscando algo en esa alberca y sus ojos se abrieron mas cuando captaron unas pequeñas rendijas que parecian ser la salida del ducto de agua de la alberca, eran algo grandes como para que una persona pasara por ellos sin problemas. La chica salio de la alberca pero algo que no esperaba sucedio, musica empezo a sonar mientras personas bailaban detras de una cortina, sus siluetas se podian ver a travez de esta, parecia que iritaban a la chica. -"Ya terminaron con sus ridiculeses... no tengo tiempo que perder dejame irme ya"-, Alice dijo mientras aquel hombre bastante grande se acercaba a ella, "No has pensado bien las cosas verdad niña... o tal vez tienes bastantes agallas", el hombre dijo mientras la miraba.

Un ruido metalico se escuchaba acercarse a aquel hombre mientras este parecia molestarse, "Acaso no puedes hacer nada con ese ruido de caballo cuando caminas Doctor Aruba?", Galen le grito mientras Aruba se detenia y empezba a hacerle señas a Galen. "Maldicion no puedo leer tu mente torpe que demonios tratas de decirme ?", Galen dijo mas molesto aun, mientras miraba como Alice se acercaba a una ventana de la enorme cupula y miraba por ella hacia afuera, <Por que demonios tuvo que pasarnos esto a nosotros...>, Alice parecia recordar algo...

... Una Semana Antes...

La caravana avanzaba por los caminos del territorio del norte para regresar al territorio central donde se encontraba Monte Ash, -"Dices que desaparecieron sin dejar rastro alguno?"-, Gabriel pregunto a Alice, -"Asi es... dicen que no hay señal de batalla o algo asi.. parece ser que todas desaparecen en la noche... aldeas..."-, Gabriel miraba el notificado que la Hermandad esparcio para hacer la alerta en el territorio humano. -"Parece ser que los lugares de donde venimos no han sido tocados pero no podemos saber que pueda pasar"-, Alice dijo mientras Yakumo parecia algo extrañado fumando un cigarrillo. -"Gabriel, Alice, Alejandro y Zero todos vienen de aldeas que estan ubicadas en el territorio central"-, Mia le dijo a Yakumo el cual solo asentio con la cabeza. -"Pero... ¿Que hay de ti William?"-, la medico pregunto mientras el musico estaba sentado en los escalones de la sala, -"Yo naci en los territorios del norte... pero fui criado en territorio central"-, el musico dijo mientras estiraba un poco las piernas.

-"Mira bien la imagen... esos parecen ser restos de una caravana de asalto"-, Zero dijo mientras miraba el notificado con Gabriel, pero pronto una enorme sombra lo cubrio todo. -"Que rayos es eso?"-, Gabriel pregunto mientras encima de ellos lo que parecia ser una enorme montaña pasaba volando. -"Tonto es una isla..."-, Alice dijo mientras Gabriel se sorprendia mas, -"Y como rayos es que esta volando esa cosa?"-, el chico pregunto mientras todos iban al cuarto de control para observar mejor con los telescopios. -"Parece que tiene una marca..."- Aerin dijo, -"Maldicion... que acaso ese es un tipo de transporte pesado?"-, James dijo a tono de burla mientras manejaba la caravana para estabilizarla ante la presion que la isla estaba ejerciendo en el suelo. -"Es una insignia... pero no parece ser de la Orden, la Hermandad o la Mano de la sombras"-, Zero dijo al observar por los telescopios, -"Rayos... eso es una isla y un transporte de alguien a la vez?"-, William decia mirando por el telescopio ahora.

Algo pronto atrajo la atencion de Alice, -"Gabriel... si seguimos a la isla entraremos a un campo magico de sellos, volaremos en mil pedazos"-, la chica dijo mientras Gabriel sonreia, -"Tenemos que avisarles a los sujetos de la isla flotante o tambien van a ser hechos pedazos"-, el rubio sonrio mientras tomo su espada y salio al techo de la caravana, de donde lanzo un poderoso corte que logro impactar en la base de la isla, -"OIGAN!!!!!!!"-, la voz de Gabriel se escuchaba tanto que se tuvieron que tapar los oidos todos en la caravana. La isla empezo a frenarse mientras un extraño artefacto baja de ella, parecia una bola de cristal la cual siguio a Gabriel al interiror de la caravana. -"Eso parece un transmisor de obelisco"-, Zero dijo, -"Parece ser que lo robaron de la Hermandad"-, William dijo mirando el cristal, -"Bueno... almenos parece que estos sujetos sea quien sea que este en la isla no son para tomarse a la ligera"-, Alejandro dijo sonriendo un poco.

-"Eso que nos importa... Alice..."-, Gabriel dijo mientras el cristal comenzaba su transmicion. "Vaya... parece ser que estan familiarizados con el uso de los obeliscos", Galen dijo mientras se levantaba de su trono en lo que parecia ser un enorme castillo. -"Tienen que cambiar de ruta... se estan acercando a un campo magico de sellos"-, Alice le dijo a Galen, "Equipo de deteccion... que hay en el radar?", Galen pregunto mientras sus hombres decian que no habia lectura, fue cuando una ligera explosion ocurrio en la punta de la enorme isla. "Rapido... cambien el curso y sigan a esa caravana!!", Galen grito mientras la isla comnezba a girar siguiendo el curso de la caravana del equipo. Las explosiones continuaron por lo que Galen levanto sus manos y cerro de golpe las puertas del castillo, dejando fuera a sus hombres lo cuales unos salieron volando por las explosiones. A lo lejos solo se apreciaba la caravana siendo seguida por una enorme isla voladora detras.

"Aruba... mata a los navegantes... una mujer que tiene mas inteligencia que ellos me servira mas", Galen dijo mientras caminaba hacia la entrada de su castillo. Pronto sobre el techo de la caravana se escucho como algo aterrizaba y finalmente alguien abrio la puerta y entro en ella, era un sujeto bastante grande y viejo. "Yo soy Galen, el Dragon y estoy en deuda con quien haya hablado por ese cristal de obelisco", Galen dijo mientras miraba a el equipo, -"Zero... como es que ese sujeto bajo de esa isla?"-, Gabriel pregunto al francotirador, -"No lo se pero bajo bastante rapido..."-, fue la respuesta del mayordomo. -"Oye anciano... dime como es posible que esa cosa este volando"-, Gabriel apunto a la isla, "Eso... es gracias a mis poderes magicos... he aprendido a controlar la energia magica a tal grado de que puedo negar la gravedad de lo que toque y hacerlo levitar", Galen dijo mientras se acercaba a una estanteria bastante pesada, "Miren atentamente", Galen apunto su mano hacia ella y pronto elevo la estanteria haciendola levitar por los aires.

-"Genial yo siempre he querido volar!!"-, Gabriel dijo mientras Zero lo miraba, -"Por que siempre acaparas lo divertido yo quiero volar tambien"-, fue cuando ambos dejaron de discutir al escuchar en un tono bastante serio la siguiente frase, -"Yo tambien quiero... volar"-, Mia dijo mientras no podian creerlo Gabriel y Zero. "Lo lamento niños... pero a excepcion de mi no puedo ejercer ese poder en otras personas con mi magia", Galen respondio mientras tomaba asiento, "Quiero que vengan conmigo para poder agradecerles a mi manera", el viejo dijo mirando a todos. -"Lolamento... pero estamos algo cortos de tiempo... vamos a regresar a los territorios centrales"-, Gabriel dijo mientras todos parecian asombrados, la primera vez que el chico se negaba a estar en algo nuevo y aventuroso. -"Vamos... no podemos dejar que pasen cosas malas en nuestros hogaresy los lugares donde hemos hecho amigos"-, el chico respondio mientras miraba a los demas.

"Esa manera de ser me agrada... pero... asi que poertenecen a los territorios centrales?", Galen pregunto mirando a Gabriel, "Las noticias dicen que han pasado cosas malas por esos lugares asi que no se preocupen, usare mi habilidad magica para llevarlos hasta aya mas rapido", el viejo dijo sonriendo. -"Muchas gracias viejo, eres una buena persona"-, Gabriel dijo mientras Alejandro miraba atentamente a Galen, -"Realmente crees que pueda hacer eso?"-, William pregunto mientras la caravana empezaba a levitar hacia la isla. Gabriel miraba por las ventanas de la cravana hacia el cielo sonriendo, -"Esto es tan genial... jamas habia volado"-, el chico dijo mientras sonreia a los demas, -"Oigan... alcanzo a ver algo a lo lejos..."-, Mia dijo mirando por los telescopios, pronto todos vieron que lo que Mia podia observar eran mas islas voladoras. -"Acaso tu poder magico te permite hacer eso ?"-, Zero pregunto a Galen, "Asi es... puedo mantener las cosas levitando tanto como yo quiera", respondio el viejo.

"Creo que alfin estamos cerca asi que... esto es Lervine, una isla donde podran tener tantas aventuras como quieran, diviertanse mucho...", Galen tomo por sorpresa a Alice y puso su mano en el suelo y la caravana dejo de levitar. Galen se impulso hacia la puerta y salio de la caravana, -"ALICE!!!"-, Gabriel dio un brinco con toda su fuerza y se sujeto del pie de Galen, "Torpe... quita tus debiles manos de mi!", Galen solto una poderosa patada y lanzo a Gabriel contra la caravana, "Creo que estar separados los va a volver mas unidos", Galen rio al hacer girar la caravana y dispersar a todos por todas direcciones...

... Los pasos metalicos del doctor Aruba se escuchaban mientras traia cargando una enorme jaula, "Logre revivir a un animal prehistorico... mire con atencion a un dragon", Aruba dijo mientras abria la jaula, de inmediato el dragon se fue contra Galen y Aruba a los cuales electrocuto. "Esto es tu estupido avanze?", Galen pateo con fuerza al dragon y lo saco volando, "Si... es un dragon revivido", Aruba dijo mientras Alice no comprendia a que se referian con revivido. "Como lo mas probable es que te unas te lo contare", Galen dijo, "Desde un principio elegi este lugar como isla principal por que tenia restos fosiles que no se habian registrado antes", Galen sonrio. "Tenemos 20 años investigando aqui y gracias al uso de magia luminosa descubrimos como regenerar esos fosiles", Aruba dijo mientras se ponia de pie. "Pero no solo eso... usando magia oscura tambien incrementamos su ritmo de pelea haciendolos adictos a ella, con el fin de crear un ejercito de fosiles para nuestro beneficio" el doctor dijo bastante orgulloso.

-"Eso es horrible... ¿Que demonios ganan con hacer algo asi?"-, Alice pregunto mientras Aruba era lanzado a un lado por Galen, "Si te unes a mi sabras cual es mi objetivo", dijo el viejo mirando a Alice. -"Tonto yo ya te dije que no me voy a unir nun..."-, "Te uniras... pronto llegara el moneto en que me vas a inclusive rogar el unirte a nostros... en ese momento que estes calmada te respondere todo", Galen dijo mientras miraba a Alice, la cual se acerco a una de las ventanas enormes de la cupula donde estaban. <Lo mas probable es que no hayan llegado aun a este lugar por culpa de esos animales alterados>, Alice solo esperaba que sus amigos estubieran bien...

... -"Alice!!"-, William gritaba en un risco mientras Zero estaba escondido detras de un arbol, -"Tonto guarda silencio no sabemos que pueda aparecer"-, pronto un enorme insecto que escupia hielo aparecio asustandolos. -"Aerin!!"-, William volvio a gritar, esta vez se encontraba de pie sobre el insecto que escupia hielo, este se encontraba hecho añicos por las patadas de William. -"Por lo que mas queras William quedate callado!!"-, Zero le grito desesperado mientras un enorme 100 pies los empezo a corretear, -"Mia!!"-, pero aun asi William no dejaba de gritar para encontrar a sus compañeras, pronto quedaron colgados de unas ramas dejando caer al 100 pies por un acantilado. -"Bueno... eso estuvo cerca no Zero?"-, William dijo mientras Zero con una cara mega palida apuntaba hacia arriba de ellos, un enorme tigre estaba posado sobre el tronco del arbol. -"Lo lamento pero si seguimos juntos nos va a atrapar muy sencillo"-, ante la negativa y suplicas de Zero, William lo lanzo de regreso a tierra firme en donde el tigre ya habia bajado. -"William!!"-,Zero grito asustado cuando volteo al arbol y no habia rastro del violinista, pronto del cielo se escucho algo, -"Corchea!!"-, William cayo sobre el craneo del tigre con una poderosa patada estrellandolo en el suelo y noquenadolo, -"A dormir gatito"-, el violinista dijo quitandose de la cabeza del felino.

-"Muy buen trabajo William, sabia que distraer a ese tigre fingiendo que le tenia miedo era buena idea"-, Zero dijo cuando esquibo lo que parecia ser una bala al agacharse, -"Ahora que?"-, William dijo mientras miraba al arbol y de el salian unas raras y pintorescas cabras multicolor. -"Mira... cabras..."-, William dijo cuando una se lanzo a velocidad de una bala contra el, impactandose en el suelo, -"Balas de cabra!!"-, William grito mientras las esquivaba y se escondia detras de un arbol con Zero, mirando como las cabras estaban partiendo el pedazo de tierra donde estaban parados hasta que finalmente entre gritos y muchas groserias de William el pedazo de tierra se destrozo y esto cayeron hacia otra isla, aterrizando forzozamente en lo que parecia ser un enorme lago...

... La nieve cubria todo mientras unas bestias se devoraban una a otra siendo presenciadas por una pequeña niña la cual se desmayo al ver como salia la sangre del perdedor. La bestia ganadora estaba a punto de lastimar a la niña cuando un corte enorme la partio en 2, Alejandro destranzformo su cruz y miro atras, Mia venia montada en lo que parecia ser un mamut. Alejandro levanto a la niña, -"Mia... pronto tapala con tu ropa"-, el cazarecompensas dijo mientras Mia se trataba de quitar su abrigo para despues soltar una cachetada a Alejandro, -"Como lo hare sin morir congelada yo??!!"-, la medico reclamo de la idea de Alejandro. La niña poco a poco reaccionaba mientras miraba a sus alrededores, el mamut seguia avanzando, -"Al fin despertaste... dinos... que es lo que estabas haciendo aqui?"-, Mia le pregunto a la niña la cual a duras penas y podia hablar, -"No importa... lo que debemos de enfocarnos ahora es salir de este lugar"-, Alejandro dijo mientras miraba a donde avanzaba el mamut. "Si quieren salir... vayan a esa direccion...", la niña apunto al este y habia un enorme llano verde sin nieve a lo lejos, "Es el camino mas corto para salir se tarda medio dia", la chica dijo mientras Alejandro y Mia sonreian un poco al escuchar como trataba la niña de explicar donde estaba su aldea y cosas asi de esas islas....
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Aug 25, 2012 11:32 pm
... Poco a poco William abrio los ojos, mirando que estaba en lo que parecia ser un puerto, -"Vamos Zero despierta..."-, William levanto al mayordomo que estaba a su lado señalandole enfrente, habia casas y gente viviendo en esa isla. -"Pensaba que eran lugares desiertos"-, Zero dijo mientras una señora se acercaba a ellos con tasas de cafe caliente. "Tomen deben de tener frio despues de haber caido del cielo", la señor les ofrecio en cafe a Zero y William los cuales lo tomaban. -"Digame señora... acaso estan faltos de nutrientes aqui... parecen cansados y... viejos sin ofender"-, William pregunto a la señora, "No lo que pasa es que a los jovenes se los llevan al palacio central, nosotros los ancianos no servimos para trabajar ya", la señora dijo mientras William cerraba los ojos, "Ademas si no producimos para Galen seremos destituidos", la mujer dijo mientras Willian y Zero se sorrpendian de escuchar eso. "Escondanse rapido!!", la mujer cayo sobre Zero, el cual podia observar por un pequeño espejo la razon de esconderse habia centinelas en la aldea.

-"Que rayos... esa cosa esenorme?"- Zero dijo mientras un extraño soldado de piedra caminaba por las calles de la aldea, "Es uno de los centinelas de Galen, todo lo que observa e la aldea siepre lo transmite al palacio central... todo el tiempo estamos bajo vigilancia", la mujer dijo mientras William y Zero la miraban algo sorprendidos. "Si alguie muestra señales de opocision a Galen, es asesinado de inmediato", la señora pareca asustada de siquiera levantar la mirada al centinela...

... Pronto el enorme mamut se levanto y al hacerse hacia atras logro hacer caer a Mia, la niña y a Alejandro, ambas cayeron sobre el. -"Por que hizo eso de repente?"-, Alejandro pregunto mientras miraba como el mamut corria hacia donde habian venido de la nieve, pronto miro como Mia se tapaba la nariz. -"Es ese horrible olor... hay un olor insoportable cerca"-, Mia dijo mirando a la niña y Alejandro, "Debe de ser la cerca de proteccion... contiene un raro medicamento que aleja a los animales salvajes de la aldea", la niña dijo mientras miraba a Mia, "Solo personas con un olfato bastante desarrollado o entrenaiento en medicina pueden distinguir ese olor", dijo mientras Mia trataba de taparse mas la nariz. -"Bien... ponte algo en la nariz para evitar que lo huelas"-, Alejandro dijo poniendose de pie caminado hasta que lograron llegar a un extraño pilar verdusco, -"Esta es la cerca de proteccion?"-,el cazarecompensas pregunto.

-"Aun con los tapones en mi nariz puedo olerla..."-, Mia decia evitando vomitarse, -"Tines razon la verdad es que si huele un poco rara..."-, Alejandro respondio. "Sera mejor que no inhalen tanto por que se pueden envenenar", la niña respondio, -"Cosas como eso se dicen desde un principio!!"-, Alejandro dijo tapandose la nariz de inmediato. Dentro de una casa se escucho una bofetada mientras Alejandro y Mia miraban como una señora habia abofeteado a la pequeña niña. "Acaso no te dije que no puedes cruzar los pilares?", la señora dijo mirando a la niña que estaba al borde de las lagrimas con la mejilla roja. "Yo... solo... queria salvar a mi abuelita", la niña tenia una extraña planta en su mano, "Juna... no arriesgues tu vida por mi...", una mujer ya con varios años de eda se levanto de su cama mirando a la niña, tenia unas extrañas manchas verdes en su frente lo que llamo la atencion de Mia. "Pero... si sigues asi...", Juna decia mirando a su abuelita para despues incarse y llorar, "Muchas gracias por haberla traido de vuelta", la madre dijo a Alejandro y Mia.

-"Solo nos encontramos con ella por casualidad"-, Alejandro respondio, -"Asi es... de hecho ella nos ayudo a nosotros"-, Mia le dijo a la mama de Juna, -"Por cierto... quisiera saber de que esta enferma esa señora?"-, Mia pregunto mirando a la abuela de Juna. "La enfermedad se llama Green, con el tiempo las manchas se esparcen por el cuerpo y el movimiento se pierde. Se causa por inhalar demasiado medicmento de los pilares de proteccion", la madre dijo a Mia. "Dicen que la unica manera de curarse es usando una planta llamada Die Green... pero con solo una planta no es suficiente", la mama dijo mirando a Juna llorando. -"Ahora veo... por eso estaba aya fuera ella sola"-, Mia vio como la mama abrazaba a Juna, "Todo esto es por culpa de ese maldito Galen por haberse apoderado de todo el Die Green". -"Momento... dijiste... Galen?"-, Mia pregunto, "Si, hace 20 años todo era armonia, pero cuando llego el destrozo toda esa paz", la mama dijo mientras Juna lloraba mas, "Desearia que ese sujeto se fuera de aqui", la niña dijo.

La puerta de la casa se abrio y Alejandro salio seguido de Mia, -"Dime... esimposible que hagas algo para ayudarla?"-, el cazarecompensas pregunto, -"Lo lamento... jamas habia visto una enfermedad como esa... solo lograria empeorarla si trato de ayudarla"-, la medico respondio. -"Bueno... almenos deskanzaremos un poco aqui sin ataques de animales"-, Alejandro miraba alrededor de la aldea, -"Si... ese medicamento de los pilares aun puedo respirarlo desde aqui pero es soportable a esta distancia"-, Mia dijo acercandose a Alejandro quitandose los tapones de su nariz. -"Aun asi me preocupa que los demas se esten enfrentando con esos animales"-, Mia dijo mientras Alejandro suspiraba un poco, -"Asi es... este lugar no es para tomarse a la ligera"-, el cazarecompensas respondio, -"Descanzemos un poco antes de que vayamos a buscarlos otra vez"-, Alejandro tomo asiento en una escaleras mientras Mia lo hacia en un escalon cercano a la casa, -"Se que sonare como Gabriel pero... estoy hambrienta"-, la medico dijo mientras se estiraba un poco.

Los pasos de 2 personas se escuchaban subiendo por una calle empinada, -"Rayos estoy agotado ya no creo poder continuar"-, William dijo sobando sus piernas. -"Como rayos piensas que estoy yo... no hemos deskanzado ni un poco en 1 semana entera"-, Zero le respondi a William siguiendolo a unas escaleras en donde el violinista tomo asiento, pronto Zero miro asombrado hacia arriba mientras William hacia lo mismo mirando a Alejandro, -"Ah... solo eres tu..."-, el violinista y el cazarecompensas dijeron al mismo tiempo reanudando sus respectivos descanzos. Mia se asomo y pudo ver a ambos, -"William... Zero... me alegro que esten bien..."-, la medico respondio en su usal tono de siempre...

... Alice miraba por la ventana cuando dio la vuelta, tomo una bolsa con unas de sus pertenencias y acaricio un poco al dragon que estaba echado a sus pies. Al meterse en la alberca y sumergirse el dragon hizo lo mismo siguiendola...

... En un lugar de la isla cerca de unas cuevas muchas caravanas que habia sido levitadas por el poder de Galen estaban aterrizando y de ellas bajaban bastantes cazarecompensas. "Todos los lideres de facciones de cazarecompensas han llegado", una persona dijo a Galen el cual observaba por un cristal de obelisco, "Bien... empezaremos a movernos despues de la reunion con ellos", Galen dijo sonriendo, "Regresa a todas las personas del palacio central a sus aldeas", Galen dijo mientras el sujeto de navegacion estaba sorprendido. "Esta seguro de eso Lord Galen?", el hombre pregunto, "Si... se los prometi... solo deja que regresen unos cuantos... si les das esperanza antes de que desaparezcan las cosas son mas entretenidas", Galen dijo mientras caminaba alejandose del lugar. "Ver sus caras de desesperacion antes de morir sera un lindo recurdo no crees?", la risa de Galen sono pero fue opacada por unos pasos de cascos metalicos de un caballo. "Lord Galen!!!... malas noticias... la chica que secuestro de esa caravana... se escapo", Aruba dijo mirando a Galen, "Parece ser que descubrio un escape por la ruta de ductos de la alberca hacia el mar", el doctor respondio, "De inmediato vayan tras ella... un talento para detectar sellos como el de ella no podemos perderlo", Galen ordeno de inmediato.

Del ducto de Agua Alice salio aferrada al dragon, la corriente los impulsaba y al tener los ojos cerrados ambos no sabian por donde iban hasta que al parecer el agua alrededor de ellos desaparecio. Ambos cayeron en lo que parecia ser una enorme laguna y pronto se dieron cuenta que 3 enormes monstruos marinos estaban a punto de comerselos, el dragon reacciono ante el peligro y lanzo un enorme rugido que aturdio a los monstruos. Al final el dragon salio del agua victorioso pero pronto se dio cuenta de que habia aturdido a Alice tambien, por lo cual la tono con sus garras y la saco del agua. El pequeño parecia asustado ya que Alice no despertaba, le daba pequeños toques con su cabeza a la de ella, pronto la chica comenzo a reaccionar, por lo que los dio mas seguidos y mas fuertes hasta que Alice se levanto y con su baculo lanzo lejos al dragon, -"Eso duele torpe!!"-, la chica grito. El dragon se levanto y alegremente corrio hacia Alice la cual puso su mano enfrente señalandole que se detuviera, -"Me salvaste muchas gracias"-, Alice le dijo. -"Por cierto... donde demonios estamos?"-, Alice miro a su alrededor, debajo de la laguna habia un espeso bosque.

A lo lejos alcanzo a ver la caravana, por lo que emocionada empezo a correr hacia ella pero pronto un enorme estruendo y mucho polvo llamaron su atencion, de un lado del bosque un chico rubio salio corriendo. -"Si... encontre la caravana..."-, Gabriel dijo cuando escucho a Alice gritarle. -"Alice... me alegra que estes bien... que bueno que te escapaste de ese sujeto"-, Gabriel dijo corriendo hacia ella mientras la cra de la chica se ponia de varios colores al ver que detras de Gabriel venian varios animales gigantes persiguiendolo. -"No sigas corriendo hacia mi!!"-, Alice gritaba mientras se alejaba de Gabriel y este trataba de alcanzarla siendo perseguidos por los animales. Pronto el dragon salio volando y se estrello con los animales, lanzando un poderoso rugido de fuego y quemandolos, lo cual sorprendio en enorme medida a Gabriel, sus ojos le brillaban al ver a esa creatura, Alice solo suspiro al ver eso ya que sabia que cuando Gabriel se emocionaba con algo no era sencillo persuadirlo...
 
PostPosted: Sat Sep 01, 2012 2:56 pm
La ropa de Alice colgaba de un lazo que estaba sobre el fuego para que pudiera secarse mas aun estaba mojada. La chica se cambiaba de ropa detras de una enorme roca para evitar que Gabriel la viera desnuda mientras ella se ponia mas ropa que saco de la caravana. -"Y los demas?"-, Alice pregunto mientras Gabriel comia carne de los animales que antes los habian estado persiguiendo. -"Esto lugar es mas grande de lo que yo pensaba, no los he podido encontrar todavia. No pensaba que pudiera encontrarte a ti primero"-, el chico reia un poco mientras seguia consumiendo sus alimentos. -"Vamos sintate de una buena vez a comer ya Alice, Dragon esta esperandote para comer tambien"-, el chico dijo mientras Alice miraba sorprendida como el dragon parecia respetar a Gabriel y comia a un lado de el como un tipo de mascota. -"Lo olvidaba... a ti los animales parecen tenerte un enorme respeto por alguna razon"-, Alice dijo mientras checaba que la ropa estubiera completamente seca. -"Bueno almenos encontramos la caravana... ¿Esperaremos a los demas o iremos a buscarlos?"-, Alice pregunto mientras Gabriel la miraba, -"Iremos a buscarlos... sabes que no soy muy paciente"-, el chico dijo mientras comia mas carne.

En un desierto un ruido de algo motorizado se escuchaba, -"Debo decir que eres algo bastante sorprendente James... pensar que con esas extrañas rocas, arboles y plantas crearias... esto..."-, Yakumo dijo mientras estaba montado en algo que parecia ser una caravana de diseño basico. -"Tuve suerte de que las cosas reaccionaran de tal manera para que pudieran ser ensambladas facilmente"-, el mecanico dijo mientras Aerin callada observaba el paisaje por el que estaban pasando. -"Momento... que es eso a lo lejos?"-, Yakumo pregunto mientras en las montañas podia observarse un castillo, cuando la caravana se detuvo, -"Bien parece ser que no calcule de manera correcta la infusion usada como combustible"-, James dijo mientras miraban el castillo...

... Por el cielo de las islas el extraño dragon volaba mientras Gabriel iba sentado sobre el y encima de Gabriel, Alice estaba sentada en sus hombros, pronto el dragon capto un extraño olor y a toda velocidad salio volando alejandose de ese lugar, finalmente aterrizando en una porcion de tierra suelta flotante. A lo lejos Alice miraba una extraña barrera verde, -"Esos son los extraños pilares que rodeaban el castillo de Galen, dime... ese olor te molesta?"-, la chica miro al dragon el cual asintio con la cabeza. Pronto el dragon tenia los dedos de Gabriel en sus fosas nasales cubriendolas para que no respirara el olor, -"Alice... esto es necesario?"-, el chico pregunto mientras Alice apretaba un poco sus piernas haciendo un candado en el cuello del chico, -"Vuelves a preguntar eso y trozare tu cuello!!"-, la chica dijo enojada mientras Gabriel trataba de toda manera de safarse del candado de la chica. -"Debe de haber una razon por la cual pusieron esos pilares en este lugar... momento... eso... eso es una aldea!!"-, Alice dijo mientras a lo lejos se apreciaban unas casas y otros edificios. -"Lo mas probable es que los chicos esten es ese lugar"-, Gabriel dijo mientras el dragon bajaba hacia la direccion de la aldea.

La voz de un hombre se escucho casi en toda la aldea, -"Me alegra mucho que estes bien Alice"-, William se abraso a si mismo y bailaba felizmente, -"Toda esta semana estuve tan preocupado por ti que me olvide de dormir"-, el musico dijo mientras sus piernas se dejaban de mover y cayo al suelo dormido. -"Rayos... no estaba bromeando..."-, Zero dijo mientras estaba a un lado de Alejandro y Mia los cuales miraban a William dormido en el suelo. -"Momento!! aun falta Aerin!!"-, William se levanto de golpe del suelo, -"Deberias de dejar de hacer tanto escandalo!!"-, Alejandro le respondio al musico, -"Ya basta chicos... lo importante es que ustedes estan bien"-, Gabriel respondio aun estando sentado sobre el dragon. Pronto la puerta de la casa en la cual se encontraban enfrente se abrio y la pequeña Juna salio de la casa mirando a el equipo, "Que?... Llegaron mas ?", la pobre dijo mientras se desmayaba pero su madre la detenia antes de golpear el suelo.

"Vaya... asi que si encontraron a sus amigos, si gustan pueden pasar a la casa para que coman algo", la madre de Juna dijo, -"Alice... deberias de descanzar un poco entra nosotros nos quedaremos afuera por si los demas llegan"-, Gabriel le dijo a Alice mientras ella entraba en la casa, no se daban cuenta que por una rendija de un pasillo un centinela los estaba viendo. "La encontramos lord Galen", dijo un hombre mirando por una pantalla magica de oroclust, "Bien... parece ser que yo tedre que traer de regreso a nuestra nueva compañera de viaje", Galen dijo mientras sonreia mirando la imagen...

... Dentro del castillo habia un enorme numero de personas reunidas, todas bebian y comian a mas no poder y vestian ropa elegante. James miraba sentado desde un balcon con una pequeña cerveza en su mano, -"Rayos... no hay rastro de los demas aqui"-, dijo mientras seguia observando a la multitud. -"Aun asi... que rayos hacen tantos cazarecompensas y malvivientes en un mismo lugar?... Acaso se preparan para un tipo de guerra o algo asi?"-, James preguntaba. -"No lo se pero vez ese extraño cristal que tienen... todos son parte de un obelisco por lo tanto alguien los llamo a todos a este lugar"-, Aerin decia mientras miraba todos los sujetos en la parte de abajo del balcon. "Momento... yo los he visto antes... son los sujetos que estan en los carteles de se busca de la hermandad de la luz", la voz de una persona dijo, "Si son los sujetos que estan con Gabriel Sparda", otro sujeto dijo. "Vaya... asi que tambien se aliaron con Lord Galen?", pregunto uno de ellos, -"Si asi es..."-, Aerin respondio mientras miraba a James y Yakumo para que les siguiera la corriente.

-"Pero dime... por que Lord Galen reunio tantos cazarecompensas y buscados por la hermandad de la luz?"-, Aerin no tardo en preguntarle, "Estas bromenado verdad... no me digan que no han visto los volantes que la hermandad ha repartido?", el cazarecompensas saco un volante bastante arrugado de su chaqueta y Aerin miro con asombro algo en el volante...

... Juna corria a toda velocidad de regreso a su casa, paso por encima de Gabriel que estaba dormido en el suelo enfrente de la casa de la chica, "Abuela, Mama... tengo buenas noticias!!", Juna entro gritando a la casa, Alejandro al oirla solo abrio un ojo pero finalmente volvio a dormirse sentado y recargado en una cerca de madera, pero parecia que algo estaba molestando al cazarecompensas. "Es encerio mama... el padre de una de mis amigas regreso a casa", la niña dijo bastante emocionada, "El dijo que pronto todos regresarian a casa tambien", la madre de Juna no podia creerlo. "Papa y mi hermana van a reresar a casa pronto", Juna dijo mientras su abuela se levantaba desde su cama, "Esto es verdad?", la anciana preguntaba. "Entonces eso quiere decir que..?", la madre pregunto, "Asi es, Galen finalmente se ira de este lugar y se va a llevar a sus animales con el... se los llevara al territorio central!", la niña decia felizmente.

Alice no podia creer lo que habia escuchado, ahora lo que habia visto en el volante de la hermandad de la luz era el resultado de uno de los ataques de prueba de Galen con sus animales. ... "Si te unes a mi te dire que es lo que planeo hacer... despues de todo que clase de lider seria si no escucho las demandas de mis compañeros... puedo ser paciente ya que al final seras tu quien me pedira unirse a mi"... Alice recordo lo que Galen le habia dicho mientras la secuestraba. "Tener una esperanza despues de tanto tiempo me hace pensar que esto es un sueño", la abuela decia mientras la madre de Juna la abrazaba, "Es cierto... siempre esperabamos el dia en que el finalmente cumpliera su palabra y se fuera a los territorios centrales", la madre de Juna dijo. Alice se levanto de la esquina donde estaba descanzando en la casa y salio para contarle a Gabriel lo que habia escuchado...

... "Asi es... eso solo fue la advertencia que se le hizo a la Hermandad de la Luz", el cazarecompensas dijo, -"Asi que el objetivo de Galen... realmente es..."-, Aerin decia mirando el volante, "Desaparecer el territorio central y causar todo un caos en el territorio humano", el cazarecompensas dijo sonriendo. "Dicen que cuando se acabe la reunion de hoy... todos sus animales los enviara a los territorios centrales", el otro cazarecompensas dijo mientras miraba a Aerin. -"Si eso pasa... muchas vidas inocentes se perderan"-, James dijo, "Eso no importa... lo que queremos es vencer de una vez por todas a la hermandad... todos aqui alabamos a ese gran hombre", el otro cazarecompensas dijo mientras todos brindaban en nombre de Galen. "Por cierto chicos... no deberian de usar esa ropa para la reunion... deberian de ponerse algo mas elegante", el cazarecompensas dijo, -"Una reunion elegante?... Entendido"-, Aerin dijo mientras miraba al cazarecompensas y le sonreia un poco.

"Aparte podremos ver una demostracion de sus animales esta noche, dice que va a destruir una de las aldeas que esta en las islas", el cazarecompensas dijo mientras Aerin no podia creerlo, -"Diganme... donde dicen que queda esa aldea?"-, la sacerdotisa les pregunto...

... Alice finalmente abrio la puerta de la casa y al salir no vio a Gabriel o a los demas enfrente de la casa, -"Alice... retrocede!"-, Gabriel dijo mientras miraba fijamente hacia un punto a lo lejos. "Finalmente te encontre pequeña travieza", Galen dijo mientras aterrizaba sobre una ladera de piedras frente a los demas. "Eres insensible niña... eso lastima mi corazon", Galen dijo en tono de burla, -"Cierra esa maldita boca bastardo de mierda... cometiste un enorme error al secuestrar a Alice"-, William le respondio a Galen. "Te entiendo muchacho... dejar ir a una mujer como ella es mas que dificil", Galen dijo mientras sonreia, "Espero que puedan protegerla como es debido ya que si no... me la llevare de nuevo", Galen rio un poco. "Aunque para ser verdad yo se que ella no quiere separarse de mi lado... no es asi niña?", Galen dijo riendo mientras Alice retrocedia un poco, -"Maldito yo..."-, William estaba a punto de lanzarse sobre Galen cuando la voz de alguien lo interrumpio.

-"Oye tipo volador..."-, Gabriel dijo, -"Estas muy equivocado si piensas que voy a dejar que te vayas asi como asi despues de haber tocado a alguien de mi familia!!"-, Gabriel le dijo a Galen el cual sonrio. "Y dime... que es lo que piensas hacer?", Galen pregunto, -"TE VOY A HACER PEDAZOS!!!"-, Gabriel se lanzo contra Galen, seguido por los demas. "Asi que esta es la nueva era a la que todos dicen que debemos de temer... muestrame de que estan hechos", Galen dijo mientras Gabriel daba un brinco tomando su cruz y transformandola en su espada, -"Stinger Lance!!"-, Gabriel paso como una flecha por debajo de Galen el cual habia esquivado su ataque flotando un poco. -"Disparo certero: Vuelo del Fenix!!"-, Zero apunto a Galen y dio un potente disparo con su revolver el cual se transformo en una bala de fuego en forma de fenix, pero Galen tambien la esquivo al dejar de flotar. -"Corte de 72 puntos!!"-, Alejandro usando sus mellizas lanzo 2 poderosas ondas de corte contra Galen pero este tomo 2 cruzes de su cuello y las transformo en espadas, desviando los ataques con ellas.

-"Arma Oz: Corte de petalo de cerezo"-, el corte de Mia tomo desprevenido a Galen, acertando en su espalda, -"Corchea doble!!"-, William brinco mientras sus botas de combate aparecian en sus pies y dio 2 poderosas patadas a Galen el cual se encorbo al recibirlas. William trato de girar su cuerpo para lanzar a Galen al suelo pero pronto noto que Galen habia frenado la segunda patada con su mano derecha, dejandolo inmovil. "Debo decir que como equipo realmente saben como moverse... inclusive fueron capaces de obligarme a usar mi mano", Galen dijo sonriendo, "Pero ahora que han logrado eso, espero que puedan seguir con este ritmo o inclusive mejorar", Galen solto la pierna de William dejandolo en el aire. -"William!!"-, Mia grito mientras Alejandro se ponia en posicion para lanzar un corte, pero pronto un ruido capto su atencion del cazarecompensas, dejando esa posicion de ataque de inmediato. "Primero te voy a hacer pedazos a ti pequeña escoria!!", Galen levanto su mano para atacar a William cuando algo se impacto de lleno con el en su espalda, -"HELIOS CLASH!!"-, Gabriel corto nuevamente a Galen en la espalda.

Mientras William y Gabriel caian al suelo el rubio sonrio al violinista, -"Perdon por haber interrumpido tu plactica con el"-, Gabriel le dijo a William, -"No te preocupes... ya no teniamos nada que decirnos"-, William dijo mientras aterrizaban. "Vaya... todos son una molestia... me sorprende que puedan seguir una pelea conmigo pero bueno... basta de juegos tontos", Galen dijo mirandolos, pronto levanto su mano y un temblor enmpezo a suceder debajo de los pies de todos. Unas enorme montañas rodeaban a Gabriel y a los demas, dejando fuera de ellas a Alice, "Dragon: Trituracion de Colmillo!", la tierra pronto tomo la forma de dragones que comenzaron a abalnzarse sobre de ellos. -"Grandiose Slash!!"-, Gabriel cargo con bastante energia magica su ataque antes de liberarlo y pasar a travez de las enorme montañas en forma de dragon, dejando un tunel. -"Hey musico!!"-, Alejandro y William comenzaron a correr por el tunel hasta que Alejandro brinco y aterrizo sobre la pierna de William, -"Silencio: Brinco de compas!!"-, William lanzo con bastante fuerza a Alejandro hacia Galen.

-"Disparo certero: Vuelo de atlas!"-, Zero disparo al mismo tiempo que Alejandro volaba hacia Galen lo cual lo obligo a bajar, -"Estilo doble arma: Garras de Demonio!!"-, Alejandro dio un poderozo corte el cual fue detenido por las espadas de Galen, "Tu no eres ni digno de que te mate", el sujeto dijo mientras destransformo sus espadas y dio un poderoso golpe a la cara de Alejandro el cual lo lanzo directo al suelo. -"Alejandro!!"-, Gabriel dijo mientras las montañas se avalanzaban sobre ellos como una avalancha, -"Fractura de a..."-, el ruido del impacto de la montaña sobre todos fue lo unico que se pudo escuchar, Alice se cubria ya que polvo y piedras salian volando por todas partes. Con miedo la chica miraba como sus amigos habian quedados apresados dentro de aquel estraño pilar de piedra, solo alcanzaba a ver algunas partes de sus amigos, el atardecer empezo a desaparecer poco a poco. -"Chicos!!!"-, Alice grito mientras pasos se escuchaban detras de ella acercandose a donde se encontraba, "No hay nada mejor que un ataud de tierra", Galen dijo mientras se emparejaba con ella.

"Pelear con esos idiotas solamente me quito el tiempo... pero creo que alo ver esto ya has comprendido la situacion y vas a regresar por tu cuenta", Galen dijo a Alice. -"No importaba que... tu objetivo siempre fueron los territorios centrales verdad?"-, Alice dijo mientras miraba el enorme pilar, -"No te atrevas a hacer algo en contra de mi familia y los lugares donde nacimos!!"-, Alice le grito a Galen. "No has entendido aun... ya te dije que yo siempre escucho a mis seguidores y a las personas que me juran lealtad", Galen dijo. "En ese dia el campo de minas fue una amenaza para mi por lo cual lo unico que yo necesito es a alguien talentosa en la magia para detectar ese tipo de trampas", Galen dijo mientras Alice miraba hacia el suelo. -"Si me uno a ti... dejaras libre a mis amigos y no atacaras los territorios centrales?"-, Alice le dijo a Galen, "Claro... yo soy un hombre de palabra y respeto lo que es preciado para mis seguidores", Galen dijo riendose un poco, "Jamas dañaria el hogar de alguno de mis seguidores", Galen dijo.

-"NO DIGAS ESTUPIDECES ALICE!!"-, Zero grito desde el enorme pilar, "Vaya... aun siguen consientes", Galen dijo algo sorprendido. -"No te sacrificaras solo para salvar nuestros hogares verdad"-, el chico le grito a Alice, -"Si haces eso... Gabriel jamas te lo perdonaria!!"-, Zero grito aun con mas fuerza. "A que te refieres con no perdonarla mocoso tonto?", Galen le pregunto mientras levantaba sus brazos, "No han entendido la situacion en la que se encuentran verdad?", arriba de la torre habia una enorme piedra la cual podria caer en cualquier momento y aplastarlos. -"Espera!!! Yo si lo entiendo!! No lastimes a mi familia!!"-, Alice le dijo a Galen el cual estaba deteniendo la enorme roca con su poder magico. "Bien... entonces quiero escuchar que tu lo digas niña", Galen dijo mientras miraba a Alice, -"No hay otra opcion Zero... debo de proteger el lugar donde viven mis amigos... Neverland... tambien sus tierras natales"-, Alice dijo. -"Basta... Alice... dentente"-, Zero gritaba, -"Lo mejor es que se vayan de aqui de una buena vez y no se preocupen por mi, yo estare bien"-, la chica le dijo a Zero.

-"DEJA DE DECIR ESAS ESTUPIDECES!!!"-, el mayordomo grito, -"Nadie te pido que..."-, pronto una piedra bastante grande se estrello de lleno donde estaba Zero, dejandolo inconsiente. "Ya callate maldito mocoso!", Galen dijo mientras miraba a Alice, "Ahora si... estabas por responderme no es asi niña?", Galen le dijo, -"Yo me unire a ti..."-, Alice dijo mientras sus ojos se llenaban de lagrimas, recuerdos de sus amigos de Neverland, cuando se inco frente a Galen jurandole lealtad. "Bienvenida mi talentosa niña. Despues de esto deben de aprender que hay oponentes a los cuales no podran derrotar", Galen dijo riendose, "Pero no soy ningun secuestrador, se que ellos querran saber de tu decision asi que... diles lo que piensas hacer", Galen le dio un cristal de obelisco a Alice para que pudiera grabar un mensaje para los demas, finalmente la chica tomo el cristal para comenza a grabar el mensaje...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 09, 2012 2:01 pm
La imagen de Alice usando el cristal pasaba transmitida por un centinela a la fortaleza principal de Galen, en donde Aruba miraba atentamente observaba para despues levantar su mano derecha, "Que la operacion empieze tal y como Lord Galen tenia planeado", dijo mientras esa orden llegaba a otro cristal, cerca de la aldea donde Gabriel y los demas se habian enfrentado con Galen hace unos momentos. Enormes explosiones pasaron de pequeñas a muchas y en segundos las barreras verdes estaban demolidas hechas pedazos. A lo lejos un enorme gorila con una armadura de batalla adornada con los simbolos runicos de Galen, dio un poderoso grito y todos los animales que vivian en el bosque alrededor de la aldea comenzaron a caminar hacia ella, tambien otros animales de otras islas flotantes hacian caso al rugido de ese gorila. Galen reia mientras se transportaba volando junto con Alice a su fortaleza principal, la chica no podia creer la enorme cantidad de animales que habitaban las islas, eran simplemente demasiados.

Galen entro caminando al enorme cuarto de control mientras se acercaba a su trono, Aruba estaba en una silla consumiendo sus alimentos, "Bienvenido de vuelta Lord Galen", dijo el medico mientras miraba a su lider. "Que estas haciendo... entra de una buena vez", Galen dijo mirando a la entrada, finalmente Alice entro a la enorme sala, tenia puesto un hermoso vestido negro largo adornado por diamantes. "Mira lo hermosa que te vez", dijo Galen mientras Alice llegaba a su lado, "Mira con atencio y agradece que tu descision fue la correcta, esto jamas le va a pasar a tu hogar", dijo Galen mientras un enorme obelisco reflejaba las imagenes de los centinelas, la gente gritaba histerica mientras la aldea era convertida en pedazos por los animales. Alice no podia creer lo que sus ojos veian, toda la aldea estaba en llamas, no habia lugar donde los animales no hubieran pasado con sus destrozos. "Eso es una muestra de lo que pasara si hago que las barreras verdes desaparescan de todas las aldeas que hay aqui", dijo Galen.

Alice miraba sin voltear a observar a Galen, -"No me interesa... mejor regresare a mi cuarto"-, la chica dijo en un tono bastante frio de su voz, saliendo del enorme cuarto. "Vaya... almenos pense que esto la alteraria un poco", Galen dijo mirando a Alice salir de cuarto para despues mirar a Aruba quien aun consumia sus alimentos....

... El ruido de un motor sonaba por la aldea destrozada mientras un vehiculo magico recorria las calles destrozadas,-"Rayos... parece ser que no llegamos a tiempo"-, James dijo mientras miraba los destrozos. -"Este panorama se parece a la foto que estaba en el reporte de la Hermandad"-, Aerin dijo. -"Ese monstruo... hizo algo terrible a este lugar... no hay forma en la que podamos dejar que le haga eso a los territorios centrales"-, James dijo mientras avanzaba con su prototipo de caravana. -"Sparda!!... donde estas?"-, James gritaba por la aldea mientras la recorrian poco a poco, -"Gabriel!!... Estan aqui?"-, Yakumo ayudaba gritando tambien. La caravana freno subitamente cuando James vio un enorme pila de piedra donde Gabriel y los demas estaban atrapados, -"Que rayos fue lo que paso aqui?"-, James se preguntaba mientras Aerin reflejaba los ataques de James para bajar a sus amigos del enorme pilar de piedra...

... -"¿Galen fue el responsable de las desapariciones de esas aldeas en el territorio central?"-, Gabriel preguntaba mientras estaba sentado en una piedra estirandose un poco. -Asi que su plan es usar esos animales para destruir nuestros hogares..."-, William dijo recargado en una roca, -"Ese maldito.... tratando a los demas como si fueran juguetes"-, el musico dijo bastante enojado. -"Alice acepto unirse a Galen para salvar los territorios centrales... y tambien para salvarnos a nosotros"-, Zero dijo mientras Mia atendia sus heridas. Mia volteo al escuchar un ruido atras de ellos, -"Juna, estan bien?"-, la medico pregunto a Juna y a su madre, quien traia cargando a su abuela. "Estabamos escondidas... pero... eso que dijeron... ustedes... sus hogares estan en el territorio central?", la madre de Juna pregunto. "Diganme... tambien el hogar de esa chica Alice esta ahi?", la madre de Juna pregunto mientras Gabriel asentia con la cabeza, "Que insensible soy!!... yo dije que lo mejor seria que Galen se fuera de aqui a los territorios centrales frente a ella", la madre de Juna empezaba a llorar.

Juna limpiaba las lagrimas de su madre cuando Gabriel noto algo en la mano de la pequeña, -"Juna... donde encontraste ese cristal?"-, el chico pregunto mientras Juna lo miraba, "Estaba tirado cerca de este lugar", la niña le respondio. -"Dejame verlo por favor"-, Gabriel le pido a la chica la cual se lo entrego de inmediato, -"Eres mas que admirable Juna... te preocupaste por Alice aun cuando tu aldea estaba en peligro"-, el rubio dijo mientras miraba con una sonrisa a la niña, -"Esa clase de bondad es la que ya no se encuentra en estos dias en las personas"-, Gabriel dijo. -"No deben de hablar mas de ustedes ni lamentarse... toda la culpa de esto es de ese maldito Galen"-, Gabriel dijo ya mas serio, -"Pero ya deben de dejar de preocuparse por eso... yo te prometo Juna que lo derrotare"-, el chico rubio dijo levantandose del suelo al estar incado para platicar bien con Juna. -"Un... cristal de obelisco..."-, Zero dijo mientras miraba la mano de Gabriel, -"Asi es... parece ser el mismo que mando Galen a la caravana cuando lo salvamos de los sellos magicos"-, el rubio le respondio al mayordomo.

Gabriel dio un poco de su magia y el cristal se activo, -"Lamento no poder despedirme directamente de ustedes por favor, yo he decidido unirme a Galen. El es un legendario cazarecompensas que ni Gabriel ni ustedes podrian derrotar, solo arriesgarian sus vidas si es que se atreven a venir por mi. Solo dire esto..."-, la mano de Gabriel temblaba mientras todos escuchaban la voz de Alice. -"QUE CLASE DE ESTUPIDEZ ES ESTA!!!!!!!"-, el chico grito mientras los demas se espantaban un poco ante la reaccion tan enojada de Gabriel. -"Que demonios le pasa a ella... por que nos deja un mensaje como este?"-, el chico dijo mientras estaba furioso, -"Deberias tratar de calmarte un poco"-, Zero trato de hablar con Gabriel. -"Que no podemos derrotarlo... en que rayos estaba pensando ella al decir eso?"-, el chico estaba furico al escuchar el mensaje, -"Pero... que acaso tu y los demas no fueron derrotados por Galen?"-, James pregunto a Gabriel. -"Mierda!!!"-, Gabriel le entrego el cristal a Zero y se alejo de todos caminando lentamente, -"Oye Zero... dejame escuchar de nuevo el mensaje de Alice"-, William le dijo a Zero pidiendole el cristal...

... Una enorme carvana voladora aterrizo en la isla principal donde estaba la fortaleza de Galen, "Poco a poco van llegando nuestros hombres mas fuertes...", Galen dijo, "Finalmente le ha llegado la hora a la Hermandad de la Luz... hace 20 años que Leon Head cometio su torpe error de renunciar a la Orden... yo acabare las cosas como debieon de ser desde un principio", Galen se levanto de su trono cuando Aruba llego y le mostro un papel, de inmediato Galen salio por la puerta del cuarto a las afueras de la fortaleza. Nieve caia alrededor del castillo, Galen usaba una mascara extraña que parecia filtrar las particulas de la toxina de las barreras verdes. En ese lugar habia daños a las barreras, pero los guardias parecian haber detenido a quien los estaba causando. "Entiendo... tu plan era destruir las barreras del castillo para que los animales nos hicieran pedazos a nosotros", Galen dijo mirando explosivos puestos en las barreras de manera meticulosa. "Despues de que acepte tus condiciones... al parecer siempre planeaste esto no es asi niña?", Galen dijo mirando a Alice la cual estaba detenida por varios guardias. -"Era mas que ovio que ibas a ignorar mi peticion..."-, la ladrona le respondio a Galen, -"No quiero ver mi hogar en llamas y tampoco los de mi familia... ellos estarian tristes por culpa de eso..."-, Alice dijo a Galen.

"Niña insolente... aun asi... el veneno de los arboles no era parte de tu plan verdad?", Alice no podia respirar bien y una extraña coloracion verdosa estaba expandiendose por su cara. "Personas que quieren ser fuertes no deben de preocuparse por cosas como su hogar... solo los vuelve debiles", Galen respondio mientras hacia levitar varias lanzas, con las cuales atrapo a Alice en una barrera sin lastimarla, "El veneno te matara.... y sufriras mientras lo hace", Galen dijo riendose y dando la orden a sus hombres de retirarse del lugar tambien....

... Finalmente Galen entro al cuarto de reunion donde varios cazarecompensas estaban sentados esperandolo, todos vestian ropa elegante tal y como Galen les habia pedido. "Bienvenidos a mi castillo... hoy sera el dia en que la alianza Galen sera formada. Primero que nada no aceptare traidores en mi organizacion, grabense eso muy bien, ahora... viajemos... al desdichado territorio central!!", todos los cazarecompensas gritaron despues de la ultima palabra de Galen, las islas habian comenzado a moverse en una direccion nueva.

... -"Es hora James"-, Gabriel le dijo al mecanico, -"Ok... sujetense bien..."-, el mecanico dijo mientras la caravana abria un extraño mecanismo en la parte de atras, -"Propulsion Hidrica!!"-, un ligero destello se vio antes de que la caravana saliera impulsada a una velocidad enorme y usando la laguna donde estaba como rampa, salio dirigida a la isla central flotante donde estaba Galen. La caravana aterrizo llevandose bastantes guardias en su camino, no podian creerlo de donde habia salido esa caravana voladora?...

... "Como saben el territorio central lo abarca casi todo, si destruimos ese lugar la Hermandad caera a nuestros pies", Galen dijo a los cazarecompensas los cuales festejaban cuando un hombre entro corriendo a la reunion. "Lord Galen... por favor... 8 personas se dirijen hacia este cuarto", el hombre dijo bastante asustado mientras Galen no entendia quienes 8 podrian ser. El camino hacia el palacio de Galen estaba destrozado, guardias muertos por todos lados y la entrada del palacio estaba completamente hecha añicos, finalmente Galen pudo escuchar los pasos detras de una de las paredes de la sala de reunion...
 
PostPosted: Sun Sep 09, 2012 5:28 pm
Pronto los pasos se frenaron y 2 cortes quebraron un pedazo de la pared, seguido de eso alguien trato de patear la pared pero solo se escucho un grito bastante fuerte, -"Demonios Zero... eso se vio patetico..."-, la voz del violinista se escucho mientras una poderoza patada derribaba lo que restaba de la pared. Dentro de la sala 7 personas habian aparecido, todas vestian un elegante traje negro, adornado en alguna parte con una insignia de un leon, todos se alinearon para que finalmente alguien mas entrara. La ultima persona que entro tenia su abrigo colgando sobre sus hombros, en su cinturon la insignia de un leon brillaba con la luz. "Vaya... asi que son ustedes... que sorpresa debo decir", Galen dijo al mirar al equipo entero frente a el, -"Me entere que tu objetivo para atacar es el territorio central"-, Gabriel decia mientras todos caminaban acercandose a donde estaba Galen. "Asi es", Galen respondio mientras Gabriel y los demas se frenaban, -"Alice esta bien?"-, el chico pregunto mientras Galen sonreia un poco, "Si... esta llena de vida para ser verdad", dijo Galen en un tono bastante burlon.

"Debo decir que lucen bastante diferentes pero... realmente creen que por que ahora son 8 las cosas cambiaran en algo?", Galen dijo riendose, las paredes de los costados se elevaron revelando al ejercito completo que Galen habia reunido, aun asi el equipo entero no se inmuto ni un poco. "Esa mujer fue algo tonta al creer que sacrificandose salvaria su hogar... pero ahora tambien vienen ustedes de tontos... ¿Acaso son un escuadron suicida?", Galen pregunto. -"Acaso eres un idiota?"-, Gabriel dijo, sorprendiendo un poco a Galen, -"Alice no vino aqui para sacrificarse... solo se adelanto a la batalla!!"-, Gabriel dijo mientras todos tomaban unas extrañas cruces plateadas y estas se transformaban en armas de combate a distancia, pistolas, cañones, revolvers y muchas otras cosas. -"Mas vale que te prepares Galen el Dragon, por que nosotros somos un verdadero ejercito!!!!"-, el chico grito lo cual sorprendio a Galen. Los disparos no se hicieron esperar, pero parecia que Zero habia modificado las balas, ya que explotaban al contacto con el enemigo.

Gale no podia creerlo, su ejercito habia sufrido una baja bastante grande en tan solo unos minutos. -"Rayos... se acabaron las balas"-, James dijo mientras lanzaba lejos las armas, -"Si... y parece ser que aun quedan bastantes"-, William dijo suspirando un poco. -"No se de que se quejan... esto solo fue un saludo de nuestra parte"-, Alejandro dijo mientras se deshacia de sus pistolas tambien. -"Zero... Mia... busquen a Alice"-, Gabriel dijo desabrochando el abrigo preparandose para pelear enserio. "Maldicion... acabe con esos malditos mocosos!!", un cazarecompensas dijo levantandose del suelo, todos los cazarecompensas que aun sobraban se avalanzaron sobre el equipo. Galen miraba con atencion a Gabriel, pero miraba mas atento la insignia de leon que tenia en su cinturon. "Lord Galen... tiene que salir de aqui", un cazarecompensas dijo mientras Galen miraba a Gabriel caminar hacia donde estaba el, protno vrias manos taparon los ojos de algunos cazarecompensas, Yakumo brinco frente a ellos, -"Corte Letal: Cuna Eterna"-, Yakumo dijo y en segundos los cazarecompensas no tenian cabeza.

-"Crees que te dejare lastimar a mi familia!!!???"-, Gabriel brinco y con el impulso en segundos alcanzo a Galen, impactando un poderozo puñetazo en su cara sacandolo volando por un pasillo, pero Galen logro equilibrarse y floto huyendo del lugar. Gabriel de inmediato comenzo a correr para alcanzarlo, pero pronto frente a el aparecio Aruba, soltando un espadazo que fue detenido por Alejandro, -"No interfieras en el camino"-, Alejandro le dijo al doctor. Pronto el enorme gorila aparecio frente a Gabriel pero de una poderosa patada de William este perdio el equilibrio, -"Acaso no entienden lo que significa no estorbar?"-, William le grito al gorila. Gabriel salio corriendo por el pasillo tratando de alcanzar a Galen...

... Un extraño resplando hacia que Alice mantubiera la conciencia un poco, al abrir bien los ojos noto que aquel pequeño dragon que habia salvado estaba frente a ella. -"Pequeño dragon... escucha... tengo algo que pedirte..."-, Alice dijo tomando del ala al dragon, el cual aguantaba su respiracion para no inhalar el olor de la barrera verde...

... Por otra parte del castillo Mia y Zero corrian a mas no poder tratando de localizar a Alice, pero parecia que no estaba en ningun lugar cerca del castillo. -"Rayos a este paso no vamos a encontrarla"-, Zero dijo cuando un extraño resplandor rojo llamo su atencion a lo lejos, usando sus lentes de aumento pudo ver claramente al pequeño dragon y a Alice a su lado. -"Ahi estan... en esa direccion... a las afueras del castillo!"-, Zero dijo apuntado en la direccion a la que tenian que dirigirse ahora...

... El pequeño dragon habia logrado unir todas las cuerdas de los explosivos que Alice habia incrustado en la barrera, finalmente lanzo una pequeña llamarada a esta y se encendio la mecha de los explosivos. Alice estaba inconsiente pero tenia un recuerdo bastante particular en su cabeza...

... -"Yo soy Gabriel.... y voy a ser el proximo Capitan de la Orden!!"-, un joven de cabello rubio decia mientras Alice sonreia al escucharlo. "Alice... se que te iras es por eso que todos hicimos esto... son unos anillos para que siempre nos recuerdes y que tambien... recuerdes divertirte!", Liz dijo a Alice la cual asintio con la cabeza...

... -"Deben dejar de preocuparse chicos... yo estare bien..."-, Alice dijo mientras cerraba completamente los ojos. Zero y Mia corrian todo lo que podian hacia la barera verde, pero al atravezar la separacion se dieron cuenta de los explosivos, los cuales detonaron destrozando la barrera verde que rodeaba el castillo. -"Parece ser que nos salvamos..."-, Mia dijo levantandose del suelo y corriendo a donde estaba Alice, quien se encontraba en el suelo acostada. -"Maldicion... esas manchas que tiene Alice son las mismas que tiene la abuela de Juna... si no hacemos algo ella..."-, un enorme ruido interrumpio a Mia mientras hablaba, al parecer sin la barrera verde mas la explosion, los animales habian despertado cierto interes hacia el castillo ya que venian en la direccion que se encontraban ellos. -"Hay que sacar a Alice de aqui!!"-, Zero dijo mientras levantaba a la chica y comenzaban a correr de regreso al castillo, los animales pronto habian alcanzado la barrera verde y la estaban destrozando lo poco que quedaba de ella.

Los animales pronto irrumpieron en el castillo, atacando a los cazarecompensas de Galen y destrozando todo a su paso. Un enorme escarabajo perseguia a James el cual lanzaba ondas de choque para ver si lograba aturdirlo pero era en vano, finalmente en un cruce de pasillos el escarabajo se estrello con todo contra James. Levantado ya para ser comido, James sonrio y activo un cristal bomba, explotando al escarabajo y haciendolo añicos frente a el. Yakumo por otra parte corrian a mas no poder alcanzando una velocidad bastante rapida, -"Corte de 3 filos: Flecha!!"-, el enorme insecto que lo perseguia cayo hecho pedazos al suelo. Aerin por otro lado se enfrentaba contra una enorme paloma, la cual le rompio las alas para que dejara de aletear y crear enormes remolinos usando su tecnica de refleccion de miembros. La sacerdotisa cayo al suelo cansada, pero detras de ella aparecio aquel enorme gorila que al verla parecia haberse enamorado de la sacredotisa.

-"Como esta, Mia?"-, Zero pregunto ala medico mientras usaba su saco para cubrir a Alice la cual respiraba bastante agitada. -"Estuvo demasiado cerca... pero por los menos ya active su sistema respiratorio"-, Mia dijo mientras el pequeño dragon aterrizaba a un lado de ellos. -"La unica cura es esa extraña planta blanca que Juna tenia... pero dijo que Galen las habia juntado todas"-, Mia dijo. -"Entonces lo mas probable es que esten en un almacen por aqui en el castillo"-, Zero dijo cuando unos cortes cayeron sobre ellos y destrozaron el balcon en el que estaban descanzando. "Asi que lograste sobrevivir maldita mocosa", Galen dijo mirando a Alice, "Ya no te necesito asi que esta vez si te matare", dijo Galen bastante molesto. "No me importa que tanto piensan hacer... les aseguro que destruire el territorio central!!", la nieve se elevo y pronto tomo la forma de varios dragones. -"Maldicion estamos rodeados!"-, Zero trataba de encontrar algun punto de escape del ataque de Galen pero no lo habia. "Ejecucion de tierra!", los dragones se lanzaron sobre Mia y Zero, "Mueran con su frustracion de no haber podido hacer nada!", Galen dijo mirando a Zero y Mia.

Zero y Mia cubrieron a Alice, cerrando los ojos y esperando lo inevitable, pero pronto el ruido de varios cortes se escucho alrededor de ellos, con sorpresa abrieron los ojos al sentir un ligero resplando azul frente a ellos, los dragones habia desaparecido. -"Gabriel!"-, Mia y Zero dijeron bastante contentos al ver frente a ellos a un Gabriel que tenia un semblante bastante enojado, electricidad enamaba del cuerpo del chico. "Vaya... asi que aun quieres pelear?", Galen le pregunto a Gabriel. Alice abrio un poco los ojos y pudo ver a Gabriel, -"Alice... yo voy a derrotar a este sujeto y todos vamos a regresar juntos a Monte Ash!"-, Gabriel le dijo a la chica mientras Alice volvia a cerrar los ojos. -"Yo me encargo de Galen... ustedes 2 encarguense de cuidar a Alice"-, Gabriel le dijo a Mia y Zero, -"Entendido... tu puedes Gabriel"-, Zero le dijo a Gabriel mientras salian corriendo del lugar, el mayordomo cargando a Alice. "No importa a donde los envies... su destino no va a cambiar", Galen dijo bastante molesto mirando a Gabriel.

Gabriel tomo su cruz y la transformo en su espada, liberando toda la electricidad de su magia, el sello de axis estaba completamente abierto, era como una tormenta electrica en el suelo. -"Tu no eres quien decide nuestro destino!"-, Gabriel le dijo bastante molesto a Galen, en un parpadeo aparecio frente a el, -"Rising Meteor!!"-, Gabriel corto a Galen en el pecho con muchisima fuerza lanzandolo por los aires, sangre de Galen goteaba de su herida. -"Dragon... necesitare tu ayuda!!"-, el dragon volo y logro atrapar a Gabriel, el cual iba montado en su lomo, -"No te voy a dejar ir al territorio central!"-, Gabriel dijo mientras el dragon se acercaba a Galen. "Mocos idiota!... No sere tan blando con aquella persona que porta la insignia de Leon Head!!!", la magia de Galen se libero chocando con la de Gabriel y creando una enorme atmosfera magica mas que destructiva...

...Mia y Zero finalmente entraron a un enorme almacen lleno de plantas, -"Este debe de ser el lugar... parece ser que usan la luz de la luna para hacer florecer estas plantas"-, Mia dijo mirando las plantas. -"Huele a medicina... por aqui debe de haber un laboratorio cerca!"-, Mia dijo apuntando a una puerta mientras Zero cargaba de nuevo a Alice. Al entrar habian muchas notas, experimentos y extractos de plantas en todo lugar, -"Cual debemos de darle a Alice?"-, Zero pregunto mientras levantaba algunos frascos, cuando un ruido de cascos metalicos sono arriba de ellos. -"Este sujeto... apesta a medicina... tu eres el medico de Galen supongo"-, Mia le pregunto a Aruba el cual estaba sentado en un barandal, "Asi es y uno de los mejores", Aruba dijo sonriendo. -"Danos la cura del veneno"-, Mia le exigio a Aruba el cual rio al escucharla, "Tonta... por que te daria la cura... aparte... siempre la cargo conmigo por cualquier emergencia", Aruba le mostro un frasco de una ampolleta con un liquido azul a Mia.

-"Quieres decir que entonces es asi de facil?"-, la voz de alguien se escucho entrando al laboratorio, -"Todo lo que tengo que hacer es quitarle ese frasco a ese sujeto no?"-, Alejandro dijo mientras sus espadas brillaban con la luz de la luna. -"Retrocedan... no creo que quieran ver como mato a este sujeto"-, el cazarecompensas dijo sonriendo, "Vaya... no logre notar que me estabas siguiendo", Aruba dijo mirando a Alejandro. -"Encargate de el Alejandro... necesitamos esa cura"-, Zero dijo mientras cargaba a Alice y se alejaban del lugar. "Escuche bien... un patetico hombre del territorio central me matara?!!", Aruba dijo mirando a Alejandro, "No dejare que una basura del lugar que planeo destruir se burle de mi de esa manera!!", pronto Aruba salio volando de un espadazo a un enorme pasillo colgante entre edificio y edificio del castillo...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Sep 15, 2012 5:30 pm
Aruba se puso de pie y levanto las manos, sacando unas pequeñas perlas de color verdoso, "Explosivos quimicos!!", grito el doctor mientras miraba como Alejandro baja de un brinco al pasillo flotante. "Arde en llamas!!", Aruba movio sus manos y las perlas verdes salieron volando contra el cazarecompensas, el cual pudo repeler solo algunas antes de que fueran demasiadas y estas se estrellaran en todo su cuerpo, generando flamas al instante en que se rompian. Mia y Zero salian del laboratorio cuando observaron esto, preocupados por su amigo el cual parecia haber sido dañado por el ataque del doctor, "Que te parece mi invencion... fuego en perla?", Aruba decia riendo cuando vio como el humo se disipaba, Alejandro habia puesto sus mellizas como escudo frenando el impacto del fuego. -"No tengo tiempo para muestras de cosas estupidas"-, Alejandro dijo bastante serio lo cual hizo enojar a Aruba el cual elevo las perlas y estas se convinaron en una enorme llama, "Quemate en el infierno!!", grito el doctor lanzando el ataque a Alejandro el cual no se movio del lugar, una enorme explosion sucedio.

-"Alejandro!!"-, Zero grito despues de ver la explosion, "Que idiota... lo recibio de frente", Aruba dijo riendose cuando vio como las flamas tomaron la forma de un enorme leon. -"Aura demoniaca!!"-, Alejandro dijo mientras las flamas desaparecian, siendo devoradas por las mellizas de Alejandro el cual salio corriendo a una enorme velocidad contra Aruba. -"Preparate a morir!!... Garras de Leopardo!!"-, Alejandro dijo, cuando las mellizas tocaron el cuerpo de Aruba este se encendio en llamas, salio volando al cielo para despues caer y al tocar el suelo explotar las llamas y el puente tambien. -"Rayos... Alejandro es bastante fuerte"-, Zero dijo mirando asombrado al igual que Mia. -"MIA!!"-, el cazarecompensas grito lanzandole el frasco de la cura a la medico, -"Voy a revisar como estan los demas encarguense de Alice"-, dijo el cazarecompensas corriendo hacia el interior del castillo. Una explosion sucedio en el patio frontal del castillo, varios de los animales estaban quemados y con marcas de botas sobre ellos, -"Maldicion... esto no tiene fin..."-, dijo William mientras tomaba un respiro, su espalda era cubierta por Yakumo el cual estaba riendose un poco.

Un ruido llamo la atencion de William, -"Rapido... por aqui"-, dijo el violinista mientras usaba los cuerpos de los animales derrotados para impulsarse para llegar al techo de los edificios, Yakumo miro a la punta de un edificio y asombrado se quedo al ver lo que habia en ella. Aquel enorme gorila con armadura habia tomado a Aerin, la cual estaba bastante malherida despues de haberse enfrentado a varios animales aunque los habia vencido. -"Aerin!!"-, William grito mientras miraba como el gorila abria la boca para tratar de morder a Aerin, -"No permitire que un gorila asqueroso como tu miserable primate trate de siquiera ponerle un diente encima a Aerin!!!"-, William desprendio toda la energia de Argeil la cual brillo de un color intenso carmesi. William comenso a correr por uno de los cables que servian de soporte para la torre, -"Ahora veras maldito gorila de mierda"-, el violinista dijo mientras seguia corriendo, -"Como te atreves a acosar a una dama enfrente de mi!!"-, el chico decia mientras varios mandriles bajaban por la cuerda que el subia corriendo.

-"No interfieran!!"-, el chico dijo cuando solto una poderosa patada con su cruz que se habia transformado en sus botas de batalla, -"Aerin!!"-, el chico grito mientras seguia subiendo por la cuerda, subiendo de un impacto rapidisimo a la punta de la torre, lo cual dejo mas que sorprendido al gorila. -"Cuantas veces vamos a tener que hacerlos entender... que su deseo de destruir el territorio central es estupido"-, William dijo, -"Acaso sabes cuantas mujeres lindas existen en todo el territorio central??!!"-, el violinista grito bastante enojado mientras toda la energia carmesi se concentraba en su pierna derecha. El gorila solto un enorme manotaso el cual William esquivo de un brinco, -"Vampire Des Blauts!!!"-, William solto una poderosa patada directamente sobre el puñetaso que aquel gorilla le habia lanzado, la energia de la patada fue tanta y tan concentrada que quemo al impacto la mano del gorila, obligandolo a quitarla. -"Fuga Carmesi"-, el violinista grito mientras una enorme cantidad de patadas conectaron contra el gorila para despues propinarle una poderosa pisada sobre el craneo y mandarlo contra la torre, haciendola añicos.

Willia sonrio pero la sonrisa se le quito al ver cayendo por los aires a Aerin, -"Aerin!!"-, el chico dijo gritando y dio un brinco para atrapar a Aerin pero alguien brinco tambien, adelantandose. -"Se encuentra bien señorita?"-, Yakumo dijo mirando a Aerin, -"Si muchas gracias"-, Aerin dijo sonriendole al antiguo asesino mientras aterrizaban en el suelo. -"Que rayos haces robandote la mejor parte que me tocaba??!!"-, William grito bastante enojado a Yakumo, -"Te voy a freir a patadas misera..."-, pronto un enorme ruido de un impacto sono. -"Yo que tu hubiera visto a donde brincaba"-, William no habia calculado la distancia ni la potencia del brinco y se habia estampado en un almacen haciendolo añicos...

... El movimiento de alguien despertaba a una chica que estaba bastante desorientada y no sabia donde se encontraba, pero una voz le era bastante familiar a ella. -"Tenemos que poner a salvo a Alice a cualquier costo... Gabriel nos la encargo"-, la chica reconocio la voz de Zero, -"Tienes razon"-, la voz de Mia dijo. Poco a poco Alice abrio sus ojos y noto que Zero la cargaba, -"Donde estamos?"-, la chica pregunto, -"Si al fin desperto"-, Mia dijo mirando a Alice. -"Me alegro... empezaba a pensar que la medicina de Aruba no serviria"-, Zero dijo mientras seguian corriendo. -"Vinieron a salvarme?"-, la chica pregunto mientras Zero sonreia, -"Claro que si... y no solo somos nosotros 2, Alex, William, Aerin, James, Yakumo y Gabriel, todos vinimos a rescatarte"-, los ojos de la chica se mepezaron a llenar de lagrimas mientras lloraba al escuchar lo que decia el mayordomo.

-"Oye este no es el momento de llorar"-, Mia le dijo a Alice, mientras se limpiaba las lagrimas del rostro, -"Lo se si no detenemos a Galen... todo el territorio central..."-, pronto Alice dejo de hablar mientras cerraba los ojos, podia sentir algo extraño en el aire. -"Detente Zero..."-, la chica dijo mientras Zero frenaba abruptamente casi cayendose al suelo, -"Que es lo que pasa Alice?"-, Zero pregunto, -"El curso de la isla... hay un campo electromagnetico de sellos por esa direccion"-, la chica dijo apuntando hacia unas nubes que parecian una enorme tormenta. -"Puedo sentirlo... el aire se vuelve mas fino cuando hay sellos magicos cerca"-, Alice dijo mientras Mia trataba de encontrar la diferencia en el aire, -"Tenemos que regresar al palacio principal ahora"-, Alice dijo mientras la medico y el mayordomo asentian con la cabeza....

... A lo lejos se podian escuchar gritos y espadazos de 2 personas peleando por los aires, Gabriel lanzo varios cortes que asestaron en el cuerpo de Galen pero este tambien corto a Gabriel lanzandolo al suelo donde el dragon lo recogio de nuevo para continuar con la pelea contra Galen en el aire, la destruccion que estos 2 estaban causando era casi una catastrofe. -"Hey... estas bien?"-, Gabriel le pregunto al pequeño dragon el cual solto una llamarada indicando que no habia sido dañado por el ataque de Galen. "Ya me harte de tu patetico intento de pelear conmigo...", Galen levanto su espada "Guillotina aerea!!", con el corte Galen corto a la mitad lo que parecia ser un enorme lago el cual se hizo cubos, por mas que el dragon trato de esquivarlos al final con su control magico de la gravedad Galen junto todos los bloques atrapando a Gabriel dentro del agua no dejando escapar para tomar aire, en minutos el chico quedo inconsiente flotando en el agua junto con el dragon.

Galen se acerco a la parte donde quedaron atrapados el dragon y Gabriel, "Yo gano mocoso tonto", el hombre dijo riendose bastante pero antes de que pudiera asestar el golpe final el cristal de obelisco que tenia en su poder comenzo a brillar, pronto la imagen de sus navegantes aparecio en el cristal. "Mando central a Lord Galen... nos acercamos a un campo de sellos electromagneticos, tiene que mover las islas en direccion este", los navegantes dijeron mientras Galen suspiraba. "Con eso basta... verdad...?", el navegante corto la transmicion y a su lado estaban tanto Mia como Zero apuntandole con una guadaña y el revolver a la cabeza del navegante el cual estaba aterrorizado del miedo. -"Estas segura de hacer esto Alice?"-, el mayordomo le pregunto a Alice, -"Si con esto debe de ser suficiente"-, la chica le respondio. -"No me lo tomes a mal pero... es una buena idea ir hacia donde estan los sellos?"-, Mia le pregunto a Alice la cual respondio que no con la cabeza areglando su vestido negro para que fuera mas facil moverse, -"Pero a estas alturas no tenemos mas opcion"-, dijo Alice.
 
PostPosted: Sat Sep 29, 2012 9:42 pm
Pronto todas las islas voladoras se comenzaron a mover hacia el este, "Con esto debe de ser suficiente", Galen dijo mientras dejaba de usar su poder magico. "Bien... para un humano normal pasar tanto tiempo debajo del agua... aun por mas entrenamiento de resistencia fisica debe de ser suficiente para agotarlo por completo", Galen miraba como Gabriel se movia de dolor dentro del agua tratando de salirse pero no podia ni un poco. "Bueno... ya no eres una amenaza para mi plan de destruir el territorio central o a esa tonta chica... lamento que no podras ver como muere ella sufriendo de agonia!!", Galen levanto su espada y la apunto a Gabriel, "Danza de cortes de Sakura!!", miles de cortes salieron en un solo movimiento de la espada de Galen los cuales se impactaron de lleno al agua. En cuanto Gabriel pudo moverse abrazo al dragon y recibio la mayoria del impacto en su espalda para despues caer junto con el dragon a una de las islas que flotaba debajo de donde se habian enfrentado con Galen.

Galen bajo para asegurarse de que Gabriel habia muerto riendo al ver que el chico no se movia ni un poco, pero pronto su risa se vio interrumpida cuando el ruido de un enorme estruendo se escucho a su espalda. Inclusive los animales podian sentir el estruendo que habia sucedido saliendo despavoridos del palacio. "Miren... las marcas en el cielo... estamos entrando en un campo de sellos... todos suban a las caravanas!!", uno de los cazarecompensas de Galen le ordeno a sus hombres. James salio del palacio junto con Yakumo, Alejandro y William, -"Este tipo de clima no me agrada para nada"-, el mecanico dijo refiriendose a las enormes nubes de tormenta que se estaban creando a lo lejos. Varias cargas de explosivos de James estaban pasando por las manos que Aerin habia aparecido en el suelo usando su espejo aparte de las que Mia ponia en el laboratorio de Aruba. Yakumo por su parte preparaba todo en la caravana, asegurandose que la nieve no hubiera latimado los motores o el sistema de navegacion magico.

El dragon mordia las manos de Gabriel tratando de despertarlo, -"Se que te estoy exigiendo demasiado... pero aun puedes volar?"-, el chico le pregunto a el dragon el cual extendio sus alas y nuevamente saco fuego de su boca. Gabriel rio y usando toda su fuerza se puso de pie nuevamente mirando hacia el cielo viendo muchas rupturas magicas, -"Necesito que me prestes de tu poder nuevamente... y que me lleves a ese punto"-, Gabriel apunto al centro donde las rupturas chocaban todas entre si. Galen miro como a un lado de el paso el dragon volando con Gabriel en su espalda, "Idiota... ", Galen estaba dispuesto a salir volando tras Gabriel cuando el grito de alguien lo distrajo. -"Galen!!"-, Alice le grito a Galen el cual se freno para ir por Gabriel. -"Alice no cometas una estupidez!!"-, Zero le grito desde el suelo a Alice quien estaba en lo que parecia ser un enorme pararayos. -"Es Alice!!"-, Gabriel dijo sorprendido mientras el dragon parecia feliz de ver a Alice de pie, -"Rindete ya todo termino"-, la chica dijo mientras Mia y Aerin regresaban a la caravana, -"Terminamos... todos los almacenes tienen explosivos dentro"-, dijo la medico.

"Explosivos??", Galen dijo bastante sorprendido, -"Asi es... tu laboratotio, tu palacio y toda la isla van a ser historia se acabo tu plan maestro!!"-, Alice le grito a Galen el cual no podia creerlo. "Dejense de estupideces!!", Galen grito bastante furioso mientras las islas mpezaban a perder el poder magico de flotar por que se desconcentro un poco. "Unos tontos mocosos como ustedes no pueden siquiera en soñar con acabar con mi plan de mas de 20 años!!", Galen dijo bastante furioso. -"Toma esto y muerete de una buena vez... Disparo de Dragon Electrico!"-, Zero solto un poderoso disparo de magia el cual Galen esquivo por poco, impactandose el disparo en las nubes sobre Galen generando un enorme estruendo. "Mocoso imbecil!!", Galen levanto un enorme roza y la lanzo hacia donde estaba Alice, -"Ve... salva a Alice!!"-, Gabriel le ordeno al dragon mientras el chico daba un enorme brinco de la espalda de la bestia para alcanzar las nubes en donde el disparo de Zero se habia impactado hace unos momentos.

William corrio a donde se habia impactado la roca pero pronto vio como el dragon salia volando, habia logrado pescar a Alice de sus pequeñas garras y sacarla de ahi a tiempo. "Maldita creatura!!", Galen grito pero alguien llamo su atencion, -"Que no se te olvide que tu oponente soy yo, Galen!!"-, Gabriel grito desde el cielo, -"Apertura y Fractura del sello de Axis!!"-, Gabriel dijo mientras la espada desprendia truenos de color rojo. -"Rapido... la caravana esta lista todos suban de una buena vez!!"-, Yakumo le grito a los demas desde la entrada de la caravana. Galen miraba como Gabriel levantaba la espada y esta se introdujo en el punto de choque de los truenos, "Idiota... vas a quedar atrapado por los truenos!!", Galen dijo, -"El unico que va a perder aqui serar tu Galen... por que solo sobre mi cadaver vas a poder ir a los territorios centrales!!!"-, el chico le grito a Galen, justo en ese momento el choque de los truenos sucedio y estos fueron captados por completo por el Filo de la Fuerza.

Todos desde la caravana miraban lo que estaba pasando, -"Entonces eso es lo que planeaban desde un principio..."-, William dijo mientras Zero miraba a donde estaba Gabriel, -"Acaba con ese maldito de una buena vez Gabriel!!"-, el mayordomo grito. Gabriel logro que su energia magica electrica se canalizara con los truenos de la tormenta magica de sellos para poder moverse. "Yo soy el hombre que controlara el mundo como un dios... desde el cielo!!", Galen dijo mirando a Gabriel atrapado por la electricidad, -"Heriste a mi familia... eres una amenaza para la humanidad... JAMAS DEJARE QUE ALGUIEN COMO TU SE SALGA CON LA SUYA!!!!!"-, el chico grito levantando con ambas manos el Filo de la Fuerza, hasta ese momento Galen se percato que la electricidad se habia cargado por completo en la espada. -"Lightning OmniSlash!!!!!!"-, Gabriel grito, un poderoso corte de energia magica electrica salio disparado a donde estaba Galen, el cual trato de lanzar varios cortes de energia propios pero se vieron inutiles ya que no frenaron en lo absoluto el ataque de Gabriel.

"De nuevo... una persona que porta esa insignia del leon... me detendra?", Galen decia mientras el ataque se acercaba mas y mas, "LEON HEAD!!!!!!!", Galen grito mientras era engullido por el corte para que este despues se impactara contra la isla partiendola en pedazos. -"Aqui vamos... sujetense bien!!"-,James dijo mientras la caravana caia en uno de los pedazos de la isla que estaba siendo destrozada por la magnitud del ataque de Gabriel. -"Impulso Magico!!!"-, James grito y la caravana salio volando de la isla por el enorme estallido de magia que activo, Mia y Zero miraban algo asustados a donde habia impactado el ataque de Gabriel, preguntandose donde estaba su amigo. Pronto el dragon salio por la entrada de la caravana y fue volando a la isla a toda velocidad que podia despues de haberse enfrentado con Galen tambien. James activo el sistema de emergencia y la caravana libero unos enormes lienzos que sirvieron como paracaidas mientras caian hacia el suelo de nuevo.

Todos miraban el enorme humo que salia de la isla pero se preguntaban que habia pasado con Gabriel, solo fue hasta que escucharon un enorme grito a lo lejos que empezaron a reir de felicidad. -"ALICE... TENGO HAMBRE!!!!!!"-, la voz de Gabriel dijo mientras el dragon salia volando del humo cargando al chico en su espalda completamente agotado despues semejante ataque contra Galen. -"Me alegro que este bien... Mia... estas llorando!!??"-, Yakumo dijo sorprendido mientras la medico limpiaba sus ojos, -"No estoy llorando... me entro humo a los ojos... tambien me alegro de que este bien"-, dijo la medico. -"Lo logramos... los territorios centrales estan a salvo!!"-, Zero dijo brincando de alegria mientras Alejandro reia a carcajadas, -"Da un poco de pena saber que el elegido de la profecia de la luz se interese mas en la comida que en otra cosa"-, el cazarecompensas dijo, todos reian mientras Gabriel cerraba los ojos quedandose dormido en la espalda del dragon mientras este volaba de regreso a la caravana.

Las islas poco a poco empezaron a moverse y se estaban distribuyendo, -"Eso solo puede significar que la habilidad de Galen finalmente se ha terminado sobre las islas"-, Aerin dijo mientras a lo lejos un Galen bastante mal herido y noqueado caia hacia el suelo estrepitosamente. -"Que alegria..."-, Alice cayo al suelo de la sala de la caravana mientras todos corrian a auxiliarla, el dragon finalmente entro a la caravana y al parecer toda esta pesadilla del regreso de Galen finalmente se habia terminado. El regreso de las islas a su lugar de origen causo algunos terremotos pero no paso a mas que eso, los cazarecompensas que Galen habia reunido habian sido capturados ya por la Hermandad de la Luz, "Rapido por esa direccion fue por donde cayo Galen, atrapenlo!!", un soldado de la hermandad grito mientras su superior un lider de division miraba a lo lejos una caravana caer lentamente gracias a un paracaidas.

"Asi que ellos lograron esto?", el hombre dijo sonriendo, "Atrapenlos... es Gabriel Sparda y los erejes que viajan con el", el lider de division dio la orden para que fueran tras Gabriel inmediatamente....

... "Asi es... no hay duda de que quien derroto a Galen debio de haber sido Gabriel Sparda", la voz de alguien dijo por una transmision de un obelisco, "Sparda!!??", la voz de un anciano pregunto, "Asi es... pero solo le podremos dar informacion concreta hasta que terminemos de investigar", la voz le respondio al anciano mientras este daba un suspiro. Hirvel se levanto de su silla y miro por la ventana el amanecer que apenas comenzaba, "No creas que esto va a cambiar las cosas entre tu y la hermandad Sparda", el viejo dijo mientras daba la vuelta para regresar a su asiento...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 30, 2012 9:17 am
La caravana avanzaba por un camino lleno de arboles y veredas, el sol brillaba en una hermos mañana, -"Me alegra mucho que te estes recuperando mas rapido de lo que yo esperaba. Pero debes recordar que no debes esforzarte demasiado"-, Mia dijo mientras se levantaba de alado de la silla de una cama tomando su pequeño botiquin. -"Descuida no es para tanto... solo necesito respirar un poco de aire fresco que aqui me siento muy encerrada"-, dijo Alice levantandose de la cama y estirandose un poco, las manchas del envenenamiento por aquella muralla verde habian desaparecido ya. -"Esntonces vamos... estan en la terraza que James construyo para la caravna... estan provando el clima artificial"-, Mia dijo mientras salian del cuarto caminando por un pasillo para abrir otra puerta al final de este. -"Chicos... Alice ya se desperto y esta de pie"-, Mia dijo mientras entraban a un cuarto que era iluminado por los rayos del sol afuera de la caravana, al parecer James y Zero realmente si habian podido crear un cuarto de relajación.

-"Alice!!!"-, William giraba de emocion, sus ojos parecian corazones al ver a la chica bajando unas escaleras, -"Dime.. ¿Ya te sientes mejor?"-, el mecanico le pregunto a la chica, estaba de pie a un lado de una mesa. -"Si... mejor que nunca"-, Alice dijo sonriendo, -"Eso me alegra mucho... entonces Alice ahora que ya estas bien creo que yo me debere de encargar de tus cuidados..."-, Yakumo dijo cuando William lo pateo en la cabeza. -"Malñdito pervertido solo quieres tener tiempo a solas con ella"-, el violinista dijo mientras el y el asesino hacian una enorme bola de polvo con su riña infantil. Alice sonreia al igual que todos, solo una persona no sonreia y tampoco se dignaba a voltear y ver a Alice, Gabriel estaba echado sobre una banca dejando que el sol lo golpeara de lleno. -"Oye Alice..."-, el chico dijo bastante serio, -"Dime que demonios es lo que querias decirnos con esto"-, el chico saco de su armadura el cristal de obelisco que Alice habia usado para dejarles un mensaje.

-"Espera... pense que eso se habia perdido en la destruccion de la isla"-, Alice bajo corriendo las escaleras y fue directo a donde estaba Gabriel, -"Dijiste que yo no podria derrotar a Galen y que si lo intentabamos solo ibamos a desperdiciar nuestras vidas"-, el chico rubio dijo bastante enojado. -"Que estupidez es esa... si es cierto que el me derroto antes pero debo recordarte que no habia comido nada"-, Gabriel se movia evitando que Alice pudiera quitarle el cristal de las manos. -"Dejame explicarte... eso no fue lo que yo..."-, Alice fue interrumpida por Gabriel, -"Eso fue lo que yo escuche"-, el chico dijo algo enojado. -"Recuerda la promesa que te hice de que no dejaria que nada jamas te pasara... no puedo creer que despues de tanto conocernos no creas que la cumplire"-, el chico dijo en un tono bastante sentido. -"Me siento algo decepcionado"-, dijo Gabriel mientras todos lo miraban algo confundidos de las cosas que el estaba diciendolo a Alice.

-"Gabriel... ¿De que rayos estas hablando?"-, Zero dijo mirando a Gabriel, -"¿A que te refieres?"-, el chico rubio pregunto, -"Dime... ¿Acaso no lo escuchaste?"-, Alejandro le pregunto a Gabriel. -"Recuerda que Alice se encontraba en una situacion muy dificil"-, Aerin le respondio tambien a Gabriel, -"Es por eso que tambien escuchamos la parte final del mensaje"-, Mia dijo sentada en uno de los escalones de la escalera. -"¿Perte final... cual parte final?"-, Gabriel dijo bastante sorprendido, -"Demonios tu si que no tienes remedio... Obiamente yo escuche todo el mensaje de amor que estaba grabado en esa cosa... lamentablemente no era para mi"-, el violinista se hizo bolita en el suelo al decir eso ultimo. -"Rayos... lo hice pensando que hasta un idiota como tu pudiera entenderlo Gabriel"-, Alice dijo tomandose la cara con las manos y dando un enorme suspiro, -"Bueno... por que no simplemente lo vuelves a escuchar y asunto arreglado"-, James dijo tomando un sorbo de vino de su copa.

-"Oigan... no tienen por que..."-, Alice dijo cuando vio como la imagen del cristal se activaba nuevamente, -"Oye detente... esto es vergonzoso..."-, Alice perseguia a Gabriel el cual miraba atentamente la imagen de Alice reflejada por el cristal. -"Por favor... perdonenme por no despedirme directamente de ustedes..."-, el mensaje comenzaba a reproducirse nuevamente, -"Oye guarda silencio no puedo escuchar muy bien"-, decia Gabriel esquivando a Alice, -"Tiralo ya... ya todo termino"-, Alice decia bastante enojada. Finalmente la chica le quito el cristal a Gabriel y estaba a punto de asotarlo contra el suelo pero Zero se lo quito de las manos, -"Oye... no puedes tirar este valioso cristal...podriamos usarlo denuevo..."-, el cristal fue retirado de la mano de Zero nuevamente por la de Gabriel. -"Regresme eso de una buena vez"-, Alice le grito a Gabriel corriendo tras de el al igual que Zero, -"Alice no puedes tirarlo nos seria util"-, el mayordomo le gritaba a la ladrona.

-"Lamento no poder despedirme directamente de ustedes por favor, yo he decidido unirme a Galen"-, el cristal comenzaba a reproducir el mensaje de nuevo, -"El es un legendario cazarecompensas que ni Gabriel ni ustedes podrian derrotar, solo arriesgarian sus vidas si es que se atreven a venir por mi. Solo dire esto..."-, Alice, Gabriel y Zero forcejeaban por el cristal mientras los demas los miraban con una sonrisa en el rostro. Finalmente Alice logro tomar de la muñeca a Gabriel el cual al moverse avento el cristal hacia el techo, por mas que trato de brincar Alice lo tenia bien sujeto de la muñeca y no pudo hacer nada para detener el cristal el cual se estrello y se quebro en miles de pedazos. -"Gabriel... estoy mas que segura de que cumpliras la promesa que me hiciste..."-, esa fue la parte final del mensaje de Alice...


======== FIN ========
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum