Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Off-Topic Temas Random 🧩
Ayuda a los usuarios de Ipod, Iphone, Ipad

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

helfodeasalea

Business Tycoon

8,700 Points
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Dec 02, 2012 3:29 pm
Hola, estoy buscando ayuda para poder conseguir una Carta Ultra Rara en el juego Guardian Cross. Si estas intenresado en ayudarme te explico que hay que hacer

Necesitas tener alguno de los siguientes dispositivos:
Ipod
Iphone
Ipad


Nota: Si tienes uno o mas dispositivos puedes realizarlo en cada uno de ellos.

Unicamente necesitas descargar el juego desde la app store de tu localizad, en este caso pongo el enlace de Mexico Descargas la app lo cual no tomara mas de 5 minutos y es completamente gratis. Cuando te registres usas mi codigo de referencia:

JF25071

Una vez hecho esto me notificaran y listo.
Necesito 25 personas que lo hagan para conseguir la carta Ultra Rara. Les agradeceria mucho y les ayudaria en gaia ya que no soy muy activo. Gracias  
PostPosted: Mon Dec 03, 2012 1:11 am
helfodeasalea
Hola, estoy buscando ayuda para poder conseguir una Carta Ultra Rara en el juego Guardian Cross. Si estas intenresado en ayudarme te explico que hay que hacer

Necesitas tener alguno de los siguientes dispositivos:
Ipod
Iphone
Ipad


Nota: Si tienes uno o mas dispositivos puedes realizarlo en cada uno de ellos.

Unicamente necesitas descargar el juego desde la app store de tu localizad, en este caso pongo el enlace de Mexico Descargas la app lo cual no tomara mas de 5 minutos y es completamente gratis. Cuando te registres usas mi codigo de referencia:

JF25071

Una vez hecho esto me notificaran y listo.
Necesito 25 personas que lo hagan para conseguir la carta Ultra Rara. Les agradeceria mucho y les ayudaria en gaia ya que no soy muy activo. Gracias

mi primo tiene un iphone pero no se si quiera y hay un amigo q ya ni me contesta en el msn q tiene varios modelos d iphone, ipod. Tengo otro amigo q rara vez lo veo emo

Yo uso android asi q no soy d mucha ayuda gonk  

Yeardley
Captain


helfodeasalea

Business Tycoon

8,700 Points
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
  • Market Browser 100
PostPosted: Mon Dec 03, 2012 12:20 pm
Yeardley
helfodeasalea
Hola, estoy buscando ayuda para poder conseguir una Carta Ultra Rara en el juego Guardian Cross. Si estas intenresado en ayudarme te explico que hay que hacer

Necesitas tener alguno de los siguientes dispositivos:
Ipod
Iphone
Ipad


Nota: Si tienes uno o mas dispositivos puedes realizarlo en cada uno de ellos.

Unicamente necesitas descargar el juego desde la app store de tu localizad, en este caso pongo el enlace de Mexico Descargas la app lo cual no tomara mas de 5 minutos y es completamente gratis. Cuando te registres usas mi codigo de referencia:

JF25071

Una vez hecho esto me notificaran y listo.
Necesito 25 personas que lo hagan para conseguir la carta Ultra Rara. Les agradeceria mucho y les ayudaria en gaia ya que no soy muy activo. Gracias

mi primo tiene un iphone pero no se si quiera y hay un amigo q ya ni me contesta en el msn q tiene varios modelos d iphone, ipod. Tengo otro amigo q rara vez lo veo emo

Yo uso android asi q no soy d mucha ayuda gonk

Hola, yo no conozco a mucha gente por aqui. Unicamente necesito 10 personas mas y la aplicacion es gratis y no toma mas de 5 minutos descargarse. Solo deben entrar y usar ese codigo. Si me ayudas a conseguir gente te daria a ti o a la persona 100k gaia gold por persona. Si me consigues a alguien te doy el dinero y tu se lo das o te lo doy todo a ti si me ayudas a conseguir gente. Gracias 3nodding  
PostPosted: Tue Dec 04, 2012 12:24 am
helfodeasalea


Hola, yo no conozco a mucha gente por aqui. Unicamente necesito 10 personas mas y la aplicacion es gratis y no toma mas de 5 minutos descargarse. Solo deben entrar y usar ese codigo. Si me ayudas a conseguir gente te daria a ti o a la persona 100k gaia gold por persona. Si me consigues a alguien te doy el dinero y tu se lo das o te lo doy todo a ti si me ayudas a conseguir gente. Gracias 3nodding

Hare el intento, tenia mucho q no t veia x gaia ninja  

Yeardley
Captain


helfodeasalea

Business Tycoon

8,700 Points
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
  • Market Browser 100
PostPosted: Tue Dec 04, 2012 3:38 pm
Yeardley
helfodeasalea


Hola, yo no conozco a mucha gente por aqui. Unicamente necesito 10 personas mas y la aplicacion es gratis y no toma mas de 5 minutos descargarse. Solo deben entrar y usar ese codigo. Si me ayudas a conseguir gente te daria a ti o a la persona 100k gaia gold por persona. Si me consigues a alguien te doy el dinero y tu se lo das o te lo doy todo a ti si me ayudas a conseguir gente. Gracias 3nodding

Hare el intento, tenia mucho q no t veia x gaia ninja
SI, solo entre a ver si podia encontrar a quien me ayudara, si consigues a alguien me avisas. Ojala encuentres entre tus conocidos o algunos de tus miembros de aqui.  
PostPosted: Fri Dec 07, 2012 11:45 pm
helfodeasalea

SI, solo entre a ver si podia encontrar a quien me ayudara, si consigues a alguien me avisas. Ojala encuentres entre tus conocidos o algunos de tus miembros de aqui.

di q me acorde d ti, con eso d q tienes varios avats rolleyes
acabo d recordar a alguien mas q tiene un iphone ninja le mandare un pm 3nodding
Reni independientemente d si das o no gold , me gusta ayudar a mis amistades cuando esta a mi alcanze 3nodding  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Dec 08, 2012 5:57 pm
yo solo tengo Ipod nano  
PostPosted: Mon Dec 10, 2012 3:07 pm
Hasta ahora nadie a usado mi codigo sad  

helfodeasalea

Business Tycoon

8,700 Points
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
  • Market Browser 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Dec 12, 2012 12:12 am
helfodeasalea
Hasta ahora nadie a usado mi codigo sad

reni este lunes x la tarde le dije a mi primo, segun le va decir a sus amistades q tiene iphone, pero con esod q todo se le olvida tendre q estarle recordardo 3nodding  
Reply
Off-Topic Temas Random 🧩

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum