Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
XYZ etc etc

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Aug 04, 2013 9:41 pm
Historias para ver cual pega van a ser varias razz  
PostPosted: Sun Aug 04, 2013 10:11 pm
Antigua grecia...

La caravana de comerciantes avanzaba por el camino despoblado, no habia nadie alrededor que pudiera atacarla o sorprender a Verci, poco habia faltado para que en la otra ciudad lo mataran a pedradas despues de haber logrado un trato y estafado a los guardias, quitandoles sus armas pero aun asi, no estaba el arma que tanto tiempo habia estado buscando. "Maldicion... es acaso que... solo es un mito como ellos dicen?", Verci decia mientras conducia su carruaje por el camino cuando un cuerno de guerra lo obligo a frenar los caballos de golpe, era una caravana de centuriones del ejercito imperial, y por el ritmo que llevaban parecia que estaban siguiendo a Verci desde hace un muy buen rato. "Baje en este mismo instante señor", un guardia de los centuriones dijo mientras Verci bajaba del carruaje y era detenido por varios guardias de las manos y registrado por otros mas. "Vaya vaya vaya... asi que este fue el hombre que quito las armas a mis guardias en el puerto de Creta... has recorrido bastante desde ese punto, no es asi, mercader del demonio?", dijo el capitan de los centuriones.

"Mi estimado señor... creo me confunde con alguien mas, despues de todo vera yo soy mercader si... pero solo vendo tonicos", respondio Verci bastante nervioso mientras el centurion miraba la caravana y obligaba a mas guardias a revisar la mercancia de varios barriles, asi era habia puros tonicos y elixires. "Lo ve... me ha confundio", dijo Verci cuando alguien levanto el asiento del conductor y debajo estaba lleno de armas, al igual que el piso falso de la parte de la carga, obligando a todos los guardias a bajar los barriles de la parte de carga. "Rayos... cuantas armas metio en este?", uno de los guardias dijo, "No lo se... pero esta muy pesado...", los guardias soltaron el barril y este cayo al suelo, rompiendose revelando que lo que habia dentro no eran armas sino un joven de cabello rojizo como el propio fuego, vistiendo una extraña ropa, parecida a un uniforme militar de esparta y de bastante rango. -"Amm... ya llegamos a Atenas?"-, el chico pregunto mientras sonreia a los guardias los cuales lo obligaban a ponerse de pie.

"Vaya no solo armas, tambien traficas esclavos mercader?", el capitan pregunto mientras Verci miraba al muchacho, "TU!!...te dije que no llevaba pasajeros y aun asi te metiste a uno de mis barriles... señor este sujeto es un polizon exigo que lo castiguen como es debido... la muerte", dijo Verci mientras el chico lo miraba sorprendido, -"Oye oye... no creo que sea para tanto!!"-, dijo aquel chico mientras lo ponian de rodillas frente a Verci, "Meterse ilegalmente a su carruaje, tirar su mercancia y sobre todo, usar una armadura espartana de un oficial de alto rango sin serlo... estas en graves problemas chico", el capitan de los centuriones dijo. -"Esta armadura fue un regalo... el ultimo recuerdo de... un familiar"-, dijo el chico mientras el centurion tomaba su espada y la sacaba de la funda, "Pues espero que en los campos eliseos ese familiar se arrepienta de habertela dado", el capitan sin piedad clavo la espada en el costado del chico el cual grito, salio sangre y despues cayo al suelo, al parecer habia muerto.

"Entierren el cuerpo despues... y caven 2 hoyos... este mercader tambien morira aqui", dijo el capitan mientras escuchaba a sus soldados atras, estaban murmurando algo, "No... no es... posible... ca... capitan... mire!!", dijo uno de ellos mientras el capitan volteaba y miraba atonito lo que sucedia. -"Ra... rayos... duele cuando te clavan una espada..."-, dijo aquel chico pelirojo mientras sacaba la espada de su costado y todos podian ver como la herida sanaba de inmediato. "Por Zeus... que demonios es lo que esta pasando?", dijo Verci al ver al muchacho levantarse sin problemas del piso. -"Oiga... esto es suyo... vaya... es una buena espada... bastante filosa si me lo pregunta"-, el chico dijo sonriendo, "Que esperan soldados... acaben con el!!", el capitan ordeno a todos sus hombres atacar al mismo tiempo. El chico dio un suspiro y comenzo a pelear, no hubo ataque que pudiera tocarlo y sin embargo los suyos acertaron en todos los hombres del capitan de los centuriones.

-"Francamente no me gusta pelear... lo odio, pero..."-, el chico lanzo la espada y esta se enterro en el suelo frente al capitan, sus manos brillaron y 2 armas aparecieron en ellas, eran espadas bastante extrañas, y unas cadenas amarradas a sus muñecas, -"Si es necesario hacerlo... creo no queda de otra verdad?"-, el chico dijo mientras se acercaba al centurion, Verci no podia creerlo, aquel chico que no pasaba de los 20 años estaba dandole una paliza a un hombre que debia de tener casi 10 años de entrenamiento militar. El chico enterro sus espadas en el pecho del capitan y este se incinero de manera inmediata, quedando solo cenizas y su espada clavada en el suelo. "Tu... como... quien... demonios eres?", pregunto Verci al ver al chico acercarse a el, -"Soy un viajero... voy al templo de Atena a buscar a alguien..."-, dijo el chico mientras las espadas y las cadenas desaparecian como por arte de magia de sus manos y muñecas.

"Pues... creo ya encontraste a tu conductor", dijo el mercader extendiendole la mano, "Verci, mucho gusto y... gracias por haber salvado mi vida", el mercader sonrio mirando al chico el cual estrecho su mano y subio a la caravana del mercader. "Oye... acaso no tienes nombre?", pregunto el mercader mientras el chico lo miraba, -"Lo mas seguro es que te rias pero... no lo recuerdo... recuerdo muy poco de mi pasado para ser verdad... un dia desperte dentro del templo de Ares... sabiendo que debia de llegar a Atenas para encontrar a una sacerdotisa... eso es todo"-, el chico dijo mientras Verci lo miraba confundido. "Bueno mi querido niño... no puedes andar por ahi sin un nombre... yo te pondre uno y espero que lo recuerdes muy bien... veamos... tu nombre sera... tu nombre sera...", Verci dijo mientras miraba fijamente a los ojos al chico. "Ya lo se... tu nombre sera Remus... de ahora en adelante seras mi sobrino", dijo Verci mientras el chico sonreia escuchandolo, "Descuida Remus... descanza te has ganado tu viaje a Atenas, yo te despertare cuando lleguemos", dijo el mercader mientras el chico subia a la caravana, Verci no tenia idea de que ese solo seria el principio de una enorme aventura que el jamas olvidaria...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

neo_blizard

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Tue Aug 06, 2013 9:47 pm
Suad Sparda
cat_3nodding


... esta historia se ve muy ineresante, en especial para aventureros, arqueros y sabios ...
 
PostPosted: Thu Aug 08, 2013 8:29 pm
neo_blizard
Suad Sparda
cat_3nodding


... esta historia se ve muy ineresante, en especial para aventureros, arqueros y sabios ...


Jaja muchas gracias ^^ es una de las varias que escribire aqui smile espero las lean y vayan viendo cual les gusta smile  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Aug 08, 2013 9:32 pm
Segunda historia...

Anna cerro los ojos y trato de calmar su respiracion, las luces del parque no ayudaban mucho, los postes hacian que los bombillos parpadearan poco a poco y solo llegaba a escuchar los pasos y los ruidos de aquellas extrañas creaturas cuando aparecian de la nada en esos remolinos de arena, "Por... por que yo?!!", Anna tomo su rostro entre sus manos y comenzo a llorar, habia visto la muerte del conductor de esa calandria tirada por caballos de manera horrible, frente a ella esas creaturas despedazaron y descuartizaron a aquel sujeto y se lo comieron por completo. La chica asustada saco de su bolsa el celular para comprobar que efectivamente no habia señal, ni tampoco habia rastro de alguien mas aparte de ella en el parque lo que dificultaba las cosas de tratar de salir y sobrevivir. La chica pensaba tantas cosas en su cabeza, que debio de haber sido mas amable con su mama al salir de la casa, decirles a sus amigos que realmente eran la familia que siempre habia deseado y bueno... ser mas aventurada y finalmente decirle a ese chico que le gustaba tanto lo que sentia... sonrio pensando que lo haria si salia viva del parque.

Pronto un extraño gruñido hizo que Anna se tirara al suelo, los arboles que la cubrian caian al suelo revelado su escondite a esas creaturas de arena, las cuales pronto se aglomeraron y rodearon a Anna en un circulo, imposibilitandole cualquier escape. "Por... por favor no...", Anna rogaba, pensando que podian entenderla, "Por favor no!!!", las creaturas poco a poco se acercaban mas a ella y finalmente estaban a punto de dar el golpe de gracia. "NO QUIERO MORIR!!!!", Anna grito y de la nada un enorme relampago rojo cayo al suelo, alumbrando el lugar y deslumbrando a las creaturas las cuales voltearon y al instante se alejaron de Anna. La chica atonita vio como del extraño crater que se habia formado, un chico de cabello rojo salio, estirandose como si se hubiera despertado de una siesta o algo asi. -"Vaya vaya vaya... parece ser que llegue justo a tiempo"-, el chico dijo sonriendo, vestia unos jeans y una chaqueta de cuero, una extraña cicatriz bajo su ojo izquierdo era visible, parecia sangrar pero no lo hacia.

-"Bien... primero lo primero... tu... largate de aqui que me estorbas"-, el chico le dijo a Anna la cual no podia ni reaccionar, -"Vamos niña que acaso me vez cara de niñero o algo asi...?"-, el chico dijo mirando a Anna la cual trataba de decir algo pero el miedo no la dejaba ni hablar. -"Maldicion esto dificulta las cosas..."-, el chico estiro la mano y Anna la tomo para ponerse de pie cuando sangre broto y salpico la cara de la chica, las creaturas habian enterrado sus armas en el chico, salian por el frente de su abdomen, la chica quedo destrozada, alguien mas habia muerto frente a ella. -"Es de muy mal gusto hacer eso... atacar por la espalda..."-, la voz del chico dijo mientras para la sorpresa de Anna este dejo ir su mano y comenzo a caminar, arrastrando a una de las creaturas que se rehusaba a soltar su arma empalada en el muchacho. -"Y para ser verdad... ya me arte de ustedes"-, el chico subio la mano y una extraña arma aparecio en su mano, era como una katana que Anna habia visto en la exibicion del museo esa tarde.

-"Hora del espectaculo..."-, el chico comenzo a cortar a las creaturas la cuales caian transformadas en arena al suelo, -"Malditos demonios de arena... solo sirven para calentar pero no pueden dar una batalla digna..."-, el chico dijo una vez que todos los demonios habian sido destrozados, solo quedando arena en el suelo. -"Bien donde estaba?... Cierto... Largate de aqui niña no me estorbes... mas..."-, el chico dejo de hablar y pronto varias vibraciones se sientieron en el suelo, algo grande habia aparecido y para ser verdad era muy grande. "Tonto humano... subestimando a un demonio de arena... moriras por tu insolencia!!", dijo la creatura gigante de arena que habia aparecido tras de ellos. -"A eso me referia... auna buena pelea... se ve que esta vez si tendre que pelear..."-, el demonio extendio su brazo y saco volando al chico, el cual se estrello contra arboles y demas cosas en el parque, generando un enorme destrozo por todo el lugar. "Aprende tu lugar humano... esta a los pies de un demonio", la creatura dijo mientras miraba a Anna, la cual retrocedio un poco para que dar recargada contra un arbol roto mientras el demonio reia.

"Asi que el alma de un angel luce asi de patetica... y tan fragil...", el demonio alzo la mano, "Muere enviada del divino!!", dijo cuando su brazo fue detenido antes del impacto por alguien, -"Eso es lo que queria ver... despues de todo me obligarias a usar esto... Grandiose Slash!!!!"-, la katana del chico brillo y electricidad comenzo a generarse en el filo de la espada, cortando la arena y cristalizandola. "Que... como es eso posible... no... tu... tu eres un demonio?", la creatura dijo retrocediendo mirando al muchacho el cual desprendia un aura roja que podia sentirse la muerte emanando de el. -"Llamame como quieras... pero mi trabajo es asegurarme que tu regreses a donde perteneces..."-, el chico desaparecio y en un parpadeo estaba sobre aquel demonio, -"Al infierno... Meteor Match Buster!!!"-, como un relampago cayo sobre la creatura haciendola añicos al instante, Anna no podia creer lo que habia visto, todo debia de ser un sueño, eso era lo mas seguro, segundos despues se desmayo y cayo al suelo del parque.

Anna desperto con el ruido de su reloj en su buro a un lado de su cama, estaba con la pijama puesta, todo era normal sin manchas de sangre ni nada por el estilo, "Dios... solo fue un sueño", dijo la chica mientras se levantaba de su cama para tomar una ducha y prepararse para ir a la universidad. "Te lo juro Lex... fue demasiado real... saliendo del museo sucedio todo eso...", la chica decia a su compañero que vagamente parecia hacerle caso, el chico de cabello negro miraba por la ventana como divagando en sus pensamientos. "Claro... y eso fue despues o antes de que supieras que era un sueño?", pregunto Lex mientras Anna le daba un sape bastante enojada, "Fue muy real... pude ver... como murio ese conductor y... estoy segura que pude inclusive percicbir la fragancia de ese chico... era un olor como... laureles de una tumba.... como los que le llevo a mis abuelos cuando es su aniversario", dijo la chica mientras miraba al reloj frente a la clase, faltaban 5 minutos para que comensara la clase de ese dia.

"Disculpen disculpen!!", un chico cayo al suelo y todos en el salon rieron, "Hay no tire mis notas...", dijo el muchacho de cabello blanco mientras miraba otras manos ayudarlo a recojerlas, "Gaz deberias de tener mas cuidado... tropesarse puede ser peligroso... que tal si te caias en las escaleras ehh?", Anna le dijo mientras Gaz sonreia bastante al mirarla. "Gracias Anna... tu siempre eres tan buena conmigo", Gaz se levanto y fue a su pupitre a un lado de Lex, "Siempre me pregunto por que solo nos hablas a nosotros Gaz?", dijo Lex mientras el chico de cabello blanco sonreia de enorme manera. "Muy bien clase... ya basta de ruido es hora de comenzar", el profesor Tukado dijo mientras miraba a los demas cuando alguien toco la puerta, era la decana Rivers y parecia tener urgencia de algo para decirle al profesor. "Bueno clase ponganse todos de pie... tenemos un nuevo alumno en nuestra clase", dijo Tukado mientras Anna miraba por la ventana con una aburricion enorme, cosa que cambio cuando vio quien entro por la puerta.

"No... no es... posible...", Anna dijo mientras su cara se ponia de color palida, como si hubiera visto a un fantasma, "Que pasa Anna... conoces al chico nuevo?", Lex pregunto mientras Anna trataba de respirar de manera normal, "Es el Lex... es el chico que vi en mi sueño... el que mato a los demonios", dijo Anna mientras el chico pelirojo saludaba al maestro, sus ojos eran cubiertos por unas extrañas gafas oscuras, el cabello era largo, lo suficiente para lograr una ligera cola de caballo. "Por favor tome asiento entre la señorita Blaskville y el señor Marquez", dijo el maestro cuando recordo algo, "Disculpe... cual es su nombre?", pregunto el maestro mientras el chico sonreia, -"Solo digame D", el chico dijo mientras tomaba asiento en donde le indicaban y miraba sonriendo a Anna. -"Tuviste linda noche ayer... niña?"-, pregunto D mientras levantaba las gafas oscuras de sus ojos, revelando unos ojos azules que no muchos parecian tener, este definitivamente seria un semestre bastante diferente para Anna...
 
PostPosted: Sun Aug 18, 2013 10:23 pm
Historia muy muy subida de tono asi que por lo que mas quieran si no estan preparados o desean dañar sus mentes no la lean... por su propio bien twisted por lo que mas quieran si la leen bueno... espero no reporten el thread o en su defecto a mi XD

Isla de los comerciantes...

"Gabriel... gabriel gabriel...", la chica de cabello negro movia al rubio, el cual parecia bastante asustado, que algo perturbaba sus sueños, gritaba y pataleaba hasta que al fin se levanto y sus ojos azules chocaron con los de color negro de la chica. -"Marian auch!!"-, el chico sibaba su frente mientras la chica hacia lo mismo, -"Que rayos es lo que haces aqui...?"-, el chico dijo mientras miraba a su acompañante. "Solo vine a traerte un poco de comida como siempre... pero... parecia que tenias... pesadillas?", la chica le dijo a Gabriel, el cual estaba empapado de sudor. -"Si... aveces me pasa... ese sueño... regresa de repente"-, el chico dijo mientras limpiaba el sudor de su cuerpo, que solo estaba cubierto por una ligera toalla en donde estaba la zona de sus genitales, no habia heridas sobre el cuerpo de chico a excepcion de su ojo derecho, el cual aun estaba cubierto por las gasas que Fujin Jaka le habia puesto cuando lo curo, era de color rojo por la sangre que aun brotaba de su herida.

"Sueño... cual sueño?", dijo la chica mientras Gabriel la miraba, -"Cuando todos nos separamos... es horrible..."-, dijo Gabriel mientras la chica tomaba sus manos, "Tu familia por lo que me has contado es unica... estaran bien depues de todo tu lo estas", dijo Marian sonriendo un poco. "Aparte... puedo notarlo la herida esta sangrando... te estas esforzando mas de la cuenta... la herida sangra y mama dijo que si seguias asi no curarias ese ojo", dijo Marian regañando un poco al chico. -"Bromeas... solo me trato de volver mas fuertes.... las creaturas son tan fuertes o mas que ese sujeto del escudo que nos separo..."-, el chico dijo mirando a su compañera. "Bueno... de algo estoy seguro... esa actitud jamas se te quitara, es por eso que me agradas tanto", dijo la chica levantandose del suelo y mirando al joven, "Bueno... creo que podre dejarlo pasar si eso es lo que quieres... ya me ire", la chica dijo cuando algo tomo un pedazo de su ropa y no la dejo alejarse del lugar.

-"Oye... podrias quedarte un poco mas aqui... es que desde que Leon se fue me siento algo solito... por favor?"-, los ojos azules del muchacho parecian los de un pequeño cachorro abandonado, Marian no pudo decir que no. -"Aparte... tu aroma... me hace... sentirme relajado... hueles bonito..."-, el chico dijo mientras la pobre jovencita sonreia y se ponia de millones de colores en el rostro. Marian miraba a las sacerdotisas que estaban vigilando la caravana en la que habian llegado, "Por favor avisenle a mi madre que me quedare en la isla... regresen cuando les llame por favor", dijo la chica mientras se rian las sacerdotisas, "No dijiste solo por hoy... acaso planeas quedarte una enorme temporada?", Jaina dijo riendose mientras Marian se sonrojaba de nuevo. "Lo haces sonar como si estubieramos casado o algo asi?", dijo la chica mientras Jaina y las demas subian a la caravana, "Esperen... por favor diganme algo... huelo rico?", la chica pregunto mientras las demas la olfateaban, "Nada fuera de lo normal... solo hueles a ti", dijo Jaina mientras dejaba de olerla.

"Es que Gabriel dijo que tenia un olor bastante rico", dijo la chica mientras las demas reian y finalmente subian a la caravana para dejarlos solos a el y al chico en la isla. Marian regreso y el dia de diversion comenso, vio a Gabriel entrenar partiendo rocas usando su espada, dejando que varios de los animales lo embistieran al mismo tiempo para practicar el uso de la armadura de dios. -"Te dije que es divertido estar aqui..."-, el chico dijo mientras Marian lo tomaba de la mano, "Es divertido estar contigo", dijo la chica cuando un ruido capto la atencion de ambos, -"Se escucha... como si se fuera a quebrar el suelo..."-, dicho y hecho el suelo se quebro y tanto Gabriel como Marian cayeron a un manantial subterraneo empapandose ambos. -"Quien demonios construye una isla sobre un manantial?"-, el chico dijo mientras Marian lo miraba asombrada, "Es una formacion de la naturaleza nadie decide donde se ponen", dijo la chica mientras colgaba la ropa de ambos sobre una fogata, seguia escurriendo.

La chica temblaba estaba de espaldas a Gabriel y cubierta por una enorme capa que tenia para el polvo, "No puedo regresar a casa hasta que este seca", dijo la chica evitando mirar a Gabriel, -"Lo se... debe de ser horrible para ti estar aqui... despues de todo en casa lo tienes todo... no pienso obligarte a quedarte si no quieres"-, dijo el muchacho mientras Marian sonreia. "No es tan malo... despues de todo puedo pasar tiempo contigo", dijo la chica volteando a verlo para ponerse de mil colores, frente a ella estaba Gabriel completamente desnudo. "QUE DEMONIOS HACES DESNUDO!!!???", el ruido de una golpiza se escucho mientras Gabriel quedaba en el suelo apaleado por una Marian bastante enfadada. -"Toda la ropa que tengo tambien se mojo... no tengo nada que ponerme"-, dijo el chico como escusa tratando de ponerse de pie. -"Aparte... que me dices de ti... si no fuera por esa capa tambien estarias desnuda igual que yo... es mas desde aqui puedo verlo"-, una enorme patada hizo sangrar la nariz de Gabriel mientras Marian enojada y apenada se cubria sus partes nobles.

"Eres... eres... si lo pides por favor te dejare verla", dijo la chica mientras Gabriel accedia a los terminos de ella, la cual se descubrio las manos de esa parte y dejaba al chico mirar sin problema alguno. -"Un momento... ese olor... viene de aqui... ese olor delicioso"-, dijo el chico acercando la cara y oliendo la entrepierna de Marian, estaba completamente roja puesto que jamas en la vida le habia pasado eso. -"Y... se propaga por aqui... y aqui y aqui..."-, Gabriel subio lentamente olfateando el cuerpo de la chica para finalmente esta tomarlo por la nuca y besarlo. "Realmente es mi aroma corporal lo que te gusto... pense que Jaina estaba loca", dijo Marian sonriendo de alivio, -"Oye... estas segura de que te secaste bien?... Ahi abajo parece como si acabaras de hacer pipi... si tenias ganas me hubieras dicho para indicarte sobre que roca hice yo"-, Gabriel recibio otra enorme golpiza por parte de la chica. "No puedes decirle eso a una chica torpe... debes de ser delicado... mira", Marian tomo la mano del chico y comenzo a frotarse el clitorios y sus labios con sus dedos.

-"Que rayos haces... se siente chistoso y y... parece que te sale mas pipi"-, el chico dijo como algo disgustado pero aun asi no quitaba su mano de esa parte. "Esto es masturbase torpe... y lo hago desde el momento en que te conoci... estando en Saint Ciel no puedo ni dejar de hacerlo", la chica grito lo cual dejo confundido al muchacho. -"Vaya... no sabia que las chicas hacian eso... bueno... William y Alejandro jamas tocaron ese tema cuando me explicaron varias de esas cosas... es mas hasta Zero y Mia no me lo dijeron"-, el chico dijo mientras Marian miraba entre sus piernas, tenia una ereccion. "Bueno... y supongo que sabes como masturbarte?", pregunto la chica mientras Gabriel sonreia, -"Si eso si... la clase de educacion sexual de Mia si decia eso de los hombres"-, Gabriel estaba a punto de tomar la ereccion en sus manos cuando Marian se adelanto y la tomo con ambas manos, ni aun asi cubria el tamaño de la ereccion de Gabriel.

"Bien si la agito asi...", Marian movio sus manos de arriba a abajo mientras Gabriel evitaba hacer ruidos y para hacer eso no tuvo mejor idea que meter uno de los pechos de Marian a su boca, la cual solto un gemido y con ambas manos apreto la ereccion de muchacho con mucha fuerza. -"Marian espera...!!"-, fue muy tarde la advertencia del chico, comenzo a eyacular cubriendo a la chica por completo en todo el pecho y el estomago. Marian estaba perpleja, no parecia saber lo que habia pasado, -"Perdon perdon perdon, yo te limpio no te preocupes solo por favor no me muelas a golpes"-, el chico dijo mientras Marian se reia. "No te preocupes... relajate... aparte... eso de ahi aun sigue duro", dijo Marian riendose y señalando la ereccion de Gabriel, la cual parecia no haber perdido ni un poco de firmeza. "Bien trata de ponerlo ahora aqui...", dijo Marian abriendo un poco su v****a, estaba cubierta de liquido vaginal, al parecer Gabriel no era el unico muy exitado.

"Pero por lo que mas quieras... se gentil... eso esta muy grande... y yo muy pequeña... y no quiero que me vayas a partir a la mitad", la chica dijo mientras Gabriel reia bastante, -"Exageras mucho Marian... pero descuida lo hare despacio despues de todo... tambien es mi primera vez haciendo esto"-, el chico dijo acercandose a Marian cuando tropezo y de un golpe toda su ereccion entro en Marian, haciendola gritar tanto de agonia como de placer. "Te dije que lento pedazo de animal!!", la chica pellizco las mejillas de Gabriel el cual parecia apenado y arrepentido, trato de sacarlo pero Marian con sus piernas hizo una especie de candado no permitiendoselo. "Mueve te despacio por favor...", la chica muy sonrojada dijo mientras Gabriel asentia con la cabeza y comenzaba a moverse muy lento para no lastimarla. "Si asi... tambien usa tus manos... tus ojos... todos tus sentidos", dijo Marian mientras Gabriel tocaba su cuerpo y miraba fijamente algunas veces, tambien la besaba para que ella no hiciera tanto ruido.

"Te gusta?", la chica pregunto, -"Es extraño... como si estuvieramos conectados por completo"-, el chico dijo mientras se movia mas rapido, lo cual hizo crecer un poco mas su ereccion. "Espera... esta creciendo mas.. golpea la entrada de mi utero... se siente demasiado bien!!", Marian decia mientras trataba de seguir el ritmo de Gabriel, el cual tambien aumentaba la velocidad cada vez mas. -"Marian... no aprietes... se siente... demasiado... rico"-, Gabriel dijo mientras la chica lo miraba a los ojos, "Ese es tu castigo por haberlo metido todo sin mi permiso", dijo de manera juguetona mientras erguia la espalda y contraia los musculos de su pelvis, -"Espera... Marian... el liquido blanco se me saldra de nuevo!!"-, el chico dijo mientras Marian contraia mas, "No importa... yo tambien estoy a punto de tener un orgasmo... hagamoslo juntos!!", dijo la chica mientras Gabriel eyaculaba dentro de ella y Marian dejaba que el orgasmo llenara su cuerpo.

-"Me canse... a dormir"-, dijo el chico mientras abrazaba a Marian y asi sin sacarlo se quedo dormido, la chica solo sonria al ver al muchacho y almenos por esa noche Gabriel no tuvo pesadilla alguna. Al otro dia Gabriel desperto y para su sopresa estaba solo, no habia nadie en la cueva del manantial excepto una capa y una nota, "Toma... se que estas muy ocupado con tu entrenamiento pero... esta capa tiene mi olor... y si eso te tranquiliza tanto los sueños y por lo que vi ayer tambien otras cosas... quedatela, pon todo de ti para lograr que tu entrenamiento de frutos", la nota era de Marian. Gabriel sonrio y se puso de pie, listo para seguir el entrenamiento puesto que aun tenia que reunirse con su familia...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum