Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Unas palabras

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Fri Apr 01, 2016 8:54 am
Me entro algo de nostaliga al revisitar el cafecito, así que me tome la molestia de escribir esto.

Llegue al café en mis primeros meses despues de haber creado mi cuenta aquí, todo se me hacía dificil y todo era nuevo, cuando llegue aquí me di cuenta de que mucha (si no es que la mayoria) de las personas eran muy amigables y me sentí en un lugar al que pertenecía, ahora me arrepiento de no haber convivido con todas, llegue aquí cuando tenía 13 años, ahora han pasado 12 años y casi cumplo los 25, me da mucha risa leer mis posts de esa epoca y también algo de verguenza, pero no me arrepiento.

En este café, conocí a mucha gente muy agradable, mucha gente de otros países e incluso conocí el amor, que si quizá no fue fructífero, se recuerda con aprecio, aprendí a rolear y aprendí a ahorrar con gente que tenía objetos que yo quería y que si logre tener era con esfuerzo y con convivir con la maravillosa gente de este lugar.

Ahora, me da algo de tristeza ver lo abandonado que esta, pero la vida es así, todos crecemos y nuestras prioridades y ocupaciones cambian, no creo que este sea un adios para todos y quizá este mensaje no sea leído por todos, pero si alguien lo lee, me gustaría que supieran que hubo personas, me incluyo, que aquí pasaron muchos buenos momento.

Quizá en algún momento nos volvamos a encontrar.  
PostPosted: Thu Apr 21, 2016 2:46 am
hey que paso con antu, arlequin?  

la lluvia



Reck


Lonely Wolf

PostPosted: Fri May 13, 2016 7:33 am
la lluvia
hey que paso con antu, arlequin?


A Antu a veces la veo en facebook. Creo que Arle tuvo alguna enfermedad médica hace mucho tiempo ya pero no sé realmente que pasó. Espero se encuentren bien, yo tmabién andaba rondando por estos lados. jajajaj

Un abrazo  
PostPosted: Fri May 13, 2016 10:37 am
Reck
la lluvia
hey que paso con antu, arlequin?


A Antu a veces la veo en facebook. Creo que Arle tuvo alguna enfermedad médica hace mucho tiempo ya pero no sé realmente que pasó. Espero se encuentren bien, yo tmabién andaba rondando por estos lados. jajajaj

Un abrazo
Hola Reck creo que sí te recuerdo, cuál es el facebook de antu?  

la lluvia


Ray Wolfheart

PostPosted: Fri Jan 11, 2019 2:48 am
Asi es colegas, esto está muy abandonado hoy en dia. ojalá puedan regresar pronto, de pasadita, mínimo a saludar a los que nos encontremos por aquí, yo tambien andube ausente, 10 años para ser exacto. No me considero activo 100% pero si me doy mis vueltas por aca desde hace unos 7 dias. ninja  
PostPosted: Tue Nov 12, 2019 11:50 pm
Chieyate
Me entro algo de nostaliga al revisitar el cafecito, así que me tome la molestia de escribir esto.

Llegue al café en mis primeros meses despues de haber creado mi cuenta aquí, todo se me hacía dificil y todo era nuevo, cuando llegue aquí me di cuenta de que mucha (si no es que la mayoria) de las personas eran muy amigables y me sentí en un lugar al que pertenecía, ahora me arrepiento de no haber convivido con todas, llegue aquí cuando tenía 13 años, ahora han pasado 12 años y casi cumplo los 25, me da mucha risa leer mis posts de esa epoca y también algo de verguenza, pero no me arrepiento.

En este café, conocí a mucha gente muy agradable, mucha gente de otros países e incluso conocí el amor, que si quizá no fue fructífero, se recuerda con aprecio, aprendí a rolear y aprendí a ahorrar con gente que tenía objetos que yo quería y que si logre tener era con esfuerzo y con convivir con la maravillosa gente de este lugar.

Ahora, me da algo de tristeza ver lo abandonado que esta, pero la vida es así, todos crecemos y nuestras prioridades y ocupaciones cambian, no creo que este sea un adios para todos y quizá este mensaje no sea leído por todos, pero si alguien lo lee, me gustaría que supieran que hubo personas, me incluyo, que aquí pasaron muchos buenos momento.

Quizá en algún momento nos volvamos a encontrar.


Creo que todos empezamos asi, yo la verdad ya ni recuerdo si pasaba mucho tiempo aqui, pero en nuespro primer guild paso casi lo mismo, y es raro ver nuestros mensajes xD
Saludos probable desconocido
 

Dark_Hounter_Max

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum