Nostalgia, es la palabra que se me viene a la mente cuando entro nuevamente a la pagina gaiaonline, por que? bueno, este sitio lo conocí gracias a una amiga mia que me mostró la página antes llamada go-gaia, puede que alguno lo recuerde, entré por el 2003 o 2004, no recuerdo con exactitud, con el tiempo ella misma me mostró un foro en español, adivinen cual...este mero! jeje de aqui conocí a mas personas con las que hasta ahora tengo amistad con ellos.

Fué en gaia tambien donde me inicie con el rol y formé parte de varias historias con el paso de los años, algunas dieron fin exitosamente, otras no tanto, pero lo que importaba era meterse en el guion, vivir tu personaje, realizar proesas enormes, competir y sobre todo divertirse!

Hoy en dia han pasado unos 10 años desde la ultima ves que entré a gaia, veo muchas cosas diferentes, items que ni hablar, ya no usan gold ahora es platinum...vi items que antes eran carísimos y hoy facilmente consigues! (recuerdo la dark cape a 20,000g y yo batallando para ahorrarlos...hoy solo cuesta 1 platinum!).

Si algun dia alguien pasa por aqui, podrá leer lo que aquí dejé escrito, la vida nos exije actividades diferentes, ya no contamos con tanto tiempo libre, nuestros empleos, la familia, los hijos y mas si existen otras actividades para algunos! al menos yo aporto un poco de mi historia, que no es tan relevante para nada, pero con gusto comparto con los que aquí conocí.

Hoy en dia soy policia, tengo esposa y dos hijos, doy clases de capoeira a los niños del pueblo donde ahora radico. Sigo dibujando y el comic que tanto he querido hacer aun está incompleto...(seguro lo termino al jubilarme en 30 años jajaja! xd ).

Un saludo a Antu y al staff, y si por aqui aun existe alguien que me recuerde, anteriormente mi usuario se llamaba KIM_RAY ...ahora solo lo cambié por el nombre de uno de mis personajes del comic.

Estaremos en contacto si aun desean! suerte a todos! ninja