Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Puntos q me gustaria tratar con ustedes Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue May 23, 2006 6:34 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue May 23, 2006 8:14 pm
Sera por que no lei las primeras paginas, pero las ultimas paginas son: ordinariamente todo lo que dije del confesionario ya antes  

la lluvia


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue May 23, 2006 9:28 pm
la lluvia
Sera por que no lei las primeras paginas, pero las ultimas paginas son: ordinariamente todo lo que dije del confesionario ya antes
mm en eso si tenes razon =D xD  
PostPosted: Wed May 24, 2006 8:05 pm
hmmm bueno, veo que ya se ha puesto varias deciciones.

hmm hay una cosa que que desde hace tiempo.... no me molesta, pero tampoco se me hace atractivo... es la forma, o el formato que tiene ahorita el cafesito. digo antes de la llegada de los subforos, todo estaba ahi, y varias casitas se iban de la pagina 1... etc y pues si, se limpio con los SF.

suguiero una re-estructura del cafesito?
con esto me refiero, de checar los SF's y tal vez eliminar uno que otro (como discucion general ?) y llevarlo de vuelta a la 1ra pagina, para darle mas vida?  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed May 24, 2006 8:55 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed May 24, 2006 10:54 pm
sip, eso entraria en discucion general tambien  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

LatinoHeat

PostPosted: Thu May 25, 2006 9:23 am
Roar, me disculpo ante todos por haber creado tanto caos en un solo dia, pero no fue solo asi de ya todos mueran y yo hago loq uemis pistolas truena, fue una idea que ya tenia desde la primera vez que fui mod, limpiarlo, mantenerlo bien organizado y establecido, si me equivoque al borrarlos en vez de mandarlos al cementerio, pero en mi comprension, para que tener en un lugar cosas que no se usan, pero bueno, ya todo acabo y paso.  
PostPosted: Thu May 25, 2006 11:36 am
wink para que guardar las cartas, mails, fotos?

bueno o malo, los treads forman parte de historia del cafesito, y/o se pueden checar treads viejos para agun tipo de refrencia....
bueno, asi lo veo yo....

no estube aqui para el incidente, y no tengo la informacion de lo que paso, asi que no te puedo decir nada al respecto  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

la lluvia

PostPosted: Thu May 25, 2006 5:11 pm
Lacus_Clyne
hmmm bueno, veo que ya se ha puesto varias deciciones.

hmm hay una cosa que que desde hace tiempo.... no me molesta, pero tampoco se me hace atractivo... es la forma, o el formato que tiene ahorita el cafesito. digo antes de la llegada de los subforos, todo estaba ahi, y varias casitas se iban de la pagina 1... etc y pues si, se limpio con los SF.

suguiero una re-estructura del cafesito?
con esto me refiero, de checar los SF's y tal vez eliminar uno que otro (como discucion general ?) y llevarlo de vuelta a la 1ra pagina, para darle mas vida?


Si..creo que la discusion general en la primera pagina daria mas oportunidad de que se conocieran las diferentes mentes, es decir, en la primera pagina hay algo asi como 90% de casitas o mas.. donde los usuarios ya tienen definido a donde entrar...por ejemplo..una casita ya tiene a 10 usuarios clasicos que la van y la visitan pero no visitan otras casitas....creo que temas de discusion general serian el perfecto eslabon para que los habitantes y visitantes de una casa conozcan a otros habitantes y visitantes de otra casita...ya sea discutiendo sobre temas... opinando en terrenos neutros : ) !!  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum