Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
still waiting for my friend Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

what if wanted to break?
  ...
View Results

[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Mon Apr 23, 2007 9:50 am
eso si, cuando a mi me hackearon mi otra cuenta, esa persona ya habia hackeado a mas personas y bannearon a el tipo  
PostPosted: Mon Apr 23, 2007 10:34 am
diacono
gonk esta bien raro la forma que me hackearon por que yo no le di mi pass a nadien..... y a demas de eso me puso que me quito ek avatar segun por el pass tan simple que tenia y me borro todo mi profil que por que me hizo un favor por que estaba muy sarra crying


Brute Force con Tunel y la Normal.dot con el dicc de word.. en fin.. nunca pongan palabras.. ni numeros.. ni nada... gaia es un foro al final del dia.. de los sitios mas faciles que los lammers (hackers no)entran y salen como pedro por su casa..  

Lord Evilot


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Mon Apr 23, 2007 2:53 pm
diacono
atte. ghozt asakura

"POR FAVOR LLUVIA MAYA AYUDAME...ALGUIEN AVISELE POR FAVOR"

ME HAKEARON MI OTRA CUENTA ~ghozt_asakura~ esa cuenta no la uso solo la tenia llena de items de eventos... realmente no tenia items caros...

pero es mi avatar y lo quiero no manches todavia en el profild lo borro todo y me insulta... ya hable con lluvia maya y nunca me contesto por favor alguien ayudeme...

lo unico malo es que no recuerdo con que msn lo hice eso fue hace muchisimo tiempo crying crying crying crying crying


LLUVIA MAYA NUNCA Y DIGO NUNCA HACE NADA AL RESPECTO NO LE DES PRIORIDADES SOLO PORQUE HABLA ESPAÑOL.

Reporta tu hack normalmente llenando la forma Report a Hack! y de una vez di que LLUVIA MAYA no cumple con su trabajo de mod...

evil


siempre te dice no puedo hacer nada de eso no me encargo yo, cuando ella puede hablar con los encargados del staff.... stare solo no le des confianza solo trata de ser amable... de una manera obligada... (por no decir otra palabra)

Atte, Reck 3nodding  
PostPosted: Mon Apr 23, 2007 3:25 pm
sweatdrop pues yo le mande pms a lluvia y nunca me conesto hasta que otras personas le pidieron que me ayudara...

a demas cuando paso lo de mi otro avatar dijo que no podia hacer nada... haci que no se que pensar.. pero espero que no sea verdad... y la forma ya la llene
 

xX G CORP Xx

Shameless Regular

10,400 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Millionaire 200
  • Nudist Colony 200

[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Fri Apr 27, 2007 8:52 am
hahaha me consta! scream  
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 3:51 pm
Pues animo y mi recomendacion es que cada 7 dias cambien su pass y traten de editar sus cuentas a cada rato que puedan y no dejen sus cuentas por un largo periodo de inactividad... y pues creo que con eso asegurar un poco mas sus cuentas o cuenta jejejeje  

Jumael


xX G CORP Xx

Shameless Regular

10,400 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Millionaire 200
  • Nudist Colony 200
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 7:48 pm
ps es lo que estado haciendo pero para mi otro pobre avatar fue muy tarde y no me han dicho nada los mods como siempre....  
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 9:50 pm
realmente los moderadores no es que no hagan nada muchas veces su poder solo esta en la guild y no en todo el mundo de gaia.

la verdad si no hicieran nada estoy de acuerdo, pero de ellos no es toda la responsabilidad y como es gratis (por donaciones) este mundo pues no hay garantía de que tu personaje esta seguro y si los encargados oficiales a veces no hacen nada que puedes esperar de los moderadores que solo hacen que este rincón de gaia se especial 4laugh  

Jumael


xX G CORP Xx

Shameless Regular

10,400 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Millionaire 200
  • Nudist Colony 200
PostPosted: Sat Apr 28, 2007 10:45 am
pues lo sarra es que siempre que te hackean es por que tienes cosas buenas que te tomaron mucho en conseguir....

es muy triste que te hacken cuando acabas de conseguir cosas que queria tener...

parece que saben que conseguiste algo y quieren arrebatartelo...
eso es lo que se me hace feo que nunca te dejan estar agusto....
 
PostPosted: Tue May 15, 2007 3:28 am
sweatdrop NO LES AGRADO LA IDEA DEL JUEGO???  

xX G CORP Xx

Shameless Regular

10,400 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Millionaire 200
  • Nudist Colony 200

pinita

PostPosted: Sun Jun 03, 2007 6:46 am
Esta muy bueno.¿Cuando lo haces?  
PostPosted: Sun Jun 03, 2007 8:30 am
okey debo leer mas detenidamente las primeras paginas xd

buena idea 3nodding
 

[ [ H O T A R U ] ]


xX G CORP Xx

Shameless Regular

10,400 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Millionaire 200
  • Nudist Colony 200
PostPosted: Mon Jun 04, 2007 6:41 pm
les gustaria. pues seria una buena manera de conseguir buenos items por poco dinero... y pues solo lo haria aqui en el cafecito por que en otras partes no me tienen tanta confianza...

y si les agrada un mod que me deje poner un foro en la primera pagina y como ya vendi mis katanas que les parece empezar con un pichfork?
 
PostPosted: Tue Jun 05, 2007 11:42 am
io no c q desia en la entrada sweatdrop
no c ingles 3nodding  

x_X ZeK X_x


xX G CORP Xx

Shameless Regular

10,400 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Millionaire 200
  • Nudist Colony 200
PostPosted: Tue Jun 05, 2007 5:53 pm
que sigo esperando por mi amigo hackeado XD  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum