Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Elecciones en México Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LatinoHeat

PostPosted: Thu Jul 06, 2006 5:18 pm
atacar? yo solo vi verdades televisadas, pero quien no fue al primer debate porque obviamente no tenia nada que decir? si hiba, no tendria material para su segundo debate donde no propuso nada, solo dijo, "primero los pobres, yo soy el bueno, creanme no miento"

Y al parecer esto ya se esta volviendo algo mas que un foro de discusion, porque ya se estan empezando con las frivolidades asi que ya tranquilos, o cierro el mendigo foro.

pd. lluvia, que culpa tiene la tierra, pobrecita
 
PostPosted: Thu Jul 06, 2006 6:17 pm
Takito09
digo justificadas y buenas porque han sido cosas comprobadas con hechos y no con palabras y que han servido para el beneficio de la población

Pero bueno como decian por ahi... que raro que siendo este un pais mas de pobres y no de ricos... hayan ganado los ricos.. en fin... que los ricos se hagan mas ricos y los pobres mas pobres =D

listas de cosas del tal cobrador esta el famoso contrato al empresario aumada el segundo piso del periferico con los escombros que no pudo tirar estados unidos de sus torres rofl claro que teniendo en cuanta tan bien a tu amigo bejarono que se robo esa lana ára la campaña de obrador y toda via que salio a la luz y no paso nada a por cierto dijo el perdere a sus sinpatisantes que pueden ir a las vegas que todavia esta avierta la cuenta del hotel rofl  

dark_paladine


Takito09

PostPosted: Thu Jul 06, 2006 7:10 pm
LatinoHeat
atacar? yo solo vi verdades televisadas, pero quien no fue al primer debate porque obviamente no tenia nada que decir? si hiba, no tendria material para su segundo debate donde no propuso nada, solo dijo, "primero los pobres, yo soy el bueno, creanme no miento"

Y al parecer esto ya se esta volviendo algo mas que un foro de discusion, porque ya se estan empezando con las frivolidades asi que ya tranquilos, o cierro el mendigo foro.

pd. lluvia, que culpa tiene la tierra, pobrecita


Te recuerdo que antes de los debates y antes de que empezaran los spots de calderon AMLO le llevaba una ventaja bastante considerable asi que tampoco puedes decir que no tenia ideas ni nada, y cuando fue el debate calderon solo se dedico a atacar a AMLO ( su única estrategia ) tu dices lo de chavez otros dicen que va generar deuda en que se fundamentan para decir eso muy facil: en que se creen toda la bola de tonterias que sale en la tele y en los comerciales que salen en la tele( que son ataques) pero bueno... por eso no avanzamos pero veanlo como quieran  
PostPosted: Thu Jul 06, 2006 8:55 pm
antes de los debates, el peje llevava clara ventaja, porque tenia haciendo campaña desde hace 6 años! pero quien gano? con todo y su abusiva forma de ser? el no.  

LatinoHeat


Endimion

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 3:29 am
LatinoHeat
antes de los debates, el peje llevava clara ventaja, porque tenia haciendo campaña desde hace 6 años! pero quien gano? con todo y su abusiva forma de ser? el no.


y tu crees que realmente gano, de verdad que a algunos les corroe la ignorancia solo creen lo que dicen los demas, lo que ven que sus padres apoyan, lo que dice la television, a mi no me afecta quien gane, la verdad vivo muy diferente al resto del pais osea me refiero es muy diferente en el norte que en el sur, y por eso soy mas objetivo, pero recordemos que siempre te vas a ir por quien mas te conviene a ti, y no por quien mas conviene a los demas, la mayoria que son asi son los que tienen poder economico, ustedes creen que las urnas llegaron vacias a las casillas, si se hace unecuento voto por voto y no con las actas pirateadas, que se aventaron sale a flote el fraude, y crean de verdad que esto no para ahi, todavia falta, no puede ser posible que algunos estupidos no se den cuenta que es lo mismo que paso en el 88 cuando el PRI transio las elecciones, e hizo lo mismo con el chorejon de cardenas....lean niños, les falta salir a la calle y aprender de las personas que estan en el hoyo, como lei en un post, como es posible que en un pais en donde el 80% de la poblacion haya ganado el partido de los ricos, jajaja osea creo que no cuadra, tranza, suerte o que sera? ahi se las dejo cool  
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 9:28 am
Chale y a este quien lo metio en lo que era una conversacion de pin pon.. bueno, como sea, el niño metiche ya dijo lo que tenia que decir y como el vive aparte .. seguramente en la luna o algo asi, pues declarare este foro cerrao, les dije que mas frivolidades y ataques no serian pertinentes, al fin felipin ya gano.  

LatinoHeat

Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum